Mieloma multiple

Responder
Abraham PG
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2022, 23:05

Mieloma multiple

Mensaje por Abraham PG »

Buen dia, me podrian dar la información de contacto de Francisco Linares me gustaría una consulta directa, necesito información sobre cómo combatir el Mieloma. Mi hermano fue diagnosticado con ese tipo de cancer de Medula
El comenzó con dolor de espalda y le encontraron una fractura lumbar sin razón aparente, de ahí comenzaron los estudios, le encontraron anemia, problemas en los riñones, higado... y la causa era causa cáncer mieloma
Quisiera saber si hay cura para esto? estamos buscando ayuda, agradezco su respuesta de antemano.
Última edición por Abraham PG el 20 Sep 2022, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Mieloma multiple

Mensaje por Escuela de Salud »

Abraham PG escribió: 16 Sep 2022, 23:45 Buen dia, me podrian dar la información de contacto de Francisco Linares me gustaría una consulta directa, necesito información sobre cómo combatir el Mieloma o cáncer en la sangre. Mi hermano fue diagnosticado con eso
El comenzó con dolor de espalda y le encontraron una fractura lumbar sin razón aparente, de ahí comenzaron los estudios, le encontraron anemia, problemas en los riñones, higado... y la causa era causa cáncer en la sangre- mieloma
Quisiera saber si hay cura para esto? estamos buscando ayuda, agradezco su respuesta de antemano.
Hola, soy Francisco Llinares y siento decirte que no te puedo ayudar. Es un tema sobre el que no tengo ninguna experiencia y no me gusta aconsejar sobre asuntos que no domino.
Abraham PG
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2022, 23:05

Re: Mieloma multiple

Mensaje por Abraham PG »

Disculpe la insistencia, hemos tenido muy malas experiencias en la familia con los tratamientos convencionales médicos, y no queremos ir por allí.
He estado viendo sus entrevistas en el canal de youtube El mercurio" en el video de ayer 20 de Septiembre, Ud. habla del cáncer de hueso, acerca que no existe y más bien el cuerpo lo que hace es tomar el fosfato y el calcio de los huesos para compensar el PH, cuando es altamente acido por las quimios, pero supongo que por la mala alimentación también
Pensaba si esto puede ser tratado de esa misma manera que el llamado cáncer de hueso??, ya que el mieloma es un problema en la médula de los huesos?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Mieloma multiple

Mensaje por Escuela de Salud »

Abraham PG escribió: 22 Sep 2022, 03:49 Disculpe la insistencia, hemos tenido muy malas experiencias en la familia con los tratamientos convencionales médicos, y no queremos ir por allí.
He estado viendo sus entrevistas en el canal de youtube El mercurio" en el video de ayer 20 de Septiembre, Ud. habla del cáncer de hueso, acerca que no existe y más bien el cuerpo lo que hace es tomar el fosfato y el calcio de los huesos para compensar el PH, cuando es altamente acido por las quimios, pero supongo que por la mala alimentación también
Pensaba si esto puede ser tratado de esa misma manera que el llamado cáncer de hueso??, ya que el mieloma es un problema en la médula de los huesos?
Yo conozco lo que hay que hacer para alcalinizar los fluidos internos del organismo y que el hueso empiece a recuperar los minerales que ha perdido, pero eso no tiene nada que ver con el mieloma, sobre todo cuando ya le ha producido una fractura lumbar, anemia, problemas en los riñones, higado, etc.

Para alcalinizar el cuerpo tiene que hacer una dieta alcalina, como está explicado aquí.

viewtopic.php?f=26&t=97

Y para que los huesos puedan asimilar los minerales necesitan vitamina D. La mejor manera de obtenerla es tomando el sol desnudo todos los días al menos 45 minutos en las horas que no calienta demasiado. Cuando la sombra que proyecta el cuerpo es más larga que el cuerpo.

Para aumentar los globulos rojos debe tomar zumo de remolacha roja cruda todos los días.

Y para la anemia conviene que el 80% de lo que come sea crudo.

Para que los riñones funcionen mejor va muy bien beber y guisar con agua destilada, y tomar caldo de cocer cebollas en agua destilada, mezclando el zumo de dos limones y añadiendo un poco de agua de mar.

viewtopic.php?f=29&t=180

Además ayuda mucho tomar un litro de zumo de naranja al día

El hígado mejorará con la dieta alcalina que no lleva lácteos, ni azúcar, ni huevos ni frituras.

Si necesita alguna aclaración no dudes en preguntar, estoy dispuesto siempre a ayudar en lo que pueda, pero no quiero dar falsas esperanzas sobre temas para los que no conozco como se resuelven.
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Mieloma multiple

Mensaje por wabaloo »

Abraham PG escribió: 16 Sep 2022, 23:45 Buen dia, me podrian dar la información de contacto de Francisco Linares me gustaría una consulta directa, necesito información sobre cómo combatir el Mieloma. Mi hermano fue diagnosticado con ese tipo de cancer de Medula
El comenzó con dolor de espalda y le encontraron una fractura lumbar sin razón aparente, de ahí comenzaron los estudios, le encontraron anemia, problemas en los riñones, higado... y la causa era causa cáncer mieloma
Quisiera saber si hay cura para esto? estamos buscando ayuda, agradezco su respuesta de antemano.
Por curiosidad, podría Ud. indicarnos si hay focos de radiación electromagnética cerca de donde vive o trabaja su hermano.... me refiero a antenas de telefonía, transformadores, líneas electricas de alta tensión....

La radiación electromagnética de baja frecuecia interferieren los canales de calcio de las celulas, alterando las concentraciones en las celulas, y su disponibilidad...
Responder