El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

La plaga del siglo XXI
sbasstbone
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2022, 10:31
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por sbasstbone »

Buenas,

Tengo una pregunta. Esta dieta que aquí llamas común a todas las enfermedades autoinmunes es la misma que en libro se llama "Dieta que cura por si sola"?" Para saberlo ya que en el libro aparece con mucho detalle.

Por otro lado, en la dieta anticándida se pueden tomar igualmente dátiles aunque sean dulces?

Saludos.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por Escuela de Salud »

sbasstbone escribió: 17 Ene 2023, 11:13 Buenas,

Tengo una pregunta. Esta dieta que aquí llamas común a todas las enfermedades autoinmunes es la misma que en libro se llama "Dieta que cura por si sola"?" Para saberlo ya que en el libro aparece con mucho detalle.

Por otro lado, en la dieta anticándida se pueden tomar igualmente dátiles aunque sean dulces?

Saludos.
La Dieta que cura por si sola va bien en este caso, pero en este hilo he aportado más recetas sin gluten que se pueden usar.

Si estás haciendo el tratamiento para la cándida, cuantas menos cosas dulces comas mejor, aunque sean naturales.
Avatar de Usuario
SantiagoRamírez
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2023, 04:49

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por SantiagoRamírez »

Hola don Francisco.

Gracias por tanto conocimiento. Recientemente me diagnosticaron con enfermedad autoinmune y estoy haciendo este tratamiento convencido de que esta condición es ocasionada por mala alimentación y la kakuna.
Me surgen algunas dudas, con respecto a la sal, me es muy complicado conseguir agua de mar, ¿la sal de mar que uno compra en la tienda naturista funciona igual? ¿O me recomienda cristales del himalaya o flor de sal?
La chlorella la encontré en pastillas y no se si es tan efectiva como en polvo, ¿qué recomienda usted?
A su vez tengo algunas confusiones con las incompatibilidades, le agradezco si me comparte alguna entrada del blog que las detalle.
Las tortillas de maíz mexicanas no contienen gluten pero si cal, ¿es muy malo esto?
¿Qué tan recomendable es comer leguminosas tipo lentejas y frijoles (judías) ?
¿Recomienda combinar el tratamiento con homeopatía?
Gracias de nuevo, sos un crack.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por Escuela de Salud »

SantiagoRamírez escribió: 23 Feb 2023, 04:56 Hola don Francisco.

Gracias por tanto conocimiento. Recientemente me diagnosticaron con enfermedad autoinmune y estoy haciendo este tratamiento convencido de que esta condición es ocasionada por mala alimentación y la kakuna.
Me surgen algunas dudas, con respecto a la sal, me es muy complicado conseguir agua de mar, ¿la sal de mar que uno compra en la tienda naturista funciona igual? ¿O me recomienda cristales del himalaya o flor de sal?
La chlorella la encontré en pastillas y no se si es tan efectiva como en polvo, ¿qué recomienda usted?
A su vez tengo algunas confusiones con las incompatibilidades, le agradezco si me comparte alguna entrada del blog que las detalle.
Las tortillas de maíz mexicanas no contienen gluten pero si cal, ¿es muy malo esto?
¿Qué tan recomendable es comer leguminosas tipo lentejas y frijoles (judías) ?
¿Recomienda combinar el tratamiento con homeopatía?
Gracias de nuevo, sos un crack.
He mirado en la web de México y hay sal del Himalaya muy bien de precio.

3 KILOS DE SAL FINA DEL HIMALAYA / CONDIMENTO DE SAL ROSA DEL HIMALAYA

-44 %
$149.99 (
Precio de lista:
$269.99
Marca Yusibra
Unidades 3000 gramo

La Chlorella en pastillas es polvo prensado para dosificarlo, si es buena calidad no hay problema.

En este vídeo del Mercurio he explicado las compatibilidades, en mi libro también están detalladas.

viewtopic.php?p=12388#p12388

No comprendo el motivo por el que las tortillas de maíz tengan que llevar cal. Si las haces en casa no hace falta añadir cal.

Se pueden comer legumbres, pero sin abusar, y cargando el plato con muchas verduras, pues tienen muchas proteínas.

En este caso la homeopatía pienso que no es necesaria.
Responder