EL ESCANDALO PFIZERGATE

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Antonio »

NOTICIA RECIENTE (14 de octubre)



La cadena CBN ha entrevistado a la escritora, investigadora y consultora política, Naomi Wolf, que ha sido una de las personas que ha podido acceder a la información relativa a las vacunas contra la covid de la compañía Pfizer, tras una solicitud a la FDA por vía judicial.

y afirma que la compañía "sabía a los 3 meses que 1.200 personas murieron y continuaron adelante"

https://diario16.com/pfizergate-naomi-w ... n-muertes/

Recientemente en la camara de eurodiputados.
viewtopic.php?f=16&t=837
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Escuela de Salud »

Copio una pregunta del canal de Youtube, ya que allí no la podría responder, me censuran mis propios comentarios cuando digo verdades.

Estimado Francisco. Tengo una pregunta para tu consultorio. Mi pregunta es de salud no de economía pero espero tenga a bien responder. Yo no he sido emponzoñado con la "vacuna". Pese a todo he pasado la "enfermedad". Es decir me encontré con síntomas de un resfriado y di positivo a los tests. Puedo tener secuelas o efectos secundarios similares a los de la vacuna? Debo tener alguna precaución especial? Habría alguna forma de comprobar si tengo algún riesgo para mi salud? Muchas gracias y un fuerte abrazo.


RESPUESTA


Cuando dices he pasado la "enfermedad", has hecho muy bien de ponerla entre comillas. Lo que has tenido es un resfriado, y has dado positivo a un mierda test que da positivo con las frutas y el aceite de coche.

Los resfriados no suelen dejar secuelas, yo en tu lugar no me preocuparía.

Para que no pienses que lo que digo es una locura, te voy a poner datos oficiales que demuestran que no debes preocuparte:

Para empezar, el jefazo de los científicos chinos dice que el virus nunca ha sido aislado. Malamente se puede fabricar test o vacunas para un virus que no ha sido aislado. Si alguien discrepa que ponga la referencia primaria del estudio del aislamiento.

viewtopic.php?p=659#p659


El inicio de los test del Covid con PCR es uno de los fraudes más criminales que se han hecho en la década. Aquí está explicado con detalle.

viewtopic.php?p=717#p717


El British Medical Journal intenta poner un poco de sentido común y dice que un positivo no es un contagiado y mucho menos un enfermo.

https://www.bmj.com/content/370/bmj.m3374



Ahora sacan test que diferencian Covid de la gripe, lo que quiere decir que durante toda la plandemia no podían diferenciar nada. Aunque también estos son un timo, pero al decirlo se delatan.

viewtopic.php?p=9579#p9579


Y aquí tienes casi 100 publicaciones que demuestran que los tests son una estafa.

viewtopic.php?f=16&t=14
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Antonio »

en el parlamento de Canarias
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Escuela de Salud »

A destruir potingues como en todas las plandemias.

El potingue se destruye ahora, con lo que eso contamina, pero el dinero se destruyo el primer día, aunque no para todos.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 83370.html
wabaloo
Mensajes: 3883
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2818 veces
Ha sido agradecido: 8229 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 20 Dic 2022, 21:18 A destruir potingues como en todas las plandemias.

El potingue se destruye ahora, con lo que eso contamina, pero el dinero se destruyo el primer día, aunque no para todos.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 83370.html
Si, las vacunas ya no son tan eficientes para "matar al virus" (entiéndase que el virus somos nosotros....y se entenderá aquella noticia 100tífica que decía que habían conseguido que el propio virus, matara al virus hackeándole su sistema inmune)....

La carta, que están jugando ahora, es la alimentación...(por cierto la UPV valenciana lleva décadas creando transgénicos en la huerta norte de forma clandestina. Que lo han visto mis ojitos....!!!)

https://www.eldebate.com/sociedad/20221 ... 81103.html
Adjuntos
theeconommist food.jpg
theeconommist food.jpg (67.86 KiB) Visto 886 veces
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Escuela de Salud »

El prospecto de la ponzoña es una sábana en blanco

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Antonio »

HISTÓRICO encuentro en el Foro de Davos de dos periodistas independientes con el jefazo de Pfizer, Albert Bourla.

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Antonio »

y luego nos preguntan porque lo llamamos PLANdemia
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: EL ESCANDALO PFIZERGATE

Mensaje por Antonio »

Otro escandalo de Pfizer sale a la luz por unos periodistas con camara oculta.

Jordon Trishton Walker, Director de Investigación y Desarrollo de Pfizer, Operaciones Estratégicas - MRNA Scientific Planner: “ Hay algo irregular en los ciclos menstruales. Entonces, la gente tendrá que investigar eso en el futuro. ”


PFIZER CONSIDERANDO "MUTAR VIRUS" PARA SU PROPIO BENEFICIO.


Aunque la existencia de los virus no se hayan demostrado y se confundan los exoxomas con virus sumado a que ya la ciencia no funciona igual que hace 50 años donde primero debes demostrar lo que has descubierto en su lugar se hace un teatro a traves de los medios de comunicacion, aun asi no deja de ser un escandalo.Estos son los responsables que toman las decisiones de salud.

Project Veritas muestra como PFIZER ha estado considerando hacer mutar ellos mismos al Sars-Cov2 para así vender más productos génicos experimentales de ARNm llamados vacunas.

Y te lo confiesa en cámara oculta uno de los directores de investigación y desarrollo de Pfizer para productos de ARNm.

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder