Vida después de la muerte

Responder
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Vida después de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Un tema que me preocupa y del cual tengo curiosidad es el asunto de la vida después de la muerte, creo que es el tema más importante que nos atañe ¿A donde vamos cuando morimos? ¿Que va a ser de nosotros una vez fallezca nuestro traje biológico? Creo que cuando morimos salimos del cuerpo y nos fundimos en el amor, en la luz, en el Todo, esto porque creo que somos parte del Todo y a la vez somos el Todo es decir somos fractales de este, somos fractales de Dios a nivel espíritual ¿Puede ser esto cierto? La prueba de que no somos este cuerpo y de que hay algo más son las experiencias cercanas a la muerte, donde gente que ha estado clínicamente muerta y ha vuelto a la vida relata que ha visto su cuerpo tumbado en la cama, ha visto a los médicos y ha escuchado conversaciones de familiares mientras lo operaban. ¿Existe una dimensión espiritual o plano de luz al que vamos al fallecer el cuerpo?¿Se siente allí amor incondicional, paz, armonía, alegría y dicha?

Según Jorge Zamora el cielo no es un lugar al que ir si no un estado de alta vibración consciente
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Se consigue lo anterior de fundirnos con el amor (que es lo que somos) si después de la muerte en el plano astral no caemos en la trampa del túnel de luz donde los arcontes nos reciclan y reencarnan borrandonos la memoria. En caso de salir de dicha rueda del samsara o rueda de reencarnaciones nuestro espíritu se funde en el amor, regresa a su lugar de origen, regresa a CASA, a la Unidad, al plano de luz, regresa a su estado natural: sin cuerpo físico opresor ni cuerpos energéticos, sale de la ilusión de la materia y de la separación y es uno con Dios o la fuente original, la ola vuelve al mar, porque en este caso la ola es el mar
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »


Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por Antonio »

la reencarnacion es una prueba que somos infinitos y multidimensionales, morimos y nacemos en otro traje temporal interpretando otro personaje en el gran teatro de la vida, hay miles de testimonios de gente que recuerda con y sin hipnosis sus vidas pasadas yo soy uno de ellos.

La muerte es mentira, es una broma de mal gusto, somos seres infinitos, una gran familia creando realidades ficticias para poder experimentar y gozar de todas las formas posibles el multiverso que es en si mismo una fabrica de crear dioses.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
DAVELI
Mensajes: 87
Registrado: 17 Ago 2021, 12:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 100 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por DAVELI »

Yo creo que al igual que la hormiga no entiende como funciona mi lavavajillas, los humanos no podemos entender por falta de capacidad intelectual muchos de las preguntas sin respuesta que existen. Saludos
wabaloo
Mensajes: 3883
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2818 veces
Ha sido agradecido: 8229 veces

Re: Vida después de la muerte

Mensaje por wabaloo »

DAVELI escribió: 21 Mar 2023, 15:51 Yo creo que al igual que la hormiga no entiende como funciona mi lavavajillas, los humanos no podemos entender por falta de capacidad intelectual muchos de las preguntas sin respuesta que existen. Saludos
Interesante tema este....! muchas de esas preguntas sin respuesta, han sido respondidas por el Creador...

Una hormiga sabe más de lo que parece... (Cuando va a llover, donde hay comida, construir puentes, utilizar tuneladoras, comunicación con otras hormigas, y un largo etc....) Dios le ha dado el conocimiento que necesita para cumplir su cometido en la naturaleza....además la hormiga alaba a Dios...como toda criatura de bien....

Un hombre también tiene acceso al Creador (oración) y adquirir conocimiento si entiende que le falta (la mayoralía entiende que ya saben demasiado); cada criatura tiene el conocimiento que necesita para el propósito para el que fué creado... obviamente carece del conocimiento que no necesita (pura economía de espacio y energía de almacenamiento)....

El hombre no tiene la capacidad de gobernarse a sí mismo, porque no fuese el propósito con el que fue creado....

SI hay vida después de la muerte....para el que tenga fe....

NO hay reencarnación, aunque hayan existido sueños o visiones de nosotros mismos en otras vidas (es un juego de los demonios, hacerte creer que ya has estado allí y conoces los secretos de un lugar...pero sólo ellos han estado en ese lugar, tu no).

SI es posible tener visiones del futuro o proféticas (eso es ser un Profeta); son visiones que da el espíritu de Dios a sus siervos...

También es posible hablar en lenguas de los Ángeles, Don de adivinación, de Curación, etc., etc...pero eso es otro tema...

El hombre tiene la capacidad necesaria para entender lo que tiene que entender y cumplir el objetivo para el que fue creado....

El hombre no necesita alcanzar las infinitas verdades que encierra el Universo....ya habrá tiempo después...sólo necesita comprender y cumplir las normas de Dios..
Responder