Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por Escuela de Salud »

engaca2001 escribió: 21 Nov 2022, 00:05 Hola Francisco, para mi hijo de 4 años con la garganta inflamada y fiebre alta que le podría dar?
Si me hubieras preguntado antes de nacer te hubiera dicho lo que no le tenías que dar para evitar problemas en la garganta y fibre alta.

No había que vacunarlo, ni administrarle antibióticos, ni darle cereales antes del año, ni debía tomar nunca leche de procedencia animal ni nada que lleve azúcar.

Ahora hay que darle zumos de mandarina y granada y ponerle paños mojados en la frente y la nuca, pero con niños pequeños esos riesgos no se deben aceptar. Hay que hacer las cosas bien desde el principio para no llegar a esas situaciones.
engaca2001
Mensajes: 87
Registrado: 16 Oct 2022, 16:27
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por engaca2001 »

Hola, gracias por responder. De esas cosas que me dices sí le pusimos las vacunas del calendario, y cereales después de los 6 meses. Leche de animales nunca ha tomado y antibióticos tampoco.
Pabur
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2022, 18:04
Ha agradecido: 3 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por Pabur »

Escuela de Salud escribió: 10 Nov 2022, 17:53
engaca2001 escribió: 10 Nov 2022, 10:24 Hola Francisco, como se previene y como se trataría:

1. Resfriado
2. Sinusitis aguda
3. Bronquitis
4. Neumonia
5. Covid

En adultos y niños.




Hola Francisco, llevo unas 3 semanas que me sale fuego en el labio, cada vez que juego los fines de semana al futbol y hago un esfuerzo a los 2 dias me sale la herida, ya nose si es debido al esfuerzo fisico, la alimentación, o porque se provoca ese pequeño inchazón en el labio, si alguna falta de vitamina, bebo agua de mar y destilada, semillas de asfalfa,lino, pepitas de calabaza,lino, zumos de limon, tomo leche de almendras con el café y carne que se que no es buena tomo 2 dias a la semana porque no convivo solo.. intento llevar una alimentación lo más adecuado posible, y me estoy frustrando un poco con el tema del fuego en el labio, qtienes algún conocimiento de la posible causa o porque se provoca?
Un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por Escuela de Salud »

Pabur escribió: 23 Nov 2022, 23:30


Hola Francisco, llevo unas 3 semanas que me sale fuego en el labio, cada vez que juego los fines de semana al futbol y hago un esfuerzo a los 2 dias me sale la herida, ya nose si es debido al esfuerzo fisico, la alimentación, o porque se provoca ese pequeño inchazón en el labio, si alguna falta de vitamina, bebo agua de mar y destilada, semillas de asfalfa,lino, pepitas de calabaza,lino, zumos de limon, tomo leche de almendras con el café y carne que se que no es buena tomo 2 dias a la semana porque no convivo solo.. intento llevar una alimentación lo más adecuado posible, y me estoy frustrando un poco con el tema del fuego en el labio, qtienes algún conocimiento de la posible causa o porque se provoca?
Un saludo
Apunta las cosas que has comido en las últimas 24 horas cuando te sale el fuego en el labio, a ver si hay coincidencias.
engaca2001
Mensajes: 87
Registrado: 16 Oct 2022, 16:27
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por engaca2001 »

Hola Francisco, ayer empecé a tomar por primera vez la plata coloidal del instituto katharos, 10 ml y hoy tengo la deposición líquida y no tengo casi hambre, supongo entonces que no me cae bien porque eso no es normal no?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por Escuela de Salud »

engaca2001 escribió: 27 Nov 2022, 12:53 Hola Francisco, ayer empecé a tomar por primera vez la plata coloidal del instituto katharos, 10 ml y hoy tengo la deposición líquida y no tengo casi hambre, supongo entonces que no me cae bien porque eso no es normal no?
Habría que saber qué motivo tenías para tomarla.
engaca2001
Mensajes: 87
Registrado: 16 Oct 2022, 16:27
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por engaca2001 »

Pues por una tontería que hice la otra noche de probar a dormir en el suelo con una esterilla y un saco de dormir para no dormir en una cama grande que me duele la espalda en ella y no podía dormir. Me desperté con frío en la espalda y dejé el suelo (ya nunca más lo haré)Así que ayer comencé con tos , la garganta y senos cogidos y fiebre de 39 y pensé en probar la plata coloidal de forma oral porque de momento no me ha llegado el nebulizador. Lo que tengo la faringe hecha trizas y espero que no me haya afectado al pecho
engaca2001
Mensajes: 87
Registrado: 16 Oct 2022, 16:27
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por engaca2001 »

He ido al médico y me ha visto placas en la garganta y algunos mocos en el pecho. Me ha recetado antibiótico una semana y Ibuprofeno dos días.
La barriga sigo teniendola hoy suelta y con poca hambre seguramente de la plata coloidal que tomé el otro día.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por Escuela de Salud »

engaca2001 escribió: 28 Nov 2022, 11:21 He ido al médico y me ha visto placas en la garganta y algunos mocos en el pecho. Me ha recetado antibiótico una semana y Ibuprofeno dos días.
La barriga sigo teniendola hoy suelta y con poca hambre seguramente de la plata coloidal que tomé el otro día.
Si no te va bien la plata, será mejor que tomes zumo de limón y ajos crudos en vez de antibióticos, que te van a aflojar más todavía el cuerpo, porque se cargan la flora intestinal.
engaca2001
Mensajes: 87
Registrado: 16 Oct 2022, 16:27
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid

Mensaje por engaca2001 »

Gracias!! Lo probaré, aunque tenga un poco de cague de que si no tomo las medicinas me vaya a poner peor
Responder