¿Las cbdc se implantarán también en los países del BRIC??

Responder
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

¿Las cbdc se implantarán también en los países del BRIC??

Mensaje por Kam »

Estoy tratando de entender cómo puede evolucionar la economía, personalmente creo que el modelo antiguo está llegando a su fin, que ya no se puede llenar más la bolsa y que por eso están trasladando la riqueza y el poder al oriente, sin perder el poder por supuesto, esos que no se ven pero que obligan a qué se tomen sus medidas.

El artefacto explosivo de 1971 llevaría a estallar la economía por los aires. Por las frecuentes y masivas compras de oro de Oriente todo huele a que falta poco. ¿Donde empezarán a implementar las cbdc? ¿Se pondrán implementar con los años en oriente, los brics y mundo árabe?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: ¿Las cbdc se implantarán también en los países del BRIC??

Mensaje por Escuela de Salud »

Kam escribió: 21 Ene 2023, 12:46 Estoy tratando de entender cómo puede evolucionar la economía, personalmente creo que el modelo antiguo está llegando a su fin, que ya no se puede llenar más la bolsa y que por eso están trasladando la riqueza y el poder al oriente, sin perder el poder por supuesto, esos que no se ven pero que obligan a qué se tomen sus medidas.

El artefacto explosivo de 1971 llevaría a estallar la economía por los aires. Por las frecuentes y masivas compras de oro de Oriente todo huele a que falta poco. ¿Donde empezarán a implementar las cbdc? ¿Se pondrán implementar con los años en oriente, los brics y mundo árabe?
En occidente quieren implantarlas cuanto antes.

Los Brics están diciendo que sacar una moneda común respaldada por materias primas, que no tendrá nada que ver con las CBDC de occidente. Si lo hacen, será la muerte del dólar y el euro.
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: ¿Las cbdc se implantarán también en los países del BRIC??

Mensaje por Kam »

Es lo que quieren matar al dólar y al euro, sólo hay que ver el aumento ascendente e imparable de las ayudas, más deuda. No sé si tendrán el cálculo preciso de hasta cuándo pueden inflar la bolsa antes de que pete o le van dando cada vez más rápido hasta que llegue el Crash.

Ese doble modelo es una transferencia de riqueza, una redistribución para concentrar más dinero en sus manos.

Es muy bienvenido todo tipo de observaciones y objecciones👌

Me gustaría poder entender cómo lo han pensado y en qué punto de su plan estamos
Responder