El venenoso aluminio y el alzheimer

Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Joyero »

En laboratorios,es frecuente encontrar botes de reactivos de compuestos de aluminio
A saber:
-Sulfato de aluminio
-Sulfuro de aluminio
-Hidroxido de aluminio

Y algunas cosas de laboratorio las puede comprar un particular...Aparte del quimicefa jajjajajajaja
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3795
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8682 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Medicamentos de 56.000$ la dosis, basados en un fraude deliberado.

https://www.dailykos.com/stories/2022/7 ... s-of-lives
Givik
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2022, 18:15
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Givik »

Hola Llinares y resto de compañero del foro. Me gustaría saber que dosis recomienda usted de este alga al día y si debemos de tomarla de una vez o distribuida, por otra parte he leído que se necesitan al menos 2 años para limpiar el cuerpo con esta alga, es esto verdad? Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3795
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8682 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Givik escribió: 14 Sep 2022, 10:16 Hola Llinares y resto de compañero del foro. Me gustaría saber que dosis recomienda usted de este alga al día y si debemos de tomarla de una vez o distribuida, por otra parte he leído que se necesitan al menos 2 años para limpiar el cuerpo con esta alga, es esto verdad? Gracias
La dosis tiene que ser en relación a la cantidad de metal que se quiera sacar. Entre 2 gramos al día y 8 gramos al día para casos graves. No hay problema de sobredosis porque es un alimento muy completo.

Los casos graves si que necesitan dos años, dependiendo del metal. Con el que más experiencia tengo es con el mercurio, y cuesta mucho de sacar. También se puede acortar el plazo una buena dieta con el 80% en crudo y el agua destilada, que contribuye a limpiar.
wabaloo
Mensajes: 3876
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2817 veces
Ha sido agradecido: 8220 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por wabaloo »

Alguien ha pagado muchos millones de dólares a mucha gente de la OMS, para que el aluminio siga ahí....tengo claro que el asunto va de control....ese aluminio en el cerebro, y determinados pulsos de determinada intensidd y de determinadas frecuencias consiguen efectos no confesados....

Ahora, aluminio + óxido de grafeno están procuciendo, entre otras cosas, lo siguiente:

https://canal7salta.com/2022/08/28/inte ... ncertados/
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3795
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8682 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Gnomon
Mensajes: 96
Registrado: 28 Feb 2022, 23:39
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Gnomon »

Hola.
Me ha parecido interesante poner por aquí lo que expone y explica esta doctora sobre los estudios entorno al alzheimer

Rspf
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2022, 18:36

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Rspf »

Buenas tardes, ¿podrían orientarme sobre qué cantidad de Chlorella y por cuanto tiempo sería recomendable para tratamiento preventivo?.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3795
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8682 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Rspf escribió: 01 Nov 2022, 18:42 Buenas tardes, ¿podrían orientarme sobre qué cantidad de Chlorella y por cuanto tiempo sería recomendable para tratamiento preventivo?.
Habrá que saber qué es lo que quieres prevenir, para poder darte más información.

O puede que tengas algún factor de riesgo de algo.

Si me puedes dar más detalles te podré dar una respuesta más adecuada a tus circunstancias.

Bienvenido al foro.
Responder