Como sacar los Venenos del cuerpo i,ncluido el veneno de las vacunas ,escuchando al cuerpo???

Responder
Carlos Sanz
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2023, 12:26
Ubicación: Costa del Sol
Ha sido agradecido: 1 vez

Como sacar los Venenos del cuerpo i,ncluido el veneno de las vacunas ,escuchando al cuerpo???

Mensaje por Carlos Sanz »

Estoy intentando escuchar a mi cuerpo desde hace 12años,(me he puesto 2 vacunas del covi ,la china,erroneamente )noto cuando algo me sienta mal ,escucho al cuerpo que me pide bañarme en el Mar ( intento bañarme, cuando puedo ,Todo el año ,vivo a 10min.de la playa),paseo por la playa por la arena muuy caliente y luego por la orilla enfriando los pies ...Con la alimentación escucho al cuerpo cuando esta saciado o lleno,huelo,toco,saboreo los alimentos ...Observo las eces y mi pipi color ,olor,sabor,forma....Intento comer (solo bebo agua y tambien destilada, nada de alcohol,cerbeza...)TODO crudo (fruta-verdura)y lo poco o excepcion cocinado a temp. 40°C caliente ( arroz,legumbre que dejo primero en agua templada 24h. Sin sal y con un poco de bicarbonato ) .....Escucho por dentro de mi cuerpo que quiero bomitar algo y lo bomito, lo raro es
lo que eche ,una vez, hace pocos dias y era un envuelto como una grasa blanca en forma alargada y eso muy estraño tambien tuve unos dolores internos de cabeza muy fuertes dentro de mi cabeza y cuando bomite lo hice en un cuenco de plástico y lo observé ( era la primera vez en mi vida que mi estomago se contraia muy fuerte hacia adentro ( lo mismo observe a un perro adiestrado que manejo algo muy raro ).....No se lo que era pero me hacia muchisimo daño y no habia comido nada igual y estoy haciendo una alimentacion de 2- 3 comidas al dia ,separando una de fruta otra vegetal....No sé No sé....Creo que Meditando y escuchando al cuerpo se puede sacar poco a poco todos los venenos del cuerpo incluso las vacunas....Es posible??? .... Gracias y espero ayudar en algo Positivo con mi reflexión y estoy estudiando por dentro a mi cuerpo y Otro dia escribo más de estos temas...Salu2.....


Hola Amigos,he tenido 4 ataques a mi cuerpo ( el 1°el más fuerte,inmovilizandome un lado del cuerpo,notas como se va paralizando el brazo iz.y noto que es en invierno con el frio ,el frio ayuda y activa en el cuerpo algo que te paraliza esa zona...Todo esto durante 4horas más o menos...Dolor Muy Fuerte dentro de la Cabeza.... Primero Concentrarse en esa zona que notas que se paraliza y darle CALOR con el otro brazo y ayudando con mantas- abrigar la zona con lo que sea y despues relajarse para que el cuerpo x dentro ataque esa zona,todo esto fue en invierno y las temp. eran muy bajas eso me perjudicó mucho,estaba SOLO en el trabajo ( Ahora me alegro pues si aparece una Ambulancia y me lleva al hospital allí te meten cosas para relajar al Cuerpo y eso es Malísimo pues al cuerpo hay que dejarlo que Luche SOLO y te meten en zonas con A\C y eso es Peor pues te meten frio y el cuerpo necesita CALOR- mejor una SAUNA SECA ,pues lo piensas,ya que cuando voy a las Saunas mi cuerpo Suda mucho y me sienta muy bien)....Mejor solo que con Matasanos que te meten cosas que paralizan al cuerpo ,el sistema es MALO para la Salud pues su sales de esa situación te das cuenta como la gacela herida busca refugio donde esconderse SOLA para curarse ,se aparta de la manada .......El cuerpo deja de limpiar y se centra en el problema....La unica ayuda el Calor pues notas como por dentro regenera y soluciona la situación....He tenido 4 ataques diferentes en distintas partes del cuerpo y Siempre reaciono igual forma.....El frio perjudica muchisimo,en esos casos Siempre buscar Calor- Seco ..... Escuchar tu Cuerpo y esperimentarlo es Aprender a concerse uno mismo,sin medicos ni medicinas...NADA de Nada mí Opinión Personal,espero que si este invierno tengo otro ataque de estos pueda superarlo igual,No sé No sé....pues la ultima vez que fue mas suave y menos tiempo......Voy a realizar una limpieza de hígado este fin de semana para,poco a poco recuperar la Salud desde dentro para afuera.....No recomiendo Nada de Azúcar ,dulces,chocolates,lacteos,harinas refinadas,carnes, embutidos,quesos, yogur....Agua destilada me ayuda muchísimo,relajarse con el calor del Sol,baños de mar con sol para secarse con la brisa,andar por arena ....Otro dia cuento más....Salu2....
Intentar dejar los malos habitos que se han vuelto Ley (por la cantidad de años - malos consejos- no entiendes del tema....etc...) .Dejar ese pasado es dificilísimo, pero año a año ,con pequeños cambios se puede!!!....Yo creia desde pequeño que estaba muy LOCO pues no me cuadraban muchas cosas,hoy en dia con la Madurez y con la Suerte de Escuchar al Maestro Llinares me he relajado mucho,me da igual ,que se rian ,que se rían pero que Cante mi ❤️ Corazón....La SALUD es un camino Difícil ya que luchas contigo mismo y con tu entorno,vecinos,amigos,,incluida la Familia....Hay que llorar mucho x dentro pero sonreír por fuera,Pasito a Pasito,Poco a Poco,Ser fuerte por dentro y dudar de Tooo incluso de uno mismo ....Hoy doy Gracias a mi ex-Vecina Tina y a su marido Antonio x salvarme la vida y hacerme cambiar al NATURISMO....Hoy doy gracias a Llinares,por hacerme junto a el OTRO LOCO más ( No estoy SOLO ,hay más locos como YO - GRACIAS)....Estoy en el club de los Antisistema que dudamos y luchamos por la SALUD de Verdad 100%.... Repito es una lucha continua donde el Perder es Normal..... GRACIAS Maestro 🌞.... Otro día me desahogo otro poquito 🤠
Carlos Sanz
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2023, 12:26
Ubicación: Costa del Sol
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Como sacar los Venenos del cuerpo i,ncluido el veneno de las vacunas ,escuchando al cuerpo???

Mensaje por Carlos Sanz »

Este invierno es muy suave No hace tanto frío y mi cuerpo NO ha tenido ninguna recaida,recuerdo que el invierno Pasado tuve 4...Creo que mi cuerpo esta mejorando mucho ,gracias al MAR- SOL- Baños de Mar todo el año ( intento o cuando puedo )....Yo animo a Todos los que tenéis las vacunas a ser fuertes y tener mucha ilusión por vivir... Sé que es dificilísimo pues luchamos contra nosotros mismos ( tenemos venenos que sacar del cuerpo ) y hay que empezár por cambiar los malos hábitos malas costumbres ,sin rencor a nada ni nadie,reconocer que nos dejamos influir y que la culpa fue Nuestra y SOLO Nuestra...Hay gente desinteresada como Llinares que ayuda a cambiar la Alimentación con Argumentos y sin Miedo a los demás....Ese pasito es Muy importante y Bueno para un Caminar más Firme y Seguro....Tropezarse es bueno,Confundirse tambien,,pues te ayuda a levantarte y seguir andando mejor....Nuestra lucha NO es con la Sociedad si no con Nosotros mismos....Como LOCO de este mundo Hipócrita....Sigo Andando y dando Gracias a Gente como Llinares por darme Fé en mí Opinión y Vida.....
Cuando tenga otra recaida o anecdota lo escribo...Salu2
Responder