El mercurio: un veneno muy potente

ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por ElZorroTfe »

Buenas noches

Le escribo por aquí para hacerle una pequeña consulta, yo tengo dos amalgamas, las tengo hace unos 35 años por lo menos, esta semana fui a una clínica especializada en la retirada de ellas siguiendo el protocolo de seguridad (llevo queriendo hacerlo desde hace más de 10 años cuando leí su libro y uno especializado en el tema) pero siempre me preocupó más el riesgo de quitármelas que dejármelas por si se soltaba el mercurio en mi cuerpo sin control.

El tema es que he ido, me han radiografiado para ver su estado (no me quedó otro remedio) y me han indicado que se encuentran muy cerca del nervio, que el riesgo de que acabara siendo necesario hacer una endodoncia e incluso me hablaron de una corona si se dañaban las piezas. Me indicaron que ellos me recomendaban que sólo me la retirara ahora mismo si me notaba enfermo (dije que no) o si notaba que me entraba comida (dije que no) o si veía que se rompía alguna parte.

Ante esta situación que se que por ahora no me puedo hacerlo en base a esa recomendación me planteo tomar el alga Chlorella aunque ello suponga estar toda la vida haciéndolo pero le quería preguntar si en base a la información que recibe usted tomar el alga puede suponer incrementar la extracción directamente desde la amalgama con lo que se incrementaría la cantidad de mercurio en el cuerpo o el alga más bien lo que hace es recogerla del cuerpo.

Saludos
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por wabaloo »

ElZorroTfe escribió: 02 Jul 2023, 13:30 Buenas noches

Le escribo por aquí para hacerle una pequeña consulta, yo tengo dos amalgamas, las tengo hace unos 35 años por lo menos, esta semana fui a una clínica especializada en la retirada de ellas siguiendo el protocolo de seguridad (llevo queriendo hacerlo desde hace más de 10 años cuando leí su libro y uno especializado en el tema) pero siempre me preocupó más el riesgo de quitármelas que dejármelas por si se soltaba el mercurio en mi cuerpo sin control.

El tema es que he ido, me han radiografiado para ver su estado (no me quedó otro remedio) y me han indicado que se encuentran muy cerca del nervio, que el riesgo de que acabara siendo necesario hacer una endodoncia e incluso me hablaron de una corona si se dañaban las piezas. Me indicaron que ellos me recomendaban que sólo me la retirara ahora mismo si me notaba enfermo (dije que no) o si notaba que me entraba comida (dije que no) o si veía que se rompía alguna parte.

Ante esta situación que se que por ahora no me puedo hacerlo en base a esa recomendación me planteo tomar el alga Chlorella aunque ello suponga estar toda la vida haciéndolo pero le quería preguntar si en base a la información que recibe usted tomar el alga puede suponer incrementar la extracción directamente desde la amalgama con lo que se incrementaría la cantidad de mercurio en el cuerpo o el alga más bien lo que hace es recogerla del cuerpo.

Saludos
Yo descubrí el otro día que también tengo una amalgama de mercurio, sigo sin creérmelo....!!

tras visitar varias clínicas, en la última pedí la hoja de reclamaciones y casi llamo a la policía porque no querían dármela....

RESUMEN:

Todos intentan convencerme de que no me la quite....

Todos quieren hacerme si o si una radiografía 3D y junto con DNI venderla a terceros (les pagan 250 euros)...cuando les digo que la radiografía perjudica la tiroides y las glándulas salivales...se quedan extrañados... me dicen que sin radiografía "gratis" tengo que pagar la consulta.. entre 20 y 50 euros si quiero un presupuesto

Todos dicen que anestesia no se toca, que no me dejan quitarle el grafeno

Cuando les digo que el composite tiene BISFENOL A, se quedan en babia, diciendo .. ¿eso que es?

Señores, los dentistas son peor de lo que imaginaba.....mas peligrosos que un tonto trasteando en una caja de bombas...

Al menos en Valencia, incluso las que se anuncian como especializadas en mercurio, ninguna sigue el protocolo de la OITM... o mercuriados...

Que fácil es recomendar quitarse las amalgamas... pero que desagradable pasar por ello, porque a mitad de conversación, te das perfectamente cuenta, de que enfrente tienes a alguien sin escrúpulos, capaz de vender a su puta madre por 20 euros....

Si al final consigo encontrar un verdadero profesional, lo postearé....

también postearé las clínicas a las que NO deben ir jamás... como por ejemplo la clínica Asensio en Valencia...

Por cierto Villanueva....en Francia hay ciudades con el 60% de población musulmana...(Marsella) y Paris es mitad moronegroide.... los del islam en francia son 20 millones de 67...casi un 30%.....¿y tu eres el de los datos? ¿El de los hechos? ¿El historiador?....yo veo un desinformador pro Soros, pro agenda 2030...en fin, seguimos esperando...!

https://www.abc.es/internacional/islam- ... 55-nt.html

¿Porqué suplicas que vengan aún mas de 2 millones de moros a expaña? si aquí ya hay 5 millones de personas en paro....
Última edición por wabaloo el 02 Jul 2023, 17:42, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por wabaloo »

El tema es que he ido, me han radiografiado para ver su estado (no me quedó otro remedio) y me han indicado que se encuentran muy cerca del nervio, que el riesgo de que acabara siendo necesario hacer una endodoncia e incluso me hablaron de una corona si se dañaban las piezas. Me indicaron que ellos me recomendaban que sólo me la retirara ahora mismo si me notaba enfermo (dije que no) o si notaba que me entraba comida (dije que no) o si veía que se rompía alguna parte.
Una corona metálica encima de un diente mercuriado multiplica por 10 el envenenamiento

Los productos que llevan fluor, como pastas de diente, cambian el mercurio en mercurio muy tóxico orgánico que se absorbe muy rápidamente, especialmente por el cerebro. Cuando hay en la boca una mezcla de metales, por ejemplo, las coronas, los puentes, los empastes de oro y mercurio, la liberación de mercurio se realiza a una velocidad 10 veces más grande



Si te recomiendan que sólo te quites la fuente del veneno cuando estés verdaderamente enfermo....

es como si a alguien le sigues envenenando la comida con veneno de cobra hasta que le empiecen a fallar los riñones.....

ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE QUIERE QUE MUERAS

(por cierto, como tu hacías recomendando las vacunas)

la amalgama hace enfermar a nivel psicológico y después a nivel corporal. (y a nivel psicológico ya vamos tocaos, tu y yo) :lol:
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por Ana »

Hola wabaloo, en Valencia yo fui a la clínica de Carmen Serrano a quitarme 2 amalgamas y me fue muy bien,lo puse aquí en el foro, en el hilo de las amalgamas. Sí me hicieron una radiografía inicial, que entiendo es necesaria para ver el alcance de la amalgama, si no creo que no hay otra manera de saber lo grande que es la amalgama, lo asumí como un mal menor y me la hice y ya está. Ahora estoy muy contenta de habérmelas quitado, ojalá lo hubiera hecho antes.
Otra cosa, cuando te refieres a Fdo. Díaz Villanueva es el de la contracrónica?
Saludos
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por wabaloo »

Ana escribió: 02 Jul 2023, 17:46 Hola wabaloo, en Valencia yo fui a la clínica de Carmen Serrano a quitarme 2 amalgamas y me fue muy bien,lo puse aquí en el foro, en el hilo de las amalgamas. Sí me hicieron una radiografía inicial, que entiendo es necesaria para ver el alcance de la amalgama, si no creo que no hay otra manera de saber lo grande que es la amalgama, lo asumí como un mal menor y me la hice y ya está. Ahora estoy muy contenta de habérmelas quitado, ojalá lo hubiera hecho antes.
Otra cosa, cuando te refieres a Fdo. Díaz Villanueva es el de la contracrónica?
Saludos
Muchas gracias por la recomendación, mañana les pido cita.....

Si, cuando hablo de Villanueva, me refiero al de la contracrónica....

Algunos tenemos la esperanza de que vuelva al lado bueno...! ;) ; por eso "le amonestamos" de cuando en cuando
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por Escuela de Salud »

ElZorroTfe escribió: 02 Jul 2023, 13:30 Buenas noches

Le escribo por aquí para hacerle una pequeña consulta, yo tengo dos amalgamas, las tengo hace unos 35 años por lo menos, esta semana fui a una clínica especializada en la retirada de ellas siguiendo el protocolo de seguridad (llevo queriendo hacerlo desde hace más de 10 años cuando leí su libro y uno especializado en el tema) pero siempre me preocupó más el riesgo de quitármelas que dejármelas por si se soltaba el mercurio en mi cuerpo sin control.

El tema es que he ido, me han radiografiado para ver su estado (no me quedó otro remedio) y me han indicado que se encuentran muy cerca del nervio, que el riesgo de que acabara siendo necesario hacer una endodoncia e incluso me hablaron de una corona si se dañaban las piezas. Me indicaron que ellos me recomendaban que sólo me la retirara ahora mismo si me notaba enfermo (dije que no) o si notaba que me entraba comida (dije que no) o si veía que se rompía alguna parte.

Ante esta situación que se que por ahora no me puedo hacerlo en base a esa recomendación me planteo tomar el alga Chlorella aunque ello suponga estar toda la vida haciéndolo pero le quería preguntar si en base a la información que recibe usted tomar el alga puede suponer incrementar la extracción directamente desde la amalgama con lo que se incrementaría la cantidad de mercurio en el cuerpo o el alga más bien lo que hace es recogerla del cuerpo.

Saludos
El alga lo que hace es ir sacando el mercurio y el resto de metales pesados del cuerpo. No te puede perjudicar en ningún caso tomar chlorella.

Si has decidido no sacar las amalgamas, mi consejo es que tomes esas algas, al menos que vayan sacando para que no se acumule demasiado mercurio en tu cuerpo.

También deberías evitar las comidas o bebidas excesivamente calientes, que pueden liberar metilmercurio.
JULIA76
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2021, 14:37
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por JULIA76 »

Hola Francisco,

Hay alguna clorella que sea de calidad y no sea en polvo? En cápsulas? Es que ya compró en polvo y me cuesta tomármela. Una persona embarazada se la puede tomar ? Y agua de mar puede tomar una embarazada? Aprovecho la ocasión para preguntar qué compañía de electricidad consigue 0,03 céntimos el kW los domingos? Yo tengo ahora una tarifa plana de 0,14 céntimos a todas horas.

Muchas gracias.
Un abrazo
JULIA76
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2021, 14:37
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por JULIA76 »

Vuelvo a escribir aquí para que se vea mi mensaje ( el anterior a este ) que ya no aparecía y está sin contestar
Gracias
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por wabaloo »

JULIA76 escribió: 04 Jul 2023, 09:47 Vuelvo a escribir aquí para que se vea mi mensaje ( el anterior a este ) que ya no aparecía y está sin contestar
Gracias
Si, las venden en pastillas... por ejemplo en ecorganic....

la clorella se puede tomar siempre, embarazada, sin embarazar y con embarazo psicológico.

salud
Responder