Lipomatosis Múltiple

Responder
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Lipomatosis Múltiple

Mensaje por Kam »

Hola a todos, primeramente dar las gracias, en especial a Francisco que me parece que es el impulsor de la plataforma, y a todos los demás porque un cuerpo no se mantiene con vida por una sola persona. Después de ver el vídeo tutorial del foro he llegado hasta aquí y estoy tratando de que se autentifique mi perfil como miembro activo cooperativista no spamer, como no he sabido comentar en cualquier apartado para que se me valide, puede que no me haya enterado bien por muy claras y detalladas que sean las explicaciones y porque soy bastante negado para esto de la tecnología y los foros, pues he abierto tema con una enfermedad no perteneciente a la lista.

Por lo leído hasta ahora ya puedo dar las gracias a Dios por habernos creado tan resistentes y por no estar muerto porque parece que haya venido de serie para hacerlo todo mal; sí a la mayor parte de malos hábitos sugeridos en las preguntas, pero agradecido de estar incorporando mejores hábitos en la medida que adquiero los conocimientos razonados, ya que como sea un porque te lo digo yo conmigo no funciona.

Saludos a todos y por aquí estaremos dando brega, sana por supuesto 🤣🤣🕺
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Lipomatosis Múltiple

Mensaje por Escuela de Salud »

Kam escribió: 18 Ene 2023, 14:00 Hola a todos, primeramente dar las gracias, en especial a Francisco que me parece que es el impulsor de la plataforma, y a todos los demás porque un cuerpo no se mantiene con vida por una sola persona. Después de ver el vídeo tutorial del foro he llegado hasta aquí y estoy tratando de que se autentifique mi perfil como miembro activo cooperativista no spamer, como no he sabido comentar en cualquier apartado para que se me valide, puede que no me haya enterado bien por muy claras y detalladas que sean las explicaciones y porque soy bastante negado para esto de la tecnología y los foros, pues he abierto tema con una enfermedad no perteneciente a la lista.

Por lo leído hasta ahora ya puedo dar las gracias a Dios por habernos creado tan resistentes y por no estar muerto porque parece que haya venido de serie para hacerlo todo mal; sí a la mayor parte de malos hábitos sugeridos en las preguntas, pero agradecido de estar incorporando mejores hábitos en la medida que adquiero los conocimientos razonados, ya que como sea un porque te lo digo yo conmigo no funciona.

Saludos a todos y por aquí estaremos dando brega, sana por supuesto 🤣🤣🕺
¿Has probado de aplicar un chorro de vapor en un lipoma haciendo masaje todos los días durante media hora a ver si se disuelve?

Sería interesante probarlo.

Dicen que el chorro de vapor es el bisturí de los naturistas.
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Lipomatosis Múltiple

Mensaje por Kam »

Muchas gracias, no no lo he probado. Se te ocurre algo para hacer el chorro de vapor, vivo una vida primitiva y es a lo que me da.

Ya me curaron las llagas estomacales que fueron a causa de radiaciones, aunque muy posiblemente los tóxicos sean la causa, al ser múltiple es probable que sea por afección de diferentes órganos. Noto como ciertos alimentos me los engordan, lo que no entiendo porque también me pasa con las olivas, tiene que ver con las grasas me da a mí, con el frío noto que se mejora, en términos generales me noto con energía y hago mucha actividad al día, mental y física cuando el tiempo me lo permite.

Aún así me gustaría dar con la solución y eliminarlos del todo. Es una enfermedad que la tienen bastantes más que yo.

Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Lipomatosis Múltiple

Mensaje por Escuela de Salud »

Kam escribió: 19 Ene 2023, 18:22 Muchas gracias, no no lo he probado. Se te ocurre algo para hacer el chorro de vapor, vivo una vida primitiva y es a lo que me da.

Ya me curaron las llagas estomacales que fueron a causa de radiaciones, aunque muy posiblemente los tóxicos sean la causa, al ser múltiple es probable que sea por afección de diferentes órganos. Noto como ciertos alimentos me los engordan, lo que no entiendo porque también me pasa con las olivas, tiene que ver con las grasas me da a mí, con el frío noto que se mejora, en términos generales me noto con energía y hago mucha actividad al día, mental y física cuando el tiempo me lo permite.

Aún así me gustaría dar con la solución y eliminarlos del todo. Es una enfermedad que la tienen bastantes más que yo.

Saludos
Coges una olla a presión, y pones dentro agua y una cebolla cortada. Cierras la tapa y la pones al fuego.

Por el conducto donde va la válvula saldrá un chorro de vapor.

Coges un metro de tubo de goma o de plástico o de silicona y con una brida lo atornillas a la salida de vapor de la olla. Por el otro extremo del tubo saldrá un chorro de vapor.

Regulas el fuego para que el chorro de vapor salga caliente, pero que no queme la piel, y lo aplicas durante 15 a 30 minutos cada vez.

Repito que la temperatura no queme la piel. Con que el vapor esté caliente es suficiente para que entre por los poros. Si mientras haces un masaje, es posible que se vayan disolviendo. Hay que probar.
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Lipomatosis Múltiple

Mensaje por Kam »

Muchas gracias, muy ingenioso y creo que lo tengo todo menos la olla a presión. Como dices hay que probar, ya os cuento 👍
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Lipomatosis Múltiple

Mensaje por Kam »

Tengo una tapa de olla a presión con un agujerín de salidita, ahora recuerdo que cuando cocino sale por ahí el vapor, es posible que me sirva como alternativa a la olla a presión no?

Es una sartén lifestyle, que aprovecho para preguntar si es de las buenas, ponía acero inoxidable ahora vete a saber, se pega algo y con la que tenía de horno piedra nada de nada, así que no sé... A eso le ponga la tapa que tiene un agujerín pequeño, crees que puede servir?

A ver mañana si lo puedo probar, aunque sea sujetando con una mano en un lado y dándome con el otro, por probar, lo de que sea tubo de goma no creo que pase nada, usaré de esta manguera negra de enchufarme a los manantiales
Responder