ACCIONES CIUDADANAS ANTIPLANDEMIAS

Antonio
Ha agradecido: 432 veces
Ha sido agradecido: 811 veces

Re: ACCIONES CIUDADANAS ANTIPLANDEMIAS

Mensaje por Antonio »

Antonio

Mensaje por Antonio »

EL DESPERTAR Y LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD ES IMPARABLE

Antonio

Mensaje por Antonio »

DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CASTELLON INTENTA PROHIBIR LA ENTRADA A LOS "NO VACUNADOS".

Si sabes de casos flagrantes de delitos cometidos por empresas públicas o privadas ponte en contacto con nosotros.

Juntos podemos recuperar nuestros derechos y libertades.

Únete a Policías por la Libertad para defender la legalidad, la libertad y los derechos de los ciudadanos.

Si quieres dar tu testimonio, realizar una entrevista o colaborar con nosotros , contactanos en :

policiasporlalibertad@gmail.com
soniavescovacci@gmail.com

Síguenos en Rumble:

https://rumble.com/PoliciasporlaLibertad/

Únete a nuestro canal de Telegram:
para estar informado.

https://t.me.policiasporlalibertad

www.policiasporlalibertad.org
www.policeforfreedom.org
Antonio

Mensaje por Antonio »

YA LLEGAN LAS PRIMERAS “DENUNCIAS” A CONSUMO, A TRAVÉS DE LA HOJA DE RECLAMACIONES.

Se trata de McDonalds, que solicita a sus clientes la pauta de vacunación.

TODA ILEGALIDAD QUE NO PODEMOS PERMITIR. Y este amigo con sus compañeros, hacen lo que tienen que hacer. Quejarse y por escrito.

Antonio

Mensaje por Antonio »

🇫🇷 Todos los trabajadores del Hospital Norte d Marsella abandonan en bloque urgencias incluidas, su puesto de trabajo Asimismo todos los bomberos Protestas, manifestaciones y huelga masiva en Francia 🇫🇷 porque a partir del 15 de Septiembre los no vacunados no cobrarán del Estado https://t.co/18zaV3NOGX
Antonio

Mensaje por Antonio »

ME VOY HACER DEL ATLETIC DE MADRID

Antonio

Mensaje por Antonio »

Antonio

Mensaje por Antonio »

ElZorroTfe
Ha agradecido: 71 veces
Ha sido agradecido: 104 veces

Mensaje por ElZorroTfe »

¿Tienen las manifestaciones en la calle contra el dogma oficial alguna posibilidad de éxito?

Ayer asistí a una manifestación contra la vacunación de niños, me sorprendió la asistencia mucho mayor a la que esperaba. Pero me preguntaba si servirían de algo.
Mi análisis es el siguiente:
Por un lado ayuda a los que pensamos que somos pocos a darnos cuenta que somos muchos más de los que podemos esperar.
A los que nos veían desde fuera también a darse cuenta que no somos cuatro locos, la marea humana es impactaba visualmente, eso deja huella y genera comentarios en su círculo.
También creará en algunos de ellos dudas que les podrá permitir desandar el camino andado.
Hubo muchos coches que nos apoyaban mediante el sonido de sus pitas… posibles personas que se unan a la próxima y que también divulgarán vídeos de lo que grabaron.
Afectará a la clase política, ni de coña, el objetivo lo tienen claro y saben quien manda, el tema está en la subversión a lo que plantean.
La prensa tampoco cambiará, está comprada y donde decía cientos de personas había miles, saben quienes le dan de comer.

En el fondo esto no deja de ser una decisión personal así que el movimiento conjunto solo ayuda a los que les da frío estar solos.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 1148 veces
Ha sido agradecido: 1033 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

ElZorroTfe escribió: 15 Ago 2021, 16:52 ¿Tienen las manifestaciones en la calle contra el dogma oficial alguna posibilidad de éxito?

Ayer asistí a una manifestación contra la vacunación de niños, me sorprendió la asistencia mucho mayor a la que esperaba. Pero me preguntaba si servirían de algo.
Mi análisis es el siguiente:
Por un lado ayuda a los que pensamos que somos pocos a darnos cuenta que somos muchos más de los que podemos esperar.
A los que nos veían desde fuera también a darse cuenta que no somos cuatro locos, la marea humana es impactaba visualmente, eso deja huella y genera comentarios en su círculo.
También creará en algunos de ellos dudas que les podrá permitir desandar el camino andado.
Hubo muchos coches que nos apoyaban mediante el sonido de sus pitas… posibles personas que se unan a la próxima y que también divulgarán vídeos de lo que grabaron.
Afectará a la clase política, ni de coña, el objetivo lo tienen claro y saben quien manda, el tema está en la subversión a lo que plantean.
La prensa tampoco cambiará, está comprada y donde decía cientos de personas había miles, saben quienes le dan de comer.

En el fondo esto no deja de ser una decisión personal así que el movimiento conjunto solo ayuda a los que les da frío estar solos.
La gran mayoría siempre hará lo que menos le conviene, que suele coincidir con lo que recomienda la tele.

Eso no ha cambiado en los ultimos miles de años, y no va a cambiar en un futuro próximo.
Responder