Tendiditis en brazo y manos

Responder
Daviledejerez
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2023, 01:00
Ha sido agradecido: 1 vez

Tendiditis en brazo y manos

Mensaje por Daviledejerez »

Buenas tardes me podriais aconsejar alguna solucion o tratamiento para la tendiditis saludos a todos y a Paco
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Tendiditis en brazo y manos

Mensaje por Escuela de Salud »

Daviledejerez escribió: 29 May 2023, 15:50 Buenas tardes me podriais aconsejar alguna solucion o tratamiento para la tendiditis saludos a todos y a Paco
Salvo ponerte repollo triturado, no conozco nada más.
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Tendiditis en brazo y manos

Mensaje por wnatan »

Escuela de Salud escribió: 17 Jun 2023, 23:45
Daviledejerez escribió: 29 May 2023, 15:50 Buenas tardes me podriais aconsejar alguna solucion o tratamiento para la tendiditis saludos a todos y a Paco
Salvo ponerte repollo triturado, no conozco nada más.
Repollo y col, es lo mismo?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Tendiditis en brazo y manos

Mensaje por Escuela de Salud »

wnatan escribió: 23 Jul 2023, 16:54
Escuela de Salud escribió: 17 Jun 2023, 23:45
Daviledejerez escribió: 29 May 2023, 15:50 Buenas tardes me podriais aconsejar alguna solucion o tratamiento para la tendiditis saludos a todos y a Paco
Salvo ponerte repollo triturado, no conozco nada más.
Repollo y col, es lo mismo?
si
Mystic1978
Mensajes: 67
Registrado: 14 Jul 2023, 23:56
Ha sido agradecido: 126 veces

Re: Tendiditis en brazo y manos

Mensaje por Mystic1978 »

Daviledejerez escribió: 29 May 2023, 15:50 Buenas tardes me podriais aconsejar alguna solucion o tratamiento para la tendiditis saludos a todos y a Paco

Lo primero que te recomendaría es descanso, si se hace crónica se alargará mucho la recuperación. Date friegas masajeando la zona afectada con crema o aceite con Árnica ( ves a un herbolario ) aunque yo la que usaba para mis pacientes ( cuando trabajaba como fisio y osteópata ) la compraba en Suiza.

Toma cada mañana zumo natural ( de temporada a ser posible ) y le añades 10 o 15 gr de jengibre crudo rallado fino, algo de cúrcuma y una pizca de pimienta negra molida.

Si es leve la tendinitis debería bastar si lo haces con constancia. Si es algo ya mas avanzado o crónico te puedo recomendar el tratamiento de acupuntura de la agujas de fuego del Dr Yan Thao Pan, vive en Mallorca.

Tengo testimonios de mucha gente de mi entrono con tendinitis y otras dolencias o patologías que en 2 o 3 sesiones los ha dejado como nuevos.

Te dejo por aquí las reseñas de su consulta:

Dirección: Local 2D Balneario 11 y 12, Carrer de Marbella, 22, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 20:00
Teléfono: 655 75 96 28

Saludos!
Última edición por Mystic1978 el 05 Ago 2023, 12:35, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 3736
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2772 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Tendiditis en brazo y manos

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 05 Ago 2023, 10:18
Daviledejerez escribió: 29 May 2023, 15:50 Buenas tardes me podriais aconsejar alguna solucion o tratamiento para la tendiditis saludos a todos y a Paco

Lo primero que te recomendaría es descanso, si se hace crónica se alargará mucho la recuperación. Date friegas masajeando la zona afectada con crema o aceite con Árnica ( ves a un herbolario ) aunque yo la que usaba para mis pacientes ( cuando trabajaba como fisio y osteópata ) la compraba en Suiza.

Toma cada mañana zumo natural ( de temporada a ser posible ) y le añades 10 o 15 gr de jengibre crudo rallado fino.

Si es leve la tendinitis debería bastar si lo haces con constancia. Si es algo ya mas avanzado o crónico te puedo recomendar el tratamiento de acupuntura de la agujas de fuego del Dr Yan Thao Pan, vive en Mallorca.

Tengo testimonios de mucha gente de mi entrono con tendinitis y otras dolencias o patologías que en 2 o 3 sesiones los ha dejado como nuevos.

Te dejo por aquí las reseñas de su consulta:

Dirección: Local 2D Balneario 11 y 12, Carrer de Marbella, 22, 07610 Ca'n Pastilla, Balearic Islands
Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 20:00
Teléfono: 655 75 96 28

Saludos!
La SIENSIA oficial...esa que adora el Sr. Mi3l (y no me estoy metiendo contigo, amigo) no consigue explicar porqué funciona la acupuntura.....

La Siensia oficial es una gran mentira....mentiras del Diablo para enfermar y matar a los hombres y difamar a Dios...

(Por supuesto que existe la CIENCIA REAL...pero esa no se enseña ni en escuelas, ni en Universidades....Tesla es un ejemplo)
Mystic1978
Mensajes: 67
Registrado: 14 Jul 2023, 23:56
Ha sido agradecido: 126 veces

Re: Tendiditis en brazo y manos

Mensaje por Mystic1978 »

Yo mismo en una ocasión probé el tratamiento de las agujas de fuego del Dr Yan Thao Pan por una tendinitis del bíceps derecho ( fue por hacer el burro y no respetar los periodos de recuperación muscular además de haber tenido micro lesiones por hacer un pulso sin calentar con el campeón de Brasil )

En resumen que me hizo tan solo una sesión y al día siguiente estaba nuevo.

Eso si, advertir que no es apta para todos los públicos, las agujas de fuego son dolorosas, te duermen la zona e irradian un dolor parecido a la picadura de una avispa. El tratamiento duró 3h y me llenó de agujas el cuerpo. En primera instancia salí de su consulta que parecía que venia de la guerra. Pero al día siguiente me levanté como una rosa. Y jamás volví a tener tendinitis.
Responder