La última entrevista que me han hecho

Juan Montero es un artista disidente multidisciplinar que quiere colgarse la medalla de que Ivoox le censure la cuenta. Para tratar de conseguir su propósito me ha entrevistado con la sana intención de cabrear a los amos.

Si el nuevo Tribunal de la Santa Inquisición atea no condena a la hoguera los dos archivos MP3 siguientes, amenazamos con hacer otra entrevista para sacar los trapos sucios de la Farmafia.

La música de fondo está compuesta por Juan. La usaré cuando haga mi película titulada «Lo que quería saber sobre la Biblia y nunca se atrevió a preguntar».

 

La web de Juan

Su blog

Y  sus vídeos

También te podría gustar...

34 Respuestas

  1. Pablo54 dice:

    Y qué opinas de las energías libres de Nikola Tesla que han censurado?

    • Conozco a Freixedo y estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice.

      El planeta está inundado por un mar de petróleo, pero la mayoría de ese petróleo, para sacar un barril necesitas consumir un barril de petróleo, así que no hay excedente. Cuando volveremos a la edad media por falta de petróleo, el mundo seguirá nadando en petróleo, ese será el chiste de humor negro de ese momento.

      Con las energías libres de Tesla hay dos opciones:

      Que tengan problemas irresolubles para ser aplicadas a gran escala.

      O que los amos han decidido que no se van a aplicar porque quieren reducir la población.

      En ambos casos el resultado es el mismo: volvemos a la edad media, con la población que había en la edad media.

      Putin es el único que conozco que en su país no aplica la agenda 2030 ni la ideología de género. En el futuro veremos que hace. Por sus hechos los conoceréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad