El Objetivo de la Plan-Demia

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por mi3l »

¿Cual creéis que es el objetivo de todo esto que estamos viviendo?

Sin duda pienso que no es el monetario.
Aunque este es el que sustenta el circo, con los actores que buscan su riqueza particular y efímera
En un mundo donde los todopoderosos tienen todo el dinero posible, el pensar en un motivo monetario, se descarta desde el principio
¿Opiniones?
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por mi3l »

¿Y si tuvieras que elegir un motivo?
Yo pienso que debe haber un motivo general
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3795
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8682 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 22 Jun 2021, 20:13 ¿Y si tuvieras que elegir un motivo?
Yo pienso que debe haber un motivo general
Yo pagaría bastante por saber con seguridad cuál es el objetivo final de los amos. Eso me daría una gran ventaja a la hora de protegerme. Desgraciadamente creo que ni siquiera los mayordomos cercanos a los amos lo saben. Ellos se limitan a obedecer a cambio del poder y la riqueza que han conseguido vendiendo su parte humana a los amos.

Lo que ahora está en juego: calenta-miento, ideología de género, Lgtbi...xyz, invasión de culturas que saben seguro que no se pueden adaptar (así se garantizan la violencia, conflictos y odio), la exacerbación del racismo inverso, la destrucción de la salud mundial, el adoctrinamiento de niños y jóvenes y la destrucción completa del modelo económico mundial. Pienso que son sólo vehículos para conseguir el objetivo último con total seguridad.

Si me obligaran a apostar por un objetivo, sabiendo que es muy difícil acertar, apostaría por la reducción de la población mundial en al menos el 80%.

Lo que está claro es que vamos a vivir los tiempos más interesantes y originales de toda la historia humana. Los que se vacunen posiblemente se diviertan menos.

Hay otra posibilidad: teniendo en cuenta que cualquier especie que no tiene depredadores degenera mucho, puede que los amos nos estén regalando un buen depredador, y lo hagan por nuestro bien.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Antonio »

uno de los objetivos de la plandemia es sin duda es dar el empujon final para meternos lo que queda del NOM, la famosa agenda 2030 por el ojete, y encima sin vaselina, porque nadie aceptaria de forma normal que les quiten todo por eso ellos crean enemigos los cuales no puedes ver ni combatir y el coñazovirus se crea justo despues de firmar las naciones la agenda 2030, casualidad?

Pero como todo en esta vida se aprovecha para sacar lo maximo y eso puede pasar incluso durante la marcha.

pero dominar todo el planeta es muy complicado por su gran variedad de razas,culturas y de formas de pensar, y a eso hay que sumar el karma, y mas cosas, ellos saben que es imposible pero aun asi lo intentaran hasta el final.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por mi3l »

Antonio escribió: 23 Jun 2021, 20:27 pero dominar todo el planeta es muy complicado por su gran variedad de razas,culturas y de formas de pensar,
Pienso que es al revés. Para dominar, como mas diversidad mas fácil es. Mira la diversidad de géneros inventados.p.e. esto hace que la sociedad sea mas dócil.
Escuela de Salud escribió: 23 Jun 2021, 12:11 Eso me daría una gran ventaja a la hora de protegerme
....
Hay otra posibilidad: teniendo en cuenta que cualquier especie que no tiene depredadores degenera mucho
Pienso que de esto se trata. A ver si conseguimos deducir un objetivo

¿Y si ya hubiera depredadores?
Me explico
Es imposible el implantar algo sin hacer un buen trabajo psicológico. Una comida de cabeza
Quiero decir que seguro que el objetivo ya lo hemos visto en alguna peli o serie. ( yo no las veo, pero digo en general)

¿Y si la depredación no fuera el matar para comer? Evidentemente hay efectos colaterales, y como mas diversos estos , mas difícil sera el intuir algo
¿Y si fuera una especia de parásito, (no necesariamente físico, si mental o de otra índole (aquí)), que se apodera de la mente. para controlar y tener la sensaciones físicas ?

¿Evidentemente hay efectos colaterales, y como mas diversos estos , mas difícil sera el intuir algo
Por cierto, ¿Que es lo mas cuidamos, mas en este foro?. Pienso que esto que intentamos cuidar al máximo, es el objetivo
Pero habrá que ver como se desarrolla todo
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:07, editado 1 vez en total.
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3795
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8682 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Escuela de Salud »

Down With The Dragon escribió: 23 Jun 2021, 23:01

Francisco, no entiendo cómo primero describes un escenario tan decadente, y a continuación lo calificas de "tiempos interesantes y originales". ?Porqué lo ves así?
La realidad es sagrada y hay que aceptarla totalmente.

No me negarás que los tiempos que vienen no van a ser interesantes y originales.

Mi única obligación moral como ser humano es ser feliz. Si tuviera que esperar para ser feliz a que todo el mundo esté contento, todos me quieran mucho y me toque la lotería, puedes imaginar que nunca sería feliz. Y que alguien que tiene agua potable y no pasa hambre ni frío no sea feliz es inmoral, es una malversación fraudulenta de su vida. Y yo procuro no cometer inmoralidades porque luego te llega la factura.

También hay que tener en cuenta a Epicuro: no se puede ser feliz sin ser honesto, ni se puede ser honesto sin ser feliz.

Si el 90% van al matadero no es de mi incumbencia. Mi única obligación era avisarles y ya lo he hecho repetidamente. Lo he hecho tan bien que estoy censurado por Google y ni siquiera soy apto para monetizar la web con el Adsense. Ya dice el dicho que ninguna buena acción queda sin castigo.

Y ahora con la conciencia tranquila me sentaré cómodamente a disfrutar del espectáculo en primera fila. En esta ocasión la realidad no podrá ser superada por la ficción.

La diferencia de este espectáculo con todos los anteriores es que cada espectador tendrá que ir esquivando obstáculos para permanecer vivo. Y sabiendo que los obstáculos están diseñados por entes muy inteligentes, pasará a los anales de la historia como el mayor reto que tendrá que superar un ser humano en toda la historia.

No me lo perdería por nada del mundo, sobre todo porque si me lo perdiera querría decir que me han ganado en las primeras jugadas.
Responder