Major Tom. Ritual?

Responder
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Major Tom. Ritual?

Mensaje por mi3l »

Este post e hilo es inútil. Soy consciente de ello
Y además de inútil, con el titulo tan soso, solo entraran a verlo 2 o 3 foreros, pero mi intención es abrir otros puntos de vista a los que lo buscan. No significa que sean bueno ni malos es decir, no se que es....cada uno que lo averigüe, o no, según el color de la pastilla que quiera tomar (referencia a matrix, película)

Resulta que Major Tom es un personaje ¿inventado? por el cantante David Bowie en 1969 https://www.youtube.com/watch?v=ZvquQiyo_K8
y oficialmente narra el viaje de un astronauta, el Major Tom, que es lanzado al espacio cósmico y pierde contacto con la tierra

"Sala de control a mayor Tom
Control de tierra al comandante Tom (diez, nueve, ocho, siete)
Comenzando la cuenta regresiva, motores encendidos (seis, cinco, cuatro, tres)
Verifique el encendido, y que el amor de Dios esté con usted (dos, uno, despegue)

Este es el control de tierra para el Mayor Tom
Realmente has hecho el grado
Y los periódicos quieren saber de quién son tus camisas
Ahora es tiempo de dejar la cápsula si te atreves

Este es el Mayor Tom al control de tierra
Estoy cruzando la puerta
Y estoy flotando de la manera más peculiar
Y las estrellas se ven muy diferentes hoy

Porque aquí estoy sentado en una lata
Muy por encima del mundo
El planeta Tierra es azul, y no hay nada que pueda hacer

Aunque ya pasé cien mil millas
Me siento muy quieto
Y creo que mi nave espacial sabe qué camino tomar
Dile a mi esposa que la quiero mucho, ella sabe

Sala de control a mayor Tom
Tu circuito está muerto, hay algo mal
¿Puede oírme, mayor Tom?"


En 1980 hay otra alusión a este personaje en la canción "Ashes to Ashes" donde David Bowie ofrece una explicación del viaje espacial de Mayor Tom como una alucinación de un drogadicto y resumiendo el mensaje seria "Polvo eres y polvo te convertirás"

En 1983 un aleman, Peter Schilling, puso en el numero uno una canción sobre el Major Tom "Major Tom (Coming Home)" Sabemos que nada es causal y las canciones "números unos" lo son por algo...( ver mas abajo)
Aquí un trocito de esta canción

"la Tierra debajo de nosotros
a la deriva, cayendo
flotando sin peso
llamando, llamando a casa…
A través de la estratosfera
Un mensaje final:
“Denle a mi esposa todo mi amor”
y entonces nada más.
Lejos, debajo de la nave
El mundo está de duelo.
Ellos no se dan cuenta
Él está vivo.

Nadie comprende,
Pero el Mayor Tom ve.
“Ahora la luz (vida) comanda
este es mi hogar,
estoy viniendo a casa.”


Y finalmente en la ultima obra, David Bowie lanza su disco y canción "Blackstar" lleno de simbolismos....de rituales que no atrevo a describir, El disco lanzado en el aniversario de David Bowie y a 2 días antes de su 'muerte'. Todo un negro legado

La canción empieza con un "ser con cola y cejijunto" que encuentra un cadáver de un astronauta, con la calavera llena de joyas, en clara referencia al major Tom. Como si este hubiera transcendido

Las lecturas son varias y amplias. Pero yo me pregunto como alguien cuenta una historia, con el significado que cada uno imagine, desde 1968 a 2016 unos 47 años. ¿Quien se ocupa de hacer esto?



Bueno. Y todo esto ¿pa que?
Dentro de esta vorágine de datos en las canciones, de rituales o magia obscura (...) de aupar artistas, de aupar canciones, de aupar mensajes subliminales, está la segunda referencia al Major Tom. La canción del 1983 citada arriba, de Peter Schilling - Major Tom (Coming Home)

En los recondidos y obscuros sitios de la web, se dice que esta canción es fetiche de los que hacen cosas digamos....malas para nosotros. Que para ellos deben ser cosas buenas, por algo lo hacen.....



Y la guinda de este pastel tenebroso ( y el objetivo enrevesado de este post, que pocos llegaran, normal), hay una cosa que da "un no se que" (si, se el que pero no lo cito) donde una niña de Alcasser, un día antes de las desapariciones de las tres, pues una llama a una radio local y dedica esta canción a sus amigas, entre ellas a las otras dos que desaparecieron. Observase la insistencia del locutor en saber que harían 'mañana'
¿Sabéis que canción?



Si en todo esto hay un hilo conductor, seria preocupante por ser solo un ejemplo, de los muchos que debe haber
Y entre ellos, lo sucedido estos tres años atrás

En otro post, Llinares escribió...
"4 - Otra posibilidad es que, según dicen algunos y yo no descarto, se alimentan de las vibraciones que producimos con nuestros miedos y sufrimientos."





.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Major Tom. Ritual?

Mensaje por Joyero »

Respecto a la cita de Francisco Llinares al final de tu exposicion,uno de esos"algunos"a los ke se refiere es
don Luis Carlos Campos Nieto,cuya web se llama"Contraperiodismo"
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Major Tom. Ritual?

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 05 Nov 2022, 22:20 Este post e hilo es inútil. Soy consciente de ello
Y además de inútil, con el titulo tan soso, solo entraran a verlo 2 o 3 foreros, pero mi intención es abrir otros puntos de vista a los que lo buscan. No significa que sean bueno ni malos es decir, no se que es....cada uno que lo averigüe, o no, según el color de la pastilla que quiera tomar (referencia a matrix, película)

Resulta que Major Tom es un personaje ¿inventado? por el cantante David Bowie en 1969 https://www.youtube.com/watch?v=ZvquQiyo_K8
y oficialmente narra el viaje de un astronauta, el Major Tom, que es lanzado al espacio cósmico y pierde contacto con la tierra

"Sala de control a mayor Tom
Control de tierra al comandante Tom (diez, nueve, ocho, siete)
Comenzando la cuenta regresiva, motores encendidos (seis, cinco, cuatro, tres)
Verifique el encendido, y que el amor de Dios esté con usted (dos, uno, despegue)

Este es el control de tierra para el Mayor Tom
Realmente has hecho el grado
Y los periódicos quieren saber de quién son tus camisas
Ahora es tiempo de dejar la cápsula si te atreves

Este es el Mayor Tom al control de tierra
Estoy cruzando la puerta
Y estoy flotando de la manera más peculiar
Y las estrellas se ven muy diferentes hoy

Porque aquí estoy sentado en una lata
Muy por encima del mundo
El planeta Tierra es azul, y no hay nada que pueda hacer

Aunque ya pasé cien mil millas
Me siento muy quieto
Y creo que mi nave espacial sabe qué camino tomar
Dile a mi esposa que la quiero mucho, ella sabe

Sala de control a mayor Tom
Tu circuito está muerto, hay algo mal
¿Puede oírme, mayor Tom?"


En 1980 hay otra alusión a este personaje en la canción "Ashes to Ashes" donde David Bowie ofrece una explicación del viaje espacial de Mayor Tom como una alucinación de un drogadicto y resumiendo el mensaje seria "Polvo eres y polvo te convertirás"

En 1983 un aleman, Peter Schilling, puso en el numero uno una canción sobre el Major Tom "Major Tom (Coming Home)" Sabemos que nada es causal y las canciones "números unos" lo son por algo...( ver mas abajo)
Aquí un trocito de esta canción

"la Tierra debajo de nosotros
a la deriva, cayendo
flotando sin peso
llamando, llamando a casa…
A través de la estratosfera
Un mensaje final:
“Denle a mi esposa todo mi amor”
y entonces nada más.
Lejos, debajo de la nave
El mundo está de duelo.
Ellos no se dan cuenta
Él está vivo.

Nadie comprende,
Pero el Mayor Tom ve.
“Ahora la luz (vida) comanda
este es mi hogar,
estoy viniendo a casa.”


Y finalmente en la ultima obra, David Bowie lanza su disco y canción "Blackstar" lleno de simbolismos....de rituales que no atrevo a describir, El disco lanzado en el aniversario de David Bowie y a 2 días antes de su 'muerte'. Todo un negro legado

La canción empieza con un "ser con cola y cejijunto" que encuentra un cadáver de un astronauta, con la calavera llena de joyas, en clara referencia al major Tom. Como si este hubiera transcendido

Las lecturas son varias y amplias. Pero yo me pregunto como alguien cuenta una historia, con el significado que cada uno imagine, desde 1968 a 2016 unos 47 años. ¿Quien se ocupa de hacer esto?



Bueno. Y todo esto ¿pa que?
Dentro de esta vorágine de datos en las canciones, de rituales o magia obscura (...) de aupar artistas, de aupar canciones, de aupar mensajes subliminales, está la segunda referencia al Major Tom. La canción del 1983 citada arriba, de Peter Schilling - Major Tom (Coming Home)

En los recondidos y obscuros sitios de la web, se dice que esta canción es fetiche de los que hacen cosas digamos....malas para nosotros. Que para ellos deben ser cosas buenas, por algo lo hacen.....



Y la guinda de este pastel tenebroso ( y el objetivo enrevesado de este post, que pocos llegaran, normal), hay una cosa que da "un no se que" (si, se el que pero no lo cito) donde una niña de Alcasser, un día antes de las desapariciones de las tres, pues una llama a una radio local y dedica esta canción a sus amigas, entre ellas a las otras dos que desaparecieron. Observase la insistencia del locutor en saber que harían 'mañana'
¿Sabéis que canción?



Si en todo esto hay un hilo conductor, seria preocupante por ser solo un ejemplo, de los muchos que debe haber
Y entre ellos, lo sucedido estos tres años atrás

En otro post, Llinares escribió...
"4 - Otra posibilidad es que, según dicen algunos y yo no descarto, se alimentan de las vibraciones que producimos con nuestros miedos y sufrimientos."





.

Hombre!, no digas que es un post inútil...! es un tema que te interesa, y es respetable... Yo estoy en preproducción de una peli... y se lo importante que es el Mojo (La magia)....

Lo de las niñas de Alcaser...es interesante, yo he estado en la casa abandonada donde fueron encontradas, intuyo cosas, otras me las han contado....

te puedo decir, que los padres vendieron a las niñas para un ritual satánico masón...donde estaban "todos"....

Hay mucho tomate en ese caso...muchos videos... los juegos olímpicos...

Hay un hilo brutal en burbuja info....

Hay muchas cosas, y todas feas... feas...
Avi
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jun 2021, 08:13
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Re: Major Tom. Ritual?

Mensaje por Avi »

Se saben muchos datos sobre las niñas de alcasser ,no se si aún merece la pena . Había toda una red donde la gente de poder aupaba a quienes querían . El precio de la Fama en TVE pasaba por hacer cosas de todo tipo. Marisol seguro sabe algo Muchos famosos,actores de renombre podrían contar...quizás algún día lo hagan .
Más datos de esa noche trágica
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Major Tom. Ritual?

Mensaje por Joyero »

Avi escribió: 07 Nov 2022, 06:55 Se saben muchos datos sobre las niñas de alcasser ,no se si aún merece la pena . Había toda una red donde la gente de poder aupaba a quienes querían . El precio de la Fama en TVE pasaba por hacer cosas de todo tipo. Marisol seguro sabe algo Muchos famosos,actores de renombre podrían contar...quizás algún día lo hagan .
Más datos de esa noche trágica
Un ejemplo es el libro ke se cita en este articulo
https://contraperiodismomatrix.com/bric ... y-bob-hope
Avi
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jun 2021, 08:13
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Re: Major Tom. Ritual?

Mensaje por Avi »

Seguí en su día el foro contraperiodismo Matrix , seguí al doctor papaya (trabajó para el. ministerio del interior desde finales de los 70 hasta los 90 y algo haciendo trabajo sucio) todos los datos de la isla de Epsteim y su 'suicidio (como se suele decir :causa de la muerte suicidio por dos tiros en la cabeza) Hay muchos datos mucha información pero al final se ve tanta impunidad que creo por nuestro bien es mejor no saber tanto .
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Major Tom. Ritual?

Mensaje por mi3l »

Las superconspiraciones las solemos leer. Yo no se si esta 'cosa' alguien la dijo anteriormente o no. Pero como la he imaginado, sigo aportando mas fantasías. Si, solo son fantasías

Nos vamos al anuncio de media set de este año del señor, 2022

Os pongo el segundo donde según mi fantasía, hacen un guiño al titulo del hilo. Al Major Tom
Pero el vídeo enterico tiene las propias fantasías

El primer personaje que nos enseñan, debe ser el 'capitán' de esta parcela distopica
Para luego supongo ir saliendo personajes, segun grados internos. El del segundo 13, no se quien es.
En los segundos 20 sale mucha luz azul
En el 30 " esta ha sido siempre nuestra ilusión" :shock:
En el 33 sembrando a un niño frente al tv, y luego a toda la familia
Y la estrella invitada, el Major Tom en el 49 y posteriores, haciendo señas (no saludando) a una imagen inventada de una espagna demasiado grande, o un mundo demasiado pequeño
Repito, solo son fantasías

Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Major Tom. Ritual?

Mensaje por Joyero »

mi3l escribió: 05 Dic 2022, 10:15 Las superconspiraciones las solemos leer. Yo no se si esta 'cosa' alguien la dijo anteriormente o no. Pero como la he imaginado, sigo aportando mas fantasías. Si, solo son fantasías

Nos vamos al anuncio de media set de este año del señor, 2022

Os pongo el segundo donde según mi fantasía, hacen un guiño al titulo del hilo. Al Major Tom
Pero el vídeo enterico tiene las propias fantasías

El primer personaje que nos enseñan, debe ser el 'capitán' de esta parcela distopica
Para luego supongo ir saliendo personajes, segun grados internos. El del segundo 13, no se quien es.
En los segundos 20 sale mucha luz azul
En el 30 " esta ha sido siempre nuestra ilusión" :shock:
En el 33 sembrando a un niño frente al tv, y luego a toda la familia
Y la estrella invitada, el Major Tom en el 49 y posteriores, haciendo señas (no saludando) a una imagen inventada de una espagna demasiado grande, o un mundo demasiado pequeño
Repito, solo son fantasías

Lo de"esta ha sido siempre nuestra ilusión"ma matao
XD
Responder