Unas preguntas para los “expertos” covidianos

Es curioso que todos me llaman negacionista, cuando yo nunca he negado nada. Desde pequeño tengo la mala costumbre de hacer preguntas, pero preguntar no es negar ni afirmar nada. Que las preguntas sean molestas, porque el que afirma algo no pueda demostrarlo, tampoco es culpa mía.

A continuación voy a lanzar al aire unas cuantas preguntas que considero importantes. Ya sé que, aunque no se respondan, el 99% de la gente seguirá creyendo en lo que dice la tele, pero teniendo en cuenta que vivimos en unos momentos históricamente muy peligrosos, creo que es mi deber dejar estas preguntas escritas por si pueden arrebatar algún alma cándida de las manos de sus verdugos.

Para que las preguntas se vean a simple vista las pondré en negrita.

Primera pregunta:

¿Dónde está el estudio del aislamiento del Sars Cov 2?

El jefazo de los científicos chinos dice que el virus nunca ha sido aislado.

Pregunto por el aislamiento, porque lo único que me responden es con la secuenciación genética del pretendido virus, lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

¿Cómo se puede secuenciar un virus sin haberlo aislado previamente?

La secuenciación genética de una sopa de fluidos de un enfermo sin haber aislado nada, puede ser divertido para unos niños jugando con Quimicefa, pero jugar con las vidas de millones de personas es un acto criminal.

¿Cómo se pueden diseñar unos test sin haber aislado el virus?

Al haber secuenciado una sopa de letras, no es de extrañar que salgan positivos en las papayas, en las cabras, en el aceite de coche, en sangre congelada del 2017, y en todos los sitios en los que se encuentran esas letras diseminadas.

Crear olas, pandemias, brotes y confinamientos en base al número de positivos que salen de los test es sencillamente criminal. Cuando hace falta un brote nuevo, y el porcentaje de falsos positivos no es suficiente, se aumentan los ciclos de la PCR hasta 40 y da positivo hasta el agua destilada.

El último brote de estudiantes en viaje de fin de curso en las islas es de juzgado de guardia. Se hace una criba y salen mil positivos, y a pesar de que allí la mitad son extranjeros, los mil contagiados son jóvenes y españoles. Eso sería imposible, a no ser que sólo se hayan testado a estudiantes, con el claro objetivo de meterles miedo para que vayan a vacunarse. Como las franjas de edad superiores están fallando a la hora de poner el brazo como cobayas voluntarias en el mayor experimento que se ha hecho nunca de un medicamento, quieren asustar a la siguiente franja de edad para reemplazar a las cobayas que se niegan a emponzoñar su salud con un potingue desconocido del que nadie se hace responsable.

El British Medical Journal intenta poner un poco de sentido común y dice que un positivo no es un contagiado y mucho menos un enfermo.

Lo que nos llevaría a unas preguntas más:

¿Los “expertos” saben leer inglés?

¿Saben cómo funciona el método científico?

Cuando un estudio va contra los intereses de quien les paga ¿muerden la mano que les da de comer? (es una pregunta retórica)

¿Si es un virus respiratorio, por qué se propone una prueba anal para la PCR?

Que yo sepa la gente no respira por el culo.

¿O sólo se trata de humillar y burlarse de los ignorantes?

¿ALGUNA VEZ SE HA DEMOSTRADO QUE UN VIRUS PUEDE ENFERMAR A ALGUIEN?

Esta pregunta la pongo en mayúsculas porque es la más importante de todo el artículo.

Todos tenemos en nuestro cuerpo un kilo de virus, que como son pequeñitos entran mucha cantidad. Los virus estaban aquí antes que nosotros. Siempre hemos vivido en contacto estrecho con ellos sin ningún problema.

Aunque el Sars Cov 2 se hubiera aislado (que no es el caso), no sería relevante. Lo importante para parar el mundo y meter a los sanos en cuarentena (cosa que no se había hecho nunca), es demostrar científicamente que el bichito es capaz de enfermar a la gente sin lugar a dudas. Sin esta demostración, que no se puede hacer sin haber aislado previamente al virus, todo lo que se haga estará basado en pseudociencia, dogmas no demostrados, creencias pseudoreligiosas y planificación genocida.

Es desolador ver el horrendo espectáculo de los políticos estúpidos e ignorantes dando palos de ciego y tratando de calcular qué imbecilidad les reportará mayor número de votos.

El virus tiene que enfermar a la gente con síntomas. Decir que alguien está enfermo asintomático es una burla descarada diseñada para burlarse de los borregos. Aunque los borregos son los únicos que no se sienten nunca borregos, incluso cuando les dicen a las claras que tienen que conseguir la inmunidad de “REBAÑO”. Posiblemente porque desde siglos han sido habituados por la religiones que se han autoproclamado sus pastores.

EXPERTOS EN TELEVISIÓN

Es muy divertido ver en TV cuando hacen un debate sobre política, que te sacan a tres periodistas de izquierdas y tres de derechas, aunque la cadena sea de extrema izquierda. Pero cuando van a dar un sermón sobre lo malvado que es el virus nunca se atreven a sacar a nadie que pueda contradecir lo más mínimo la versión oficial.

¿Tan poco sólida es la versión oficial que no se atreven a debatir con alguien que discrepe?

¿O es que si los sacas del guion que se han estudiado ya no saben qué decir?

Esa actitud no es propia de científicos, sino de impartir adoctrinamiento religioso.

Sacaron a Miguel Bosé porque sabían que no tenía nivel y que sería fácil dejarlo en ridículo, pero ninguna cadena se atreve a dejar hablar a la catedrática María José Martínez Albarracín. Jugar con las cartas marcadas y con 5 ases en la manga es propio de mafiosos y estafadores.

UNA PONZOÑA MAL LLAMADA “VACUNAS”.

Como las mal llamadas vacunas están en fase experimental, las siguientes preguntas serían:

¿Quiénes son el grupo de control en este experimento mundial?

¿Cómo se puede hablar de eficacia y seguridad sin haber hecho un estudio a largo plazo?

Si el riesgo es desconocido y el beneficio es cero ¿Cómo se puede mentir diciendo que los beneficios superan ampliamente a los riesgos?

Es muy curioso saber que lo que enferma a la gente es la proteína espiga, sin necesidad de que esté presente ningún virus, y lo que pretenden las “vacunas” es crear esa proteína en el cuerpo a perpetuidad.

En los pocos meses que se inocula esa sustancia hay decenas de miles de muertos y millones con efectos secundarios.

¿Cuántos centenares de miles de muertos harán falta para parar el experimento?

¿O quizá el objetivo del experimento es reducir la población que no trabaja y consume petróleo?

NUEVAS CEPAS O VARIANTES

Otra cosa curiosa es que las tres primeras cepas se produjeron justo en los tres primeros países que se empezó a vacunar. La probabilidad matemática de que la causa de esas cepas no fueran las vacunas es muy cercana a cero.

Otra curiosidad es que durante un año sin “vacunas” y con el “virus” campando a sus anchas no se produjera ninguna variante. Tuvo que esperar a las vacunas para mutar.

Lo cual me lleva a otra pregunta:

¿Si el virus original no ha sido aislado, cómo se puede identificar una cepa nueva?

Mi teoría es que no hay cepas con las letras del alfabeto, que pronto se terminarán, sino que cada test es diferente a todos los demás y, por tanto, se podría considerar una cepa nueva. Resumiendo: reto a que me presenten dos secuenciaciones completas de enfermos diferentes que coincidan. Por tanto, no tenemos una docena de cepas nuevas, sino millones de cepas nuevas, tantas como test se han hecho. Cada sopa de fluidos, ha dado lugar a una secuencia diferente de todas las demás. Hablo de la secuenciación completa del genoma y no de escoger unas letritas aisladas a voluntad.

PREGUNTAS SOBRE EL CERCANO FUTURO

Cuando llegue diciembre y enero, con el 80% de la población emponzoñada con la “vacuna”, y la gripe estacional colapse los hospitales, como ha ocurrido todos los años antes de la plandemia, ¿Qué excusa se dará a todos los enfermos que a pesar de estar vacunados sigan dando positivo en el papayatest con los mismos porcentajes de siempre?

Aquí hay una recopilación de los colapsos hospitalarios desde el 1995, sin necesidad de pandemia.

¿Se echará la culpa a nuevas y cada vez más peligrosas cepas?

¿Se culpará a los no vacunados?

Unos venenos que dicen que a pesar de estar vacunado te puedes contagiar y puedes contagiar a otros no pueden usar el nombre de vacuna. La definición de vacuna es que pueda impedir que te infectes de la enfermedad contra la que te vacunas. Una pócima que lo único que dice con la boca pequeña es que pasarás la enfermedad de forma menos grave, es un medicamento, que además no cumple lo que promete, porque ya hay miles de muertos entre los vacunados.

El colmo de la desfachatez es que me digan que yo me tengo que vacunar para que los otros vacunados no se contagien. Deberían buscar un chivo expiatorio un poco más verosímil para explicar los tremendos fracasos de sus experimentos.

En los países con mayor porcentaje de vacunación, la mayoría de muertos estaban vacunados.

¿Por qué no salen esos datos en la tele?

¿Tiene algo que ver que la Farmafia sea el mayor cliente de anuncios de los canales?

¿O la censura viene desde mucho más arriba que las marionetas puestas en los gobiernos?

También te podría gustar...

110 Respuestas

  1. Xfed dice:

    Buenas francisco, Cuando alguien está mal del estómago ¿Qué es lo más recomendable?

  2. Leonardo dice:

    Estimado Sr. Llinares

    En la página web de inbestia, aparece el siguiente artículo de un sanitario a favor de la vacunación forzosa: https://inbestia.com/analisis/vacunacion-y-derechos-fundamentales.

    En un comentario (adjunto el texto completo) a las respuestas de los foreros indica, a parte de las maravillas de la vacuna, que el virus ha sido aislado y secuenciado y añade el enlace.
    ¿Qué opina sobre lo que el enlace dice que ha sido aislado y secuenciado?

    Gracias

    Sr Guzmán, gracias por sus comentarios. No puedo estar de acuerdo con muchas cosas que menciona, y si me permite apuntaré una serie de aclaraciones:
    -En primer lugar indicar que no era mi intención indicar que la vacuna evita contagiar al 100%. La vacuna reduce enormemente la capacidad de contagio dado que reduce la carga viral, y la transmisibilidad es proporcional a esta https://www.economist… , si bien es cierto que posibles mutaciones incrementan la afinidad de la región RBD de la sipike del virus con su receptos ACE2 contribuyendo a la infectividad.

    -El virus se aislado https://www.cdc.gov/c… y secuenciado, sino sería imposible fabricar las vacunas. Y fortalecer el sistema inmune con una alimentación naturista no tiene base. La alimentación, a base fundamentalmente de proteínas puede potencialmente incrementar la síntesis de anticuerpos, que está formados por aminoácidos, pero otro requisito fundamental es la especificidad de la respuesta, y para ello se necesita el contacto con el virus, o por lo menos con virus relacionados para generar inmunidad cruzada.
    -Los efectos secundarios son mínimos https://golpedefecto…. , y fundamentalmente con las vacunas derivadas de adenovirus, no las basadas en RNA, como se está demostrando a medida que avanza la vacunación. Y es más, precisamente al detectarse es más fácil evitarlos. Motivo por el que en todo caso si se debería tender, en caso de que la producción lo permita, sustituir las basadas en adenovirus por las RNA
    -Por tanto, aunque es cierto que pueden aparecer efectos secundarios a largo plazo, es poco probable, y en cualquier caso, hay que valorar el riesgo/beneficio de la administración de la vacuna. Hasta ahora se han producido más de 4 mill de fallecidos https://ourworldindat… .
    -Los efectos secundarios de las vacunas de RNA han sido procesos anafilácticos, 5/millón, en pacientes que ya tenían problemas de alergia https://www.economist… . Mientras que los derivados de la vacuna de Astra (10/millón https://golpedefecto…. se han relacionado con procesos trombóticos trombocitopénicos, ya vistos anteriormente en pacientes tratados con heparina, siendo muchos de ellos no mortales. Y en cualquier caso habría que verificar cuántos de ellos son realmente son producto de la vacunación.
    Usted da a entender que puede ser una imprudencia la aprobación en tan poco tiempo de una vacuna. Para mi puede suponer un hito científico, incluso puede que merecedor del premio nobel, dado además que esta tecnología se podría aplicar a otras patologías.
    -En cuanto a la asistencia sanitaria en función de la libertad individual de elegir, estando de acuerdo con esta última, discrepo. Como indicaba, para mí, la libertad se acompaña de responsabilidad, y mis imprudencias no se deben hacer recaer sobre los demás (riesgo moral). Imagínese la posibilidad de una sanidad privada (en competencia) en que cada uno pagase en función de los riesgos que “voluntariamente quiere” asumir. Un escenario ya comentado en otra ocasión https://inbestia.com/
    En cualquier caso, la sanidad pública abarca muchas más patologías, no solo COVID o las derivadas de un cierto tipo de vida desordenado. Y la sanidad pública, pagada con el impuesto de todos, paga también todo ese tipo de patologías.
    -Como indicaba, la capacidad de contagio de un vacunado es muy inferior a un no vacunado, no observándose eso a largo, sino corto plazo. No hay ninguna suposición. Y las probabilidades de enfermar de COVID un vacunado son infinitamente menores que un no vacunado. Y como usted indica, la persona es libre de vacunarse o no, luego la vacuna no es obligatoria
    -Las vacunas están demostrando científicamente una enorme eficacia, sobre todo para evitar la enfermedad y mortalidad https://www.covid-arg… y https://media.tghn.or
    . Y es cierto que algunos medicamentos han presentado efectos secundarios importantes. Y cuantos han demostrado ser eficaces y han salvado millones de vidas? Indudablemente, por prudencia hay que esperar para firmar que las vacunas no presentan efectos secundarios importantes a largo plazo, pero parece que será así.
    Por tanto, esencialmente, su argumentario se basa en indicar que no está probado que las vacunas sean eficaces o que no producen efectos secundarios. La evidencia científica, que si la hay, avala su eficacia, y en cuanto a los efectos secundarios, hasta el momento mínimos, con un ratio beneficio/riesgo claramente favorable, tal como se ha demostrado al reducir sobre todo los ingresos hospitalarios y mortalidad con respecto al número de infectados https://ourworldindat

    • 1 – El enlace es de la página de CDC.

      2 – Los CDC están al servicio de los amos y los han pillado mintiendo y falsificando datos decenas de veces.

      3 – En muchos sitios confunden aislamiento con secuenciación, que no tiene nada que ver, porque si no se ha aislado algo, secuenciarlo es una estupidez.

      4 – Todo este montaje tiene como objetivo vacunar a todo el mundo, y todos los organismos oficiales mentirán hasta la extenuación para conseguir la agenda de los amos. Que mienten lo podemos ver todos los días, cómo ocultan daños por vacunas, o muertos vacunados. Como fabrican brotes en jóvenes para que se vacunen.

      5- Pero aunque lo hubieran aislado, eso es irrelevante, lo importante es demostrar que ese virus aislado es capaz de contagiar a alguien sano. (yo me ofrezco voluntario para la prueba, pero se tiene que hacer en directo en TV nacional. Para aprovechar el día también me contagiaré de VIH y de ébola).

      6 – Lo del ratio riesgo/beneficio es de risa, cuando el riesgo es cero.

      7 – En pocos años veremos el ratio real cómo ha quedado. Habrá menos gente, bajarán las viviendas, pero la hucha de las pensiones seguirá teniendo el mismo déficit, pues aunque habrá menos cobrando, también habrá pocos cotizando.

    • Antonio dice:

      el tio ese se nota que vive en una cueva y no lee las noticias ni este foro.

  3. Leonardo dice:

    No se por qué ha salido todo unido, cuando he puesto todos los textos separados para facilitar su lectura

  4. josu dice:

    REINER FUELLMICH, ABOGADO ALEMÁN, MIEMBRO DEL COMITÉ ALEMÁN DE INVESTIGACIÓN DEL CORONAVIRUS. 20 MINUTOS MUY INTERESANTES. https://www.bitchute.com/video/fKzcXtlUV7NJ/?fbclid=IwAR2Kd5VJbLuS7k4ERRZhIbU1iJs-A23hcSC_dcHhHvxqhsUdEClR6XV7Xvc

  5. econovo dice:

    En la mal llamada gripe española murieron X personas, se supone que en esta nueva gripe mundial tendrían que morir 3, 4 o 5 veces más si no sería un fracaso de los amos? os imagináis que llegamos a los 1.000 millones de muertos por su covid, lo ridículo es que los datos oficiales dicen que han muerto por covid 1 millón de personas. O la historia no va de fallecidos y va por otro lado? infertilidad por ejemplo

    • En la gripe española, que ni era gripe ni española, murieron por las vacunas y por altas dosis de aspirina.

      https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=271

      Y ahora morirán muchos más por las vacunas. Dales tiempo a las vacunas a que hagan su trabajo.

      Los fabricantes de venenos para ratas llevan cuidado que las ratas no se mueran enseguida que comen el veneno, sino las otras ratas se dan cuenta y ya no lo comen.

      Las vacunas tienen que dar tiempo a que se vacunen casi todos antes de matar en serio.

      Las vacunas no se han hecho para acabar con la plandemia. La plandemia se ha hecho para que la gente se vacune.

      • Antonio dice:

        cuando enciendan el 5G ya mismo los millones que se han vacunado ya van a caer como moscas entonces el discurso de que mueren menos ya no sirve porque la gente los vera morir con sus ojos, la unica manera ahora de detener todo esto es el informe de oxido de grafeno de la universidad de Almeria junto con los brazos magnetizados de los vacunados.

        Hay que centrarse en esos dos puntos importantes, porque son evidentes y nadie lo puede refutar, ni los medios, ni nigun medico ni institucion.

        • Antonio dice:

          Las vacunas contienen nano particulas de oxido de grafeno y son excitables con las radicaciones electromagenticas de las antenas cuando pasa esto se produce un aumento repentina de oxidacion que el cuerpo no puede controlar ni equilibrar con los antioxidantes naturales que disponemos como el glutation y se produce trombogenicidad, entre otras muchas cosas.

          Por eso cuando enciendan las antenas 5G millones moriran y diran por la tele que la pandemia va a peor y hay que vacunar mas, por eso el discurso que mueren menos no sirve ya, hace un año puede que si pero en cuanto empiecen a morir ya no sirve por que lo veran con sus ojos.

          Por eso hay que adelantarse a la jugada y hacerles ver a la gente lo de las vacunas que es el objetivo o uno de ellos.

          -brazos magneticos tras vacunarse.

          -oxido de grafeno en las vacunas con el informe del Dr Campra Madrid efectuado por la universiad de Almeria.

          • Antonio dice:

            Las cifras de fallecidos y enfermos tambien ayuda, han muerto oficialmente hasta fecha de julio mas de 30.000 y enfermado gravemente mas de 3.000.000 la mitad graves e irrecuperables segun VAERS y Eudravigilance y se pueden comprobar en sus paginas webs.

            Segun un estudio del gobierno de Estados Unidos VAERS solo se notifican el 1%, es decir que las cifras que nos dan hay que multiplicar por 100 para aproximarnos a la realidad.

            Con estos datos oficiales nadie te puede decir que sean seguras ni eficaces ni que evitan enfermar gravemente ni que evite los hospitales ni ucis, es evidente que es un peligro para la salud.

          • Antonio dice:

            con los brazos magnetizados no hace falta debate cientifico, ni saber de ciencia, ni ver estudios cientificos, la gente se vacuna y despues se magnetizan el brazo, ¿que tiene la vacuna que se magnetiza?

            No esque los estudios de pfizer y otros dicen que…

            que no sirven, mire usted mismo, ¿lo ve?se pega imanes, que contiene las vacunas.No es normal que una vacuna se pegue metales en la piel.

            No,no lo sabemos……

            Pues entonces, si no sabe deje de vacunar y de decir que las vacunas son maravillosas e investiguen que contienen las vacunas porque no es normal y es peligroso.

            Asi es como hay que decirles las cosas los medicos y al resto.

      • econovo dice:

        A finales del año 2021 todo el mundo que haya deseado bakunarse lo estará en Egpaña, pero supongo que habrá que esperar a que todos los países que están bakunando lleguen a completar la operación militar «vacunación masiva».

        Cuando todos los países hayan completado la operación militar habrá que estar muy atento a la siguiente vuelta de tuerca.

  6. Antonio dice:

    lo del magnetismo abre los ojos, es la unica via ahora para parar todo esto porque la gente lo puede ver y comprobar, y alguiien que le pasa no va a vacunar a sus hijos ni dejarse vacunar mas.

    Es una oportunidad de oro y hay que aprobechar.
    https://t.me/laquintacolumna/8616

      • Antonio dice:

        El oxido de grafeno adquiere propiedades magneticas en contacto con el hidrogeno, por eso se magnetizan los brazos de los inoculados, este seria una buena forma de averiguar si algo tiene oxido de grafeno, se pone con agua caliente y luego se le pasa un iman si se pega es que tiene.

    • Josu dice:

      Antonio, me juego el cuello a que el 99% de los españoles, aún leyendo tus advertencias, al día siguiente se irían a vacunar. Panda de inconscientes….bueno, no hay mal que por bien no venga, gracias a esos «patriotas» nos salvaremos los «conspiranoicos»….

      • Antonio dice:

        lo se perfectamente yo sigo el lema del blog, nadie puede evitar que los ignorantes sufran, de todos modos el tiempo lo dira.

        Yo lo hago porque siento que debo hacerlo y para dormir a pata suelta por la noches con la consciencia tranquila.

        La gente es inacapaz de hacer ese tipo de reflexiones, las estan matando en los centros de vacunacion delante de sus ojos y no hacen nada para salir corriendo o impedir que se siga matando.

        Pienso que el karma y los verdugos karmicos han elegido esta epoca para hacer una limpieza mundial a todos los niveles, y yo en lo personal pienso que al final va ser para bien porque ganaremos la batalla.

  7. Josu dice:

    Con las vacunas solo pueden existir 2 opciones, y no sé cual es peor de las 2. Que la pandemia pilló por sorpresa a las farmacéuticas, y tuvieron que fabricar las vacunas deprisa y corriendo, con los consiguientes riesgos que pueden conllevar para la salud (hay que recordar que las vendieron a los países, a condición de no hacerse responsables de ninguno de los efectos adversos que puedan ocasionar). Y la otra opción, es que las vacunas hayan estado fabricadas desde hace muchos años, ya que la pandemia ha sido premeditada. Qué opción es peor?. Oye, pues una reflexión tan sencilla, y ni Dios se la hace, todos vacunándose como borregos. Y muchos van con la mascarilla hasta por sitios completamente apartados de gente, madre mía….

  8. Antonio dice:

    SALVO CONDUCTO HUMANO PARA ENTRAR EN CUALQUIER
    ESTABLECIMIENTO QUE PIDA EL CERTIFICADO DE VACUNACION
    https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?p=2271#p2271

  9. Todos estos comentarios es una lástima que no se hagan en el foro, pues aquí dentro de un mes ya no los leerá nadie porque habrá otro artículo.

  10. Feodor dice:

    Un saludo don Francisco y para todos los lectores.
    Por cierto, perdón pero no sé como postear en el foro , si es tan amable don Francisco podría poner el enlace al hilo «seguridad de las vacunas» o el que estime conveniente.
    Tenía una pregunta sobre un tema que estoy seguro de que a muchos os preocupa. Por mucho que lo intentamos sólo convencemos a un mínimo de personas de que no acepten el pinchazo, algunos incluso viendo lo de los imanes y electromagnetismo.
    Si quieren poner sucesivas dosis , ¿no se supone que el cuerpo puede eliminar al menos parte del veneno? ¿No hay esperanza para los que se hayan puesto una sola dosis?
    Me entristece mucho ver a gente conocida que con la primera dosis ha pasado efectos secundarios desagradables, y sin embargo están dispuestos a recibir la segunda dosis por miedo a una enfermedad que según los medios es peor que una plaga bíblica.
    Miedo irracional diría yo.
    Gracias, espero vuestras opiniones.

    • Antonio dice:

      el tema es complicado por por varias razones una de ellas es porque no se sabe bien todos los ingredientes que contienen, se conocen algunos.Pero si hay solucion en gran medida para evitar efectos graves almenos a corto plazo, a largo plazo no se sabe nada porque solo se lleva vacunando unos meses.

      Ricardo y el Dr.jose Sevillano de la Quinta Columna han analizado un vial de Pfizer y han encontrado en un porcentaje del 99% oxido de grafeno, es decir que es el componente principal de la vacuna y no es un adyuvante y ese ingrediente no deberia estar por su toxicidad.Y otros investigadores han confirmado lo mismo con otros viales.

      Segun las investigaciones sobre el oxido del grafeno por esos dos señores, han encontrado que, por un lado todos los sintomas y efectos graves que aparecen despues de vacunarse coinciden con los estudios de toxicidad del oxido de grafeno y tambien coinciden con los sintomas de la covid, por que ese es el causante de la enfermedad.

      Por otro lado en base a estudios de otros medicos que trataron los enfermos de covid con, N acitilsceina (no se si lo escribo bien es un precursior del Glutation), o Glutation (antioxidante que producimos de forma natural) y Zinc son suplementos de deportistas, vieron que el 100% SE RECUPERARON RAPIDAEMNTE, y tambien funciona igual con los vacunados porque el covid es un sindrome de intoxicacion producido por oxido de grafeno introducido por vacunas y agravado por las antenas de telefonia movil.

      El Oxido de grafeno por si solo produce trombos, coagulos sanguineos y otras muchas cosas mas y en exposicion con campos electromagneticos se multiplica la toxicidad porque al excitarse las particulas de oxido de grafeno con esas ondas producen una reaccion de oxidacion rapida y muy alta que el organismo no puede contrarestar con el glutation (antioxidante) que de forma natural tenemos unos mas que otros.Este es el motivo por el cual en algunas residencias han muerto la mayoria en cuestion de horas, eso es imposible que lo haga un virus pero si encaja bien con esta version que estoy diciendo.

      Entonces cuando se introduce el glutation en forma de N acetiilsceina o glutation( se absorbe menos ) el organismo puede equilibrar esa descompensacion tan brutal de oxidacion y desaparece los sintamas y la enfermedad y tambien con el paso de los dias EL MAGNETSIMO EN LOS BRAZOS, porque que ya hemos dicho antes el grafeno en contacto con hidrogeno adquiere propiedades magenticas y los viales en el 99 % de su contenido lo contiene.Ricardo a podido ver desparecer el magnetismo de sus padres vacunados en cuestion de dias esta es una prueba que lo degrada y si funciona.

      entonces podemos decir que el oxido de grafeno se degrada con el Glutation y por muchas razones mas por ese motivo quieren vacunar con varias dosis o cada mes como ya han dicho algunos.

      Esos son suplementos de deportistas en principio no tiene efectos secundarios pero hay que consultar para ver si puede tener alguno pudiera ser que haya alergicos por ejemplo.

      En este video Ricardo lo explica mejor, recomiendo su canal estan llevando una buena investigacion al respecto.

      https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ATENERMUYENCUENTAENESTOSTIEMPOSDIF%C3%8DCILES-:1?

      Este otro resume lo que es la covid19 y su causante.
      https://odysee.com/@laquintacolumna:8/RESUMENEL%C3%93XIDODEGRAFENOCAUSALACOVID19:4?

      *****************************

      En mi opinion todos los antioxidantes pudiera servir igual y los tenemos abundantemente en la naturaleza por poner algun ejemplo las naranjas y las granadas contienen muchisimos antioxidantes.

      El agua destilada tambien va ir bien para sacar la toxinas.

      Si alguien se le ocurre mas ideas se aceptan y yo se las puedo pasar a Ricardo y al Dr.Jose Sevillano para que las consideren.

      habia pensado en hacer un hilo en el foro para esto mismo en el apartado de enfermedades, pero lo queria preguntar antes para ver si francisco lo ve todo bien esto que he escrito.Y se puede ir ampliando a medida que se sepa mas cosas.

      • Josu dice:

        Gran explicación Antonio. En un vídeo de un abogado contra la demagogia, descartaba que hayan puesto grafeno en las vacunas, o al menos en dosis altas que nos puedan enfermar, y su única explicación para descartarlo, es que si realmente nos quisieran envenenar con grafeno, podrían haberlo hecho mucho antes, metiéndolo en el agua, en los refrescos, en la comida etc….Pero si Ricardo y José Sevillano lo han demostrado, pues será cierto. Cuando se haga el juicio «Nuremberg 2», estas pruebas serán cruciales para demostrar como han envenenado a la población.

        • Antonio dice:

          Ya se ha empezado en España los procedimeintos legales para interponer las denuncias en todos los organismos responsables de salud puede que los juicios empiecen por este pais pionero en descubrir todo esto antes de lo esperado.

          La verdad tarde o temprano se impone, solo es cuestion de tiempo.

          • Antonio dice:

            un video que explica el informe del vial de la vacuna
            https://odysee.com/@laquintacolumna:8/CONTENIDODELAVACUNASEG%C3%9ANINFORMEPRELIMINARUNIVERSIDADDEALMER%C3%8DA:1?

            Los amos y malos de la peli no pueden matar a todo el mundo como ellos quisieran, porque existe una normas civicas de convivencia en el universo y eso impide que una civilizacion extermine arbitrariamente a los demas y si lo hace luego tiene sus consecuencias.

            Por eso la unica via de poder matar y reducir la poblacion mundial y que no les afecte las normativas ni el karma es mintiendo, coaccionando y metiendo miedo para que sean los demas quienes acepten suicidarse de forma voluntaria.

      • Feodor dice:

        Muchas gracias Antonio.

  11. Feodor dice:

    Acabo de postearlo en el foro, creo que en el lugar correcto. Gracias.

  12. Antonio dice:

    He hecho un hilo sobre el tema de oxido de grafeno donde ire poniendo mas informacion
    https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=280

  13. Antonio dice:

    como protegernos de las radiaciones electromagneticas en el hogar, 5G, antenas telefonia movil.
    https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?p=1559#p1559

    • Josu dice:

      A nivel de alimentación y suplementación, hay algo que pueda ayudar a evitar las radiaciones electromagnéticas?

      • Antonio dice:

        Todos los alimentos que sean antioxidantes por ejemplo las naranjas o las granadas, en suplementacion tengo entendido que la melatonina es muy antioxidante y elimina los radicales libres hay estudios, el MMS o CDS va muy bien los testimonios de afectados asi lo cuentan

        • Antonio dice:

          evitar no pero digamos que lo atenua, lo ideal es evitar las radiaciones electromagenticas en su gran media, no exponerse mucho a ellas.Y hacer un uso consciente de los aparatos electricos en casa.

          • Josu dice:

            Vale, pero para entenderlo mejor, estas radiaciones que provocan en los órganos internos, inflamación?. Toxicidad como los metales pesados, y por lo tanto, una posterior inflamación?.

          • Antonio dice:

            lo he ampliado, esta todo aqui
            https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?p=2334#p2334

            El hcaer ejercicio tambien ayuda mucho, los que practican deporte tienen los niveles de Glutation mas altos y el glutation hemos dicho que es un gran antioxidante y que se usa para degradar el oxido de grafeno y el magnetismo de los vacunados.

            Es por eso que los deportistas tienen menos incidencia en la covid en cambio los obesos son los mas afectados porque sus niveles o reservas de glutation son mucho mas bajas.

          • Antonio dice:

            La radiacion electromagnetica produce mucha oxidacion y radicales libres con lo que todo eso conlleva, inflamacion, cancer, rotura del adn, y todo el cuadro de la covid practicamente.

            aqui hay mucha informacion
            https://gigahertz.es

  14. Antonio dice:

    Para los que se pierdan en el foro y quieran estar al tanto de lo que publico pongo aqui un link directo de mi perfil.
    https://salud1000x100.es/foro/search.php?author_id=78&sr=posts

  15. Josu dice:

    Vale Antonio, está claro. Yo recomendaría, a todos los que anden bien de dinero, alguna de estas 3 terapias (y si son las 3 mejor que mejor), y no habrá radiación que e
    os perjudique la salud. Ozonoterapia, quelación intravenosa y terapia ortomolecular (por ejemplo la megadosis de ascorbato de sodio para los radicales libres es súper efectiva). Y sino, mirad este vídeo del mayor especialista del mundo en este campo, el Dr Hugo Galindo Salón. Mide los radicales libres de los pacientes, antes y después del tratamiento. Los resultados son sorprendentes.
    https://m.youtube.com/watch?v=rX01xXy-Vms&pp=sAQA

    • Antonio dice:

      lo copio y lo pongo en el hilo para tenerlo todo agrupado , gracias.

      Joan carles Lopez dice siempre que lo mas importante es el tiempo de exposicion mas que estemos expuesto a gran cantidad de radiacion, y tambien dice que si descargamos a tierra con solo eso ya es muchisimo, porque la radiacion se acumula en el cuerpo.

      • Josu dice:

        Por cierto Antonio, hace tiempo subiste 2 vídeos en el se evidenciaba que las mascarillas son ineficaces, puedes volver a subir al menos uno de los 2 al foro?.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad