Piedras vesicula

Responder
selellauri
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2022, 16:46
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 11 veces

Piedras vesicula

Mensaje por selellauri »

Hola a todos, he estado trasteando y buscando por el foro, pero no veo nada de este tema, abro este y si luego esta mal, lo ponemos donde toque jej
A ver, tengo un compañero que esta ingresado por piedras en la vesícula, le han entrado en el canal vilico y de la inflamación le entra cólico...
lo van a operar pero hay una lista de tres meses de espera... una vez oi en algun video de mercurio de las enfermedades incurables o en su libro, una hierba q rompia las piedras de la vesícula(o eso creo recordar) el tema es que no lo encuentro, y este compañero mio, quiere intentar antes de q lo operen, si de manera natural podría hacer algo... yo le dije q si, y q se lo averiguaria jeje
Gracis!!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Piedras vesicula

Mensaje por Escuela de Salud »

selellauri escribió: 25 Sep 2022, 08:25 Hola a todos, he estado trasteando y buscando por el foro, pero no veo nada de este tema, abro este y si luego esta mal, lo ponemos donde toque jej
A ver, tengo un compañero que esta ingresado por piedras en la vesícula, le han entrado en el canal vilico y de la inflamación le entra cólico...
lo van a operar pero hay una lista de tres meses de espera... una vez oi en algun video de mercurio de las enfermedades incurables o en su libro, una hierba q rompia las piedras de la vesícula(o eso creo recordar) el tema es que no lo encuentro, y este compañero mio, quiere intentar antes de q lo operen, si de manera natural podría hacer algo... yo le dije q si, y q se lo averiguaria jeje
Gracis!!
La planta que dije es la "Lepidium latifolium", que es especial para deshacer las piedras del riñon. Aunque no es exacta para la vesícula, algo le haría.

Para este asunto hay dos maneras de hacerlo, una rápida y otra lenta.

Como tu amigo no tiene tiempo para la lenta, la rápida es una limpieza hepática que se soluciona en un fin de semana.

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ ... la_12.html

En este blog hay varios artículos y un libro para hacer la limpieza hepática.

Yo prefiero el método lento, que es menos agresivo, que es hacer una dieta sana bebiendo mucha agua destilada, pero tu amigo ha llegado tarde y sólo le queda la opción rápida, y si no la hace le harán la opción peor.
selellauri
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2022, 16:46
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 11 veces

Re: Piedras vesicula

Mensaje por selellauri »

Muchas gracias, la semana psada ya le pase el hilo
De este foro con la respuesta y le dije q se vaya leyendo todo en general si quiere estar mas saludable ...., ahora ya es trabajo suyo jeje,
Gracis! Un abrazo
selellauri
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ago 2022, 16:46
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 11 veces

Re: Piedras vesicula

Mensaje por selellauri »

Escuela de Salud escribió: 25 Sep 2022, 12:41
selellauri escribió: 25 Sep 2022, 08:25 Hola a todos, he estado trasteando y buscando por el foro, pero no veo nada de este tema, abro este y si luego esta mal, lo ponemos donde toque jej
A ver, tengo un compañero que esta ingresado por piedras en la vesícula, le han entrado en el canal vilico y de la inflamación le entra cólico...
lo van a operar pero hay una lista de tres meses de espera... una vez oi en algun video de mercurio de las enfermedades incurables o en su libro, una hierba q rompia las piedras de la vesícula(o eso creo recordar) el tema es que no lo encuentro, y este compañero mio, quiere intentar antes de q lo operen, si de manera natural podría hacer algo... yo le dije q si, y q se lo averiguaria jeje
Gracis!!
La planta que dije es la "Lepidium latifolium", que es especial para deshacer las piedras del riñon. Aunque no es exacta para la vesícula, algo le haría.

Para este asunto hay dos maneras de hacerlo, una rápida y otra lenta.

Como tu amigo no tiene tiempo para la lenta, la rápida es una limpieza hepática que se soluciona en un fin de semana.

http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ ... la_12.html

En este blog hay varios artículos y un libro para hacer la limpieza hepática.

Yo prefiero el método lento, que es menos agresivo, que es hacer una dieta sana bebiendo mucha agua destilada, pero tu amigo ha llegado tarde y sólo le queda la opción rápida, y si no la hace le harán la opción peor.

Buenas tardes y buenas noticias! Mi amigo q mas arriba os pedi consejo q iban a operarlo de la vesícula en 3 meses, al final pospone la intervención porque al hacerse 4 tandas de limpieza según el método andreas mortitz, se ha hecho las pruebas otra vez y tiene la vesícula mucho mejor y quiere seguir haciéndose mas limpiezas y en 3-4 meses mas ya decidira que hacer(pero esta convencido que al final no se operará..)
Yo tb me he hecho 2 limpiezas y no se si es mi mente o que mi hígado funciona mejor, pero en navidades cuando me doy los atracones en las comidas familiares, de normal estoy que vomito y ni ceno...
Este año no he cenado, (pero por ayunar y porgarme un poco y "compensar" ) no por falta de hambre, pues me ha llamado la atención que a la hora de merendar estado como si no hubiese comido tan fuerte y con una hambre de merendar importante...
Puede ser que sea porq digiero mejor todo por las dos limpiezas?
La primera tire unas 40-50 piedras verdes
Pero la segunda tire mas de 200 de todos los colores...

También he leído algunos enlaces q me han pasado la gente que se ha enterado de q mi amigo ha mejorado con estas limpiezas y esta gente busca el como meterse en la cabeza que eso no funciona(justamente dos de ellos tienen hígado graso).. yo según mi experiencia (y lo que he visto con mi amigo )si me lo creo que hace efecto, pero os adjunto uno de esos enlaces para ver qué opináis los expertos
https://www.elenacorrales.com/blogelena ... epatica-i/
Responder