Quemaduras de segundo grado

Responder
Noisetrader
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2022, 19:50

Quemaduras de segundo grado

Mensaje por Noisetrader »

Buenos dias,, mi hijo de 10 años acaba de sufrir hace una semana un accidente domestico. Se le cayó agua hirviendo en la pierna derecha lo que le ha provocado una quemadura grave de segundo grado. Me gustaria saber que me recomiendan ya que algunos médicos recomiendan cirugía plástica y otros me dicen que hay q esperar a ver como evoluciona ya q hoy hace una semana q ocurrió y la verdad cada vez confío menos en los médicos. Si me pudieran recomendar que puedo darle para que vaya mejorando ya que quiero esperar una semana más para ver co.o evoluciona ya q hay médicos q solo quieren hacer injertos y cada día me cuentan una película distinta y si l9 puedo evitar con algún tratamiento alternativo q me pudieran decir os l9 agradecería. Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Quemaduras de segundo grado

Mensaje por Escuela de Salud »

Noisetrader escribió: 15 Dic 2022, 20:03 Buenos dias,, mi hijo de 10 años acaba de sufrir hace una semana un accidente domestico. Se le cayó agua hirviendo en la pierna derecha lo que le ha provocado una quemadura grave de segundo grado. Me gustaria saber que me recomiendan ya que algunos médicos recomiendan cirugía plástica y otros me dicen que hay q esperar a ver como evoluciona ya q hoy hace una semana q ocurrió y la verdad cada vez confío menos en los médicos. Si me pudieran recomendar que puedo darle para que vaya mejorando ya que quiero esperar una semana más para ver co.o evoluciona ya q hay médicos q solo quieren hacer injertos y cada día me cuentan una película distinta y si l9 puedo evitar con algún tratamiento alternativo q me pudieran decir os l9 agradecería. Muchas gracias a todos
Para las quemaduras suele ir bastante bien aplicar miel de calidad y aloe vera. Lo que no te puedo decir es hasta que grado de quemadura funcionan y hasta donde no llegan.

También hay algún testimonio que le ha ido bien aplicar silicio orgánico. De eso no conozco casos directamente, pero malo no puede ser.

viewtopic.php?f=25&t=96

Si algo te ha funcionado haz el favor de decirlo aquí.

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Quemaduras de segundo grado

Mensaje por Antonio »

Lo mejor para las quemaduras es la orina añeja, es orina almacenada 10 dias, alivia bastante el dolor y cura y cicatriza en tiempo record y no deja cicatriz ni marcas tambien desinfecta.Si la usas no te va hacer falta cirugía ni ingertos.

Dado que tarda en hacerse 10 dias aunque puedes probar pasados 4 dias a ver que tal y te recomiendo que recolectes bastante unas cuantas botellas y de mientras podrias hacer lo que te ha dicho Francisco y al mismo tiempo usar tambien la orina la normal, la primera orina del dia que tiene buenas propiedades tambien.

El protocolo no lo se exactamente, pero seria empapar en gasas o trapos limpios y se va cambiando durante el dia para que no se peguen en la carne y cree costra.Va notar muchisimo alivio con la orina añeja yo lo tengo comprobado.

La orina añeja hay que tenerla en casa siempre almacenada por si hay acidentes se almacena en botellas de cristal preferiblemente tapado con corcho o tapon, y se pone etiqueta con la fecha para saber cuanto tiempo tiene, yo tengo unas cuantas, no caduca, al contrario, mientras mas tiempo es mas medicinal.

https://www.salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?t=112

Tambien puedes consultar a Alquivar Marin Rojas que es experto en la materia.
https://orinoterapia.org/#https://orino ... !/Contacta

Yo soy practicante de orinoterapia hace bastante tiempo y tengo algo de experiencia usandola y es una maravilla, es un elixir de salud y longevidad.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 566
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1205 veces
Ha sido agradecido: 966 veces

Re: Quemaduras de segundo grado

Mensaje por mi3l »

Evidentemente lo que indican Llinares y Antonio es ideal. Aloe y Orina añeja

Un "remedio" que he usado, aunque no en situaciones tan graves como la que describes, es la utilización de DMSO

Otro 'remedio' que no he utilizado, pero que últimamente he leído sobre ello es la plata coloidal a nivel tópico
Y dicen algunos que usando el coloide plata, con unas gotas de DMSO, también funciona en casos graves de quemaduras, a nivel tópico
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Quemaduras de segundo grado

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 16 Dic 2022, 12:59 Evidentemente lo que indican Llinares y Antonio es ideal. Aloe y Orina añeja

Un "remedio" que he usado, aunque no en situaciones tan graves como la que describes, es la utilización de DMSO

Otro 'remedio' que no he utilizado, pero que últimamente he leído sobre ello es la plata coloidal a nivel tópico
Y dicen algunos que usando el coloide plata, con unas gotas de DMSO, también funciona en casos graves de quemaduras, a nivel tópico
La plata coloidal a nivel tópico vuelve la piel azul, aunque en un caso grave como este, el color no debería ser considerado importante.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Quemaduras de segundo grado

Mensaje por Antonio »

Todos los remedios que habeis puesto estan bien pero insisto en que la orina añeja es lo mejor para quemaduras especialmente las graves de primer y segundo grado, esta ampliamente demostrado hay muchos testimonios que se curan en pocos dias, Alquivar Marin Rojas experto en orinoterapia dijo que en tan solo 2 o 3 dias se recuperan del tratamiento intensivo y lo normal es que tarde bastantes dias incluso semanas de tratamiento intensivo con el sufrimiento añadido y medicamentos para el dolor, tiempo en la estancia en el hospital, etc.

esto y otras muchas propiedades tiene la orina.
EGP: Factor de crecimiento de la piel, reconstruye y reproduce las células de los organismos lesionados.

Lo tiene todo en uno y es lo mas hidratante que hay por su alto contenido en amoniaco, alivia muchisimo el dolor y lo hace al instante, un familiar se quemo manos y barriga con aceite y le di un trapo empapado con orina añeja y me dijo que a los segundos ya no le dolia y a la hora y media se lo quito, no le salio ampollas ni marcas, fue una quemadura leve.Nunca le dije que era orina ni hace falta hacerlo en el momento de aplicarsela.

Lo unico malo es que si no se tiene orina añeja fabricarla lleva tiempo por eso siempre digo que es muy importante tenerla almacenada por si ocurre un accidente y mas importante aun recordar su existencia, es decir tenerla presente cuando hace falta.

y encima es gratis, facil de obtener y sin moverte de casa que mas se puede pedir.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Noisetrader
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2022, 19:50

Re: Quemaduras de segundo grado

Mensaje por Noisetrader »

Plata le están aplicando en cremas en las mismas quemaduras. El tema de la orina como indicas lleva su tiempo y ya no llego a tiempo. Yo suelo tomar silicio organico y es lo q estoy pensando en usar. El niño tiene 10 años como me sugeris usarlo. Yo lo tomo diariamente pero para un niño q dosis y como usarlo tomado o directamente en la quemadura.... os agradezco todo esto. Graciad
Responder