El venenoso aluminio y el alzheimer

Rspf
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2022, 18:36

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Rspf »

Buenas tardes, gracias por contestar.
Me refiero solo a nivel preventivo, ya estoy en la cincuentena y supongo que ya he acumulado cierta cantidad de metales, de la alimentación, agua, aire, alguna medicación com antiácidos (ALMAX), etc.
La idea es hacer algo para desinxtoxicar, y no sé si es preferible hacer un tratamiento intensivo con chlorella durante un periodo de tiempo relativamente corto, o si es preferible mantener la ingesta de clhorella de forma indefinida.
No tengo factores de riesgo que conozca, además de algo de reflujo gastroesofágico por el que tomo el ALMAX de vez en cuando, medicación con aluminio.
Un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Rspf escribió: 11 Nov 2022, 21:32 Buenas tardes, gracias por contestar.
Me refiero solo a nivel preventivo, ya estoy en la cincuentena y supongo que ya he acumulado cierta cantidad de metales, de la alimentación, agua, aire, alguna medicación com antiácidos (ALMAX), etc.
La idea es hacer algo para desinxtoxicar, y no sé si es preferible hacer un tratamiento intensivo con chlorella durante un periodo de tiempo relativamente corto, o si es preferible mantener la ingesta de clhorella de forma indefinida.
No tengo factores de riesgo que conozca, además de algo de reflujo gastroesofágico por el que tomo el ALMAX de vez en cuando, medicación con aluminio.
Un saludo
Si no haces una dieta sana, y tomas medicamentos, lo mejor es que tomes dos gramos al día, y cada 6 meses dices cómo te va y lo comentamos.

El reflujo gástrico se soluciona haciendo una dieta sana y compatible. Sobre todo compatible. Las malas combinaciones alimenticias provocan acidez, fermentaciones, putrefacción de los alimentos, gases, y todos los ingredientes necesarios para el reflujo gástrico.

El medicamento que tomas, neutraliza los ácidos gástricos, y a la siguiente digestión es peor todavía.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Enlace puesto en el blog

Hay que ver los 4 vídeos del hilo

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por Escuela de Salud »

Lo que pasa cuando te pones vacunas que llevan mercurio, y otras que llevan aluminio.

ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por ElZorroTfe »

wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8233 veces

Re: El venenoso aluminio y el alzheimer

Mensaje por wabaloo »

ElZorroTfe escribió: 19 Dic 2023, 12:01
Protocolo XV, párrafo 4: "Borraremos de la memoria de los hombres todos los acontecimientos de los siglos pasados que no nos son gratos, no conservando sino los que dan a conocer las faltas de los gobiernos gentiles"
Que bien que ya has entregado ese libro...todas las navidades para tus vicios...disfrute Sr. ZorroChe......

https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Machecoul
Responder