bronquitis en madre lactante
-
- Ha agradecido: 34 veces
- Ha sido agradecido: 23 veces
bronquitis en madre lactante
Hola, despues de una semana de fiebre (38), dolor de cabeza, mucosidad, tos, mi mujer fue al medico, diagnostico bronquitis que si no se trata podria derivar en neumonia, dicen, le han recetado antibiotico max tres dias, pues esta dando pecho.
Yo la e "tratado" con infusiones diarias de jenjibre y tomillo
Lleva como 4 dias que le doy plata coloidal, pongo enlace
https://amzn.to/3ZGu0o1
Llevo tres dias dandole zumos recien echos de manzana, granada, uva, antes le daba fruta entera.
Para comer caldo vegetal, alguna tortilla ensaladas...
Tambien le e puesto cebolla cortada en la habitacion, eso a mejorado su sueño x la noche.
Que cree que podria hacer mas para evitar el anti vida?
Gracias!!
Llevo tres dias dandole zumos recien echos de manzana, granada, uva, antes le daba fruta entera.
Tambien le e puesto cebolla cortada en la habitacion, eso a mejorado su sueño x la noche.
Gracias!!
-
- Ha agradecido: 2325 veces
- Ha sido agradecido: 7281 veces
Re: bronquitis en madre lactante
Si toma antibióticos... el bebé tendrá un futuro retraso mental.. por disbiosis intestinal....justo cuando se está desarrollando el cerebro...Antoni escribió: ↑02 Oct 2023, 15:32 Hola, despues de una semana de fiebre (38), dolor de cabeza, mucosidad, tos, mi mujer fue al medico, diagnostico bronquitis que si no se trata podria derivar en neumonia, dicen, le han recetado antibiotico max tres dias, pues esta dando pecho.
Gracias!!
Lo que tenéis que hacer es apagar el wifi...y dinamitar el 5G mas cercano...es posible que viváis cerca de un transformador de Iberdrolaen su caso cambiar de ubicación.....
El grafeno del aire se acumula en los pulmones.. si además hay radiación cerca, se empeora mucho la salud...
eso dando por sentado que come correctamente y en cantidad.....porque una deficiencia nutricional produce los mismos efectos...
y dando por sentado que no lleva gominolas en los brazos.....
lo que diga un bata blanca de las SS a estas alturas......es como si te lo dice un sicario de la mafia calabresa que quiere matar niños....(a menos que le pagues tú... los de las SS están totalmente desacreditados para cuidar tu salud y la de tu bebé... que en cuanto lo pierdas de vista le meterán 22 vacunas, para hacerlo tonto, y estéril...)
Ayer hablé con uno....le dije, que Dios se apiade de tu alma......él me respondió.. porqué.....empecé por las vacunas para un virus que no existen que están matando a millones de personas....se fué corriendo avergonzado, cabizbajo.....esos hdp saben lo que están haciendo....
-
- Ha agradecido: 1998 veces
- Ha sido agradecido: 515 veces
Gracias!!
[/quote]
Si el daño está consumado, enfrenta la mentira y gana la vida Eterna, después de esta muerte terrenal. Aceptar la Verdad es el mayor reto que tenemos. Y sólo Dios puede ayudarnos en esa tarea. Si quieres contar los dias en la Tierra, aléjate del Sistema, ¡¡es la trampa de la Muerte!!
Si tu mensaje no llega a tus personas queridas, medita en soledad, escucha lo que te dice Dios y ora.
En el foro encontrarás consuelo y respuestas a muchas de tus preguntas...lea sin descanso.
Namasté!!!
Gracias!!
[/quote]
Si el daño está consumado, enfrenta la mentira y gana la vida Eterna, después de esta muerte terrenal. Aceptar la Verdad es el mayor reto que tenemos. Y sólo Dios puede ayudarnos en esa tarea. Si quieres contar los dias en la Tierra, aléjate del Sistema, ¡¡es la trampa de la Muerte!!
Si tu mensaje no llega a tus personas queridas, medita en soledad, escucha lo que te dice Dios y ora.
En el foro encontrarás consuelo y respuestas a muchas de tus preguntas...lea sin descanso.
Namasté!!!
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10335 veces
- Ha sido agradecido: 8482 veces
No puede tomar ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni dulces. Si quiere endulzar algo lo puede hacer con miel.Antoni escribió: ↑02 Oct 2023, 15:32 Hola, despues de una semana de fiebre (38), dolor de cabeza, mucosidad, tos, mi mujer fue al medico, diagnostico bronquitis que si no se trata podria derivar en neumonia, dicen, le han recetado antibiotico max tres dias, pues esta dando pecho.
Gracias!!
Para la tos jarabe de nabo.
viewtopic.php?p=490#p490
Zumo de limón fuera de las comidas.
Para la fiebre, compresas mojadas para aliviar la temperatura.
Para evitar la mucosidad no hay que comer productos que producen los mocos: harinas refinadas, dulces, lácteos, etc.
-
- Ha agradecido: 34 veces
- Ha sido agradecido: 23 veces
Buenas, mil gracias por la ayuda, mi mujer se recuperó sin tomar ningún antibiótico ni medicamento de los que le habían recetado y siguió amamantado la bebe, al final casi dos semanas de fiebre, gracias Francisco una vez más!