Heroes de la plandemia

ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por ElZorroTfe »

wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8232 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por wabaloo »

Despedido fulminantemente de RNE, borrado de wikipedia, y censurado sus programas de jewtube, fakebook, etc...por decir LA VERDAD!

https://player.odycdn.com/api/v4/stream ... 490/2b988c

https://blogger.googleusercontent.com/i ... 0copia.jpg

https://player.odycdn.com/api/v4/stream ... 490/2b988c
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8232 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por wabaloo »

No olvidemos uno de los primeros! Nos comparaban con él...
Adjuntos
Héroe plandemia.JPG
Héroe plandemia.JPG (50.44 KiB) Visto 1444 veces
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por Antonio »

8.600 vidas salvadas almenos con esa dosis.

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8232 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por wabaloo »

Un cirujano y médico oficial de la vuelta España 2017 denuncia a todos los jueces y fiscales de Asturias por 5000 asesinatos vacuniles...y aporta pruebas

https://astillasderealidad2.blogspot.co ... s.html?m=1

El Risto tejode, está ingresado por depresión grave...debe haberse dado cuenta de que le quedan menos de dos años para ser linchado en plaza pública.....los jueces, médicos y políticos, aún no se han dado cuenta.....pero es lo que pueden esperar...!!!

Que estudien las purgas comunistas, los que aún no lo ven claro...es de cajón!

En el futuro NWO, una IA les sustituirá con el aplauso de los ciudadanos, el genocidio que han cometido, era una trampa que les han tendido, el NWO ahora los sacrificará con el aplauso de los que quedemos.... ( Es una simple cuestión de justicia, y un genial jaque mate a esas profesiones...; pues ha quedado perfectamente demostrado que sus atribuciones no son merecidas, y que son meros SICARIOS, ya que matan sin rechistar a quienes les ordenan....)

Tampoco se escaparán los CM, políticos ni peridistos, así que espabila Héctor (alias john,) te queda poco tiempo para que hagas algo que pueda justificar que te salvemos del linchamiento....

https://www.cuatro.com/todoesmentira/me ... 45297.html
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por mi3l »

wabaloo escribió: 13 Ene 2023, 12:20 El Risto tejode, está ingresado por depresión grave...debe haberse dado cuenta de que le quedan menos de dos años para ser linchado en plaza pública.....
No se si esta depresivo o que, pero si lo esta, no es por el tema que dices, si no por cuestiones de faldas. Dicen

Las actitudes de estos personajes mediáticos, siguen estando igual, no se si por cuestiones de empleo, dinero o convicción real. Es como las actitudes de la gente de mi entorno, sigue igual. Piensan igual y lo dan todo como normal.

Esta todo tan roto, que creo que en unas votaciones a día de hoy, el desgobierno seria el mismo, sin tener que manipular las votaciones vía in-dra.
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8232 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 13 Ene 2023, 12:53
wabaloo escribió: 13 Ene 2023, 12:20 El Risto tejode, está ingresado por depresión grave...debe haberse dado cuenta de que le quedan menos de dos años para ser linchado en plaza pública.....
No se si esta depresivo o que, pero si lo esta, no es por el tema que dices, si no por cuestiones de faldas. Dicen

Las actitudes de estos personajes mediáticos, siguen estando igual, no se si por cuestiones de empleo, dinero o convicción real. Es como las actitudes de la gente de mi entorno, sigue igual. Piensan igual y lo dan todo como normal.

Esta todo tan roto, que creo que en unas votaciones a día de hoy, el desgobierno seria el mismo, sin tener que manipular las votaciones vía in-dra.
Yo creo mas bien que es un tema de chantajes.... la mafia de las productoras musicales y audiovisuales...! el evaristo, tiene perfil psicopático... no tonto enamoradizo.

El otro día le rompieron el dedo... es marca de prestamistas o cobradores de deudas...!!!

La gente prefiere la técnica del avestruz....negación....La Verdad de lo que está sucediendo es tan brutal, que el cerebro prefiere no asimilarla...!
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por Antonio »

El mundo esta enfermo, los actos criminales se ven como si fuesen normal y lo normal como un acto criminal.Hay que curarlo y alcalinizarlo cuanto antes.

En todas las guerras hay héroes
Médico de Utah arrestado por dar inyecciones de solución salina a niños en lugar de vacunas.

Quizas sea esta una de las razones por la cual no esten enfermando algunas personas con el experimento de moda.
https://www.thegatewaypundit.com/2023/0 ... -vaccines/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Heroes de la plandemia

Mensaje por mi3l »

Responder