Parálisis cuerda vocal
Parálisis cuerda vocal
Hola. Me gustaría saber si hay solución para la parálisis de la cuerda vocal izquierda. Llevo 2 meses con este problema. Empecé a tener problemas de voz a los 8 días de una artroscopia de hombro, y cuando llevaba como un mes así me dieron cita con un otorrino que vio que tenía la cuerda vocal izquierda paralizada. Para descartar otro tipo de problemas que ocasionasen esto, me han hecho TAC de cuello y torax y no han encontrado nada raro.
Yo pienso que es a consecuencia de la operación, pero como el problema de voz surgió a los 8 días, los médicos dicen que de eso no puede ser, que cuando se hace daño con la intubación los síntomas son prácticamente instantáneos. En fin, que no se sabe de dónde viene el problema ni tampoco sé la solución.
Muchas gracias por leerme.
Saludos.
Yo pienso que es a consecuencia de la operación, pero como el problema de voz surgió a los 8 días, los médicos dicen que de eso no puede ser, que cuando se hace daño con la intubación los síntomas son prácticamente instantáneos. En fin, que no se sabe de dónde viene el problema ni tampoco sé la solución.
Saludos.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8701 veces
Re: Parálisis cuerda vocal
Puede ser un efecto secundario de la anestesia o de los antibióticos.Amores escribió: ↑10 Mar 2023, 20:07 Hola. Me gustaría saber si hay solución para la parálisis de la cuerda vocal izquierda. Llevo 2 meses con este problema. Empecé a tener problemas de voz a los 8 días de una artroscopia de hombro, y cuando llevaba como un mes así me dieron cita con un otorrino que vio que tenía la cuerda vocal izquierda paralizada. Para descartar otro tipo de problemas que ocasionasen esto, me han hecho TAC de cuello y torax y no han encontrado nada raro.
Saludos.
Yo no conozco ninguna solución, puesto que nunca había oído que a nadie le hubiera pasado.
Lo siento.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10044 veces
Re: Parálisis cuerda vocal
si no lo solucionas con el tiempo puedes probar esto, por probar no pierdes nada.Muchos problemas raros e incurables se han solucionado usando esta medicina milenaria.Amores escribió: ↑10 Mar 2023, 20:07 Hola. Me gustaría saber si hay solución para la parálisis de la cuerda vocal izquierda. Llevo 2 meses con este problema. Empecé a tener problemas de voz a los 8 días de una artroscopia de hombro, y cuando llevaba como un mes así me dieron cita con un otorrino que vio que tenía la cuerda vocal izquierda paralizada. Para descartar otro tipo de problemas que ocasionasen esto, me han hecho TAC de cuello y torax y no han encontrado nada raro.
Saludos.
viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700