Plandemia y Reset

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

Una sentencia del Tribunal de Lisboa dictamina que solo el 0,9% de los casos verificados murieron realmente de covid en Portugal: 152 personas en vez de 17.000.

por 152 muertes de 10 millones de habitantes cierran el pais.

todos a la carcel ya.

https://trikooba.com/?p=22680
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 28 Jun 2021, 19:50


Evidentemente son suposiciones y realmente a mi me da totalmente igual,
Pero seria conveniente tener una visión mas global del canal que hace referencia el vídeo.
Me da a mi que el señor ese, es un agente doble (o tiple jajaja)
Yo ya se lo dije en un coment, hace ya medio año y me borre de su canal y no quiero ver nada de este
Ya que cuando se ve o comparte algo, se le da publicidad al canal
Hay otras plataformas donde han puesto este vídeo

solo pongo lo que interesa de lo que veo en internet, todos meten la pata en muchas cosas.
Si hay algo que sea falso lo comentamos y se quita.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

Este dibujo resume de forma sublime la plandemia
vacunacion - nueva variante - mas casos - encierros

Si se le añade las cifras de muertes oficiales de EudraVigilance quedaria genial para ponerlo por la calle.

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

EL PASAPORTE COVID ESTA ACABADO


Dice que es gracias a las vacunas que han matado en europa a mas 15.000 y enfermado a mas de millon y medio la mitad graves, y magnetizado los brazos, pecho y cabeza de millones, en realidad es porque los de abajo estan denunciando por ir en contra de las libertades y derechos fundamentales y segundo porque no les conviene a las grandes empresas porque saben que la mayoria no se van a vacunar ni regalandoles un helado y un maletin lleno de papelitos de colores.
Seguiran con el teatro hasta el ultimo segundo.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -over.html
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Leonardo
Mensajes: 2540
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7313 veces
Ha sido agradecido: 5172 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Leonardo »

Cada día hay una nueva variante, como sigan así tendrán que ponerle números porque letras quedan pocas

https://ecoteuve.eleconomista.es/notici ... 1625074146
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

LA OMS DEJA DE RECOMENDAR LOS PAPAYATEST EN GENTE SANA ERGO NOS DIRAN POR LA TELE-DIARREA QUE HAY MENOS CONTAGIADOS


Esta noticia se puede interpretar de varias formas, o bien es para hacer ver a la poblacion que las vacunas estan erradicando la plandemia para seguir vacunando o puede ser por la presion social por las querellas, denuncias, esten reculando.

Lo que si esta claro que el hacer menos papaytest implica menos casos positivos y por lo tanto en la tele nos diran que hay menos cantagiados.

https://es-mb.theepochtimes.com/la-oms- ... e=telegram
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

La Gran Victória en el Centro de Concentración Bellver, Mallorca.

Hoy ha sido un dia histórico. El juez ha dado orden de liberar 181 adolescentes detenidos en hotel Bellver de Mallorca. Habian sido detenidos por las policias y sacados de la madrugada de sus hoteles. Todos tenuan PCR negativo realizado en sus comunudades de origen. Después de las 200 denuncias a la fiscalia de Baleares por parte de los familiares de los adolescentes, los fiscales se han pronunciado que la detención ha sido ilegal. La explicación de esta resolución ha sido basada en valorar como se desarrollaron los hechos. Parece ser, que las autoridades policiales habian recibido ordenes de detener a todos los estudiantes que celebraban el fin de curso en Mallorca. Todos los peninsulares habian llegado unos dias antes con PCR negativa. Se les habia acusado de haber ido al concierto con un posible contacto estrecho con gente con PCR positiva, pero no se especificaba ni la fuente del contacto ni tampoco el tipo de contacto. Así que por la mañana iran con un barco burbuja a Valencia cerca de 170 estudiantes liberados.
Unos 15 estudiantes se han ido hoy con los taxis al aeropuerto, porque tenían ya el vuelo a Madrid planificado.
Los chicos con PCR positivo, de momento, se quedan en la prisión. Hay que destacar que la PCR realizada a los adolescentes se habia hecho con 33 ciclos de amplificación, lo que significa que probablemente la mayoría de PCR son Falsos Positivos.
Lo que me ha impresionado, es que ningun representante del Gobern Balear se ha presentado ante la rueda de prensa después de la resolución del juez, ni tampoco se ha pedido perdon por el daño inflinguido a los estudiantes secuestrados.
Me emocioné cuando los adolescentes que iban al aeropuerto daban un cordial y discreto agradecimiento a Rafael y Sonia de Baleares acción por todo su trabajo de liberación.
En el mismo momento, no han querido decir ni una sola palabra a la prensa oficial, a pesar de tener cerca de 10 principales cadenas de televisión y la rádio nacional solicitando una intervista.
Aunque son todavia muy jovenes, creo que han podido distinguir entre los prestigiosos observadores y perpetradores de la desgracia y los humildes Luchadores en Acción.
Se iban silenciosos y con la amarga expresión de dolorosa experiencia en Mallorca.
A 1 de julio, 2021
Nadiya Popel
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

Se confirma que el Reino Unido abandona el proyecto de "pasaporte inmunitario".


https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -over.html


Y tambien vuelven a la normalidad, abren todo y sin medidas, al mismo tiempo han dicho que han adquirido crematorios con mas capacidad.

Esto se va usar de excusa para ocultar todas la muertes que va ocasionar las vacunas, y el encendido de las antenas 5G diciendo que a sido los contagios por no tomar medidas al ir al puticlub y echar un kiki sin el pañal en la boca.


"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder