Estudio sobre la imposibilidad de contagiar la gripe a personas sanas

Después de la mal llamada epidemia de gripe española en 1919, el ejército de los Estados Hundidos quiso demostrar de una vez por todas la teoría de que las enfermedades se contagian de los enfermos a las personas sanas mediante un experimento muy completo.

El experimento se llevó a cabo en el Campo de Cuarentena de la isla Gallop en Boston con 68 participantes. 47 de los cuales no había padecido gripe durante esa epidemia y 39 no habían pasado la gripe en toda su vida.

Consistió en inocularles cultivos puros del bacilo de la gripe, secreciones y sangre de los enfermos.

El estudio comenzó introduciéndoles por la nariz los cultivos mencionados varias veces en distintos días. Ni uno enfermo de gripe.
·
A continuación, mediante un spray o un hisopo les introdujeron en la nariz y garganta secreciones de enfermos de gripe. Ninguno se puso enfermo.

También expusieron a cada uno de los sujetos a un contacto cercano con 10 enfermos de gripe en la fase más activa de la enfermedad durante una hora. Los enfermos les hablaban, les soplaban su aliento y les tosían en la cara repetidas veces. Tampoco enfermó nadie.

Para terminar les inyectaron secreciones de los enfermos filtradas y preparadas para conseguir la máxima pureza. También les inyectaron sangre de varios enfermos mezclada para tratar de conseguir la máxima exposición a la enfermedad. Todos los participantes del estudio siguieron sanos como una manzana.

Simultáneamente, en el Campo de Cuarentena del ejército de la isla Angel en California se realizaron experimentos similares con los mismos resultados: ni un sólo contagiado. Todo esto fue publicado en los anuarios y revistas médicas de la época y se puede leer aquí:

Some Interesting Though Unsuccessful Attempts to Transmit Influenza. Experimentally. Public Health Reports (1896-1970) , Jan. 10, 1919, Vol. 34, No. 2 (Jan. 10, 1919), pp. 33-36

Como es natural, las autoridades sanitarias corrieron un estúpido velo sobre estos estudios, pues los resultados no son los que convienen para vender medicamentos inútiles, caros y peligrosos.

Los motivos de la mal llamada gripe española están explicados con detalle en este hilo.

Nunca he podido leer ningún estudio que demuestre que algún virus (cualquiera de ellos) es capaz de enfermar a personas sanas. Si alguien lo encuentra le agradeceré que lo ponga.

Durante toda mi vida nunca he tenido gripe, ni catarro, ni resfriado, ni mocos, a pesar de que he estado en contacto con gente que sí los tenía en espacios cerrados. Debido a todo ello he llegado a la conclusión de que:

La epidemia de gripe es por culpa de los camellos de los Reyes Magos

También te podría gustar...

74 Respuestas

  1. Antonio dice:

    Las hermanas siamesas rusas Masha y Dasha Krivoshlyopova que compartian organos y sangre una de ellas se enfermo de sarampion y la otras no, si la teoria del contagio fuese cierto la otra hubiese enfermado ya que compartian el mismo cuerpo.

    En el reino animal no hay epidemias de ballenas, ni de elefantes, ni de jirafas, ni de monos, ni lobos.

  2. GUILLERMO dice:

    Pensaba que la casta de los políticos eran lo peor de la sociedad porque son lobos con piel de cordero, son políticamente correctos, le dan a la berborrea cuando y cuanto quieren, y su única misión es cumplir las órdenes de los amos del mundo . Los políticos saben que existen unos amos del mundo, una nobleza negra, unas familias que regentan el reino de la Tierra y a sus votantes solo tienen que engañarles con trucos psicológicos.

    Pero hay una clase de personas mucho peor que los politicos que son los bata blanca, capaces de envenenar al mundo entero porque ese es su trabajo, porque obedecen el ordeno y mando y tienen que mantener su trabajo para comer claro está. La gran mayoría de los «bata blanca! no saben ni tienen ni idea de los amos del mundo, ni se imaginan que puede ocurrir por encima de los políticos y símplemente están tan adoctrinados en una falsa ciencia.

  3. Javier dice:

    Hola Francisco, recuerdo que a final de octubre anunciaron la vacunación obligatoria en Austria a partir de febrero. Cuando alguien te pregunto tu opinión le dijiste que eso no pasaría, que era un intento de asustar a la gente y que si pudiesen obligar lo harían ya, sin esperar al 1 de febrero.

    https://www.google.com/search?q=austria+vacuna+obligatoria&oq=austria+va&aqs=chrome.3.69i57j0i512j0i433i512j0i512j0i457i512j0i512l4.4058j0j4&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

    Ya empiezan a recular y otra vez más tenías razón

  4. Marité dice:

    Estimado Sr. Llinares:
    Hace unos días comenté el caso de mi marido y usted, muy amablemente, nos escribió un correo privado. Se lo escribió personalmente aunque no lo comenté en la web.
    Mi marido fue ingresado por una saturación de oxígeno de 45. No podía mantenerse de pie. Cuando llegó la ambulancia se sorprendieron de que con esa cifra estuviera vivo y…corriendo al hospital.
    Después de 20 días en la UCI con respiración mecánica y sedado, hoy ha fallecido.
    Mi marido era diabético, obeso y 75 años.
    Llevaba su diabetes fenomenal y no se había vacunado desde hace 15 años de la gripe y, mucho menos, con la ponzoña de ahora.
    Estaba muy bien. Comíamos saludable y todos los días dos horas de caminata.
    ¿Qué ha ocurrido? Pues no lo sé.
    En el hospital fue diagnosticado de covid. En una familia muy numerosa que somos, soy la única anticovid. No estoy de acuerdo con el diagnóstico y tengo enfrentamientos muy duros con mi propia familia.

    Solo escribo aquí porque necesito un lugar donde no ser juzgada. Quiero ser, al menos, respetada.
    Mi familia y sus hermanos me reprochan que todo ha sido por mi culpa…por no vacunar y por llamar al médico al quinto día de encontrarse mal. Reconozco qué la saturación de O2 se me escapó de las manos.

    Me siento fatal. Haciendo las cosas bastante bien, lo he perdido.
    Muchos años atrás…como una rosa.
    Mi marido no conocía el estrés, disfrutaba con sus plantas y necesitaba muy poquito para ser feliz.
    Ahora comienza para mí una etapa muy dura.
    Íbamos sin bozal por la calle. Ahora, a mí, a la hoguera.
    Pero me gustaría tanto saber qué le ha ocurrido !!
    Creo qué nunca lo sabré.

    Un saludo y gracias por leerme.

    • Avi dice:

      Hola Marité , siento mucho lo de tu marido . He buscado tu mensaje anterior para recordarlo . Tu hijo y nuera estando enfermos os dejaron a tu nieta que seguro tb estaba mala y os contagió de gripe Covid o como sea que lo llamen . A falta de autopsia nunca se sabrá la verdad , solo queda mandarte mucho ánimo y aunque insistan ,no te sientas culpable.,tenía antecedentes malos y solo tú lo cuidaste lo mejor posible estos 40 o 50 años que estuvierais juntos Un fuerte abrazo

      • Marité dice:

        Muchísimas gracias por tus palabras, Avi !!
        Son un consuelo para mí.
        Un abrazo

        • En mi libro está escrito que no hay nada más desagradable que tener que tomar decisiones sobre la vida de otras personas.

          La mayoría se inhibe de esa responsabilidad y deja esas decisiones en manos de otros. Hay que querer mucho y ser muy valiente para no escapar de la desagradable realidad y asumir los riesgos, sabiendo además que lo único que se va a conseguir son críticas.

          La calidad de los seres humanos se mide en las circunstancias adversas. Y la única forma de dormir con la conciencia tranquila es hacer lo que se debe en cada momento, sin importar los resultados ni la aceptación de los demás.

          La diferencia entre una acción moral o inmoral está en la intención del que la hace. Por tanto, nadie puede juzgar a otro sin saber la intención que llevaba. Dicho esto, sentirse mal o culpable por haber hecho lo que se pensaba era lo mejor con toda la buena intención, es autoinflingirse un castigo cuando la acción se merecía un premio.

          Si no castigarías a alguien que se merece un premio, no cometas esa acción inmoral contigo misma.

        • Sam dice:

          Hola, Marité.

          Mi más sentido pésame.

          La combinación UCI + respirador + sedación no es nada buena.

          A muchos ancianos los daban Midazolam en dosis altas en las residencias, con resultados trágicos.

          Un abrazo, de corazón.

          • Marité dice:

            Muchas gracias por vuestras palabras. Ver un comentario lleno de aflicción y no pasar de largo dignifica y honra a la persona.
            La verdad yo estoy muy triste, no lo puedo evitar. A los 70 años también se ama. Yo sabía qué no saldría. Esa sedación lo mantenía en un coma inducido pero ¿dónde me lo llevaba con ese nivel de oxigenación?
            Le hicieron cultivos de varios fluídos corporales y no apareció ningún virus. Al preguntar qué pasaba, no tenían respuesta. Pero en el informe de salida ponían COVID.
            No estoy de acuerdo.
            Cuando la gente pregunta qué ha pasado la familia enseguida responde…muerte por covid. Y yo, que no puedo callarme, digo que no es cierto (a mí nadie me lo demostró) y menudos problemas.
            Mi marido tampoco quería velatorio. Decía qué era un circo. No quería celebración religiosa. Su opinión siempre fue qué las religiones dividen a los pueblos.
            Solo quiso incineración.
            Pues más follones.
            Pero aquí no voy a ceder.
            La opinión que tienen en cuenta es la de la esposa.
            He perdido una familia. Me han dicho que para continuar como antes debo cambiar y aceptar que ha muerto de covid. Y eso no lo haré jamás.
            Él pensaba como yo pero tuvo muy mala suerte.
            Juntos, en el enfrentamiento con los demás, éramos dos. Ahora, más sola que la una.
            He perdido amigas y vecinos muy queridos para mí. Creen que estoy loca. Incluso les han sugerido a mis hijos solicitar mi inhabilitación.
            Ahí planto batalla con uñas y dientes porque estoy en plenas facultades mentales.
            Pero sola,sí, sola.
            Este es el sentir de mucha gente que espera con impaciencia su cuarta dosis.
            Pobres diablos !!
            Si hay que morir prefiero que sea de pie.

            Muchas gracias por leerme.
            Intentaré no cansar a nadie más.
            Pero es que hasta los psicólogos te dicen qué tienes que revisar tu actitud.

            Un abrazo a todos

          • Antonio dice:

            Lo lamento mucho Marite.
            En estos momentos mas que nunca debemos recordar lo que somos, somos mucho mas que carne y hueso, somos infinitos y multidimensionales, y estamos aqui jugando al juego llamado teatro de la vida, cuando morimos simplemente salimos del escenario y entramos con otro personaje, todos somos una gran familia jugando a un gran juego cosmico multidimensional solo que no nos acordamos en este plano, pero meditando se puede comprobar, detras de todo este mundo de locos solo hay Dios y amor infinito.

            Voy a darte unas pistas de lo que pudiera ser.

            A dia de hoy todavia se sigue ejerciendo mala praxis sobretodo con los diagnosticados de covid con el protocolo, en las residencias los mataron con el sedante midazolan que esta contraindicado en mayores de 60 produce deficiencia respiratoria y luego los remataron con los respiradores aqui explica el resumen de la plandemia, el documental se llama Asesinados.
            https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=298

            En el informe oxido grafeno que puse en el foro explico que se usa en medicina en soluciones acuosas desde hace años, incluido los inyectablles para diabeticos, sueros, vacunas de todo tipo.

            El oxido de grafeno es un toxico que produce los mismos sintomas que la covid y ademas es radiomodulable es decir que con las antenas de telefonia se excita y MULTIPLICA la toxicidad, hay estudios que lo incluyo.y produce trombos, coagulos sanguineos y el pulmon covid, porque el pulmon espor donde se explulsa las toxinas y el oxido de grafeno.

            La gente obesa y con diabetes tienen muy poca cantidad de reserva de glutation un poderoso antioxidante que producimos que neutraliza las descompensaciones del organismo ante toxicos, y contaminacion electromagnetica etc, y la gente obesa y con inmunodeficiencia y enfermos son los mas castigados y ademas les dan paracetamol que agota las reservas de glutation.

            https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?p=2325#p2325

            Tambien nos estan fumigando algo en el cielo desde hace años con aviones seguro que no es bueno respirar todo eso.Hay quien a cogido un iman y se les queda pegado particulas en el barro que se deposita a veces despues de llover.

            El cuentagio es un timo y no hay evidencias cientificas que lo sustente, pero si hay multitud de toxicos escondidos en todas partes ademas de armas con cañones invisibles llamadas antenas de telefonia que emiten microondas que fue un invento del ejercito y que cada vez son mas fuertes y peligrosas para la salud y las ponen en mas cantidad, sobretodo al lado de residencias de ancianos, los mas castigados con este tema.¿coincidencia?Donde vivo 8 una de cada 10 antenas estan cerca de una.La radiacion 5G de las antenas puede producir los mismos sintomas que la gripe, hay estudios.

            Resumiendo la enfermedad de moda y las que no son de moda es un tema de contaminacion ambiental sumado con venenos y el estilo de vida y los mas castigados siempre son los mas debiles y enfermos, por eso para poder defendernos en estos tiempos de genocidios es indispensable estar lo mas sano posible y saber usar la inteligencia en las decisiones mas importantes.y no tomarse las cosas muy enserio al fin y al cabo la vida es un teatro cosmico.

            Mucho animo, besos y abrazos y aqui estamos para lo que necesites.

          • Antonio dice:

            y en un mundo de locos estar solo no es una maldicion es una bendicion.

    • Arsenio dice:

      Mi apoyo y admiración por ser (por haber sido tú y tu marido) almas integras, honestas y plenas de coherencia y consciencia. Según la sabiduría perenne nuestro verdadero ser (el yo superipor) una vez cumplido su propósito de vida y colmar lo suficiente el alimento del alma que aquí en este plano vino a experimentar es el que decide volver a nuestro plano real del cual provenimos… la muerte sólo existe de esta parte perenne física en la que voluntariamente encarnamos … si esto lo tenemos claro somos mas libres y fuertes para sobrellevar los retos que nos plantea esta realidad tridimensional; esta sabiduría ha sido común a todos los movimientos espirituales y religiosos en su origen… este conocimiento fue oportunamente apartado de nuestra educación por dichos movimientos a lo.largo de su evolución histórica cuando adquirieron parcelas de poder y representación …. Si buscas alguna charla de Emilio Carrillo en Youtube que hable del proceso de eso que llamamos «muerte» lo entenderás muy bien y te ayudará sin duda y empezarás a comprender el propósito de lo que realmente somos y hemos venido a hacer en este plano.

    • Kosmo4d dice:

      Hola,
      Si, vas a saber lo q le a ocurrido.
      El hombre tenia en síndrome de irradiación aguda, q es un empacho de radiación 5G que emiten esas mostruosas antenas. Esas ondas absorben el oxigeno en sangre y los sintomas son como una gripe o catarro.
      Las olas son creadas artificialmente con electromagnetismo d diferentes intensidades. ESA ES LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO.

  5. Marité dice:

    Muchas gracias, Antonio, por tus palabras !!
    Sé que todos tenéis muy buenas intenciones.
    Os quiero un montón.

  6. Libertad dice:

    Mucho ánimo Marité
    No estas sola, somos muchísimos aunque aparentemente estemos separados. Te conozco de encontrarnos aquí y leer tus comentarios. Es la primera vez que escribo después de muchos años leyendo pero no quería dejar de expresarte mi apoyo y enfatizar que existe un vínculo entre nosotros aunque nunca nos hayamos visto.
    No dejes de escribir si necesitas algo.
    Un abrazo fuerte y sincero

  7. José dice:

    Soy un seguidor de este blog, compré el libro Manual de instrucciones del cuerpo humano, y desde que tuve mi «despertar» por el año 2012, mantengo una vida más o menos equilibrada. Bebo agua destilada, una vez por día bebo agua de mar, soy vegetariano, no fumo, no bebo alcohol y hago ayuno con frecuencia de un día o 2, una vez llegué a hacer una semana de ayuno, pero como no podía dejar de trabajar tuve que volver a comer.

    Evidentemente, no creo que los medicamentos ni vacunas salven vida, al contrario, creo que nos perjudican. No tenía ninguna intención de vacunarme, pero resido en Brasil, y tengo que ir a España por un asunto que no permite dilación, es de vital importancia, y para volver a Brasil tengo que estar vacunado, no así para entrar en España, que lo podría hacer con un test de antígenos.
    Muy a mi pesar he tenido que ceder. En mi caso, he optado por la que creo que es la menos mala, la coronavac, la única que no usa la técnica del arnm mensajero. Sé que si voy a España sin vacunarme, debería vacunarme con una de esas para volver, pues en España no hay coronavac, así que me armé de coraje y tomé la primera dosis (con el coronavac son 2) y antes de partir tomaré la segunda.

    Sé que lo mejor hubiera sido no tomar, pero en este caso, estoy intentando suavizar o contrarrestar los posbiles efectos de esa mierda, bebiendo mucha agua todos los días, también agua de mar y plata coloidal, esta próxima semana comenzaré a hacer ayuno de dos días, y comiendo mucha fruta, siempre lo hago, pero ahora más todavía. ¿Algún otro consejo? Sé que una respuesta será, «no haber tomado», pero puedo asegurar que no me quedaba otra, si no voy a España ahora, mi futuro estaría comprometido y también mi salud por problemas emocionales, el porqué no lo puedo explicar aquí publicamente en un blog, pero es así mismo. Un saludo

  8. wnatan dice:

    Hola, hace tiempo que no escribía nada, desde que se cambió la página web, la verdad que he ido leyendo poco. Espero poder ir poniéndome al día e ir comentado cosas.
    Pero después de leer a Marité, quería comentar también mi caso de covid.
    Lo siento Marité, son tiempos difíciles para todos y más si se tienen que tomar decisiones delicadas

    A finales de julio, principios de agosto, mi mujer el fin de semana, se empezó a encontrar mal…creíamos que era por cansancio debido a falta de descanso (casa, trabajo, familia…).
    Al tener hij@s pequeñas, avisé a mi madre si podía venir a estar con ellas, ya que yo tenía que ir a trabajar y mi mujer no se podía quedar sola
    El domingo por la noche, se metió en la cama para descansar. El lunes, la tenía que ayudar para levantarse de la cama ya que estaba muy débil, pensábamos que era por el cansancio.
    Comía poco y tenía que estar en cama, ya que sentada en el sofá se encontraba mal…

    Al día siguiente o así, me pidió si le podía llenar la botella de agua, se la llene y al beber me dice: uff que asco, que le has echado al agua y le digo nada… (me quedé extrañado) me dice sabe cómo a medicamento…

    El miércoles, yo también me empecé a encontrar mal, no tenía ganas de comer, cuando comía cualquier cosa me llenaba… por la noche empecé a tener escalofríos y malestar general… y estaba bastante fatigado (pensaba que sería también del cansancio de tener que hacer más faena)

    Mi mujer cada vez estaba peor, todo el día en cama. Preocupados, le dije pues vamos al hospital porque esto no es normal, así que decidimos ir al hospital, era un viernes.
    Mi madre, se llevó a mis hij@s a su casa. Por si mi mujer se quedaba ingresada o algo, para quedarme yo allí con ella.

    Entramos al hospital y no me dejaron entrar…protocolo COVID. Le hicieron una radiografía, le hicieron PCR. En la radiografía, salió que tenía bronquitis y el PCR positiva, tenía COVID y nos dieron el alta para ir a casa (nos dijeron que a descansar y le mandaron algún medicamento, no recuerdo cuál…)
    (añadir, que cómo mi mujer estaba en el hospital varias horas, aproveché para cenar y cenando dije, que raro me sabe la comida…)

    Sábado y domingo se encontraba igual de mal. Yo empecé a notar rara también el agua, me sabía a una mezcla entre wasabi (lo del sushi) y sabor a hierro/metálico… pensando que a ver si era la máquina destiladora, bebía agua embotellada y me sabía igual. Esto me empezó a parecer muy raro…

    El lunes, nos llaman del CAP, para ver cómo está. Le comentamos que sigue igual, que se ahoga un poco y que le duele la garganta. Nos dijeron que fuésemos al CAP, que le harían una ECO. Fuimos, le hicieron la ECO y según la doctora, tenía los pulmones inflamados o algo así, que parecía una neumonía bilateral. Le tomó la oxigenación y daba 94-95%, que estaba muy mal, que con eso tendría problemas (aquí añadir, que, en el programa de equipo de investigación de la sexta, cuando hablaban de los negacionistas, salió un médico haciéndole una prueba de oxigenación a una persona con mascarilla (para hacer ver que llevar mascarilla no dañaba ni quitaba capacidad de respirar) y daba 94% o así, y el médico decía que una oxigenación entre 94-96% era normal, así que fíate).
    Nos dijo que fuésemos al hospital que ella ya preparaba el informe, porque la tenían que ingresar…

    La verdad que nos preocupamos mucho, porque a saber que le podían hacer los médicos, ya que, al no estar vacunada, nos daba miedo que pudieran darle un “tratamiento no adecuado”, pero claro, tampoco se podía quedar en casa. Fuimos al hospital y se quedó ingresada.

    Estuvo una semana ingresada, le pusieron oxígeno, le dieron medicamentos… al final ya, le hicieron una radiografía y ya no se veía signos de neumonía y le dieron el alta y para casa

    Durante la semana que estuvo ingresada, lo que yo hice los primeros días, fue comer ajo en crudo y comer casi toda la dieta cruda (la poca cantidad que podía comer). Lo que más me sorprendió, fue que, al comer el ajo, se me quitaba el sabor ese raro, pero luego volvía. En unos días, volví a recuperar el gusto. También decir, que estuve esa semana así muy cansado, supongo que sería de no poder comer mucho…
    Mi madre y mi padre, también se pusieron así malos, malestar general y así, mis hij@s no tuvieron nada.

    No sabemos dónde se contagió mi mujer, ya que ella lleva la mascarilla en el transporte público y en el trabajo y no nos relacionamos con casi nadie. Mi mujer, se contagió y me contagió a mí, a mi madre. Mi madre, contagió a mi padre…

    Fue pasando el tiempo y mejoró, pero sigue con cansancio y eso. También decir, que ha perdido mucho pelo, es decir, se le caían mechones de pelo y se ha quedado un poco calva.

    A raíz de todo esto, no entendía muy bien que pasaba, porque no era una enfermedad muy normal…me parecía más algún tipo de intoxicación o algo así…
    Empezó salir lo del grafeno y eso. En España, tuvieron que retirar mascarillas porque llevaban, decían que eran seguras, pero a saber. En una página web (no recuerdo cuál) encontré, los posibles daños que podía tener el grafeno (decir, que el artículo, era de antes de la plandemia) y me sorprendió mucho, ya que algunas cosas coincidían, incluso lo del sabor a wasabi/metálico/hierro.

    También leí, sobre lo de la irradiación o radiación o algo así…también tenía algunas cosas interesantes, pero no entendería, como nosotros, nos podríamos haber contagiado también…

    Ahora en estas navidades, también empezó a encontrarse mal, se hizo un test de antígenos y dio positivo. Así que “ha pasado 2 veces covid”

    Decir, que ella hace como mucho un 30-40% de dieta. Es poco

    Si recuerdo alguna cosa más o alguien quiere comentar, lo hablamos

    Un saludo

  9. Sam dice:

    Buenas tardes, Llinares.

    2 dudas.

    Atendiendo a la farsa de la teoría microbiana, si yo me inyecto en vena sangre (por ejemplo, 5 ml) de una persona catalogada como enfermo de VIH, entiendo que no me va a pasar nada ni voy a tener Sida. Si ese virus no existe o no es capaz de enfermar, yo seguiré como una flor.

    Digo esto porque pienso lanzar un órdago a una persona que me machaca día a día con el tema Covid. Pienso lanzarle una apuesta que consiste en que yo me inyecto sangre de un seropositivo y, por tanto, demostraré que yo no tengo Sida (tras hacer los pertinentes análisis sanguíneos a posteriori)y tumbaré su idea de la teoría del contagio. A ver si se atreve.

    De todo esto que te he dicho, ¿hay algo que desconozca o se me pueda escapar? ¿Si me inyecto sangre de otro grupo sanguíneo diferente al mío puedo tener problemas?

    Y la otra duda. Si realmente la población se reduce sensiblemente en los próximos años por esto que todos sabemos, ¿seguirá la plata siendo un motivo de inversión interesante? Si muere mucha gente, esa demanda caerá también mucho, ¿no crees?

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    • No te aconsejo que te metas sangre de otra persona en tu cuerpo por varias razones:

      1 – No te puedes contagiar de Sida, pero te puedes meter otro tipo de venenos que tenga en su sangre, de medicamentos, drogas o vacunas.

      Y peor ahora con la mal llamada vacuna covidiana, que te mete la proteína espiga. Hay niños láctantes que han muerto llenos de trombos sólo por ser amamantados por su madre vacunada.

      Además de los problemas si es de otro grupo sanguíneo.

      2 – Para demostrar que no te has contagiado, tendrás que hacerte el test del Sida que es una ruleta rusa. Puede dar positivo y te pueden arruinar la vida. Es un riesgo que no debes aceptar sólo para demostrar algo a alguien.

      3 – Suponiendo que lo hicieras y luego dieras negativo, esa persona diría que el contagio no ocurre siempre y que has tenido suerte, y seguiría estando convencido de sus ideas. Así que habrías asumido un riesgo para nada.

      4 – Esa prueba ya se ha hecho delante de todos los periodistas, y al día siguiente ninguno publicó nada de lo que había visto. Así que fue una pérdida de tiempo.

      5 – Como esa persona seguro que se habrá vacunado del covid, apuesta una cantidad importante de dinero a que el morirá antes que tu sin estar vacunado. Verás como no acepta.

      6 – Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que los han engañado. No pierdas el tiempo con ese tema porque no conseguirás nada positivo.

      • Sam dice:

        Gracias por vuestras respuestas.
        Linares, de lo de la plata qué opinas?
        Y una última cuestión:
        Mi mujer experimenta desde ayer un intenso dolor de cabeza. Empezó acompañado de dolor muscular pero este ya se ha ido.
        Se cuida bastante aunque estas navidades se le «ha ido la mano». Se ha permitido algunas licencias alimenticias que no ocurren el resto del año.
        El caso es que me tiene un poco perplejo. Puedo esperar una gripe post navidad como un ejemplo de eliminación de tóxicos y limpieza del organismo. Pero todo está centrado en ese dolor de cabeza intenso y prolongado (va para 14 horas).
        Escucho a algunas personas con Covid que me dicen que ellos empezaron también con un dolor de cabeza intenso.
        No sé, me resulta todo muy extraño sobre todo teniendo en cuenta que ella hace mucho tiempo que no tenía dolores de cabeza (y mucho menos con esta intensidad).
        Estoy pensando en muchas cosas (chemtrails, etc…) pero no logro encontrarle lógica al asunto.
        Alguna posible pista?
        Un saludo y gracias de antemano,!

        • Antonio dice:

          creo que tu mismo diste con la tecla,la alimentacion no saludable y abundante, tambien puede ser por radiacion electromagnetica de antenas y telefono, wifi,producen dolor de cabeza y malestar general pero entonces todos los de la casa estariais con sintomas tambien.Yo tengo un medidor me costo barato en Aliexpres a dia de hoy lo veo como un seguro de vida.

          Yo en navidades al contrario que la mayoria me apetece hacer ayunos o comidas frugales.

        • Adivinar el precio de la plata si hay una desplobación es muy difícil, porque no tenemos datos de una despoblación anterior.

          Si hay una despoblación fuerte, lo normal es que quiebren todos los países por falta de impuestos, y en ese caso los metales serían el único refugio de valor.

          Aunque puede que suba más de precio la munición.

          • econovo dice:

            En ese caso el que posee el título de explotación de la Tierra(los amos del mundo) debería de rescatar a todos los países, como último recurso.

    • Antonio dice:

      jugar con jeringuillas no te lo recomiendo, ademas la sangre de la gente contiene toxicos de todo tipo, se puede apostar con comer de la misma cuchara de las personas con las enfermedades mas letales del mundo y te apuestas 50.000 eu.

  10. Marité dice:

    Muchas gracias a todos los que escribís dando ánimos y contando vuestras experiencias que, deseo de todo corazón, sean con finales felices.

    Yo a mi marido le miraba todos los días el nivel de glucemia, la temperatura y la tensión.
    Estaba de maravilla.
    Ya reconocí en su día que el tema de la oxigenación era el gran desconocido para mí.

    Me sorprendió mucho cuando vino la ambulancia (eran una pareja) y al contactar con la central dijeron…»tenemos aquí un no vacunado». ¿Y qué importaba eso ? Bastaba con decir, tenemos un paciente.
    Desde la central le contestaron al que habló » qué se joda». A mí eso me dolió muchísimo y así lo expresé.
    Mal arreglaremos el mundo si el granito de arena que cada uno deberíamos aportar está ya contaminado.

    Yo no he usado bozal. Compartí con él cama hasta el último momento. Besico de buenas noches, besico de buenos días. No me contagié de nada.
    No he encontrado a nadie qué piense como yo.
    Según mis amigas «soy insufrible».
    Acabaré sola, tendré que acostumbrarme.

    Un fuerte abrazo

    Espero qué tu esposa mejore pronto, al igual qué tú. Sois jóvenes y debéis coger las riendas de vuestra propia vida.

    • Antonio dice:

      Marite no le eches cuenta no saben lo que hacen, dan pena y un dia muchos van a sentarse en el banquillo de los acusados.Ya estan denunciando a los inoculadores en los vacunodromos y colegios porque lo estan haciendo ilegalmente sin consentimiento informado y sin prescripcion y algunos han salido corriendo y han cerrado el chiringuito.

      Todos te dicen que fue por covid y nadie te dijo nada sobre tu salud, si la teoria fuese cierta tu tambien estarias enferma como minimo.

      Si los fallecidos pusiese en el documento de defuncion que murieron por otra causa la gente diria que murieron por otra causa, es asi de simple, no saben que el medico solo obedece ordenes si les dicen que diga que es covid pondra que es por covid, no tienen criterio y tampoco tienen tiempo para investigar.

      Si lo necesitas la homeopatia va bien para estos casos, Sepia 200ch 5 bolitas una vez a la semana, o thuya 9ch 3 a 5 bolitas una vez al dia, se usa para la depresion, para la ansiedad gelsimium 9ch 3-5 bolitas al dias, no tienen efectos secundarios.Lo venden el la farmafia si pides tubo doble vale mas barato, se encarga y te lo traen.

    • wnatan dice:

      Hay que tener mucho cuidado en estos tiempos en caer enfermo o tener un accidente y tener que ir al hospital…

      Hay gente muy enferma mentalmente, capaz de hacer cualquier cosa con tal de joder…

      • Antonio dice:

        si, hoy dia mas que nunca es muy peligroso ir a un hospital te pueden decir que tienes el paranoiavirus y matarte con el protocolo. asesino o por otra cosa y luego decir que moriste de covid como hacen con todos.

        Como los medicos de hoy ya no tienen criterio y solo obedecen ordenes de arriba es peligroso ir y hacerles caso.

  11. Antonio dice:

    Alguien que tenga telefono que lea codigo de barras QR, que me verifique estos 3 que hice, esque no tengo y voy a imprimir algun folio con info para repartir.
    Solo hay que descargar el archivo zip y pasar por encima el telefono que lea codigos.
    https://odysee.com/Nueva-carpeta:c
    gracias

    • Avi dice:

      Cada uno te manda a un enlace con información , van bien

      • Antonio dice:

        gracias Avi, al final hice un articulo con un recopilatorio y otra QR nueva, asi es menos trabajo y puedo editar cuando quiera para añadir mas informacion.

        Si eres tan amble me podrias verificar esta ultima por favor.
        https://odysee.com/recopilatorio-QR:2

        Si va bien tiene que ir a esta direccion.
        https://odysee.com/@LaResistencia:8/recopilatorio-noticias:d

        a vosotros tambien os sirve si quereis hacer lo mismo solo teneis qu eimprimir algun papel poniendo en algo llamativo como que la EMA no recomienda las dosis de refuerzo o las cifras oficiales de muertes por las vacunas por Eudravigilance y poneis el codigo QR abajo para escanear.Todo eso ya lo incluye el recopilatorio que hice.yo siempre que voy a la calle voy con 2 o 3 hojas y las pongo en algun sitio como algun parabrisas del coche, buzon, o entrego en mano si predicar nada.

        • Avi dice:

          Prueba a subirlo otra vez,no se ve ningún QR

          • Antonio dice:

            yo si puedo ver, hay que darle a la opcion descargar y luego descomprimir el archivo.

          • Antonio dice:

            ya lo he verificado esta bien.

          • Antonio dice:

            los codigos QR son codigos de barras modernos, lo puede leer cualquier telefono con android o smarphone.

            Lo digo por si alguien no lo sabe y le interesa escanear codigos que pueda ver en la calle o cualquier sitio.

            Yo estoy repartiendo en mi localidad hojas informativas que hago yo mismo y pongo una QR donde esta la pagina donde yo he puesto toda la informacion agrupada.

            Existen muchas paginas que generan gratuitamente codigos QR es muy facil , tan solo hay que copiar y pegar un link , el que sea y se genera una QR , es una imagen que se descarga y se pega donde se quiera .Asi de facil es.

  12. Miguel dice:

    Marité tú has hecho lo correcto. Al revés de lo que hicieron los que le atendieron en el hospital, que son los que tienen que actuar bien cuando nosotros ya no tenemos recursos para autogestionar nuestra salud. Pero como todos sabemos allí solo saben ejecutar lo que les mandan. A tu marido ya le llegaba la hora y pretender entender los protocolos patentados (sobretodo para la enfermedad de moda) es inútil. Está diciendo la EMA que cuidado con esta vacuna (y para cuando habla una autoridad así es porque la mierda empieza a desbordarles por arriba y por abajo). Al final tu familia te dará la razón o quedarán ellos de negacionistas. Tiempo al tiempo.

  13. Antonio dice:

    Marite tienes que probar un dia de hacer esta deliciosa receta de palitos de zanahorias fermentados es rapido y facil de hacer.
    https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=461&p=5199#p5199

  14. Óscar R dice:

    Marité, muchos ánimos y fuerza en estos momentos tan duros. Hiciste lo que creíste mejor, no lo dudes. Entiendo que es muy difícil tomar decisiones en esas circunstancias y más chocando tanto con el oficialismo.

    Yo también dudo de la teoría microbiana de la infección pero estas navidades hemos vivido una situación que no logro explicarla de otra forma que no sea la teoría del contagio.

    En la escoleta donde va mi hija se empezaron a enfermar las profesoras y algunos padres. Empezaron con la historia de los timotest de farmacias y hasta el perro daba positivo. Cerraron unos días para el puente de diciembre ya que 2 de las 3 profesoras no estaban para cuidar niños. A la semana, vino mi familia a comer a casa. Vivimos a unos 60 km de distancia y nos vemos cada 2 meses o así. Yo ese día empecé a notar síntomas de ponerme enfermo y, al día siguiente de la comida ya estaba en cama. Mi mujer igual 2 días después. La niña bien.

    Pues 5 de los 6 invitados a comer cayeron también a los 3 días de venir a casa. El único que se libró supuestamente había pasado la COVID hace unos meses.

    Demasiadas casualidades. Ninguno de nosotros estamos vacunados. Vivimos en sitios diferentes, difícilmente puede ser la radiación. Además, tengo una antena cerca pero la controlo con un medidor y no da valores alarmantes. Si fuera por la mierda que nos echan desde el cielo el único que no enfermó también debería haber caído. Y si fuera la alimentación, el que peor la lleva es ese mismo.

    Mi mujer y yo nos alimentamos bien desde hace años. Pérdida total de olfato. Yo estuve 2 semanas para recuperarme, cero medicamentos, casi en ayuno la primera semana. Un cansancio brutal, y una mala leche considerable, tengo que trabajar ese aspecto. Mi mujer tardó menos en recuperarse. Mis padres también jodidos un par de semanas. Mi hermana igual pero mis sobrinos más leve.

    Nunca habíamos estado así que recordemos. ¿ Como podemos explicar esto? No me encaja ni la radiación, ni la contaminación ambiental ni la alimentación.

    No se cual será el motivo pero, en este caso, la teoría del contagio encaja. Claro, ahora después de esto es imposible habar con la familia y decirles que los virus no son causantes de las enfermedades y que no contagian.

    ¿Alguna posible explicación?

    • Estamos analizando el tema entre dos posibilidades: que existe el contagio o que no es posible dicho contagio.

      Es posible que hay una tercera posibilidad que no tenemos en cuenta porque todavía no la conocemos.

      Eso ya pasó con el escorbuto, que se pensaba que se contagiaba, hasta que se descubrió que era falta de vitamina C.

      Todo lo que se considera magia o paranormal es debido a que la ciencia todavía no conoce el funcionamiento o la explicación. Posiblemente algún día conoceremos la explicación correcta que resuelva todas las incoherencias y nos reiremos de ver lo sencilla que era la explicación y los siglos que hemos perdido haciendo tonterías por no conocerla.

    • Precisamente, han escrito un libro en el que se propone otra posibilidad diferente al contagio.

      https://trikoobanews.com/38826.html

  15. Josu dice:

    Cuántos diagnósticos falsos como este habrá habido desde el principio de la plandemia?. Como te fíes a pies juntillas de lo que te digan los de la bata blanca, vulgarmente conocidos como matasanos, es probable que no lo cuentes. Y lo peor no es eso, lo peor es que pueden asesinar a una persona sana, con total impunidad, y aislándola de todos sus seres queridos como si tuviera la lepra. Te asesinan, y encima sol@ como un perro, sin darte posibilidad de despedirte. Y muchos todavía pensando que sino fuera por la vacuna y por los tratamientos para el Covid, habría muchos más muertes!🤦🤦🤦.

    https://www.instagram.com/p/CZC2LGWI8tx/?hl=es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad