Genocidio durante la pLandemia

Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 27 Dic 2021, 23:54 Imagen
Ostia,nuestro viejo"amigo"Kisinger,el genocida de puertorrikeños
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

🇮🇹 Italia: Tras una muerte comprobada por autopsia, por vacuna covid, los herederos solicitan indemnización por daños, como exige la ley 210/92 y la respuesta del ministerio es la siguiente: solicitud no aceptada porque la vacunación NO ES OBLIGATORIA.


"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Escuela de Salud »

Maricron dice que quiere enmierdar a los pura sangre.

https://www.lefigaro.fr/elections/presi ... s-20220104
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Escuela de Salud »

Doctors receive a government fee of $1,000 plus expenses for each person they kill through euthanasia.

https://www.wnd.com/2021/12/shock-docto ... -patients/
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Escuela de Salud »

Un equipo de científicos ha descodificado el hackeo sobre lotes tóxicos de las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

1-Los lotes tóxicos tienen una codificación especial, de letras y números, que diferencia:
1a-El grado de toxicidad del vial.
1-La cantidad de tóxico contenido.
La razón es que se pretende evaluar la cantidad de tóxico que hace falta para matar a una persona o dejarla minusválida.

2-Según el análisis efectuado, los viales letales se están enviando a Estados Unidos y los que generan minusvalías a Europa (no se habla de otras regiones del mundo).

3-En el vídeo se especifica los códigos de los viales más tóxicos, por lo que, ya sea la policía, los servicios de inteligencia o los propios hospitales podrían eliminarlos con facilidad.

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

AUMENTO DE HASTA UN 484% DE MORTALIDAD DESDE QUE SE INTRODUJO LA "VACUNA" ... POR AHORA, Análisis de impacto causal bayesiano mundial de la administración de vacunas en muertes y casos asociados con COVID-19: un análisis de BigData de 145 países. https://www.researchgate.net/publicatio ... _Countries


EN 10 MESES HAN CAUSADO 12 VECES MAS DECESOS QUE TODAS LAS DEMAS VACUNAS JUNTAS EN 51 AÑOS SEGUN DATOS DEL TGA AUSTRALIANO
http://euskalnews.com/2022/01/en-diez-m ... straliano/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

https://odysee.com/@LaResistencia:8/DOSIS-REFUERZO:6

La Agencia Europea del Medicamento anuncia el 11 de enero

" los refuerzos de las vacunas dados cada 4 meses están provocando problemas en el sistema inmune y no están dando los resultados que nosotros esperábamos por lo que no recomendamos las dosis de refuerzo."

Por lo pronto en España el 100% de los ancianos y buena parte de la población ya se han puesto la tercera dosis.

Me preguntó si este mensaje va a llegar a los sanitarios españoles a los periodistas y al pueblo español o si van a seguir en su camino hacia su autodestrucción
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por wnatan »

Antonio escribió: 14 Ene 2022, 14:39 https://odysee.com/@LaResistencia:8/DOSIS-REFUERZO:6

La Agencia Europea del Medicamento anuncia el 11 de enero

" los refuerzos de las vacunas dados cada 4 meses están provocando problemas en el sistema inmune y no están dando los resultados que nosotros esperábamos por lo que no recomendamos las dosis de refuerzo."

Por lo pronto en España el 100% de los ancianos y buena parte de la población ya se han puesto la tercera dosis.

Me preguntó si este mensaje va a llegar a los sanitarios españoles a los periodistas y al pueblo español o si van a seguir en su camino hacia su autodestrucción
La gente, no duda de nada, tiene la necesidad que le pastoreen .
No son capaces de tomar decisiones por ellos solos, hacen lo que les diga la tele y si encima les dices la verdad, te toman por loco.

La gente, creo que le gusta el sometimiento.

Hoy mismo, una compañera de trabajo, diciendo que le parecía vergonzoso que por parte de la empresa no se hiciesen PCR a todo el mundo al volver de vacaciones de verano y de navidad. Le comenté, que de que servía eso, si me hacen un PCR hoy a las 09:00 y cuando salga de trabajar, me voy a un bar y hay alguien contagiado y me lo contagia.

Mañana cuando vuelva al trabajo, puedo contagiar y no ha servido de nada el PCR. También, le he comentado que por ley no te pueden hacer ningún tipo de prueba, sí la empresa hace PCR y alguien de niega, que pasa q lo tienen que despedir o que hacen con esa persona. se ha quedado con cara a cuadros, no sabía que contestarme... Sólo hacen o dicen, lo que les dice la tv
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

wnatan escribió: 17 Ene 2022, 15:33
Antonio escribió: 14 Ene 2022, 14:39 https://odysee.com/@LaResistencia:8/DOSIS-REFUERZO:6

La Agencia Europea del Medicamento anuncia el 11 de enero

" los refuerzos de las vacunas dados cada 4 meses están provocando problemas en el sistema inmune y no están dando los resultados que nosotros esperábamos por lo que no recomendamos las dosis de refuerzo."

Por lo pronto en España el 100% de los ancianos y buena parte de la población ya se han puesto la tercera dosis.

Me preguntó si este mensaje va a llegar a los sanitarios españoles a los periodistas y al pueblo español o si van a seguir en su camino hacia su autodestrucción
La gente, no duda de nada, tiene la necesidad que le pastoreen .
No son capaces de tomar decisiones por ellos solos, hacen lo que les diga la tele y si encima les dices la verdad, te toman por loco.

La gente, creo que le gusta el sometimiento.

Hoy mismo, una compañera de trabajo, diciendo que le parecía vergonzoso que por parte de la empresa no se hiciesen PCR a todo el mundo al volver de vacaciones de verano y de navidad. Le comenté, que de que servía eso, si me hacen un PCR hoy a las 09:00 y cuando salga de trabajar, me voy a un bar y hay alguien contagiado y me lo contagia.

Mañana cuando vuelva al trabajo, puedo contagiar y no ha servido de nada el PCR. También, le he comentado que por ley no te pueden hacer ningún tipo de prueba, sí la empresa hace PCR y alguien de niega, que pasa q lo tienen que despedir o que hacen con esa persona. se ha quedado con cara a cuadros, no sabía que contestarme... Sólo hacen o dicen, lo que les dice la tv
El CDC y FDA lo han retirado a principio de año han dicho que es invalido y que no sirven para diagnosticar nada y que ni puede diferenciar de una gripe.

El de antigenos igual dicho por el ministerio de sanidad en su propia pagina en preguntas y respuestas del coronavirus.Y las pruebas de la existencia del virus han dicho que ni idea ni saben quien lo tiene.

En esto se fundamenta todo y la gente todavia despues de 2 años aun no se han enterado del cuento y van como locos a por sus dosis de matarratas para poder viajar al mas alla.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Genocidio durante la pLandemia

Mensaje por Antonio »

LA MIOCARDITIS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES LAS HAN PROVOCADO LAS VACUNAS COVID SEGUN UN ESTUDIO DE LA ASOCIACION AMERICANA DE CARDIOLOGIA


https://www.dsalud.com/noticias/el-978- ... nas-covid/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder