The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por Antonio »

The Big Reset el mejor documental sobre la plandemia
Resume de forma sublime la plandemia con evidencias oficiales y publicas y ademas nos da una perspectiva panoramica del motivo por el cual se a fabricado y tambien de la situacion en la que nos encontramos la humanidad en estos momentos.Un documental imperdible.

La unica cosa que no cuenta es lo del coronatimo pero creo que con todo lo que muestra es mas que suficiente.

El video puede que de fallo a la hora de verlo suele pasar en esta plataforma con videos con muchos megas a mi me pasó ayer cuando quise verlo y lo que hice fue descargarlo, tiene una opcion de descarga pinchando los 3 puntitos vertical.

Tambien se puede ver desde la pagina oficial pero estan teniendo muchos ataques ciberneticos quizas no se pueda ver.
https://thebigresetmovie.com

Idioma español.
https://odysee.com/@thebigreset:1/20220831_TBR_ESP:1

Doblado al ingles
https://odysee.com/@thebigreset:1/ENGLISH:bb

Doblado al frances
https://odysee.com/@thebigreset:1/french:1




LA ORGANIZACION Quizá el mayor escándalo de la Historia reciente de España

Basado en el expediente Royuela donde se muestra evidencias de una supuesta red narcoterrorista internacional que maneja España donde supuestamente estan implicados jueces, policias, guardia civil, policia nacional, politicos, y altas instituciones del pais.

Es el complemento perfecto del documental The Big Reset para poder comprender el resto de la pelicula.

SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por mi3l »

El documental La Organización si que lo vi entero y es un resumen de lo que hemos ido viendo durante estos dos años en su canal de YT. Solo con este tema ya genera muchas dudas hacia la élite política, que tendría que parar el país. Y esto no sucede ¿Porqué?

El documental The Big Reset no lo he visto entero, solo trozos. Y también es un resumen de lo que hemos vivido y leído algunos
Pero hay algo que no me cuadra o que huele a rancio y es que no he visto ( no lo he visionado todo, si salen me lo indicáis y borro esto) ninguna declaración ni referencia hacia La Quinta Columna y sus dos protagonistas. Y no se puede entender este lado o parte de este discurso sin la participación de la quinta columna

Aparece el Dr. Campra, pero no dice que el encargo del análisis fue por parte de la 5 Columna. Cero referencias.
Y esto huele ya que no descubre nada (lo poco visto) nuevo. Los que no se han enterado durante 2 años, quedarán igual o ni siguiera van a verlo. Los que hemos ido comentando las distintas fases del reset estaremos también igual, pero creyendo que alguien nos da la razón y a esto se llama manipulación.

Esta manipulación es la que están llevando haciendo durante años. Decir verdades en un entorno de, en este caso, conspiración.
El que mas me duele es el Dr. De Benito. Lo vi por primera vez cuando tertuliano de una tv, dijo lo contrario al discurso en general y realmente me causo 'simpatía'. Este vídeo se viralizo en la gente de este lado. No se Rick...
wabaloo
Mensajes: 3876
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2817 veces
Ha sido agradecido: 8215 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 12 Sep 2022, 17:27 El documental La Organización si que lo vi entero y es un resumen de lo que hemos ido viendo durante estos dos años en su canal de YT. Solo con este tema ya genera muchas dudas hacia la élite política, que tendría que parar el país. Y esto no sucede ¿Porqué?

El documental The Big Reset no lo he visto entero, solo trozos. Y también es un resumen de lo que hemos vivido y leído algunos
Pero hay algo que no me cuadra o que huele a rancio y es que no he visto ( no lo he visionado todo, si salen me lo indicáis y borro esto) ninguna declaración ni referencia hacia La Quinta Columna y sus dos protagonistas. Y no se puede entender este lado o parte de este discurso sin la participación de la quinta columna

Aparece el Dr. Campra, pero no dice que el encargo del análisis fue por parte de la 5 Columna. Cero referencias.
Y esto huele ya que no descubre nada (lo poco visto) nuevo. Los que no se han enterado durante 2 años, quedarán igual o ni siguiera van a verlo. Los que hemos ido comentando las distintas fases del reset estaremos también igual, pero creyendo que alguien nos da la razón y a esto se llama manipulación.

Esta manipulación es la que están llevando haciendo durante años. Decir verdades en un entorno de, en este caso, conspiración.
El que mas me duele es el Dr. De Benito. Lo vi por primera vez cuando tertuliano de una tv, dijo lo contrario al discurso en general y realmente me causo 'simpatía'. Este vídeo se viralizo en la gente de este lado. No se Rick...


Coincido plenamente con tu análisis!, La mejor forma de controlar la disidencia..es creándola!!!

Dr. de Benito es Disidencia controlada, y los MxV y los BxV..masones intentando monopolizar ese movimiento antivacunas que cada vez es ams fuerte...!!

Sevillano y Ricardo Delgado merecen honra por haber descubierto el óxido de grafeno y despertar a miles de personas!

My feo y poco elegante lo de BxV...pero bueno, de momento reman en la misma dirección.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 12 Sep 2022, 17:27 El documental La Organización si que lo vi entero y es un resumen de lo que hemos ido viendo durante estos dos años en su canal de YT. Solo con este tema ya genera muchas dudas hacia la élite política, que tendría que parar el país. Y esto no sucede ¿Porqué?

El documental The Big Reset no lo he visto entero, solo trozos. Y también es un resumen de lo que hemos vivido y leído algunos
Pero hay algo que no me cuadra o que huele a rancio y es que no he visto ( no lo he visionado todo, si salen me lo indicáis y borro esto) ninguna declaración ni referencia hacia La Quinta Columna y sus dos protagonistas. Y no se puede entender este lado o parte de este discurso sin la participación de la quinta columna

Aparece el Dr. Campra, pero no dice que el encargo del análisis fue por parte de la 5 Columna. Cero referencias.
Y esto huele ya que no descubre nada (lo poco visto) nuevo. Los que no se han enterado durante 2 años, quedarán igual o ni siguiera van a verlo. Los que hemos ido comentando las distintas fases del reset estaremos también igual, pero creyendo que alguien nos da la razón y a esto se llama manipulación.

Esta manipulación es la que están llevando haciendo durante años. Decir verdades en un entorno de, en este caso, conspiración.
El que mas me duele es el Dr. De Benito. Lo vi por primera vez cuando tertuliano de una tv, dijo lo contrario al discurso en general y realmente me causo 'simpatía'. Este vídeo se viralizo en la gente de este lado. No se Rick...
Richi y compañia se merecen un reconocimiento es cierto habria que ver los motivos, quizas no sea para tanto, pero bueno han mencionado el oxido de grafeno, nanotecnologia y al Dr Campra que ya es mucho, no hay documental perfecto siempre hay algo que falta, sobre la disidencia controlada pues en parte si pero digo lo mismo que con con el virus yo creo que el contenido es suficiente para tirar por tierra la plandemia y que la gente sepa las intenciones y quienes son nuestros enemigos que es lo mas importante igual con el expediente Royuela.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por mi3l »

Este lo veo también demoledor. Impresionante. Esto es lo que se decía cuando Trump hacia campaña y se silencio. Se decía que Trump lucho contra los túneles secretos. Se decía que había un movimiento Q anon, que ridiculizaron y ya no se lee sobre ello

https://colinrivas.show/video/horroroso ... -palabras/
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por Antonio »

video del 2009

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por ElZorroTfe »

Algo se mueve entre los dormidos…


Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por Antonio »

El foro economico mundial en 2015 hablando del ARN mensajero lo que llevan las "vacunas" del covid.


Los premios se los dan a los mas criminales del planeta.

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3876
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2817 veces
Ha sido agradecido: 8215 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 15 Sep 2022, 14:59 El foro economico mundial en 2015 hablando del ARN mensajero lo que llevan las "vacunas" del covid.


Los premios se los dan a los mas criminales del planeta.

Ya lo dijo un Rey.- "El mundo entero yace en el poder del inicuo"

Pues, aunque el jefe de la Casa Rothschild, en la actualidad, es Evelyn...Lord Jacob ha dejado un hijo por ahí... del que no voy a dar nombres!

https://www.jewishnews.co.uk/prince-cha ... ith-prize/

https://www.shutterstock.com/es/editori ... 3-3424830f
Adjuntos
lord Jacob 1.jpg
lord Jacob 1.jpg (67.85 KiB) Visto 944 veces
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: The Big Reset y la Organizacion 2 documentales imprescindibles para entender la plandemia y la actualidad

Mensaje por Antonio »

El documental The Big Reset es de dominio publico sin copyright y se puede difundir por todos los medios que se quiera.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder