Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 13 Sep 2021, 10:49
ElZorroTfe escribió: 12 Sep 2021, 21:41 ¿Los inoculados como podrían ser ayudados? esta claro que la proteína spike y el arn mensajero tendrán pocas posibilidades de ser revertidos pero ¿se puede hacer algo desde el punto de vista alimenticio o de fortalecimiento del sistema inmune?
El problema es que la vacuna va produciendo coagulos y trombos continuamente, y revertir eso no creo que sea posible. El jugar a ser Dios suele traer malas consecuencias.
la hipotesis de la proteina spike es lo que dice la oficialidad y todavia no esta demostrado solo esta basado en un estudio de hace 20 años por los mismos locos que inventaron el timosida por eso ese estudio no es de fiar, el dia que analicen las vacunas y la encuentren entonces se podra decir pero eso ya no hace falta porque ya se ha encontrado otro agente toxico que produce los mismo efectos de toxicidad de las vacunas y los mismos sintomas de la covid el oxido de grafeno sumado a la radiacion.

Como no se sabe todo lo que contiene las vacunas ni tampoco se sabe si todas se componen d elas mismos ingredientes no se puede saber nada sobre su posible cura por asi decirlo.

Hay un protocolo de la quinta columna para paliar algunos sintomas pero no es ninguna cura, la cura es no vacunarse.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por ElZorroTfe »

Hay medicamentos que se le suelen dar a personas mayores que pueden tener trombos para que la sangre se vuelva más líquida… pero de forma natural ni idea… es que pienso en la gente que conozco y se ha inoculado, cuando vengan los problemas, espero que no, no se me ocurre forma de ayudarlos.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Escuela de Salud »

ElZorroTfe escribió: 13 Sep 2021, 17:24 Hay medicamentos que se le suelen dar a personas mayores que pueden tener trombos para que la sangre se vuelva más líquida… pero de forma natural ni idea… es que pienso en la gente que conozco y se ha inoculado, cuando vengan los problemas, espero que no, no se me ocurre forma de ayudarlos.
La forma natural es el zumo de limón y de naranja, el problema es que los coagulos se siguen fabricando cada día, y eso no hay zumo que lo pare.
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por ElZorroTfe »

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Escuela de Salud »

Actualización de los caídos por la timovacuna

https://trikooba.com/actualizacion-del- ... n-europea/
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 16 Sep 2021, 21:25 Actualización de los caídos por la timovacuna

https://trikooba.com/actualizacion-del- ... n-europea/
Ke supongo corresponderan el 10% como el VAERS de Estaos Unios
Kephas
Mensajes: 458
Registrado: 09 Sep 2021, 01:53
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Kephas »

Escuela de Salud escribió: 05 Ago 2021, 19:52 https://freewestmedia.com/2021/08/03/ge ... -injuries/


Patólogo jefe alemán hace sonar la alarma sobre lesiones fatales por vacunas

El director del Instituto de Patología de la Universidad de Heidelberg, Peter Schirmacher, ha realizado más de cuarenta autopsias en personas que habían fallecido dos semanas después de su vacunación. Schirmacher expresó su alarma por sus hallazgos.

El diario regional Augsburger Allgemeine informó: “Schirmacher asume que entre el 30 y el 40 por ciento de ellos murieron por la vacunación. En su opinión, se subestima la frecuencia de las consecuencias fatales de las vacunas, una declaración políticamente explosiva en momentos en que la campaña de vacunación está perdiendo impulso, la variante Delta se está extendiendo rápidamente y se están discutiendo restricciones sobre las personas no vacunadas ”.

La administración de Merkel se movió rápidamente para responder a esta declaración "políticamente explosiva" de Heidelberg. Según la Agencia de Prensa Alemana (dpa), el Instituto Paul Ehrlich anunció que las declaraciones de Schirmacher eran "incomprensibles". El lacayo del canciller, el inmunólogo alemán de alto nivel, Thomas Mertens, desestimó los hallazgos de inmediato: "No conozco ningún dato que permita hacer una declaración justificable aquí y no estoy asumiendo un número no informado".

