Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Feodor
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2021, 08:13

Efectos secundarios del pinchazo

Mensaje por Feodor »

Un saludo don Francisco y para todos los lectores.
Por cierto, perdón pero no sé como postear en el foro , si es tan amable don Francisco podría poner el enlace al hilo «seguridad de las vacunas» o el que estime conveniente.
Tenía una pregunta sobre un tema que estoy seguro de que a muchos os preocupa. Por mucho que lo intentamos sólo convencemos a un mínimo de personas de que no acepten el pinchazo, algunos incluso viendo lo de los imanes y electromagnetismo.
Si quieren poner sucesivas dosis , ¿no se supone que el cuerpo puede eliminar al menos parte del veneno? ¿No hay esperanza para los que se hayan puesto una sola dosis?
Me entristece mucho ver a gente conocida que con la primera dosis ha pasado efectos secundarios desagradables, y sin embargo están dispuestos a recibir la segunda dosis por miedo a una enfermedad que según los medios es peor que una plaga bíblica.
Miedo irracional diría yo.
Gracias, espero vuestras opiniones
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Efectos secundarios del pinchazo

Mensaje por Joyero »

Feodor escribió: 30 Jul 2021, 08:17 Un saludo don Francisco y para todos los lectores.
Por cierto, perdón pero no sé como postear en el foro , si es tan amable don Francisco podría poner el enlace al hilo «seguridad de las vacunas» o el que estime conveniente.
Tenía una pregunta sobre un tema que estoy seguro de que a muchos os preocupa. Por mucho que lo intentamos sólo convencemos a un mínimo de personas de que no acepten el pinchazo, algunos incluso viendo lo de los imanes y electromagnetismo.
Si quieren poner sucesivas dosis , ¿no se supone que el cuerpo puede eliminar al menos parte del veneno? ¿No hay esperanza para los que se hayan puesto una sola dosis?
Me entristece mucho ver a gente conocida que con la primera dosis ha pasado efectos secundarios desagradables, y sin embargo están dispuestos a recibir la segunda dosis por miedo a una enfermedad que según los medios es peor que una plaga bíblica.
Miedo irracional diría yo.
Gracias, espero vuestras opiniones
No tiene mucho sentido tener miedo por decisiones de un 3º ke solo afectan a la vida de dicho 3º
Ellos lo han elegido,han elegido"criar cuervos"y estos les"sacaran los ojos"
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Efectos secundarios del pinchazo

Mensaje por Escuela de Salud »

Feodor escribió: 30 Jul 2021, 08:17 Un saludo don Francisco y para todos los lectores.
Por cierto, perdón pero no sé como postear en el foro , si es tan amable don Francisco podría poner el enlace al hilo «seguridad de las vacunas» o el que estime conveniente.
Tenía una pregunta sobre un tema que estoy seguro de que a muchos os preocupa. Por mucho que lo intentamos sólo convencemos a un mínimo de personas de que no acepten el pinchazo, algunos incluso viendo lo de los imanes y electromagnetismo.
Si quieren poner sucesivas dosis , ¿no se supone que el cuerpo puede eliminar al menos parte del veneno? ¿No hay esperanza para los que se hayan puesto una sola dosis?
Me entristece mucho ver a gente conocida que con la primera dosis ha pasado efectos secundarios desagradables, y sin embargo están dispuestos a recibir la segunda dosis por miedo a una enfermedad que según los medios es peor que una plaga bíblica.
Miedo irracional diría yo.
Gracias, espero vuestras opiniones
El problema de estas vacunas es que no te inyectan un veneno que se pueda eliminar. Lo que hacen es modificarte el código genético para que tu cuerpo fabrique la proteína espiga, que justamente es la que enferma a la gente.

Por muy sana que hagas la dieta, esa orden genética seguirá fabricando lo que te va a enfermar. La orden no tiene fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Antonio »

el tema es complicado por por varias razones una de ellas es porque no se sabe bien todos los ingredientes que contienen, se conocen algunos.Pero si hay solucion en gran medida para evitar efectos graves almenos a corto plazo, a largo plazo no se sabe nada porque solo se lleva vacunando unos meses.

Ricardo y el Dr.jose Sevillano de la Quinta Columna han analizado un vial de Pfizer y han encontrado en un porcentaje del 99% oxido de grafeno, es decir que es el componente principal de la vacuna y no es un adyuvante y ese ingrediente no deberia estar por su toxicidad.Y otros investigadores han confirmado lo mismo con otros viales.

Segun las investigaciones sobre el oxido del grafeno por esos dos señores, han encontrado que, por un lado todos los sintomas y efectos graves que aparecen despues de vacunarse coinciden con los estudios de toxicidad del oxido de grafeno y tambien coinciden con los sintomas de la covid, por que ese es el causante de la enfermedad.

Por otro lado en base a estudios de otros medicos que trataron los enfermos de covid con, N acitilsceina (no se si lo escribo bien es un precursior del Glutation), o Glutation (antioxidante que producimos de forma natural) y Zinc son suplementos de deportistas, vieron que el 100% SE RECUPERARON RAPIDAEMNTE, y tambien funciona igual con los vacunados porque el covid es un sindrome de intoxicacion producido por oxido de grafeno introducido por vacunas y agravado por las antenas de telefonia movil.

El Oxido de grafeno por si solo produce trombos, coagulos sanguineos y otras muchas cosas mas y en exposicion con campos electromagneticos se multiplica la toxicidad porque al excitarse las particulas de oxido de grafeno con esas ondas producen una reaccion de oxidacion rapida y muy alta que el organismo no puede contrarestar con el glutation (antioxidante) que de forma natural tenemos unos mas que otros.Este es el motivo por el cual en algunas residencias han muerto la mayoria en cuestion de horas, eso es imposible que lo haga un virus pero si encaja bien con esta version que estoy diciendo.

Entonces cuando se introduce el glutation en forma de N acetiilsceina o glutation( se absorbe menos ) el organismo puede equilibrar esa descompensacion tan brutal de oxidacion y desaparece los sintamas y la enfermedad y tambien con el paso de los dias EL MAGNETSIMO EN LOS BRAZOS, porque que ya hemos dicho antes el grafeno en contacto con hidrogeno adquiere propiedades magenticas y los viales en el 99 % de su contenido lo contiene.Ricardo a podido ver desparecer el magnetismo de sus padres vacunados en cuestion de dias esta es una prueba que lo degrada y si funciona.

entonces podemos decir que el oxido de grafeno se degrada con el Glutation y por muchas razones mas por ese motivo quieren vacunar con varias dosis o cada mes como ya han dicho algunos.

Esos son suplementos de deportistas en principio no tiene efectos secundarios pero hay que consultar para ver si puede tener alguno pudiera ser que haya alergicos por ejemplo.


En este video Ricardo lo explica mejor, recomiendo su canal estan llevando una buena investigacion al respecto.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/A ... 8DCILES-:1?

Este otro resume lo que es la covid19 y su causante.
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/R ... ACOVID19:4?


*****************************

En mi opinion todos los antioxidantes pudiera servir igual y los tenemos abundantemente en la naturaleza por poner algun ejemplo las naranjas y las granadas contienen muchisimos antioxidantes.

El agua destilada tambien va ir bien para sacar la toxinas.



Si alguien se le ocurre mas ideas se aceptan y yo se las puedo pasar a Ricardo y al Dr.Jose Sevillano para que las consideren.

habia pensado en hacer un hilo en el foro para esto mismo en el apartado de enfermedades, pero lo queria preguntar antes para ver si francisco lo ve todo bien esto que he escrito.Y se puede ir ampliando a medida que se sepa mas cosas.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Antonio »

Los vacunados tienen un 65% más de probabilidad de ser hospitalizados y un 1.540% de morir por Covid, que los no vacunados
informa el sistema de salud de Inglaterra Public Health England.

No lo dice un matao youtuber en una red social lo dice el sistema de salud publica de Inglaterra.

https://nomasmentiras.uy/2021/07/29/los ... vacunados/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Antonio »

Decenas de miles de heridos por la vacuna COVID-19 luchan contra la censura para llevar sus historias al público

Esta pagina web hay que guardarsela, en el articulo esta el link a la pagina que hace referencia, habria que hacerle un seguimiento.

https://healthimpactnews.com/2021/tens- ... he-public/

Esta es la pagina que estan subiendo los testimonios me recuerda a web de Vaxxed, a ver si tiene exito.

https://1000covidstories.com
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder