Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Antonio »

que cansino el troll.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por wabaloo »

No todos tienen la perspicacia, para ver lo que ocurre realmente.... y se ciegan con sus creencias....lo que "vemos".. tiene que ver con lo que "proyectamos", y lo que proyectamos... está muy relacionado con lo que "creemos".....

A veces, me he encontrado discutiendo con amigos (que supongo inteligentes) cosas evidentes para mi...como que KILL gates es un desgraciadillo de la vida, un pobre inutil, al que su madre le abrió camino en la IBM, "robando" el mouse, MS-DOS, etc...y acabando de testaferro de los Rockefeller en su infernal Windows.. y recientemente en su cruzada genocida....pues bien, mi amigo lo defendía a muerte...porque "creía" que era un supergenio...y no VE lo evidente.....

En el caso del calentamiento güeval, hay mucho "idiota" que se lo "cree"....porque no "VE" la realidad, ni entiende nada del juego del poder que hay implicado....

Los amos están creando un imperio planetario (gobierno mundial - NWO) cuya cabeza será visible en 2033.... necesitan construir un imperio duradero (https://www.casadellibro.com/libro-peap ... 47/1808875), y para ello están eliminando las razas, las religiones, los idiomas, las identidades culturales de los pueblos, las fronteras, etc, etc...(véase matanza de Katin en Polonia)....y usan un plan que incluye entre otras cosas (III guerra mundial), agenda 2030, big reset, etc, etc...

Para facilitar esa gobernanza mundial, necesitan "crear" problemas GLOBALES...que requieran de soluciones Globales....Pandemias Covid.. cambios climáticos..etc... problemas que deban abordarse desde un ente mundial que la gente aclamará como lógico y necesario y que no puedan ser abordados desde un sólo pais, o nación.

Los argumentos de los calentólogos, son ridículos... el aumento medio de la temperatura, se debe a que las estaciones de medición han pasado de estar en las afueras de las ciudades, a estar dentro como consecuencia del crecimiento de la ciudad... y esto es fácil de comprobar con cualquier estación de la aemet sita en ciudades o pueblos grandes. El aumento del CO2 poco tiene que ver con el efecto invernadero, antes bien, son las emisiones de metano que proceden del interior de la tierra y se filtran a través de los oceános.

Ahora bien, por otro lado, parece ser, que Tesla recibió advertencias sobre el peligro del calentamiento de la tierra en el 1900... y eso le llevó a desarrollar los motores eléctricos, y los coches eléctricos...( https://mysteryplanet.com.ar/site/un-do ... eta-venus/)....pero por el camino, desgraciadamente, tambien desarrolló la tecnología de geoingeniería HAARP... capaz de provocar, sequias, terremotos, erupciones volcánicas, etc, etc... y en esas estamos, en una guerra climática (véase: Angels don´t play this harp)... Una gran sequía mundial, que traiga un hambre global... es una estratagema genial para someter a los pueblos.. (No a los gobiernos, que ya se han vendido por 30 monedas de plata)....

Todo es negocio, ya tienen las soluciones patentadas... ; se trata de monopolizar los alimentos, ahora que se les acaba el monopolio energético...con los reactores de fusión "domesticos" que veremos pronto.

Conocerán La verdad.... y la Verdad, les libertará....

Saludos
john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por john »

Qué cansinos vosotros que os ciegan vuestras creencias y sólo veis lo que queréis ver. Como dice Llinares hay que pensar en más grados y no quedarse en la superficie como os gusta hacer . Pero si pensáis que la tierra es plana, por favor. Me parece muy bien que penséis que hay un plan orquestado para destruir o controlar la humanidad, yo lo veo como estupidez (puede ser maldad o simplemente egoísmo o ignorancia). He estado hablando que han aumentado las temperaturas y hace más calor, pero claro como vuestra religión os ciega, porque no es más que una religión que a falta de otras creencias os tenéis que agarrar a algo, no os habéis dado cuenta que no he pensado en el CO2 como origen único de lo que está pasando, de hecho los ciclos naturales están ahí para estudiarlos como ya puse, pero claro, como sólo veis una parte del cuento y vosotros mismos os ponéis las orejeras es cuando he empezado a poner que el origen del aumento de temperaturas es el CO2. Y ahora viene un iluminado con el cuento de "la verdad os hará libres", ¿la tuya?, ¿la de Alerta Digital?. Y trolear es otra cosa, yo pongo información como vosotros que no os gusta, a mi no me gusta lo que ponéis vosotros en general pero está bien tener otra perspectiva, pero cuando la perspectiva se convierte en dogma de fe, es peligroso. Cuando no encontramos una explicación a algo que pueda estar pasando, como siempre ha hecho el ser humano, tendemos al pensamiento mágico. La lluvia antes eran los dioses, ahora se explica con la ciencia. En ningún momento he insultado y deberías seguir la recomendación de Llinares y no estresaros que no lleva a nada, eso de querer tener razón porque sí no es sano.

Antonio escribió: 05 Ago 2022, 11:56 que cansino el troll.
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por wabaloo »

La información que has puesto, la que publica National Geographic ( Un medio al servicio del NWO, financiado por los de siempre), esgrime 8 contraargumentos que, al menos a mi, me dan verguenza ajena, al estilo Newtrola...

A modo de ejemplo... copio una frase del 2º contraargumento..."existe una relación inefable entre la acumulación de estos gases en la atmósfera a nivel planetario y el aumento de las temperaturas globales"

Relación inefable.... indica que el redactor es un anal-fabeto funcional ( anal-fabeto= tonto del culo)....

https://dle.rae.es/inefable

La vida es corta... No se debe perder ni un segundo leyendo estupideces, de personas que no saben que significan las palabras....y se atreven a contraargumentar el sentido común.

PD.- Troll no es un insulto, es equivalente a CM, a OP, o a agentes de la mentira pagados por la PZOEZ (Al estilo Newtrola) para desinformar, manipular, confundir, etc.....

Tu versión, la oficial, la mentira que difunden los miedos de manipulación masiva como Antonia 3, telecirco, etc, etc...ya la conocemos todos... mi pregunta es, si tu, tienes argumentos propios, o sólo sigues el argumentario oficial, el de las TV, Radios, y prensa escrita...que publican previo pago.....

Está Usted vacunado?

SALUD
john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por john »

Qué sarta de tonterías.
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por wabaloo »

Esta Jodía te lo explica bien

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Escuela de Salud »

john
Mensajes: 74
Registrado: 26 Dic 2021, 19:41
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por john »

Otro pantallazo sesgado y fuera de contexto, como ya es habitual.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Antonio »

john escribió: 05 Ago 2022, 14:11 Qué cansinos vosotros que os ciegan vuestras creencias y sólo veis lo que queréis ver. Como dice Llinares hay que pensar en más grados y no quedarse en la superficie como os gusta hacer . Pero si pensáis que la tierra es plana, por favor. Me parece muy bien que penséis que hay un plan orquestado para destruir o controlar la humanidad, yo lo veo como estupidez (puede ser maldad o simplemente egoísmo o ignorancia). He estado hablando que han aumentado las temperaturas y hace más calor, pero claro como vuestra religión os ciega, porque no es más que una religión que a falta de otras creencias os tenéis que agarrar a algo, no os habéis dado cuenta que no he pensado en el CO2 como origen único de lo que está pasando, de hecho los ciclos naturales están ahí para estudiarlos como ya puse, pero claro, como sólo veis una parte del cuento y vosotros mismos os ponéis las orejeras es cuando he empezado a poner que el origen del aumento de temperaturas es el CO2. Y ahora viene un iluminado con el cuento de "la verdad os hará libres", ¿la tuya?, ¿la de Alerta Digital?. Y trolear es otra cosa, yo pongo información como vosotros que no os gusta, a mi no me gusta lo que ponéis vosotros en general pero está bien tener otra perspectiva, pero cuando la perspectiva se convierte en dogma de fe, es peligroso. Cuando no encontramos una explicación a algo que pueda estar pasando, como siempre ha hecho el ser humano, tendemos al pensamiento mágico. La lluvia antes eran los dioses, ahora se explica con la ciencia. En ningún momento he insultado y deberías seguir la recomendación de Llinares y no estresaros que no lleva a nada, eso de querer tener razón porque sí no es sano.

Antonio escribió: 05 Ago 2022, 11:56 que cansino el troll.

Eres un provocador, entras en este foro con muy malas intenciones, en tu primer comentario tienes la cara dura de llamarnos negacionistas, de que vas?como si no tuvieramos poco con lo que dicen de nosotros por los medios de defecacion y ahora vienes tu aqui a decirnos lo mismo y poniendo links de articulos basura subvencionados que llaman negacionista y mas mamarrachadas.

Lo que tu escribas no me interesa, yo he venido a leer lo que escribe Francisco y poco mas.

No me interesa debatir con nadie y menos con trols, todo lo que se del tema lo he escrito en el foro.

monta un a pagina web y pon toda esa basura de la religion calentologa alli y deja de provocar a la gente.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 09 Ago 2022, 23:33
😂😂😂😂 te adelantaste, estan como una puta cabra.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder