Gluten

Responder
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Gluten

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Hola Francisco, me pregunto que pensaras de este video en el que se dice que es bueno comer huevos.


Si no recuerdo mal dijistes una vez que los huevos llevan antibióticos y que estos destruyen las mitocondrias.
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Gluten

Mensaje por Pablo O. Pérez »

También dicen en ese video que es bueno comer carne pero yo creo que la carne en el intestino se pudre y vierte toxinas al torrente sanguíneo, la carne acidifica el organismo y además baja la vibracion según tengo entendido. Jaconor 73 dice que Jesús recomendaba una alimentación vegetariana
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Gluten

Mensaje por Escuela de Salud »

No he terminado de ver el vídeo del gluten porque dicen muchas tonterías y hay mejores vídeos de gente que sabe de verdad que tengo pendientes de ver.

Dice que en 1980 todos estaban flacos y ahora gordos, y que eso es por el gluten. En 1980 todas las personas comían gluten (pan blanco) 3 veces al día. Lo que no comían eran todos los aditivos y comida basura que comen hoy, porque no había dinero.

Luego dice que el gluten te hace agujeros en el intestino. Eso es mentira. Lo que pasa que si ya tienes una enfermedad autoinmune (que es la plaga del siglo 21) si dejas el gluten te encuentras mejor, pero los agujeros no los hace el gluten, los hace la inflamación crónica del intestino que debilita las paredes

viewtopic.php?f=29&t=174

Del segundo vídeo, Jesús no sólo decía que no había que comer animales, sino que los vegetales había que comerlos crudos.

viewtopic.php?f=4&t=138
Talleryand
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2021, 13:02
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: Gluten

Mensaje por Talleryand »

Donde podemos investigar o ver una tabla con alimentos que de verdad sean beneficiosos o perjudiciales para nuestra salud? Porque cuando busco solo me salen un monton de paginas comerciales
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Gluten

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Yo cuando busco algo en Google tampoco me sale nada relevante, y creo que no es casual sino que lo tienen programado para que no te salgan determinados resultados salvo que seas muy específico en lo que busques. Por ejemplo jamás te saldrá la página web de Francisco si pones en el buscador <<páginas web de salud>>.
Los alimentos perjudiciales para la salud son todos los envasados y procesados. Pero las frutas y las verduras llevan pesticidas por lo que las primeras hay que pelarlas y las segundas lavarlas. Lo mejor es tener un huerto y comer de lo que uno coseche porque además mucha fruta y verdura de los supermercados es transgenica.
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Gluten

Mensaje por Joyero »

De las pokisimas webs ke me fio,es una de aditivos alimentarios,y de vez en cuando discrepo
Aparte de esta,faltaria mas,tio pako :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder