Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

PROTECCION CONTRA WIFI DEL ROUTER, METODO FACIL

Se debe poner tela mosquitera de metal en la parte de arriba para que el aparato respire y no se caliente y evitar que se rompa antes.
https://odysee.com/@joancarleslopezsanc ... ter-wifi:7
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

TOMA DE TIERRA CASERA CON PAPEL DE ALUMINIO, EN 5 MINUTOS, EXCLUSIVA

He descubierto un método fácil para hacer una toma de tierra en casa en poco espacio y sin necesidad es hacer obras ni agujeros en la tierra, lo he estado probando unas semanas para comprobar que funciona bien, lo he probado en electrodomesticos de bajo consumo, monitor pc 27" led, ordenador, videoconsolas (playstation 2, Xbox 360), visor de realidad virtual Playstation VR, TV Box, Volante de videoconsola.

Tengo un medidor de radiación electromagnética modelo BR-9A comprado en Aliexpres por solo 20 eu ahora valen 30 o mas,puse en otro comentario mas info, no tiene mucha precision pero sirve para ver si es alto o bajo, pude ver que poniendo el medidor justo tocando los mandos de las videoconsolas tenia la radiacion electrica a unos 47 vm (voltios metro) eso es una barbaridad si tenemos encuenta que lo normal o inocuo son de 1-5 vm.Yo no tengo toma de tierra en mi edificio pero usando este metodo he conseguido eliminar esa radiacion electrica por completo.

Este metodo va indicado para los que vivan en un edificio y no tengan toma de tierra y no puedan tener y tengan un medidor de radiacion electromagnetica que mida los la electricidad voltios metro para verificar.

COMO SE HACE

Es muy sencillo y se hace en 5 minutos, tan solo hace falta esto:

Herramientas

-Papel de aluminio de un tamaño aproximado de 80 cm
-1 cable largo, yo he usado un remanente de un cable de audio de altavoces de esos delgaditos
-Algo para sujetar el cable
-un trozo de carton o madera o algo con peso para poner encima del papel de aluminio
-1 medidor de radiacion electromagnetica que mida electricidad, para verificar, importante, sino, no lo hagas.

Procedimiento

Se corta el papel de aluminio de unos 80 cm (con menos cantidad no me lo disipa del todo), y se pone en el suelo que no este cerca de nadie y encima algo que lo aplaste para que toque todo en la superficie del suelo, el papel de aluminio tiene que estar totalmente en contacto con la superficie para que funcione, se pued eponer encima carton, maderas, algo con peso que sea de una medida parecida.Yo lo puse debajo de un par de cajas de plastico de esas que se pone debajo de la cama para guardar cosas.

Se coge el cable se pela por cada extremo, uno va en contacto con el papel de aluminio y el otro en contacto con la toma de tierra del elctrodomestico:

Esta parte no se bien como explicarla, todos los aparatos tiene su toma de tierra unos en el propio enchufe otros simplemente conectando un cable usb o hdmi se puede sacar la toma de tierra,hay mas formas, yo por ejemplo he conseguido quitar la radiacion del monitor, del mando de la consola y de la propia consola todo a la vez conectando un cable hdmi en un switch de varios conectores hdmi, este aparato sirve para conectar varios cables hdmi a la tele, los televisores y monitores por norma general solo trae una sola entra de hdmi, este aparato que vale poco en las tiendas de electronica, entonces el switch que tengo tiene 3 entradas y en uno de esos puertos sin usar he conectado un cable hdmi y en el extremo con una pinza de la ropa lo sujeto con el cable que va al papel de aluminio.

Es muy cutre todo ya lo se.

Todo este montaje es experimental, se puede mejorar mucho, se puede conectar el cable por ejemplo en el enchufe donde se supone que va la toma de tierra, pero hay aparatos que en el enchufe o la propia regleta no esta preparada para toma de tierra.

VERIFICAR
Luego hay que verificar, es importante no tocar el medidor con las manos ni con nada porque nuestro cuerpo es un campo electromagnetico y eso hace variar la medicion, se pone encima de algo.
Si se ha hecho bien se podra comprobar que la radiacion baja bastante y si se mide el papel de aluminio la radiacion esta ahi mismo.



NO USAR CON APARATOS ELECTRICOS DE MUCHOS WATIOS.
No entiendo el mecanismo de disipacion, habia pensado que el suelo o la pared hace de toma de tierra pero esque lo pongo encima de la madera y pasa igual pero si lo cojo en suspension cogido con pinzas para que mi cuerpo no toque el papel y no absorba la radiacion (nuestro cuerpo hace de toma de tierra) no funciona y no lo disipa.No lo he probado con todos los electrodomesticos yo aconsejaria hacer esto solo con aparatos de poca potencia por si acaso, no lo recomiendo con lavadoras o neveras por ejemplo.

CON QUE USAR
Yo solo usaria este metodo con los aparatos que usemos muchas horas y tengamos muy cercanos, como por ejemplo ordenadores, monitores, impresoras, mandos de videoconsolas, teclados y raton de ordenador, cosas asi de poco consumo poniendo el papel de aluminio alejado a una cierta distancia.

Ire haciendo mas comprobaciones, si consigo mas informacion sobre este metodo lo ire poniendo en el hilo.
Última edición por Antonio el 17 May 2022, 18:40, editado 3 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3798
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Escuela de Salud »

Un grifo también suele ser una buena toma de tierra, ya que el tubo donde va enrroscado está enterrado durante Km por debajo de la tierra.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

DESCARGAR A TIERRA EN CASA CON PAPEL DE ALUMINIO


En mi anterior comentario puse un tutorial de como hacer una toma de tierra casera con papel de aluminio.Es un metodo experimental pero que a mi me funciona para disipar la electricidad de algunos aparatos electricos de poco watios, y si funciona para los electrodomesticos tambien funciona para descargar nosotros mismos de la electricidad acumulada y sin salir de casa en poco espacio.

¿COMO SE HACE?

Solo poniendo los pies encima del papel de aluminio o con un cable atado al tobillo o muñeca y el otro extremo conectado al papel de aluminio para mas comodidad si se esta en el sillon o cama.El papel de aluminio tiene que estar totalmente en contacto con la superficie para que funcione.Obviamente es mejor hacerlo caminando por la tierra o cesped pero esto podria ser util para algunas personas que tengan dificultades.

¿SI HAGO ESTO NO ESTARE ABSORBIENDO LA ELECTRICIDAD A LA MISMA VEZ QUE LO EXPULSO?
Si los electrodomesticos ha fucionado no hay duda que tambien funciona haciendo esto si fuese alreves el medidor marcaria mucha mas cantidad.

un dia tengo que probar el invento con mantas termicas que son de aluminio valen 1eu y tienen ls ventaja que son muy manipulables y resistentes.En los bazares chinos venden y en el Aliexpres.
Última edición por Antonio el 18 May 2022, 15:23, editado 3 veces en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 17 May 2022, 17:42 Un grifo también suele ser una buena toma de tierra, ya que el tubo donde va enrroscado está enterrado durante Km por debajo de la tierra.
si es de metal si, en mi casa han hecho una modificacion en las tuberias y han puesto de un material de pvc o algo asi, si no es de metal no funciona, entonces los vecinos de todo el edificio ya no tienen esa toma de tierra.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

LA TELA MOSQUITERA DE ACERO INOXIDABLE SIRVE TAMBIEN DE TOMA DE TIERRA

Antes de descubrir lo del papel de aluminio estuve una temporada usando una tela mosquitera de acero inoxidable que tenia cerca de una ventana y midiendo con el medidor de radiacion electromagnetica pude ver que bajaba un poco, la tenia colocada en suspension y no tocaba bien la pared, ayer hice una comprobacion poniendola en el suelo extendiendola bien con una tabla encima para que toque bien toda la superficie del suelo y tambien funciona perfectamente.La tela mosquitera es mucho mas cara y dificil de encontrar que el papel de aluminio, en las ferreterias tambien venden papel de aluminio mucho mas grueso y resitente tambien un poco mas caro, creo que puede funcionar con mantas termicas ya que estan hechas de aluminio.

Hice lo miso con una carcasa de metal de un reproductor de DVD en el suelo y no funciona.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joseantonio
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2022, 10:20
Ha agradecido: 810 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Joseantonio »

La semana pasada llevé a mi hijo al dentista. Cuando tenía tres años aproximadamente le pusieron unos dos o tres dientes falsos ya que por culpa de la caries se le habían deteriorado bastante los dientes de leche. Resulta que dos de esos dientes falsos no le caían de forma natural por lo que los dientes de adulto no podían salir y eso le causaba dolor. Como hacía bastante tiempo UE no iba, el dentista le hizo una radiografía para comprobar el estado de los dientes de adulto. Se decidió por sacar los dientes falsos para que estos pudieran salir libremente. En el proceso de extraer los dientes falsos uso anestesia local, lo que yo no quería que usará por eso que he visto del grafeno pero tampoco quiero que el niño sufra demasiado.
Después de unos 30 minutos más o menos de llegar a casa se me ocurrió ponerle en el lugar donde le habían puesto la anestesia un medidor de radiación electromagnética que compré hace cosa de un año o más y comprobar que no había nada raro.
El medidor me dio medidas de 20v/m. Le pase el aparato por todo el cuerpo y era una constante, mediciones de 20 e incluso 30v/m. Comprobaba conmigo y me daba 0v/m. Mi semblante se puso blanco como un cadáver. Todo lo que había estado evitando durante estos años se lo habían metido ahora con la mierda de la anestesia, fue lo que se me pasó por la cabeza. Luego pensé an la radiografía bucal. Le mandé ir a fuera y pisar la tierra durante un par de minutos. Al regresar a la casa el niño ya tenía 0v/m. Respire aliviado.
Saqué en conclusión varias cosas. Primero el ver de primera mano la peligrosidad de la radiografía. Se trató solo de una radiografía bucal por lo que le pusieron protección en el pecho pero resulta que más o menos la medida era igual por todo el cuerpo del niño. Otra de las conclusiones, la importancia de la toma de tierra, cosa que nunca hacia pero que voy a comenzar a practicar habitualmente. Y por último, que los zapatos impiden la toma a tierra por lo que son incluso causa de enfermedad, al igual que el suelo de madera, ya que nosotros caminamos descalzos por casa (el niño tenía calcetines en ese momento por lo que no estoy seguro) y no se produjo la toma a tierra.
Si alguna vez tenéis que hacer una radiografía, mi consejo basada en esa experiencia, es que a la mayor brevedad posible hacer la descarga a tierra.
El medidor que tengo es este:
ERICKHILL Electromagnetic Wave Measuring Device, Electromagnetic Wave, Electromagnetic Field Emission Tester, EMF Meter, Rechargeable, Handheld LCD, Alarm Function, Home Use, Inspection https://amzn.asia/d/5IPEpxk
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Las radiaciones del móvil y otros contaminantes electromagnéticos

Mensaje por Antonio »

Joseantonio escribió: 23 Jun 2022, 06:32 La semana pasada llevé a mi hijo al dentista. Cuando tenía tres años aproximadamente le pusieron unos dos o tres dientes falsos ya que por culpa de la caries se le habían deteriorado bastante los dientes de leche. Resulta que dos de esos dientes falsos no le caían de forma natural por lo que los dientes de adulto no podían salir y eso le causaba dolor. Como hacía bastante tiempo UE no iba, el dentista le hizo una radiografía para comprobar el estado de los dientes de adulto. Se decidió por sacar los dientes falsos para que estos pudieran salir libremente. En el proceso de extraer los dientes falsos uso anestesia local, lo que yo no quería que usará por eso que he visto del grafeno pero tampoco quiero que el niño sufra demasiado.
Después de unos 30 minutos más o menos de llegar a casa se me ocurrió ponerle en el lugar donde le habían puesto la anestesia un medidor de radiación electromagnética que compré hace cosa de un año o más y comprobar que no había nada raro.
El medidor me dio medidas de 20v/m. Le pase el aparato por todo el cuerpo y era una constante, mediciones de 20 e incluso 30v/m. Comprobaba conmigo y me daba 0v/m. Mi semblante se puso blanco como un cadáver. Todo lo que había estado evitando durante estos años se lo habían metido ahora con la mierda de la anestesia, fue lo que se me pasó por la cabeza. Luego pensé an la radiografía bucal. Le mandé ir a fuera y pisar la tierra durante un par de minutos. Al regresar a la casa el niño ya tenía 0v/m. Respire aliviado.
Saqué en conclusión varias cosas. Primero el ver de primera mano la peligrosidad de la radiografía. Se trató solo de una radiografía bucal por lo que le pusieron protección en el pecho pero resulta que más o menos la medida era igual por todo el cuerpo del niño. Otra de las conclusiones, la importancia de la toma de tierra, cosa que nunca hacia pero que voy a comenzar a practicar habitualmente. Y por último, que los zapatos impiden la toma a tierra por lo que son incluso causa de enfermedad, al igual que el suelo de madera, ya que nosotros caminamos descalzos por casa (el niño tenía calcetines en ese momento por lo que no estoy seguro) y no se produjo la toma a tierra.
Si alguna vez tenéis que hacer una radiografía, mi consejo basada en esa experiencia, es que a la mayor brevedad posible hacer la descarga a tierra.
El medidor que tengo es este:
ERICKHILL Electromagnetic Wave Measuring Device, Electromagnetic Wave, Electromagnetic Field Emission Tester, EMF Meter, Rechargeable, Handheld LCD, Alarm Function, Home Use, Inspection https://amzn.asia/d/5IPEpxk
hacer toma de tierra es indispensable cuando se esta expuesto a mucha radiacion, venden calzado que hace toma de tierra y tambien se le puede hacer toma de tierra a los calzados, revisa mis comentarios anteriores en este hilo.
Última edición por Antonio el 28 Sep 2022, 15:35, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder