Pterigion o "uña ocular"

Responder
Indalo19
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2022, 08:03
Ha sido agradecido: 1 vez

Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por Indalo19 »

Buenas tardes, no he encontrado en el buscador consejos o soluciones sobre el pterigion o "uña ocular" ¿Podria proporcionar alguna/s, que no pasasen por ningún tipo de operación quirúrgica? Solo la sufro en un ojo, pero empieza a afectarme a la agudeza visual. Gracias de antemano.
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8232 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por wabaloo »

Indalo19 escribió: 30 Dic 2022, 17:50 Buenas tardes, no he encontrado en el buscador consejos o soluciones sobre el pterigion o "uña ocular" ¿Podria proporcionar alguna/s, que no pasasen por ningún tipo de operación quirúrgica? Solo la sufro en un ojo, pero empieza a afectarme a la agudeza visual. Gracias de antemano.
¿Vacunas?

https://expose-news.com/2022/04/26/why- ... ccination/
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por Antonio »

Indalo19 escribió: 30 Dic 2022, 17:50 Buenas tardes, no he encontrado en el buscador consejos o soluciones sobre el pterigion o "uña ocular" ¿Podria proporcionar alguna/s, que no pasasen por ningún tipo de operación quirúrgica? Solo la sufro en un ojo, pero empieza a afectarme a la agudeza visual. Gracias de antemano.
yo probaria poniendo gotas de orina añeja con el dedo como gotero o usando un gotero varias veces al dia.Por probar no pierdes nada, no se si la dieta tiene algo que ver pero la verdad no conozco a nadie que haga una vida sana y tenga problemas oculares ni de salud de ningun tipo.

La orina añeja es orina almacenada en botellas de cristal minimo 10 dias, mientras mas tiempo es mejor, no caduca, a un familiar le ha quitado las cataratas leves de uno ojo.Pontelas sentado porque escuece pero no te preocupes no es malo lo recomienda Alquivar Marin Rojas experto en orinoterapia para problemas en la vista, yo lo he probado alguna vez.

Y no esperes resultado inmediatos.

Aqui mas informacion interesante.
viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por Escuela de Salud »

Indalo19 escribió: 30 Dic 2022, 17:50 Buenas tardes, no he encontrado en el buscador consejos o soluciones sobre el pterigion o "uña ocular" ¿Podria proporcionar alguna/s, que no pasasen por ningún tipo de operación quirúrgica? Solo la sufro en un ojo, pero empieza a afectarme a la agudeza visual. Gracias de antemano.
Es la primera vez que alguien ha expuesto este tema.

Realmente no conozco nada que esté comprobado, pero, además de la orina, yo probaría a poner unas gotas de silicio orgánico todos los días en el ojo.

Aparte, cogería una bañerita ocular y le pondría unas gotas de zumo de limón al agua y bañaría los ojos un par de veces al día con el zumo de limón rebajado con agua.

No se me ocurre nada más.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por mi3l »

Indalo19 escribió: 30 Dic 2022, 17:50 pterigion
Complementando, o aportando otra visión, a lo escrito arriba
El sentido biológico es "Perder de vista a alguien" normalmente una persona allegada ( pareja o madre/hijo). Es decir, se ha tenido una separación que le ha afectado biologicamente, inconscientemente, y el cuerpo "hace esa callosidad para insensibilizarse ante esta separación visual"

Se tiene que tener conciencia de esta situación y/o saber cual es la causa ya que cuando aparece esta 'callosidad' normalmente ya se ha superado esta separación visual. Pero se tiene que intentar tomar consciencia de que situación lo ha provocado, para evitar posibles futuras reapariciones

También podría ser por exposición mecánica a elementos, como sol en horas punta, según que pantallas etc..

Se forma con algún tipo de liquen, molusco o hongo ( al menos en las callosidades en uñas) y un (otro) producto ideal seria el coloide de plata, oral y aplicado en gotas.
Y al ser algún tipo de hongo, liquen, también se podría usar el mms oralmente

En verrugas, que tiene otro sentido biológico, me he aplicado plata coloidal topicamente y por ahora se ha paliado bastante
Indalo19
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2022, 08:03
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por Indalo19 »

Muchas gracias a todos por las aportaciones (0 banderillas y habitos saludables, SÍ hay un conflicto de separación con un familiar). Iré probando los remedios e iré contando. También me han recomendado usar gotas de DMSO (Dimetil sulfoxido) rebajado en agua.

¿Hay que rebajar el silicio orgánico para echarlo en el ojo? ¿Y la orina? Y en cuanto al limón ¿Qué cuantas gotas en qué cantidad de agua?

Si me pudieras dar algún consejo más sobre cómo puedo resolver el conflicto emocional para mejorar la dolencia, quedaría igualmente muy agradecido.

Muy Feliz Año Nuevo a todos!!
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por Antonio »

Indalo19 escribió: 31 Dic 2022, 20:54 ¿Y la orina?
la cantidades no lo se, es ir probando, el familiar que se curo de cataratas le dije varias veces al dia unas cuantas gotas y al final solo se ponia 2 o 3 una vez al dia.

Pienso que seria buena idea que sobretodo unas gotas sean al final del dia cuando estes en casa asi limpias los ojos de suciedad acumulada.

Para los que trabbajan o usan mucho el ordenador les va bien para los ojos.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por mi3l »

Indalo19 escribió: 31 Dic 2022, 20:54 cómo puedo resolver el conflicto emocional
Todos hemos tenido una separación, pero a cada uno nos afecta biologicamente de diferente forma.
Que un peligro sea imaginario o sea real, es indiferente a la biología, el cuerpo se 'protege' de esta agresión o conflicto.

Casi nunca podemos deshacer las causas (no dependen de nosotros). No lo podemos revertir, pero si sobreponernos a este, que es de lo que se trata

Hay unos pasos básicos que empieza con detectar el conflicto, reconocerlo.
Una vez reconocido, hay que aceptarlo y para todo ello algunos hacen diversas terapias, a saber cual seria la ideal. Muchas veces, solo con 'reconocer y aceptar' es suficiente
Pero no es suficiente el 'inteligenciarlo' (palabrota jajaja) Hay que 'sentirlo'

El maestro de ello es, Alejandro Jodorowskyi con rituales. Por ejemplo el escribir el problema. Adornarlo. Quemar el papel y poner las cenizas en una maceta y sembrando una flor (p.e. Rosa). No significa que sea ese el ideal, solo que recuerdo este ritual

Pero esto es muy personal. A veces con un simple "gracias, gracia, gracias" es suficiente. O rezarlo. O teatralizar el problema y resolverlo con este teatro. O simplemente Reírse. Reír mucho. Cuando se puede reír de ello, se esta 'curado' según Hamer.

De todas formas, esto seria solo la parte emocional. O una parte emocional-biologica
Lo indicado por Francisco y Antonio es muy aconsejable realizarlo



*** Aquí quiero escribir una nota ajena a esto. Y es la importancia de no magnificar lo que nos están implantando. Desde hace tiempo pienso que hay alguna especie de I.A. (o con su ayuda) que dicta los pasos necesarios para implementar y un factor de la Ecuación del Mal, debe ser la retoalimentación del problema
.
P.e. El confinar a la población, seguro segurisimo que ha propiciado un Conflicto Biológico a muchas personas, con su correspondiente 'enfermedad' y.....¿por que aun se mantienen las mascarillas en farmacias, centros de in-salud, viajes? Si alguien tiene un conflicto del covid (todos debemos tenerlo) con la mascarilla se activan reincidentemente conflictos. Que sea real o imaginario, es indiferente. Esta muy bien pensado
Así que ir con cuidado con lo que comemos, físicamente, mentalmente y espiritualmente
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por Antonio »

Las emociones esta claro que ayudan a enfermar o sanar dependiendo como se usen, tambien esta claro que su raiz que son los problemas y en su transfondo ninguno es importante, la importancia se lo otorgamos nosotros porque creemos que son importantes o nos han hecho creer que lo son, y la prueba esta en preguntar a la gente veras que cada unos le da una importancia diferente, algunos ven una montaña y otros les da igual, si miramos a los animales igual, si dejamos de dar tanta importancia a los problemas y centramos nuestra atencion en lo que verdaderamente importa todos los problemas graves que creemos que son se deshacen por si solos.Tan solo hay que dejar de prestar tanta atencion en lo que creemos creer que es importante y dirigirlo en lo que importa realmente por ejemplo en vivir una vida plena y feliz.

Estos dos articulos ayudan mucho a entender todo esto.

https://salud1000x100.es/2019/12/02/los ... en-pasota/

https://salud1000x100.es/2018/01/15/com ... de-oferta/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8232 veces

Re: Pterigion o "uña ocular"

Mensaje por wabaloo »

Indalo19 escribió: 31 Dic 2022, 20:54 Muchas gracias a todos por las aportaciones (0 banderillas y habitos saludables, SÍ hay un conflicto de separación con un familiar). Iré probando los remedios e iré contando. También me han recomendado usar gotas de DMSO (Dimetil sulfoxido) rebajado en agua.

¿Hay que rebajar el silicio orgánico para echarlo en el ojo? ¿Y la orina? Y en cuanto al limón ¿Qué cuantas gotas en qué cantidad de agua?

Si me pudieras dar algún consejo más sobre cómo puedo resolver el conflicto emocional para mejorar la dolencia, quedaría igualmente muy agradecido.

Muy Feliz Año Nuevo a todos!!
Gafas de Sol everywhere!; El daño al tejido se produce, al parecer, por exceso de rayos UV...quizás tienes luces de esas cerca de donde trabajas....

Felíz Año
Responder