Seguimiento de un triple vacuñado

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Seguimiento de un triple vacuñado

Mensaje por Antonio »

los medicos que habian pensado al principio que era buena la timovacuna actualmente tendrian que dar la cara y dar explicaciones y reconocer que se han equivocado al haber dicho que era segura o eficaz, y no lo estan haciendo, saben perfectamente que tras vacunarse les llegan muchisimos a sus consultas con muchos problemas graves y no paran de administra dosis.Siguen callados ante el genocidio y no pueden decir que no lo sabian y eso tiene un nombre, genocida o complice de genocidio.

Aunque una persona haya cometido un crimen o un asesinato sin saberlo ni quererlo sigue siendo un asesinato y un crimen y deberia ser ajusticiado de alguna forma y al mismo tiempo se deberia cambiar el sistema para que no vuelva a ocurrir.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Seguimiento de un triple vacuñado

Mensaje por wabaloo »

malocoin escribió: 26 Oct 2022, 15:40
wabaloo escribió: 26 Oct 2022, 12:13 Parece que tu médico de calabacera, se ha leído la circular que les pasan desde el colegio de médicos....
¿Es el que te ha recomendado apretarte los 3 rejonazos del mejunje?; ¿Te ha recomendado el cuarto?; El colectivo médico ha perdido TODA la credibilidad...salvo excepciones, merecen pena de muerte!...porque han colaborado con el asesinato vacunil....demostrando que no les interesa la vida de los pacientes, sólo los dineros!!!

El héroe médico canadiense Charles Hoffe , si ha estudiado el tema, y lo tiene muy claro, el 67% de los vacunados, presenta problemas de coágulos...y Si salen con la prueba del Dímero D.

Hizo más que publicar ese hallazgo. Dijo que el uso de vacunas de ARNm “mataría a la mayoría de las personas por insuficiencia cardíaca”

https://www.politicadeestado.com/actual ... cunas.html



Pregúntale a tu médico de calabacera, si se ha vacunado y si ha vacunado a sus hijos...!!! Te sorprenderá la respuesta...

Un estudio serio en Japón lo confirma...

https://www.trialsitenews.com/a/japan-b ... s-5b7cb508
Hola, wabaloo.

No es por desmerecer tu comentario, pero creo que recurrir a insultos a personas que ni tú ni yo conocemos (como es el caso de mi médico de cabecera) no nos va a llevar a nada productivo.

El médico de cabecera que se me asignó por trabajar en el centro de salud más cercano a mi vivienda, el cual no veo nunca porque no me gusta ir al medico, no creo que merezca la muerte simplemente por ser ignorante en varios temas. Aunque los sanitarios han sido cómplices en la inoculación masiva de "vacunas" contra el COVID, lo hacían pensando que era la opción correcta, convencidos por las recomendaciones de instituciones muy por encima de ellos que supuestamente velan por nuestro bien. Igual que yo, han vivido engañados. Hay que darles la oportunidad de que descubran la verdad. No todo el mundo es un manipulador que quiere destruir a la humanidad. Y sí, él también está vacunado y reconoce los efectos secundarios negativos de la vacuna. Por eso, en vez de catalogarme de loco, me ha asesorado con otras opciones.

Ahora, volviendo al tema del Dímero-D. Como ya habrás averiguado, este fragmento de proteína se genera cuando se deshace un coágulo. Este coágulo puede generarse de muchas formas, por enfermedad, por problemas en la sangre, en los vasos sanguíneos o en algún órgano, por golpes, magulladuras o cortes. El proceso por el que se forman los coágulos se llama hemostasia, y su objetivo es evitar que nos desangremos. Cuando se sospecha de problemas de coagulación en la sangre, también se hacen pruebas de hemostasia.

Mi caso es diferente al de una persona de ciudad. Una persona de ciudad no trabaja en el campo, no se magulla realizando esfuerzos físicos grandes, ni se corta o rasguña usando herramientas y maquinaria grande. En mi caso, aunque no me hubiera vacunado de nada ni tuviera problemas sanguíneos, la prueba del dímero-D daría positivo, porque frecuentemente tengo cortes, magulladuras o pequeños y medianos moratones. Esta prueba sería efectiva para una persona que presente una vida sin exposición a golpes en su día a día, como oficinistas e incluso personas encamadas.

Citando una fuente:
En el caso de presentar valores bajos o normales de dímero D, se entiende que no se padece de ningún trastorno de la coagulación de la sangre. En cambio, si los valores son altos se debe avanzar con otras pruebas para hacer un diagnóstico adecuado y encontrar la causa de este aumento en los valores.

Puede que el incremento de los niveles de dímero D no sea a raíz de un trastorno de coagulación, sino de otras situaciones como un embarazo, una cirugía realizada recientemente, traumatismos, o enfermedades en las que no se elimina de manera correcta la fibrina de la sangre. Es por esta razón que no se suele utilizar la prueba del dímero D para descartar trombolismos venosos en personas que estuvieron hospitalizadas. Además, personas de edad avanzada, como también personas con artritis reumatoide, pueden presentar dímero D elevado.

Como mencionamos anteriormente, debido a que la prueba de dímero D es de baja especificidad, se debe avanzar con otras pruebas más concretas para dar con un diagnóstico certero. Las pruebas adicionales que indicará el médico para encontrar la causa, como una ecografía Doppler o una angiografía por TC, buscarán descartar la existencia de los trastornos de la coagulación de la sangre mencionados anteriormente.

Fuente: https://ambar-lab.com/valores-normales-del-dimero-d/
Por tanto, la prueba del Dímero-D, aunque también es una prueba de hemostasia, puede dar falsos positivos para muchos casos y NO es concluyente, requiriendo otro tipo de pruebas para complementar los resultados.

Si por la vacuna mi sangre presenta problemas de coagulación (en exceso o en defecto), las otras pruebas de hemostasia que me harán podrían ayudar a descubrirlos.

De nuevo, agradezco tu recomendación, wabaloo, con la cual pude iniciar el proceso de descubrir si tengo problemas de coagulación por la vacuna. El camino es largo y veremos qué nos deparará el futuro a los vacunados.
Recemos por todos los que ya no están aquí con nosotros y evitemos que otros muchos tengan el mismo futuro. Quiero pensar que aún hay esperanzas.
Disculpa, si te ha molestado lo de médico de calabacera!, no es contra tu médico en particular...!

Hasta donde yo sé, sabían perfectamente que el Covid, no era un virus, por muchos motivos (Sáben como distinguir una enfermedad vírica de un síndrome, y el Covid es un síndrome, concretamente, uno de irradiación aguda mediada por tóxicos ambientales)....y que la vacuna, no era tal (terapia génica, nunca ensayada en humanos), y que los protocolos de confinamiento eran absurdos, (pero les venía bien para hacer tik toks en hospitales vacíos) y que lo de las residencias de ancianos era un asesinato (eL REDENSIVIR .....
Callan....ergo otorgan!!!

No son tan inocentes o tan estúpidos como para no saber de que va el asunto....y siguen calladitos, salvo excepciones, que las hay... los más dignos han dimitido, otros están expedientados por su colegio de médicos, otros como Sevillano, se han jugado la vida.....

Cualquiera de nosotros, es condenado a cárcel por homicidio imprudente en nuestro trabajos, si matamos a alguien sin querer, incluso los militares...hay casos de militares que han matado, por error, a civiles y han enfrentado consejos de guerra.. y penas de muerte....

Aquí, los batas blancas y mentes huecas, se van a ir de rositas....porque ya han enterrado, o van a enterrar, a sus pacientes.....

NO es tolerable, que las personas encargadas de velar por la salud y la vida de la sociedad, por acción u omisión (dolo in vigilando) sean cómplices con el genocidio....que a estas alturas esta mas que demostrado (ver el exceso de mortalidad inexplicable, y el brutal aumento de miocarditis, cáncer, etc.)

En mi opinión, los médicos ya no son dignos de recibir respeto y honor....sino de todo lo contrario....merecen la reprobación de la sociedad, merecen ser señalados...acusados, juzgados...como cómplices necesarios de crímenes contra la humanidad....(les recuerdo que sus cuentas corrientes reflejan el tamaños de su codicia y falta de conciencia...)

En la antigua China, hace más de 3.000 años, los antiguos médicos sólo cobraban si los pacientes no enfermaban, si se mantenían sanos. Si caían enfermos era señal de que el médico no había sabido prevenir la enfermedad, así que no le pagaban.

Por ello, el médico estaba muy interesado en prevenir la enfermedad. Además, los pacientes ponían un farolillo rojo en la puerta de la casa del médico que no había sido capaz de predecir la enfermedad, y cuantos más farolillos rojos lucía la fachada de una casa, peor médico era el que vivía en ella, lo que suponía la ruina del sanador por su mala reputación.

Permíteme, que les ponga un farolillo rojo, a esos "médicos"...mucha sangre recae sobre sus cabezas...incluida la de muchos niños!

SALUD
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Seguimiento de un triple vacuñado

Mensaje por wabaloo »

Este post es una idea, lanzada al foro, (100 ojos ven mas que 4)

Si los que están muriendo...lo hacen como consecuencia de micro-coágulos....deberíamos estudiar la posibilidad de que la proteína que codifica el ARNm inyectado, sea una proteína neurotóxica del veneno de las crótalos chinas...su efecto es similar "al Covid" y tendría antídoto!! de hecho la heparina es lo que le dan a los enfermos Covid, que es un anticoagulante.

Efectos coagulantes
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4923910/

Y neurotóxicos!!!
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21999367/

Análisis de orina de enfermos covid presentan toxinas de veneno de serpiente

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8772524/

Curiosamente, en el informe chino que dice que el virus es filogenéticamente parecido al murciélago, también apunta a que es muy próximo a serpientes venenosas de china

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/jmv.25682


más piezas al puzzle!...grafeno activado por 5G, nanoencapsulados con priones, nanoesferas lipídicas que responden a ultrasonidos, toxinas de veneno de serpiente.... vaya cóctel se ha metido la gente!!!!
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Seguimiento de un triple vacuñado

Mensaje por Antonio »

800 veces más miocarditis tras la 3ª dosis de vacuna anti-Covid según la Sociedad Francesa de Cardiología.

https://www.nexus.fr/actualite/vaccin/8 ... ocardites/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Seguimiento de un triple vacuñado

Mensaje por ElZorroTfe »

Espero que siga bien porque hace más de dos meses que no comenta nada. :roll:
Responder