GANGLIO EN AXILA

Responder
ZulimaBonet
Ha sido agradecido: 1 vez

GANGLIO EN AXILA

Mensaje por ZulimaBonet »

Buenos días,

En agosto de 2021 empecé a notar una molestia en la axila derecha. Era una molestia como si fuese más muscular que nada, así que no le dí mucha importancia.

En febrero de 2022 fui a una clínica privada para que me realizaran una ecografía y voy a poner a continuación el informe de la misma.

Informe de ecografía de partes blandas
Realizo ecografía modo B en axila derecha.

No objetivo alteraciones en la cortical de la cabeza humeral ni en la articulación gleno-humeral. Vientres musculares de grosor y ecogenicidad normales, salvo por hallazgo de lesión anecoica de morfología ovalada entre las fibras musculares del músculo coraco-braquial, que podría corresponderse con un hematoma intramuscular en resolución (señal power doppler negativa).
JD. Posible hematoma intramuscular en resolución.

En Alcoy, a 2 de febrero de 2022.

Al decirme que todo era una simple lesión y que ya se absorbería por si mismo pues no le tomé más importancia pero a mí me molestaba mucho cada vez que menstruaba.

Recientemente, fui a mi médico de cabecera para solicitar una ecografía y hoy me han dicho que tengo un ganglio de 1 centímetro y que tengo que hacerme una mamo-grafía.

No quiero hacerme esta prueba así que agradecería muchísimo si me pudieran aconsejar qué hacer porque después de hablar con mi médico de cabecera me he empezado a preocupar.

Por cierto, tengo 41 años, cuido bastante mi alimentación (frutas y vegetales son la base) y nunca he fumado. Apenas bebo alcohol y si lo hago es en muy pocas ocasiones. Y mi actividad física se basa en caminar por lo menos 10mil pasos diarios.

Aún así, tomo carne de aves, pescado, huevos ecológicos, queso y kéfir pero si he de eliminar estos alimentos de mi dieta por completo, así lo haré sin lugar a dudas y los sustituiré por otros que no sean dañinos.

Muchas gracias por leerme.
Saludos
Maikel66
Ha agradecido: 3513 veces
Ha sido agradecido: 1052 veces

Re: GANGLIO EN AXILA

Mensaje por Maikel66 »

ZulimaBonet escribió: 21 Nov 2023, 10:55 Buenos días,

En agosto de 2021 empecé a notar una molestia en la axila derecha. Era una molestia como si fuese más muscular que nada, así que no le dí mucha importancia.

En febrero de 2022 fui a una clínica privada para que me realizaran una ecografía y voy a poner a continuación el informe de la misma.

Informe de ecografía de partes blandas
Realizo ecografía modo B en axila derecha.

No objetivo alteraciones en la cortical de la cabeza humeral ni en la articulación gleno-humeral. Vientres musculares de grosor y ecogenicidad normales, salvo por hallazgo de lesión anecoica de morfología ovalada entre las fibras musculares del músculo coraco-braquial, que podría corresponderse con un hematoma intramuscular en resolución (señal power doppler negativa).
JD. Posible hematoma intramuscular en resolución.

En Alcoy, a 2 de febrero de 2022.

Al decirme que todo era una simple lesión y que ya se absorbería por si mismo pues no le tomé más importancia pero a mí me molestaba mucho cada vez que menstruaba.

Recientemente, fui a mi médico de cabecera para solicitar una ecografía y hoy me han dicho que tengo un ganglio de 1 centímetro y que tengo que hacerme una mamo-grafía.

No quiero hacerme esta prueba así que agradecería muchísimo si me pudieran aconsejar qué hacer porque después de hablar con mi médico de cabecera me he empezado a preocupar.

Por cierto, tengo 41 años, cuido bastante mi alimentación (frutas y vegetales son la base) y nunca he fumado. Apenas bebo alcohol y si lo hago es en muy pocas ocasiones. Y mi actividad física se basa en caminar por lo menos 10mil pasos diarios.

Aún así, tomo carne de aves, pescado, huevos ecológicos, queso y kéfir pero si he de eliminar estos alimentos de mi dieta por completo, así lo haré sin lugar a dudas y los sustituiré por otros que no sean dañinos.

Muchas gracias por leerme.
Saludos
Buenas, yo no tengo conocimientos profundos de lo que tengo que hacer en ciertos momentos, pero sí de lo que NO TENGO QUE HACER.

En primer lugar, NO IR AL MÉDICO ( cuando entenderemos que los mal llamados médicos son asesinos y todo lo que saben hacer es GANAR DINERO A COSTA DE NOSOTROS). Por tanto, ir al médico SOLO PERJUDICA. Y te lo digo pq he trabajado en el sector sanitario :? .

Después, la dieta es fundamental, pero también lo es NUESTRA ESPIRITUALIDAD. Tu caso me recuerda a una persona con una inflamación de ganglios como la tuya, un supuesto cáncer. La mujer de 6x años tenía MUCHAS PREOCUPACIONES Y LOS SOMATIZÓ. Así que lo primero que se hizo fue ATAJAR EL PROBLEMA REAL MEDIANTE ACEPTACIÓN/PERDÓN. Una vez restablecido el equilibrio, los ganglios se desinflamaron MUCHO y a día de hoy, con varios años después, se encuentra bastante bien.

Añadir la radiación invisible que nos destruye, la electrificación en sí misma, la 5g, la wifi, etc... una mujer con una enfermedad autoinmune fue aconsejada por su batablanca retirarse a un pueblo semi-abandonado, y ahí está pensionada estable ( lleva años estable).

Por último, tuve una inflamación de ganglios inguinales, pero se debió a una infeccion bacteriana que se curó al cabo de 3 meses. Me dolía bastante, del tamaño de un garbanzo. Pero no debe ser eso.

El MMS, el CDS y El bicarbonato sódico, inyectados, deben ir bien, pero mantengo silencio porque no controlo mucho ( otros foreros te pueden ayudar mejor).

PERSONALMENTE, HUIR DE LAS CIUDADES ES YA UNA OBLIGACIÓN PARA CONSERVAR TU INTEGRIDAD. Yo mismamente soy incapaz de ir a determinados lugares ( supermercados, aglomeraciones, hostelería, .... incluso bodas he rechazado de personas a las que apreciaba...) porque VEO ESPIRITUS DESTRUÍDOS Y TENGO QUE HUIR PARA NO SUFRIR. Busque usted la FE EN DIOS Y PLANTEESE ABANDONAR SU ESTILO DE VIDA ACTUAL. No hay otra salida. Eso estoy haciendo yo.....

Salud!!!
Responder