El inmunólogo Christian Bogdan del Hospital Universitario de Erlangen, miembro de la Comisión Permanente de Vacunación (STIKO), también contradijo la suposición de Schirmacher de un "alto número de complicaciones de la vacunación no informadas o incluso muertes".

Sin embargo, el patólogo recibió el apoyo de sus propias filas, y la Asociación Federal de Patólogos Alemanes declaró que se deben realizar más autopsias de personas vacunadas que murieron dentro de un cierto período de tiempo después de la vacunación.

El responsable del “Grupo de Trabajo de Autopsias” de esta asociación quería concienciar a los médicos generales y las autoridades sanitarias. En otras palabras, los médicos de los pacientes que fallecen a los pocos días o semanas de la vacunación deben solicitar una autopsia en caso de duda o las autoridades sanitarias deben actuar.

La Asociación Federal de Patólogos ya lo había solicitado en marzo en una carta al ministro de Salud, Jens Spahn (CDU), pero no obtuvo respuesta.

La advertencia de Schirmacher podría, por supuesto, arruinar un negocio de varios dígitos a largo plazo de miles de millones de dólares para varias compañías farmacéuticas, mientras que la ya baja disposición para recibir el golpe en el grupo restante no vacunado podría disminuir aún más drásticamente y, en última instancia, toda la estrategia pandémica del gobierno federal. podría desentrañar.

Pero la seriedad y reputación del director del Instituto de Patología de la Universidad de Heidelberg son indiscutibles.

El propio Schirmacher ya está dirigiendo un proyecto de autopsia de personas que han muerto a causa de Covid-19, que está subvencionado por el estado. Él mismo luego amplió el enfoque y también realizó la autopsia a más de 40 personas fallecidas vacunadas. Incluso si sus resultados son solo una instantánea, es dramático: del 30 al 40 por ciento murió a causa de la vacunación. El patólogo citó "efectos secundarios poco frecuentes y graves de la vacuna, como trombosis de las venas cerebrales o enfermedades autoinmunes".

Schirmacher respondió a las críticas de algunos colegas. Negó la falta de competencia: "Los colegas están definitivamente equivocados porque no pueden evaluar esta pregunta específica de manera competente". Además, no ha intentado sembrar el pánico y no se opone a las vacunas: el propio Schirmacher ha sido vacunado.

Mientras tanto, el Instituto Robert Koch se refiere a los informes de seguridad periódicos del Instituto Paul Ehrlich en su sitio web. Sin embargo, si se hiciera evidente en las próximas semanas que la política, la ciencia y los medios de comunicación están haciendo campaña contra Schirmacher y sus alarmantes resultados están siendo completamente ignorados, sería otra señal de alerta con respecto a la seguridad de los productos.

Mientras tanto, Twitter suspendió la cuenta del ex corresponsal científico del New York Times Alex Berenson por compartir detalles de un ensayo clínico de Pfizer con hallazgos similares que borra por completo la narrativa del establecimiento político.

Rueda de prensa el lunes 20 de septiembre de 2021 / Causa de muerte después de la vacunación COVID-19 / Componentes no declarados de las vacunas COVID-19

En español,
https://odysee.com/@es:24/PK-Tod-durch- ... -spanish:a

En una conferencia publica, tres reconocidos patólogos alemanes, con más de 20 años de experiencia y decenas de miles de autopsias realizadas, explican que por lo menos 1/3 de las muertes analizadas se deben a la vacuna.
"... he visto cosas que nunca había visto antes (...), para unas de ellas todavía estoy buscando nombres y otras son cambios que probablemente nadie ha visto antes."
Prof. Dr. Arne Burkhardt (patólogo)
Responder