Limpieza de frutas y verduras crudas

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Limpieza de frutas y verduras crudas

Mensaje por Antonio »

yo tengo el medidor de ph electrico y el de tiras reactivas.

Electrico PHMETRO
Van bien y son facli de usar lo malo esque ya sea barato o caro se descalibran todos y hay que calibrarlos manualmente con el destornillador y usando un tampon de ph especial que hay que comprar aparte en internet o en alguna tienda especializada.Nunca me quedo claro si despues de usar el tampon se puede guardar en recipientes de cristal y reutilizarlo para siempre.Los mas baratos valen unos 10 eu en internet.

Tiras reactivas de ph

Las tiras reactivas va bien no hay que limpiarlas ni se descalibran y dura mucho tiempo, en la caja traen muchas tiras yo compre hace unos 3 años y esta casi llena y eso que compre la mas barata y la que traia menos.Las hay de diferentes medidas de resolucion
la que tengo es la mas basica que mide de de en uno en uno, es decir 1,2,3,4.. las hay con mayor resolucion pero sabiendo que el ph alcalino es de 7.3 con ver la tira de color alcalino ya es suficiente.Las venden en la farmafia.


Que hora hay que medirse la orina?
Por las mañanas la orina sale siempre mas acida y a media que pasa el dia se normaliza, por la tarde seria una buena hora para empezar a medir.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Limpieza de frutas y verduras crudas

Mensaje por ElZorroTfe »

Escuela de Salud escribió: 24 Jun 2021, 12:40 Yo los pimientos que voy a comer crudos los pelo con un pela patatas. La piel que tienen parece plástico y si los comes crudos molesta, y yo soy muy sibarita con la comida.

La tierra si no está contaminada es desinfectante. Cuando yo era pequeño y me hacía una herida mi abuelo echaba tierra para que parara de sangrar. La tierra hay que limpiarla para que luego no moleste cuando masticas. Se pueden dejar las cosas en remojo, pero siempre antes de cortarlas.

El único poder desinfectante que puede tener el bicarbonato es debido a su pH muy alcalino, pero yo lavo las cosas con agua del grifo y lo que no es de confianza lo pelo.

Hay medidores digitales para medir el pH que no son muy caros. Aquí se puede comprar.

Para medir el pH en la orina hay que descartar la primera de la mañana. Luego se puede medir un par de veces a media mañana y por la tarde y sacar un promedio de varios días.
¿Varios días cuántos serían? ¿Un par o una semana?

Sería la segunda orina y la siguiente. Los valores alcalinos son por encima de 7 pero ¿dentro del cuerpo se cumple eso, es decir, nuestro estado natural sería el equilibrio, el alcalino o el ácido? Me refiero al rango 6-8
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Limpieza de frutas y verduras crudas

Mensaje por Escuela de Salud »

ElZorroTfe escribió: 22 Oct 2023, 14:02
¿Varios días cuántos serían? ¿Un par o una semana?

Sería la segunda orina y la siguiente. Los valores alcalinos son por encima de 7 pero ¿dentro del cuerpo se cumple eso, es decir, nuestro estado natural sería el equilibrio, el alcalino o el ácido? Me refiero al rango 6-8
Mides la orina los martes y viernes a media mañana y a media tarde. En total 4 mediciones a la semana. Si el promedio de las 4 está cerca de 7, tienes buena salud.
wabaloo
Mensajes: 3737
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2772 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Limpieza de frutas y verduras crudas

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 23 Oct 2023, 16:44
ElZorroTfe escribió: 22 Oct 2023, 14:02
¿Varios días cuántos serían? ¿Un par o una semana?

Sería la segunda orina y la siguiente. Los valores alcalinos son por encima de 7 pero ¿dentro del cuerpo se cumple eso, es decir, nuestro estado natural sería el equilibrio, el alcalino o el ácido? Me refiero al rango 6-8
Mides la orina los martes y viernes a media mañana y a media tarde. En total 4 mediciones a la semana. Si el promedio de las 4 está cerca de 7, tienes buena salud.
Pero de salud mental y espiritual estas jodidísimo, que te lo digo yo.... 8-)

trabajar para el Diablo...acaba pasando factura....
Responder