Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Escuela de Salud »

No soy creyente de ninguna religión, y tampoco comulgo con la iglesia de la calentología que ha emcumbrado a los altares a Santa Greta de Soros (persona del año de la famosa revista “Time”), pero voy a escribir el siguiente texto como si fuera un ferviente seguidor de la super-mega-emergencia-climática-ultrapeligrosa que nos va a matar a todos cientos de veces.

Si se quiere reconocer una mentira, sólo hay que fijarse si sale en el telediario de todos los canales todos los días, utilizando palabras altisonantes y con los presentadores poniendo cara de angustiados y compungidos. Si además de eso, el 90% de la población mundial se suma con entusiasmo a la nueva idea e insulta a los “negacionistas”, ya se puede apostar hasta la camisa que nos han vuelto a colar otro timo.

Pero, como he dicho antes, voy a escribir lo que hay que hacer para salvar la civilización del gran cataclismo que nos amenaza al doblar la esquina. Vamos a analizar todo lo que debe hacer un ciudadano responsable para evitar la extinción de la especie humana en dos generaciones. Quien haga lo que se dice a continuación contaminará 10 veces menos que Greta y 100 veces menos que Bardem y Al Gore (premio Nobel por no haberse cumplido ninguna de sus previsiones calenturientas).

Vamos a poner las temas ordenados de menor a mayor importancia.

RECICLAR


No hay que reciclar mas de medio kilo al mes, pero no porque somos unos insensatos y tiramos todo mezclado al contenedor, sino porque no hemos usado nada que deba ser reciclado. No hay nada más ecológico que no usar casi nada de los productos que se puedan reciclar. Usarlos y reciclarlos correctamente es ser una persona responsable con el medio ambiente. No usarlos es mucho mejor.

No usar productos que no son biodegradables, además de no contaminar, ahorra la energía que se hubiera usado al fabricarlos, al transportarlos hasta el sitio donde se reciclan, al volverlos a transportar para utilizarlos de nuevo, etc.

Lógicamente, es casi imposible no usar nada que no tenga que ser reciclado, pero si lo limitamos a medio kilo al mes por persona, creo que se puede hacer una vida sana y no llegar a esa cifra.

Yo, por ejemplo, reciclo lo siguiente:

Los envases de los macarrones integrales o de algunos cereales o legumbres, que todos juntos al mes no pesan 30 gramos.

Una garrafa de plástico de aceite de 5 litros, que pesará unos 100 gramos, pero que dura varios meses.

Un envase de detergente lavavajillas, que seguro que dura un año, y uno de gel para la ducha que también dura varios meses.

No compro bebidas envasadas, ni en vidrio ni en plástico. Todo lo que bebo se fabrica en casa: agua destilada, jugo de col fermentada, zumos de frutas y verduras, horchata de chufas, etc.

No uso conservas, no compro congelados (mantener la cadena de frío gasta mucha energía). Todo lo que como va a granel sin envases, y los desperdicios son biodegradables, que los que tienen jardín los pueden aprovechar para hacer abono.


VIAJES Y DESPLAZAMIENTOS

Mi coche tiene un seguro muy barato que me permite hacer mil Km al año, pero ningún año utilizo ni la mitad. Si tengo que ir a menos de 10 Km voy andando, y para un trayecto mayor cojo el transporte público. El coche sirve para cuando hay una urgencia de noche o cuando hay que trasportar cosas pesadas, y como estos casos ocurren pocas veces, pues el coche va cogiendo polvo en el garaje. Como se puede suponer, no pienso cambiar de coche en los próximos 50 años, y cuando me digan que ya no puede circular, no me voy a comprar otro.

He cogido el avión unas 4 veces en toda la vida, y si me regalaran unas vacaciones en el Caribe no iría. Hay playas buenas a las que se puede ir andando. Viajar es muy incómodo y no debe ser muy natural, la prueba es que las veces que he tenido gatos nunca se han alejado más de 500 metros de la casa. Los animales que hacen migraciones es para ir a un sitio que hay comida, si pudieran comer todo el año en el mismo sitio no viajarían.


CONSUMO DE PAPEL Y MADERA

El papel higiénico y las toallitas húmedas se sustituyen por el bidet con agua y jabon.

El papel de cocina se sustituye por un trapo de cocina que, cuando se ensucia, se pone en la lavadora.

El papel de escribir se sustituye en el 98% usando el block de notas del ordenador.

El papel de la prensa se sustituye leyendo las noticias en Internet.

El papel del correo se sustituye diciendo a todo el mundo que te manden los recibos y cartas al email.

El papel de envolver los embutidos se elimina no comprando embutidos.

El cartón de las cajas de pizza se elimina haciendo las pizzas en casa, con tomates maduros que no provienen de botes de conserva, que luego deben ser reciclados.

Hace 50 años que no he comprado muebles. Tengo una cama que tiene más de cien años y que seguro que no tendrá carcoma en los próximos cien años. En esa época, la madera para hacer muebles se cortaba toda durante la luna menguante de enero. Como durante esa luna del año la savia del árbol está en las raíces, los canales de la madera por donde circula la savia están cerrados, y la carcoma no puede desplazarse por dentro de la madera, porque no hay sitios por donde pasar.


CONSUMO DE ENERGÍA

Ni hay que usar el lavavajillas automático, que despilfarra una burrada de agua, detergente que contamina y electricidad, ni hay que ensuciar 4 platos por persona en una sola comida. No se puede hacer un menú de varios platos con productos de temporada y cercanos. Además de eso, comer alimentos muy diferentes suele ser incompatible, con el consiguiente aumento de metano y pérdida de los alimentos, puesto que al estar mal combinados no se asimilan. Las comidas copiosas producen problemas digestivos y de salud, que se intentan solucionar con remedios muy contaminantes.

Lo ideal es plato único y ensalada o gazpacho, sin postre. Luego la gente se turna cada día para lavar los pocos platos y la olla.

Yo sólo enciendo el fuego para cocinar por el mediodía y no suelo tenerlo más de media hora encendido. Hago dos comidas, y por la noche siempre es fruta cruda, que no necesita fuego. Al levantarme, una jarra de medio litro de zumo de temporada, que tampoco necesita fuego.

Ni tengo aire acondicionado, ni lo uso cuando voy a algún sitio que hay. El cuerpo es bueno que se acostumbre a los cambios de temperatura de las estaciones. Estar siempre a la misma temperatura debilita.

Durante los 3 meses de invierno enciendo un acumulador de calor durante dos horas por la mañana. Lo tengo bajo la mesa del ordenador, y me mantiene los pies calientes todo el día (cuando se está sentado varias horas, hay que tener los pies calientes y la cabeza fría). En el resto de la casa no pongo estufas ni calefacción. Cuando se está haciendo algo, no se siente frío. Dice el dicho que Dios da el frío según la capa que se tenga, y es verdad: el cuerpo se acostumbra a ciertas temperaturas en las que funciona perfectamente, si se acostumbra a temperaturas más altas, se debilita y siente frío a temperaturas menores.

En el dormitorio nunca he puesto calefacción, y duermo en invierno con la ventana abierta. Es muy probable que, en vez de subir las temperaturas como amenazan, lo que venga sea una glaciación. Este pequeño problema se solaparía con una escasez brutal de petróleo*. Resumiendo: todos los que no puedan soportar los cero grados sin ninguna calefacción, morirán de hipotermia. Yo seguiré haciendo el mismo tipo de vida que ahora, y no notaré demasiada diferencia. Puede que tener mucha vitalidad y la sangre fluida ayude a mantener la temperatura corporal.

*Dicen que puede que la máxima producción de crudo en el mundo ya se haya alcanzado en el año 2018, y que a partir de ahora se extraiga cada vez menos cantidad, que, combinado con un aumento de la población mundial, suena a escasez y racionamiento.

