Sospecha TEA

Mad1731
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2022, 19:22
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Mad1731 »

Muchas gracias por los enlaces , ya me he registrado y estoy en el grupo de telegram ,me han dicho que se pondrán en contacto tardan unos días.

Muy buenas noches
Mad1731
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2022, 19:22
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Mad1731 »

Buenas tardes,
Todavía sigo ala espera de empezar con Gregorio ya estamos en el programa para empezar el tratamiento. Así que por este lado bien.
Pero mi pequeño está teniendo sangre en sus heces.
Es un problema que a tenido en ocasiones pero desde hace dos meses es más recurrente. Hay veces que está días sin hacer sangre y luego otra vez.

El médico que lo a visto dice que puede ser proctocolitis idiopatica claro como se que todos los niños con Tea tienen problema intestinal. Me gustaría saber aparte de hacer el tratamiento con Gregorio. Si puedo hacer algo más para ayudar a mi pequeño.

Un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Escuela de Salud »

Mad1731 escribió: 20 Ene 2023, 16:58 Buenas tardes,
Todavía sigo ala espera de empezar con Gregorio ya estamos en el programa para empezar el tratamiento. Así que por este lado bien.
Pero mi pequeño está teniendo sangre en sus heces.
Es un problema que a tenido en ocasiones pero desde hace dos meses es más recurrente. Hay veces que está días sin hacer sangre y luego otra vez.

El médico que lo a visto dice que puede ser proctocolitis idiopatica claro como se que todos los niños con Tea tienen problema intestinal. Me gustaría saber aparte de hacer el tratamiento con Gregorio. Si puedo hacer algo más para ayudar a mi pequeño.

Un saludo
Supongo que no le estás dando ningún medicamento, para saber a que atenernos.

De momento ya puedes quitarle el gluten, los lácteos, las harinas refinadas y los dulces. Con eso puede que deje de sangrar.
Mad1731
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2022, 19:22
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Mad1731 »

Le di a principios de diciembre que lo lleve por urgencia y me recetaron estilsona que tenía una gripe le di splo 3 días y menos dosis que recetaron ,estaba malo como siempre.
Luego a final de diciembre le di un probioticos llamado ergyphilus por 14 días para ayudarlo con la flora intestinal eso fueron los días que más ha estado sangrando.
Por lo de los alimentos desde septiembre quitamos el gluten ,la caseina y los dulces por que hemos notado una mejoría en el habla y concentración.
pero si doy harina de maíz,de arroz y garbanzos( no se si eso deba quitar).
Lo que quería comentarte que le mido el Ph en la orina y nos da 5 y le doy limón con agua ,que mas podria hacer para subirle el ph.

Saludos

Gracias Don Francisco por contestar
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Escuela de Salud »

Mad1731 escribió: 20 Ene 2023, 19:26 Le di a principios de diciembre que lo lleve por urgencia y me recetaron estilsona que tenía una gripe le di splo 3 días y menos dosis que recetaron ,estaba malo como siempre.
Luego a final de diciembre le di un probioticos llamado ergyphilus por 14 días para ayudarlo con la flora intestinal eso fueron los días que más ha estado sangrando.
Por lo de los alimentos desde septiembre quitamos el gluten ,la caseina y los dulces por que hemos notado una mejoría en el habla y concentración.
pero si doy harina de maíz,de arroz y garbanzos( no se si eso deba quitar).
Lo que quería comentarte que le mido el Ph en la orina y nos da 5 y le doy limón con agua ,que mas podria hacer para subirle el ph.

Saludos

Gracias Don Francisco por contestar
Dar corticoides para la gripe es una salvajada de las gordas. Y en el caso de tu hijo es mucho peor.

Esos probióticos no naturales dan problemas en los intestinos, que es lo último que necesita tu hijo.

Dime como le das las harinas de maíz, de arroz y de garbanzos.

Para que suba el pH debe comer más frutas y verduras crudas en comidas separadas.
Mad1731
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2022, 19:22
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Mad1731 »

Buenas Don Francisco


Recordando bien le di otro probiotico llamado oral diet que viene en pastillas masticable le di solo 4 pero tiene derivados de leche se lo di por q tenía la lengua con candidiasis bucal por eso pensé en dar los probioticos para ayudarle no sabía q lo perjudicaría

Normalmente la utilizo para rebosado a el le encanta aso en alguna ocasión en la masa para croquetas.

Como debería hacerlo o le quito los rebosados .

Saludoa
Responder