Plandemia y Reset

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por mi3l »

Antonio escribió: 14 Oct 2022, 15:22 https:
Yo pienso que hay mas cosas detrás de esto. Un producto, que quien sabe que tendrá, repartido entre la multitud y gente tomándolo por miedo...¿A que me recuerda?
-Por cierto, Oshawa escribio que en el japón de las bombas, el recomendaba tomar miso

Por zonas obscuras y recónditas de la red :ugeek: a esta 'señora' la ponen o etiquetan muy mal, pero mal
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 14 Oct 2022, 15:22
En la actual situación! En la que los amos han decidido, por muchas razones, que ya no necesitan tantos esclavos....y por tanto

Serán sustituidos eficientemente por I.A.s; infinitamente mas cualificadas que los actuales periolistos, 100tíficos, médicos/matasanos, agricultores, etc...); para muestra un botón...estos bichos llevan funcionando mas de 20 años en las explotaciones de Monsanto!!!!!!! (1er. propietario de tierras en la actualidad.., propietarios reales los Rockefeller).

(observar, como al agricultor del video, mira inet en una tablet, donde la misma IA, que conduce la máquina, lo entretiene metiéndolo en el metaverso y poniéndolo a matar marcianitos!!!! (acaba de ser re-clasificado, de trabajador esencial a comedor inútil...y no sabe lo que le espera..)



los actuales principales potenciales enemigos de los amos son:

Héroes, que con honor y verdad, pudieran acaudillar a las naciones y puedan organizar una resistencia efectiva para defender sus derechos antes los planes de los amos; (Como hizo Ghandi, que expulsó a los piratas de la India, sin disparar una sola bala).

Las fuerzas y cuerpos del Estado, que monopolizan la fuerza; y, llegado el caso, pudieran usar las armas contra los amos....!!!

Pues bien, a los primeros, ya los han derrotado de antemano, porque después de colocar a lo peor de cada nación, como líderes de las mismas, (oclocracia), la gente siente naúseas y odio a todo el que quiera erigirse en líder o político.... los políticos, se han ganado un merecidísimo odio (véase el desfile y el abucheo al perro antonio, y el denigrante espectáculo blanqueador del felpudo.

Los segundos (posibles futuros héroes), que en Expaña, haberlos haylos, (como Daoíz y Velarde, que desoyendo las ordenes de pena de muerte por parte de la autoridad traidora competente, se sublevaron contra los franceses).....suponen una real amenaza, que ha de ser "vacunada", debilitada y a poder ser eliminada.....

Es aquí, donde debe encuadrase, la noticia posteada por Antonio, el darles "yodo" a nuestros militares....
los Anglos ya usaron esta táctica contra nuestros uniformados en 1895, en los previos a la guerra de Cuba....donde 60.000 soldados murieron antes de entrar en combate.... y murieron, porque fueron envenenados en los puertos de Valencia, Cartagena y Barcelona, antes de embarcar para Cuba....mediante vacunas para la fiebre amarilla, la tuberculosis, etc., desarrolladas unos años antes por Pasteur (https://naukas.com/2016/05/20/cuando-lo ... -la-rabia/)...


https://www.abc.es/historia/abci-mando- ... ticia.html

Si, señores, ese es el verdadero origen de la "gripe española" y el primer éxito de una táctica militar, que se usaría posteriormente, en la I guerra mundial....esta vez, la campaña de vacunación acabó con 100 millones de personas....y pasó a la historia como "la gripe española" en referencia a la guerra de Cuba. (No discuto que, además, el tratamiento de los enfermos con altas dosis de ácido acetil-salicílico rematara el plan).

https://laverdadofende.blog/2022/09/29/ ... y-g-kohls/

Esto lo saben nuestros generalitos????; por supuesto...Especialmente los que invitan a hablar en Decisión radio... la radio traidora y disidente controlada...como Vox.... Igual que en 1895 lo sabían, sólo son negocios y eugenesia, en aquella época y en esta, sólo cambian vidas de jóvenes patriotas por concesiones comerciales con los anglos....

Estoy seguro, de que la combinación del "Yodo", con lo que sea que ya les han inyectado con las vacunas kobic... va a ser una combinación perfecta!!!

Darle "Yodo" a alguien....pasará a formar parte del acervo cultural del Castellano en breve!!!

Salud

Conocerán la Verdad.. y la Verdad les libertará.....
Adjuntos
ya no os neecsitamos.jpg
ya no os neecsitamos.jpg (83.35 KiB) Visto 2001 veces
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por wabaloo »

Vaya! parece que la nueva pandemia va a ser radiactiva!!!
pues a ver como nos libramos de esa, porque no en todas, la respuesta va a ser rechazar el tratamiento... es una prueba de inteligencia!!
Les invito a ver este video
https://tapnewswire.com/2022/10/invisib ... ugo-talks/
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

Lo que nos temíamos se demuestra cierto. Documentos desclasificados de los CDC y el instituto de salud USA demuestran que pagaron a programas de televisión, influencers, humoristas y hasta predicadores para que hablaran bien de la vacuna del Covid.
Son documentos oficiales.
https://newspunch.com/bidens-hhs-and-cd ... accinated/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

otro simulacro de plandemia como el evento 201 la antesala de la plandemia

hay que tapar el genocidio provocado por las inoculaciones del covid con otro genocidio.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

EL DIRECTOR DEL MINISTERIO DE SANIDAD DEL REINO UNIDO
TODO FUE UNA MENTIRA los hospitales mintieron sobre Causa de la Muerte para crear la ilusión de la pandemia de COVID


https://expose-news.com/2023/03/20/nhs- ... id-deaths/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por ElZorroTfe »







JesúsMari
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2023, 16:31
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por JesúsMari »

Antonio escribió: 14 Oct 2022, 15:22
Hola, he buscado algo por el foro y pido disculpas si es que ya está, pero no encuentro lo que me gustaría saber para prescindir de las pastillas de yodo para catástrofes nucleares preparadas por los que mandan pues obviamente estarán plagadas de "tropiezos" a su favor. En algún video se comentaba que para evitar absorber Yodo radiactivo durante el tiempo que permanezca el riesgo existente, te hacía falta 130ug/día y sabiendo que 100g de cebollas tienen 20ug, basta cocer 650g de cebollas al día y tomarte todo eso para así estar saturado de yodo natural para no absorber el radiactivo. Sin embargo, dado que las cebollas son perecederas y si el riesgo se produce súbitamente y no hay suficientes para todos los de casa, me gustaría tener guardado algo que lo supliera y que se pueda conservar por mucho más tiempo. A este respecto, en la parte de algas marinas de este link:
https://www.lavanguardia.com/comer/tend ... micas.html
dice que tienen muchísimo yodo, supongo que cada variedad tendrá el suyo propio y como en esto estoy totalmente "pez" (nunca mejor dicho), me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tipo en concreto de alga marina que se pueda conseguir fácilmente y estar seca para que se pueda conservar durante muchísimo tiempo, así como la dosis adecuada para solucionar el riesgo radiactivo por nuestros medios naturales sin depender de sus pastillas.
Muchas gracias
Jesús Mari
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

JesúsMari escribió: 29 Abr 2023, 18:33
Antonio escribió: 14 Oct 2022, 15:22
Hola, he buscado algo por el foro y pido disculpas si es que ya está, pero no encuentro lo que me gustaría saber para prescindir de las pastillas de yodo para catástrofes nucleares preparadas por los que mandan pues obviamente estarán plagadas de "tropiezos" a su favor. En algún video se comentaba que para evitar absorber Yodo radiactivo durante el tiempo que permanezca el riesgo existente, te hacía falta 130ug/día y sabiendo que 100g de cebollas tienen 20ug, basta cocer 650g de cebollas al día y tomarte todo eso para así estar saturado de yodo natural para no absorber el radiactivo. Sin embargo, dado que las cebollas son perecederas y si el riesgo se produce súbitamente y no hay suficientes para todos los de casa, me gustaría tener guardado algo que lo supliera y que se pueda conservar por mucho más tiempo. A este respecto, en la parte de algas marinas de este link:
https://www.lavanguardia.com/comer/tend ... micas.html
dice que tienen muchísimo yodo, supongo que cada variedad tendrá el suyo propio y como en esto estoy totalmente "pez" (nunca mejor dicho), me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tipo en concreto de alga marina que se pueda conseguir fácilmente y estar seca para que se pueda conservar durante muchísimo tiempo, así como la dosis adecuada para solucionar el riesgo radiactivo por nuestros medios naturales sin depender de sus pastillas.
Muchas gracias
Jesús Mari
Hola, sobre este tema tengo mis dudas, para empezar no tengo claro si existe las bombas nucleares y si existen que puedan provocar radiacion que nos pueda afectar, y tampoco me queda claro que ese remedio de yodo o el propio yodo natural pueda hacer algo en caso que nos afecte.

Lo que si tengo claro es que desconfio del gobierno y nunca voy a seguir sus recomendaciones.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder