La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Mensaje por Escuela de Salud »

El titular es falso, pero sólo por una letra. El culpable no es el camello, sino el camelo que nos ha contado la medicina oficial, la OMS y la Farmafia.

A pesar de ello, si todos los años cuando llegan los Reyes Magos montados en sus camellos hay una epidemia de gripe, sería lógico pensar que los camellos son los que transmiten la enfermedad. Hay varios precedentes: las sapientísimas autoridades sanitarias nos han asustado repetidas veces con la gripe aviar, la gripe del cerdo, etc. ¿No sería lógico que la gripe, que todos los años cae en las mismas fechas, la trajeran los camellos?

Desgraciadamente para los crédulos e ingenuos, ninguno de esos animalitos es culpable ni nunca lo ha sido de ninguna enfermedad, y nunca han transmitido ninguna epidemia a los bípedos. Ni siquiera los humanos son capaces de contagiar a otra persona sana, la prueba es que a mi nunca me ha contagiado nadie. Hablo de contagiar a otra persona sana, pues contagiar a alguien que ya está enfermo desvirtuaría completamente la palabra “contagiar”, además de caer en una fea redundancia.

Me voy a convertir en abogado defensor de los camellos, pollos y cerdos, que además de ser inocentes son unos animalitos muy simpáticos. Para demostrar su inocencia voy a presentar una cronología de los hechos que conducen a la epidemia de gripe anual, que todos los años colapsa las urgencias de los hospitales en las mismas fechas.

20 de diciembre

Los amos/as de casa empiezan a prepararse para los mayores retos de todo el año. Van a tener reuniones familiares en las que la abundancia de productos tóxicos para ser ingeridos es obligatoria. Como no saben con certeza cuánta gente puede visitarles durante las fiestas, y si faltara comida de la más cara (que es la peor) supondría la mayor vergüenza de la historia, para evitar hacer el ridículo no tienen más remedio que comprar el triple de lo que calculan que van a necesitar.

Como el día de Nochebuena es imposible comprarlo todo, y además está mucho más caro, no hay más remedio que empezar a comprar una semana antes. Como tanta cantidad de comida no cabe en el frigorífico, se guarda fuera. Hay una costumbre muy arraigada que provoca una mala conservación de la comida fuera del frigorífico: la costumbre es que, en invierno se mantiene la casa a 22º, mientras que en verano se pone el aire acondicionado a 18º. De esa forma se consigue estar en invierno por casa en manga corta, mientras en verano se disfruta el lujo de tener que abrigarse un poco más.

23 de diciembre

Como hay que hacer mucha cantidad de comida y muchos platos diferentes, no hay más remedio que empezar a cocinar un día antes. Como lo que se va preparando sigue sin caber en el frigorífico, se va dejando a 22º durante 30 horas.

Al mismo tiempo, como las cosas que se van preparando son una tentación para el paladar, ya se empieza a picar, degustar, deglutir y abusar de productos que no son nada recomendables para la salud.

24 de diciembre

Por la mañana han llegado ya algunos familiares, así que la comida del mediodía no puede ser algo cotidiano. Y como se siguen preparando recetas para la cena, se van degustando los platos, además de comer exageradamente de la comida principal. Obviamente, antes de comer se ha servido un aperitivo con tapas. Tanto en el aperitivo como en la comida, en estas fiestas está prohibido por defecto cualquier alimento del reino vegetal.

Después de comer es obligatorio el surtido de dulces, polvorones, turrones y mazapanes, que también obligatoriamente deben ir acompañados de los licores adecuados.

A media tarde, y como la conversación resulta aburrida, para pasar el rato se sirven unos cubalibres o algún chupito de licor. Con esas cosas se va matando el tiempo hasta que llegue la hora de empezar el aperitivo de antes de la cena de Nochebuena. Si en dicho aperitivo no hay mariscos de los más caros, el amo/a de casa tendrá que dar muchas explicaciones.

Con el estómago lleno por las tapas del aperitivo, y sin haber digerido todavía la comida, los postres y los turrones del mediodía, todo el mundo se siente obligado a devorar una cena pantagruélica, pues no probar todos los platos sería considerado una ofensa para los anfitriones. Como es natural, y aunque no quede sitio, después de cenar es obligatorio atacar los turrones y el champán, pues el cava valenciano se reserva para celebraciones menos señaladas.

Con un sólo día de desenfreno ya se han puesto los cimientos para la epidemia de gripe. Repasemos cada uno de los pilares que van a sustentar la epidemia:

Se ha comido al menos 5 veces más de lo que sería necesario.

Todos los productos que se han comido eran de los más nefastos para la salud. Algunos muy tóxicos y otros en mal estado de conservación.

Durante un sólo día se han llegado a cometer 20 incompatibilidades alimenticias de las más graves.

Como se ha estado picando todo el día y las digestiones se iban retrasando por las incompatibilidades, hay una garantía de que todo lo que se ha comido va a sufrir fermentaciones y putrefacciones intestinales, que en productos como mariscos en mal estado puede conducir a intoxicaciones graves.

Todos esos problemas son una fábrica de mocos. El peor problema de los mocos es que impiden que el cuerpo pueda limpiarse a sí mismo. Tapizan y obturan los órganos emuntorios impidiendo la limpieza y agravando la intoxicación.

25 de diciembre

Vamos a iniciar el segundo día de intoxicación, pero teniendo al organismo maniatado por los mocos y la indigestión, y sin que pueda defenderse.

Por la mañana hay que seguir la tradición de mojar unos churros fritos con aceite de girasol. Se lleva un mes usando el mismo aceite, y desde el primer día está descompuesto en la freidora. La gente no se imagina la potencia de los venenos de un aceite quemado y descompuesto, pues si lo supiera no lo comería. Esos churros se mojan con chocolate con leche. Es una bomba de relojería que a todo el mundo le cae como una piedra, pero nadie se atreve a rechazar una tradición tan arraigada.

Durante el resto del día se cometen las mismas salvajadas que el día anterior, pero con el estómago agitando la bandera blanca y pidiendo clemencia, que por supuesto nadie le va a conceder.

Después de las comidas, la acidez que sube del estómago abrasará la garganta como si fuera salfumán, pero nadie permite que esas nimiedades le amarguen las fiestas, para eso están los antiácidos que ya se han comprado anteriormente en previsión de su necesidad. Dichos antiácidos tienen aluminio que provocará alzheimer dentro de unos años, pero ¿a quién le importan esas tonterías en días tan señalados?

26, 27 y 28 de diciembre

En algunas partes se celebra el segundo día de Navidad, pero eso no cambia mucho, pues en los sitios que no se celebra igualmente tienen que comerse todas las sobras. Como era obligatorio comprar el triple del doble de lo que la gente pudiera comer, ahora hay que estar 3 días comiendo las sobras de productos tóxicos preparados hace días y en mal estado de conservación.

Si las sobras fueran de frutas, verduras y patatas no habría ningún problema, pues esos productos nunca en la historia han producido una intoxicación. Siempre que hay intoxicaciones en bodas, divorcios, comuniones o bautizos, son debidas a carnes, pescados o mariscos en mal estado.

31 de diciembre

Se repite el ritual del 24 de diciembre, con la salvedad que se comen 12 uvas, que para evitar que tengan alguna vitamina, algunas personas las sacan de un bote de conserva.

Si se empieza a notar cansancio, debilidad o malestar, se soluciona rápidamente tomando estimulantes. En caso de sentir congestión o problemas para respirar, lo que la gente hace es autoenvenenarse con un puñado de antibióticos. Lo que haga falta antes de tener que quedarse en casa.

1 de enero

El año hay que empezarlo con el ritual de los churros y sin dar ninguna tregua al cuerpo, luego se sigue como el día de Navidad, aunque cada vez se necesita hacer un esfuerzo mayor para terminar los platos.

2 y 3 de enero

Se siguen comiendo sobras y productos en mal estado. No hay tiempo para preparar comidas sanas, debido al estrés de la elección, compra y empaquetado de los regalos.

5 y 6 de enero

Como broche final para conseguir una buena gripe, la tradición nos ofrece el obligatorio roscón de reyes. Es un producto que lleva cremas y productos lácteos frescos. Como hay que fabricar miles de roscones, hay que empezar varios días antes, y como no hay suficiente espacio para mantenerlos refrigerados, tienen que estar a temperatura ambiente.

7 de enero

A cualquier ambulatorio o sala de urgencias que te acerques, la conversación trata de la nueva cepa de virus que este año ha provocado una epidemia. Los etiquetan de virus A, B, N o J, pero aunque no se lo suelo decir a nadie, yo sé el verdadero nombre del virus de la epidemia de gripe que todos los años tenemos por Reyes: se llama el terrible virus del “ATRACÓN”.

El que haya varias cepas es una excusa perfecta para que la mayoría de los que se han vacunado contra la gripe contraigan la gripe igual o peor que los demás. Curiosamente, yo nunca me he vacunado y nunca he tenido la gripe, ni siquiera consigo tener mocos. Como dice este librito de hace 100 años, si no comes una dieta mucosa no consigues tener mocos, por mucho que te lo propongas.

https://pazvegana.files.wordpress.com/2 ... mucosa.pdf

Hace tiempo leí a un sabio de cuyo nombre no quiero acordarme que decía: si tratas la gripe con medicamentos dura siete días, pero si no la tratas con nada dura una semana.

Como ningún sabio ha conseguido nunca impedir que los ignorantes sufran, todos van al médico. Si el médico no les recetara nada, dirían que es un mal médico, así que no tiene más remedio que recetarles Tamiflu, que como no lo cubre la Seguridad Social la gente lo paga encantada de su bolsillo.

El Tamiflu es una maravilla de medicamento (para los que lo venden). Para los que lo compran es un timo peligroso.

Es un timo porque no ayuda en nada. Y para saber que es peligroso basta con leerse el prospecto, cosa que nadie hace, porque confían ciegamente en el que hizo la receta, pues llevaba una bata blanca que es un signo inequívoco de sabiduría.

Copio algunos efectos secundarios que están obligados a poner en el prospecto. Afortunadamente para la Farmafia nadie lee los prospectos, si la gente los leyera sería una ruina.

Reacciones anafilácticas y anafilactoides: reacciones alérgicas graves, con hinchazón de cara y piel, sarpullido con picor, tensión arterial baja y dificultad para respirar.
Trastornos hepáticos (hepatitis fulminante, trastorno de la función hepática e ictericia): piel y blanco de los ojos amarillentos, cambio del color de las heces, cambios en el comportamiento.
Edema angioneurótico: hinchazón grave repentina de la piel principalmente alrededor del área de la cabeza y cuello, incluyendo ojos y lengua, con dificultad para respirar.
Síndrome de Stevens-Johnson y necrolisis epidérmica tóxica: reacción alérgica complicada con posible amenaza para la vida, grave inflamación de la parte externa y posiblemente interna de la piel, inicialmente con fiebre, dolor de garganta, y fatiga, sarpullido de piel, con formación de ampollas, descamación, y grandes áreas de la piel peladas, posible dificultad respiratoria y tensión arterial baja.
Hemorragia gastrointestinal: hemorragia prolongada del intestino grueso o vómito de sangre.
Convulsiones y delirio, incluyendo alteración en los niveles de consciencia.
Confusión, comportamiento anormal.
Trastornos delirantes, alucinaciones, agitación, ansiedad, pesadillas.
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Mensaje por Joyero »

Muy bien resumido el articulo de"la cosa"de 1919 del blog
Avi
Mensajes: 68
Registrado: 25 Jun 2021, 08:13
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 85 veces

Re: La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Mensaje por Avi »

Pues a mí me ha llegado ahora , picazón de garganta y dolor corporal en general. No quería darle importancia por qué trabajo hago deporte....pero ya con tanto Omicron por tele internet... , Uno llega a pensar que puedo contagiar a todo el mundo que se me acerque a menos de 5 metros . En fin , parece que pasara rápido.
Avatar de Usuario
juancerpa
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2023, 14:23

Re: La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Mensaje por juancerpa »

Hola Comunidad.
Alguien conoce alguna terapia o tratamiento natural que pueda ayudar a mejorar las hemorragias intestinales?.
De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Mensaje por Escuela de Salud »

juancerpa escribió: 07 Mar 2023, 15:02 Hola Comunidad.
Alguien conoce alguna terapia o tratamiento natural que pueda ayudar a mejorar las hemorragias intestinales?.
De antemano muchas gracias.
¿Cuál crees que es la causa, hemorroides, diverticulos, inflamación, medicamentos?
Avatar de Usuario
juancerpa
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2023, 14:23

Re: La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Mensaje por juancerpa »

Escuela de Salud escribió: 07 Mar 2023, 20:12
juancerpa escribió: 07 Mar 2023, 15:02 Hola Comunidad.
Alguien conoce alguna terapia o tratamiento natural que pueda ayudar a mejorar las hemorragias intestinales?.
De antemano muchas gracias.
¿Cuál crees que es la causa, hemorroides, diverticulos, inflamación, medicamentos?
Lo mas probable es q sea Hemorroides o inflamación, porque no hay dolor, vómitos o fiebre.
Sólo inflamación abdominal, heces color negro y de olor bastante fétido y una anemia crónica.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

Mensaje por Escuela de Salud »

juancerpa escribió: 07 Mar 2023, 22:38
Lo mas probable es q sea Hemorroides o inflamación, porque no hay dolor, vómitos o fiebre.
Sólo inflamación abdominal, heces color negro y de olor bastante fétido y una anemia crónica.
Pues tendrás que hacer esto.

viewtopic.php?f=15&t=674
Responder