Úlcera gastrica

La plaga del siglo XXI
Mateo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2022, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Úlcera gastrica

Mensaje por Mateo »

Pregunta hace tres meses que me una sensación de que me faltaba aire al principio pensé que esa problema respiratorio pero me Ise análisis solo me diagnósticado úlceras en el estómago crónico grave con Helicobacter pilory desde esa fecha e perdido el apetito y no puedo ingerir comidas solo estoy comiendo la tercera parte del plato y dietas blandas fui a los médicos y me recetario omeprazol incluso entre por emergencia pero esos medicamentos solo empeoraron mi situación ahora presento exceso de salivación y por momentos resequedad de la boca estoy tomando aloe vera pero no siento mejorías por la favor alguna dieta que debo seguir o remedios naturales que me puedan recomendar para CURARME espero sus respuestas gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Escuela de Salud »

Mateo escribió: 24 Oct 2022, 14:35 Pregunta hace tres meses que me una sensación de que me faltaba aire al principio pensé que esa problema respiratorio pero me Ise análisis solo me diagnósticado úlceras en el estómago crónico grave con Helicobacter pilory desde esa fecha e perdido el apetito y no puedo ingerir comidas solo estoy comiendo la tercera parte del plato y dietas blandas fui a los médicos y me recetario omeprazol incluso entre por emergencia pero esos medicamentos solo empeoraron mi situación ahora presento exceso de salivación y por momentos resequedad de la boca estoy tomando aloe vera pero no siento mejorías por la favor alguna dieta que debo seguir o remedios naturales que me puedan recomendar para CURARME espero sus respuestas gracias
Primero te haré unas preguntas para centrar un poco el tema:

¿Te has inyectado el último experimento? Esto ahora es el punto más importante.

Necesito saber la altura y el peso, para saber si puedes permitirte el lujo de perder unos kg, que te ayudarán a acelerar el proceso.

Aunque te hayan diagnosticado úlcera, a mi me gusta asegurarme. ¿Antes de tomar omeprazol tenías dolores en el estómago? Porque cabe la posibilidad de que no tengas úlcera, y si nos centramos en eso nos vamos a desviar de lo importante.

También quiero saber si has tomado otros medicamentos que no hayas mencionado.

Dime si eres el mismo que ha hecho la pregunta en Youtube, para no repetir el proceso.


Las cosas que hay que saber sobre la Helicobacter Pylori son las siguientes:

1 - El 70% de la población tiene la Helicobacter Pylori, y a la mayoría no le molesta para nada.

2 - La mayoría de síntomas que piensan que causa la bacteria se deben a una dieta ácida, incompatibilidades alimenticias o por ponerse a comer con problemas, disgustos o nerviosismo.

Cuando respondas procura dar todos los detalles que puedas.

Y bienvenido al foro.

PD si es úlcera no te preocupes, porque en la guerra civil todos los pobres que tenían úlcera se curaron, o sea que es fácil (eso no quiere decir que sea agradable).
Mateo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2022, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Mateo »

Mi talla es 1.65. NO ESTOY VACUNADO siempre estuve en contra de esos experimentos. todo empezó cuando yo e sentido una sensación de asfixia ase 3 meses pensé que esa algo de problemas respiratorios me operé la nariz pero seguía el problema cada vez que comía proporciones de un plato normal sentía ese asfixia falta de aire asta la papaya me hace mal el gengibre tambien luego perdí el apetito y baje la porción de comidas solo estoy comiendo solo dieta blanda medio plato AL PRINCIPIO PESABA 65 kilos ahora peso 50 kilos e perdido 15 kilos .siempre tenía gastritis durante muchos años pero solo presentaba dólares de estómago pero no asfixia talvez podría ser que e estado tomando TRAMADOL durante un año par mi dolor de rodilla que me an recetado eso creo que me a complicado .y ahora presento ansiedad y insomnio
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Escuela de Salud »

Mateo escribió: 25 Oct 2022, 14:39 Mi talla es 1.65. NO ESTOY VACUNADO siempre estuve en contra de esos experimentos. todo empezó cuando yo e sentido una sensación de asfixia ase 3 meses pensé que esa algo de problemas respiratorios me operé la nariz pero seguía el problema cada vez que comía proporciones de un plato normal sentía ese asfixia falta de aire asta la papaya me hace mal el gengibre tambien luego perdí el apetito y baje la porción de comidas solo estoy comiendo solo dieta blanda medio plato AL PRINCIPIO PESABA 65 kilos ahora peso 50 kilos e perdido 15 kilos .siempre tenía gastritis durante muchos años pero solo presentaba dólares de estómago pero no asfixia talvez podría ser que e estado tomando TRAMADOL durante un año par mi dolor de rodilla que me an recetado eso creo que me a complicado .y ahora presento ansiedad y insomnio
Antes de tomar un veneno nuevo hay que leer el prospecto.

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/81624/P_81624.htm

Aquí están absolutamente todos tus síntomas, no falta ni uno.

Ya te dije que no me fiaba de ningún diagnóstico, y menos de úlcera.

El problema es que ese veneno crea adicción, y ahora para dejarlo vas a tener el síndrome de abstinencia.

La próxima vez pregunta aquí antes de tomar venenos y te ahorrarás mucho sufrimiento.
Mateo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2022, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Mateo »

Señor Fransisco Linares se puede revertir esa situación la verdad estoy muy arrepentido ahora entiendo la dificultad al respirar y acompañado y a empeorado úlcera gastrica cada vez que ingiero una comida seme llena el estómago tengo esperanzas por favor ayúdeme
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Escuela de Salud »

Mateo escribió: 26 Oct 2022, 00:13 Señor Fransisco Linares se puede revertir esa situación la verdad estoy muy arrepentido ahora entiendo la dificultad al respirar y acompañado y a empeorado úlcera gastrica cada vez que ingiero una comida seme llena el estómago tengo esperanzas por favor ayúdeme
De momento tienes que dejar de tomar ese veneno, y la mayoría de los problemas que tienen desaparecerán. Y los síntomas que queden sin tomar venenos, entonces se podrán tratar con métodos naturales, pero primero hay que eliminar todos los que produce esa droga adictiva.
Mateo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2022, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Mateo »

Señor Fransisco Linares ya e dejado de tomar hace tres meses atrás ahora solo tengo insomnio y falta de apetito alguna medicina natural para desintoxicar los órganos y tratar la úlcera gastrica GRACIAS
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Escuela de Salud »

Mateo escribió: 27 Oct 2022, 01:27 Señor Fransisco Linares ya e dejado de tomar hace tres meses atrás ahora solo tengo insomnio y falta de apetito alguna medicina natural para desintoxicar los órganos y tratar la úlcera gastrica GRACIAS
Todavía no me has dicho si en la actualidad te duele la úlcera. Sigo sin tener claro que tengas úlcera.

Para desintoxicar lo mejor que hay es una dieta cruda al 80% y guisar y beber agua destilada.

Deberías tomar col fermentada, que tanto si tienes úlcera como si no, te irá bien.

viewtopic.php?p=73#p73

El insomnio es el efecto de los psicofármacos

Si tomas otro medicamento dilo.
Mateo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2022, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Mateo »

Actualmente no tomo medicamento pero si me duele la úlcera todavía estoy comiendo en porciones pequeñas mi organismo no tolera alimentos en cantidad por eso estoy muy débil falta de energía ay momentos que si tengo sensación de dicultad al respirar y presento insomnio tengo mucha salivación espesa exciva
Mateo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2022, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Mateo »

Señor Francisco Linares gracias por su ayuda estoy muy agradecido bendiciones también algo que me ayude con la respiración gracias
Última edición por Mateo el 27 Oct 2022, 19:14, editado 1 vez en total.
Responder