El problema no es de precio, sino del crudo que hace falta para extraer más crudo. Hace 50 años con el consumo de un barril de crudo se podían extraer entre 50 y 100 barriles. Ahora con un barril se extraen entre 3 y 5 barriles, dependiendo del pozo. Cuando se llegue al punto de que para extraer un barril de crudo se consuma otro barril, ratio al que nos dirigimos a velocidad de crucero, por muchos millones de barriles que haya de reservas bajo la corteza terrestre, no habrá crudo disponible para su uso.

Las energías renovables no ofrecen una solución, puesto que no llegarán a tiempo para suplir la futura escasez de crudo. Además, hay que tener en cuenta que, para fabricar los aparatos que produzcan energías renovables, hacen falta mucho millones de barriles de crudo. Le han hecho creer a la gente que en 20 años todas las energías serán renovables, y eso es imposible, además de ser mentira.

La producción de crudo lleva varios años bajando, pero ha sido cubierta por el crudo que se está sacando en USA al que llaman shale oil. El problema de estos pozos es que se agotan en menos de dos años, y aunque están aumentando el número de pozos, ya no consiguen mantener la producción del año anterior. Puede que la escasez de petróleo esté más cerca de lo que la gente cree. Puede que no haga falta prohibir el consumo de combustibles fósiles, puede que se prohíba él a sí mismo agotándose antes de lo que nos gustaría.

Otro detalle a tener en cuenta es que no hay tractores eléctricos, así que la escasez de crudo será proporcional a la escasez de comida.


PRODUCTOS CONTAMINANTES


Es curioso que el producto más contaminante del planeta, que son los medicamentos, nunca lo mencionan en la tele. Cada medicamento contamina de formas diferentes, pero todos son contaminantes al cuadrado. Contaminan el cuerpo del que se lo toma, y cuando lo excreta siguen contaminando por donde pasan. Los antibióticos destrozan las mitocondrias de la gente, que se heredan estropeadas de manera acumulativa a las siguientes generaciones, y al excretarlos van arrasando la vida por donde pasan, como su propio nombre indica.

La quimio mata hasta a los que pasan cerca, y de propina destruye las arcas de los caudales públicos. Como la Farmafia sube los precios de manera inmoral y se lo pagan, se ha envalentonado y ahora pide 320.000 euros por el tratamiento de un sólo paciente etiquetado de cáncer. Comiendo lo mismo que yo se curaría gratis, pero el precio de mi dieta no da para pagar sobornos y comisiones de miles de euros por donde pasa. Además, hay que añadirle la contaminación que se producirá al fabricar bienes y servicios que produzcan 320.000 euros de beneficio para pagarle a la industria de los venenos.

Mucho menos peligrosos, pero que tampoco hay que usar, son la mayoría de los productos llamados de “limpieza” del hogar: lejía, agua fuerte o salfumán, jabones o detergentes bactericidas, etc. La gente tiene la manía de desinfectarlo todo en el hogar, y no se da cuenta que todos los desinfectantes arrasan con toda la vida por donde pasan. Es mucho mejor para la salud de la familia y la del planeta no desinfectar nada del hogar, pero mantener la salud de la familia a prueba de infecciones (incluido el ébola). Esto que parece muy difícil, es muy fácil de conseguir, haciendo la dieta que se ha recomendado arriba. El pH de nuestros fluidos internos no permiten que los patógenos puedan multiplicarse, e impiden cualquier infección, con la ventaja de que no podremos coger ninguna infección, ni dentro de casa, ni en ningún otro lugar del mundo.

Tampoco hay que usar aerosoles, ni insecticidas para las cucarachas, se tiene en casa una tortuga que se las come sin contaminar. Prohibidos los productos que contienen metales pesados, como muchos medicamentos y vacunas. No a las bombillas de bajo consumo que contienen mercurio, se pueden usar las led sin problemas. No hay que tener termómetros de mercurio en casa por si acaso se rompen, hay que llevarlos al punto limpio aunque estén nuevos.


ALIMENTACIÓN

Producir comida consume energía y contamina, pero la dieta vegetariana consume mucha menos energía, menos agua, contamina menos, etc. Ejemplos:

La ganadería industrial genera más gases de efecto invernadero que el sector del transporte.

La deforestación derivada del cambio de uso de la tierra para los cultivos de forraje.

Para obtener un solo kilo de carne de vacuno intensivo son necesarios 15.000 litros de agua, sin contar el agua que contaminan los excrementos. En Cataluña hay mucha cabaña porcina y se puede encontrar orina de cerdo en el agua del grifo.

Un campo de una hectárea alimentará a 20 vegetarianos durante un año, pero sólo podrá alimentar a una persona que coma carne. Teniendo en cuenta que en el mundo salimos a 0.20 hectáreas de tierra cultivable per capita, queda claro qué dieta es sostenible y cuál está basada en la fantasía de que uno se coma la comida de 5 y los otros 4 no reclamen nunca a lo largo de su vida.

Los antibióticos que se utilizan en el ganado terminan en el estómago de la gente y contribuyen a desarrollar las famosas bacterias resistentes a todos los antibióticos, que dicen que están matando ya a miles de personas al año.

Por lo tanto, un buen ecologista debe alimentarse de frutas, vegetales, cereales, legumbres, semillas y grasas vegetales. Debe anteponer los productos de temporada, para evitar su conservación en frigorífico, y que se cultiven cerca de su casa, para evitar el transporte de largas distancias.

Debe evitar las incompatibilidades alimenticias, que son las que producen la mayor parte del metano que se produce en la digestión.

Las sobras de comida, además de contaminar 3 veces, son profundamente inmorales. No cuesta nada pesar las cosas que sabes que te vas a comer para que no sobren. Yo pongo 100 gramos de macarrones integrales, que los acompaño con unos 600-700 gramos de gazpacho crudo, y 100 gramos de semillas variadas trituradas por encima, y nunca me sobra ni una cucharada.

Quizá el problema de las sobras viene de picar entre horas, del aperitivo, de la cerveza con pincho antes de comer, etc. Si es el caso, es mucho más inmoral, ya que a las sobras de comida se le añade una digestión defectuosa, por haber comido interrumpiendo la digestión de lo que se había comido antes.

Comer sin hambre o estando disgustado también es malo para el planeta. Es malo para la salud, no se asimila lo que se come, y la energía consumida para fabricar esa comida ha sido desperdiciada.


NATALIDAD

Este tema es el más importante de todos con diferencia. Si la emergencia climática dicen los “expertos” que la han provocado los seres humanos, el mayor pecado que se puede cometer contra nuestro afligido planeta es poner más humanitos pequeños en circulación, que consumirán energías fósiles y contaminarán como si no hubiera mañana.

Si los humanos y las humanas son los únicos culpables, no agravemos el tema aumentado el número de delincuentes que están asesinando al planeta y robándole el futuro a todas las Gretas. How dare you!

Ningún político propondrá nunca rebajar la natalidad. El problema es el siguiente:

Han embarcado a la gente con la estafa piramidal de las pensiones, también llamado esquema Ponzi. Todas las estafas piramidales se basan en la forma de la pirámide, tiene que haber una base grande de la gente que paga, y una cúspide pequeña de gente que cobra. Todas las estafas piramidales acaban explotando, pues no se puede ampliar la base exponencialmente en un planeta finito. Aunque consiguieran que ahora la gente tuviera hijos como conejos, lo único que harían sería alargar la explosión de la estafa a la siguiente generación, pero con el triple de estafados.

En estos dos artículos se explica el asunto con mayor detalle:

Lo que nunca quiso preguntar sobre las pensiones porque no quería saber la respuesta

Las diferentes maneras de recaudar el dinero para subir las pensiones

¿Cuántos humanos puede sostener el planeta sin que reviente todo? Tanto si la respuesta son 2.000 millones como si son 20.000 millones, no es prudente esperar a llegar al punto de no retorno para tomar medidas. Lo lógico sería que ya lleváramos 50 años con una planificación global sobre el asunto.

Todos los animales tienen un depredador, y los que no tienen depredador se mueren de hambre cuando se multiplican en mayor número del que puede sostener su hábitat. En este caso, el hambre es su depredador natural.

Los humanos alardean de ser la única especie capaz de razonar en este planeta, cuando precisamente su razonamiento es su punto flaco, su enemigo más peligroso. Como he dicho muchas veces, el razonamiento es un arma de doble filo. Tomar decisiones que ponen en peligro a la humanidad en su conjunto basándose en fantasías infantiles, creencias no razonadas o fanatismos bienintencionados que conducen al abismo, es algo que se debería evitar a toda costa. El problema es que el poder lo detenta la dictadura de la mayoría, lo que nos aboca a dos problemas irresolubles: 1) que históricamente la mayoría se ha equivocado siempre, y 2) que la mayoría es muy fácil de persuadir por grupos de poder cuyos objetivos no son precisamente el bienestar de la especie humana.
Suponiendo que no estuviéramos en un callejón sin salida y todavía se pudieran tomar medidas para solucionar el entuerto, las medidas a tomar serían las siguientes:

Los mismos organismos internacionales que han declarado la “emergencia climática” a nivel mundial, y que hablan de poner a rodar 1.000.000.000.000 de euros para salvarnos a todos de una agonía calenturienta insufrible, deberían tener como medida prioritaria el reducir la población mundial un 3% cada año (qué mejor medida que reducir el número de culpables de la mayor tragedia de la historia).

No se trata de ir matando a la gente que recicle mal los envases, sino de incentivar a las personas que tengan menos de 2 hijos. Como es lógico, no se puede meter en la cárcel a la gente que tenga muchos hijos. Tampoco vamos a crear campos de trabajos forzados para padres reincidentes. Afortunadamente tenemos a la tele que puede cambiar totalmente las ideas atávicas de la población en menos de seis meses.

Por si la tele no convence a todo el mundo, el peor castigo para los desaprensivos que sigan con la arcaica idea de tener hijos es el asunto fiscal. Se podrían organizar los impuestos de la siguiente forma:

Todas las personas que no tengan ningún hijo, y mientras que ello se mantenga, tendrán un 20% de descuento en sus impuestos directos.

Aquellos que tengan un hijo pagarán la tarifa normal.

Los que tengan dos hijos tendrán un recargo de un 20% en sus impuestos directos.

Aparte de los impuestos, hay que implementar otros temas para reforzar el cumplimiento de la planificación mundial, por el bien de la humanidad:

Todos aquellos que tengan dos hijos o más, quedarán inhabilitados para ser funcionarios u ocupar cualquier cargo o trabajo que tenga que facturar a la administración. Los funcionarios activos que tengan el segundo hijo serán despedidos sin indemnización ni derechos adquiridos. En caso de pertenecer al ejército, serán licenciados con deshonor y sin paga. Ese comportamiento es una flagrante traición al modelo de sociedad sostenible que todos deben defender.

Los que tengan dos o más hijos no podrán acceder a ninguna subvención, ayuda social, vivienda social, ni a ningún tipo de servicio por el que no hayan cotizado.

Con las pensiones funcionará como con los impuestos:

Con ningún hijo se cobra un 20% más de pensión.

Con un hijo se cobra la pensión normal.

Con dos o más hijos se cobra un 20% menos de la pensión que corresponda. En caso de no haber cotizado, no se cobrará la pensión no contributiva.

Para evitar la exportación de problemas a nivel internacional, los países que no cumplan los objetivos no podrán recibir ayudas de la ONU, el FMI o el Banco Mundial. Tampoco podrán exportar sus ciudadanos sobrantes y endosarle el problema a otros países que hayan cumplido con las NORMAS SOLIDARIAS MUNDIALES PARA EVITAR EL DESASTRE CLIMÁTICO MUNDIAL QUE PODRÍA EXTENDERSE A TODO EL SISTEMA SOLAR.

Reto a los más fervorosos creyentes de la religión calenturienta a consumir menos energía o contaminar menos que un descreído “negacionista” como yo.
Leonardo
Mensajes: 2526
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7280 veces
Ha sido agradecido: 5163 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Leonardo »

Estimado Sr. Llinares

Hay un aspecto que no entiendo. Por un lado está el hecho de que el sistema piramidal de las pensiones lleva a los políticos a promover que la población siga incrementándose; pero por otro lado está la agenda 2.030 que habla de reducir la población en un 90%. ¿No sería una contradicción? ¿Cuál es la intención de los políticos, que crezca o que se reduzca la población'

Saludos
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Joyero »

Leonardo escribió: 03 May 2021, 00:01 Estimado Sr. Llinares

Hay un aspecto que no entiendo. Por un lado está el hecho de que el sistema piramidal de las pensiones lleva a los políticos a promover que la población siga incrementándose; pero por otro lado está la agenda 2.030 que habla de reducir la población en un 90%. ¿No sería una contradicción? ¿Cuál es la intención de los políticos, que crezca o que se reduzca la población'

Saludos
Tienen siempre ambos"bandos",por eso siempre ganan
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Escuela de Salud »

Leonardo escribió: 03 May 2021, 00:01 Estimado Sr. Llinares

Hay un aspecto que no entiendo. Por un lado está el hecho de que el sistema piramidal de las pensiones lleva a los políticos a promover que la población siga incrementándose; pero por otro lado está la agenda 2.030 que habla de reducir la población en un 90%. ¿No sería una contradicción? ¿Cuál es la intención de los políticos, que crezca o que se reduzca la población'

Saludos
Para entender eso tienes que saber que los políticos no mandan en el mundo, son unas marionetas en manos de los de arriba. A ellos les interesa que haya natalidad para no enfrentarse con el problema de las pensiones, pero los amos que están por encima tienen en su agenda reducir la población, destruir la familia, implantar una moneda digital y que la gente se quede en su casa y no gaste petróleo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Escuela de Salud »

Los suizos pueden votar cualquier cosa que interese. Una envidia.

Lógicamente han rechazado el calientacuento

https://www.zerohedge.com/political/swi ... eading-way
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 21 Jun 2021, 19:47 Los suizos pueden votar cualquier cosa que interese. Una envidia.

Lógicamente han rechazado el calientacuento

https://www.zerohedge.com/political/swi ... eading-way
Si,la tumbaron hace unas semanas la ley esa
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Antonio »

jojoj

https://www.eldiestro.es/2021/07/a-cnn- ... -gobierno/
A CNN le sale rana la entrevista con un meteorólogo al desmontarles el cuento del cambio climático: “Los científicos dicen que existe porque reciben dinero del gobierno”
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Joyero »

Antonio escribió: 12 Jul 2021, 12:58 jojoj

https://www.eldiestro.es/2021/07/a-cnn- ... -gobierno/
A CNN le sale rana la entrevista con un meteorólogo al desmontarles el cuento del cambio climático: “Los científicos dicen que existe porque reciben dinero del gobierno”
BOOOOOOOOM
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Antonio »

Joyero escribió: 12 Jul 2021, 14:13
Antonio escribió: 12 Jul 2021, 12:58 jojoj

https://www.eldiestro.es/2021/07/a-cnn- ... -gobierno/
A CNN le sale rana la entrevista con un meteorólogo al desmontarles el cuento del cambio climático: “Los científicos dicen que existe porque reciben dinero del gobierno”
BOOOOOOOOM
:lol: :lol: :lol: :lol:
El unico calentamiento que hay es este
viewtopic.php?p=1817#p1817
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Hablemos en serio de la “emergencia” del calientacuento

Mensaje por Antonio »

este es el nuevo modelito de vikini de este año

Imagen

este otro la verdad que no esta mal, el vikini me refiero, no seais mal pensados.

Imagen
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder