El timo de la tiroides

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

El timo de la tiroides

Mensaje por Escuela de Salud »

Hace 30 años no conocía a nadie que tuviera problemas de tiroides, ahora el asunto se ha convertido en una plaga.

El aumento brutal de personas a las que les han dicho que tienen problemas de tiroides se debe fundamentalmente a los siguientes motivos:

1 – Aumento brutal de radiaciones en la zona de la tiroides: mamografías, uso del móvil sin contemplaciones, radiografías de la dentadura, vivir sumergidos en wifi las 24 horas.

2 – Alimentación desastrosa con carencias graves de nutrientes esenciales y repleta de productos químicos y tóxicos ajenos a la fisiología humana.

3 – Drogas de todos los colores y densidades, desde las mal llamadas blandas a las mal llamadas duras. Las drogas no se deberían clasificar según el tiempo que tardan en matarte, sino por el grado de estupidez necesaria para consumirlas por primera vez. Que el agua del Manzanares contenga cocaína nos puede dar una idea de lo implantada que está la idiocracia en Ex-paña.

4 – Y la más importante: que la Farmafia va ajustando los niveles para que el 80% de la población se puedan considerar enfermos y ser tratados de por vida con venenos sintéticos.

En este vídeo lo explica muy bien el Dr Carlos Amodei, y, de postre y por el mismo precio, habla del timo del colesterol y las vacunas. No conocía a este hombre, pero me gustan los términos que usa para para hablar de los farmafiosos.

En este otro vídeo habla de un surtidito de temas muy interesantes. A mí me ha gustado.

mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Re: El timo de la tiroides

Mensaje por mi3l »

Tiene otro video de hace 7 meses, que dice que el virus existe y aconseja barbijo y distancia social (4mts) aunque dice que las vacunas no sirven y que solo ha empezado esto de las variantes virus (..)
No pongo el video por no hacer propaganda de esto
juancrk

Mensaje por juancrk »

Saludos,
Soy nuevo en el foro y tengo unas preguntas sobre el "hipertiroidismo" ( creo que es bajar mucho de peso, cierto? ).
Mis dudas son sobre la sal marina yodada, es util o no?, he oido por mucho tiempo que es muy util, y hace poco escuche que no lo es tanto, que pueden decirme al respecto? agradezco la ayuda que me puedan dar y millones de exitos!!
Escuela de Salud

juancrk escribió: 23 Ago 2022, 21:27 Saludos,
Soy nuevo en el foro y tengo unas preguntas sobre el "hipertiroidismo" ( creo que es bajar mucho de peso, cierto? ).
Mis dudas son sobre la sal marina yodada, es util o no?, he oido por mucho tiempo que es muy util, y hace poco escuche que no lo es tanto, que pueden decirme al respecto? agradezco la ayuda que me puedan dar y millones de exitos!!
Supongo que has visto el vídeo de arriba que lo deja bastante claro.

La sal yodada no hay que usarla nunca. Lo que hay que conseguir es sal marina completa que no haya sido refinada. Yo para sazonar uso agua de mar directamente o sal del Himalaya.

Además, el yodo estaría contraindicado en el hipertiroidismo.

En el caso de hipotiroidismo, sería suficiente con comer dos gramos de algas pesadas en seco a la semana, para el aporte que falta.

Si no he respondido a todas tus dudas, no tengas problema en preguntar más

Y bienvenido a esta pequeña familia
juancrk

Mensaje por juancrk »

Gracias por la respuesta queridos amigos.
Entonces, hablando ya de un "TRATAMIENTO" para el hipertiroidismo ( es disminucion excesiva de peso, cierto? ), cuál sería este? que consejos, recomendaciones dan para seguir como un tratamiento? es para mi mamá que tiene 81 años, tiene 1.55 mts de estatura pero está delgadita en exceso :(
esta en tratamiento para la presión alta, y en el pasado estuvo en tratamiento para osteoporosis, cada dia esta mas convencida que solo la han engañado, poniendola "en una especie de callejon sin salida" en cuestiones de salud, pero en lo personal creo que si hay salida, toda la ayuda que me puedan dar estaré profundamente agradecido por siempre.
saludos cordiales desde México
Escuela de Salud

Muchos problemas en la tiroides los causan los disrruptores endocrinos que suplantan a las hormonas tiroideas dentro del cuerpo

lmelicchio

Mensaje por lmelicchio »

Buenas tardes Francisco. Lo escuché en el Mercurio y desde allí es que procuro hacer varias de las cosas que sugirió. Gracias por su gran tarea.. es una batalla contra la presión y el miedo que imprimen la medicina convencional y la farmafia, pero aquí estaremos resistiendo. Mi consulta es por haber sido diagnosticado con "hipotiroidismo subclínico leve", y obviamente que me han querido medicar (a lo cual me vengo negando). Encuentro que mis valores no son tan alejados a los límites que figuran en el análisis (el TSH me da 5.35 y se sugiere de 0.50 a 4.70). Soy de Argentina. ¿A qué refiere con algas duras? cualquiera seca? Algún nombre específico? Consigo alga Nori en algún Barrio Chino o dietética pero no sé si pudiera ser esa u otra la que propone. Aguardo su respuesta cuando pueda y continuaré indagando con los videos que aquí compartió. Muchísimas gracias por su valiente tarea. Luis
Escuela de Salud

lmelicchio escribió: 29 Dic 2022, 20:19 Buenas tardes Francisco. Lo escuché en el Mercurio y desde allí es que procuro hacer varias de las cosas que sugirió. Gracias por su gran tarea.. es una batalla contra la presión y el miedo que imprimen la medicina convencional y la farmafia, pero aquí estaremos resistiendo. Mi consulta es por haber sido diagnosticado con "hipotiroidismo subclínico leve", y obviamente que me han querido medicar (a lo cual me vengo negando). Encuentro que mis valores no son tan alejados a los límites que figuran en el análisis (el TSH me da 5.35 y se sugiere de 0.50 a 4.70). Soy de Argentina. ¿A qué refiere con algas duras? cualquiera seca? Algún nombre específico? Consigo alga Nori en algún Barrio Chino o dietética pero no sé si pudiera ser esa u otra la que propone. Aguardo su respuesta cuando pueda y continuaré indagando con los videos que aquí compartió. Muchísimas gracias por su valiente tarea. Luis
Cualquier alga marina sirve. La nori está bien. Con dos gramos a la semana de algas pesadas en seco es suficiente.

También te ayudaría tomar todos los días entre 50 y 100 gramos de agua de mar.

Bienvenido al foro.
GAMO
Ha agradecido: 115 veces
Ha sido agradecido: 59 veces

Mensaje por GAMO »

Escuela de Salud escribió: 31 Ago 2022, 20:59 Muchos problemas en la tiroides los causan los disrruptores endocrinos que suplantan a las hormonas tiroideas dentro del cuerpo

Este Dr. Nicolás Olea es un crak ¡¡¡ ...bueno, más que un crak es un hombre sabio.
"...disfrutad y sed felices."
Antoni
Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 23 veces

Mensaje por Antoni »

Hola, yo también fui diagnosticado de hipotiroidismo, me cansé de las pastillas y llevo como dos o tres meses tomando las algas y el agua de mar con limón y caldo, y por ahora sigo vivo jeje, que por cierto el agua de mar con limón y caldo, al menos en mi actúa como un desatascador fantástico te deja vacío y listo para comer una hora después.
Responder