Unas preguntas para los “expertos” covidianos

Es curioso que todos me llaman negacionista, cuando yo nunca he negado nada. Desde pequeño tengo la mala costumbre de hacer preguntas, pero preguntar no es negar ni afirmar nada. Que las preguntas sean molestas, porque el que afirma algo no pueda demostrarlo, tampoco es culpa mía.

A continuación voy a lanzar al aire unas cuantas preguntas que considero importantes. Ya sé que, aunque no se respondan, el 99% de la gente seguirá creyendo en lo que dice la tele, pero teniendo en cuenta que vivimos en unos momentos históricamente muy peligrosos, creo que es mi deber dejar estas preguntas escritas por si pueden arrebatar algún alma cándida de las manos de sus verdugos.

Para que las preguntas se vean a simple vista las pondré en negrita.

Primera pregunta:

¿Dónde está el estudio del aislamiento del Sars Cov 2?

El jefazo de los científicos chinos dice que el virus nunca ha sido aislado.

Pregunto por el aislamiento, porque lo único que me responden es con la secuenciación genética del pretendido virus, lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

¿Cómo se puede secuenciar un virus sin haberlo aislado previamente?

La secuenciación genética de una sopa de fluidos de un enfermo sin haber aislado nada, puede ser divertido para unos niños jugando con Quimicefa, pero jugar con las vidas de millones de personas es un acto criminal.

¿Cómo se pueden diseñar unos test sin haber aislado el virus?

Al haber secuenciado una sopa de letras, no es de extrañar que salgan positivos en las papayas, en las cabras, en el aceite de coche, en sangre congelada del 2017, y en todos los sitios en los que se encuentran esas letras diseminadas.

Crear olas, pandemias, brotes y confinamientos en base al número de positivos que salen de los test es sencillamente criminal. Cuando hace falta un brote nuevo, y el porcentaje de falsos positivos no es suficiente, se aumentan los ciclos de la PCR hasta 40 y da positivo hasta el agua destilada.

El último brote de estudiantes en viaje de fin de curso en las islas es de juzgado de guardia. Se hace una criba y salen mil positivos, y a pesar de que allí la mitad son extranjeros, los mil contagiados son jóvenes y españoles. Eso sería imposible, a no ser que sólo se hayan testado a estudiantes, con el claro objetivo de meterles miedo para que vayan a vacunarse. Como las franjas de edad superiores están fallando a la hora de poner el brazo como cobayas voluntarias en el mayor experimento que se ha hecho nunca de un medicamento, quieren asustar a la siguiente franja de edad para reemplazar a las cobayas que se niegan a emponzoñar su salud con un potingue desconocido del que nadie se hace responsable.

El British Medical Journal intenta poner un poco de sentido común y dice que un positivo no es un contagiado y mucho menos un enfermo.

Lo que nos llevaría a unas preguntas más:

¿Los “expertos” saben leer inglés?

¿Saben cómo funciona el método científico?

Cuando un estudio va contra los intereses de quien les paga ¿muerden la mano que les da de comer? (es una pregunta retórica)

¿Si es un virus respiratorio, por qué se propone una prueba anal para la PCR?

Que yo sepa la gente no respira por el culo.

¿O sólo se trata de humillar y burlarse de los ignorantes?

¿ALGUNA VEZ SE HA DEMOSTRADO QUE UN VIRUS PUEDE ENFERMAR A ALGUIEN?

Esta pregunta la pongo en mayúsculas porque es la más importante de todo el artículo.

Todos tenemos en nuestro cuerpo un kilo de virus, que como son pequeñitos entran mucha cantidad. Los virus estaban aquí antes que nosotros. Siempre hemos vivido en contacto estrecho con ellos sin ningún problema.

Aunque el Sars Cov 2 se hubiera aislado (que no es el caso), no sería relevante. Lo importante para parar el mundo y meter a los sanos en cuarentena (cosa que no se había hecho nunca), es demostrar científicamente que el bichito es capaz de enfermar a la gente sin lugar a dudas. Sin esta demostración, que no se puede hacer sin haber aislado previamente al virus, todo lo que se haga estará basado en pseudociencia, dogmas no demostrados, creencias pseudoreligiosas y planificación genocida.

Es desolador ver el horrendo espectáculo de los políticos estúpidos e ignorantes dando palos de ciego y tratando de calcular qué imbecilidad les reportará mayor número de votos.

El virus tiene que enfermar a la gente con síntomas. Decir que alguien está enfermo asintomático es una burla descarada diseñada para burlarse de los borregos. Aunque los borregos son los únicos que no se sienten nunca borregos, incluso cuando les dicen a las claras que tienen que conseguir la inmunidad de “REBAÑO”. Posiblemente porque desde siglos han sido habituados por la religiones que se han autoproclamado sus pastores.

EXPERTOS EN TELEVISIÓN

Es muy divertido ver en TV cuando hacen un debate sobre política, que te sacan a tres periodistas de izquierdas y tres de derechas, aunque la cadena sea de extrema izquierda. Pero cuando van a dar un sermón sobre lo malvado que es el virus nunca se atreven a sacar a nadie que pueda contradecir lo más mínimo la versión oficial.

¿Tan poco sólida es la versión oficial que no se atreven a debatir con alguien que discrepe?

¿O es que si los sacas del guion que se han estudiado ya no saben qué decir?

Esa actitud no es propia de científicos, sino de impartir adoctrinamiento religioso.

Sacaron a Miguel Bosé porque sabían que no tenía nivel y que sería fácil dejarlo en ridículo, pero ninguna cadena se atreve a dejar hablar a la catedrática María José Martínez Albarracín. Jugar con las cartas marcadas y con 5 ases en la manga es propio de mafiosos y estafadores.

UNA PONZOÑA MAL LLAMADA “VACUNAS”.

Como las mal llamadas vacunas están en fase experimental, las siguientes preguntas serían:

¿Quiénes son el grupo de control en este experimento mundial?

¿Cómo se puede hablar de eficacia y seguridad sin haber hecho un estudio a largo plazo?

Si el riesgo es desconocido y el beneficio es cero ¿Cómo se puede mentir diciendo que los beneficios superan ampliamente a los riesgos?

Es muy curioso saber que lo que enferma a la gente es la proteína espiga, sin necesidad de que esté presente ningún virus, y lo que pretenden las “vacunas” es crear esa proteína en el cuerpo a perpetuidad.

En los pocos meses que se inocula esa sustancia hay decenas de miles de muertos y millones con efectos secundarios.

¿Cuántos centenares de miles de muertos harán falta para parar el experimento?

¿O quizá el objetivo del experimento es reducir la población que no trabaja y consume petróleo?

NUEVAS CEPAS O VARIANTES

Otra cosa curiosa es que las tres primeras cepas se produjeron justo en los tres primeros países que se empezó a vacunar. La probabilidad matemática de que la causa de esas cepas no fueran las vacunas es muy cercana a cero.

Otra curiosidad es que durante un año sin “vacunas” y con el “virus” campando a sus anchas no se produjera ninguna variante. Tuvo que esperar a las vacunas para mutar.

Lo cual me lleva a otra pregunta:

¿Si el virus original no ha sido aislado, cómo se puede identificar una cepa nueva?

Mi teoría es que no hay cepas con las letras del alfabeto, que pronto se terminarán, sino que cada test es diferente a todos los demás y, por tanto, se podría considerar una cepa nueva. Resumiendo: reto a que me presenten dos secuenciaciones completas de enfermos diferentes que coincidan. Por tanto, no tenemos una docena de cepas nuevas, sino millones de cepas nuevas, tantas como test se han hecho. Cada sopa de fluidos, ha dado lugar a una secuencia diferente de todas las demás. Hablo de la secuenciación completa del genoma y no de escoger unas letritas aisladas a voluntad.

PREGUNTAS SOBRE EL CERCANO FUTURO

Cuando llegue diciembre y enero, con el 80% de la población emponzoñada con la “vacuna”, y la gripe estacional colapse los hospitales, como ha ocurrido todos los años antes de la plandemia, ¿Qué excusa se dará a todos los enfermos que a pesar de estar vacunados sigan dando positivo en el papayatest con los mismos porcentajes de siempre?

Aquí hay una recopilación de los colapsos hospitalarios desde el 1995, sin necesidad de pandemia.

¿Se echará la culpa a nuevas y cada vez más peligrosas cepas?

¿Se culpará a los no vacunados?

Unos venenos que dicen que a pesar de estar vacunado te puedes contagiar y puedes contagiar a otros no pueden usar el nombre de vacuna. La definición de vacuna es que pueda impedir que te infectes de la enfermedad contra la que te vacunas. Una pócima que lo único que dice con la boca pequeña es que pasarás la enfermedad de forma menos grave, es un medicamento, que además no cumple lo que promete, porque ya hay miles de muertos entre los vacunados.

El colmo de la desfachatez es que me digan que yo me tengo que vacunar para que los otros vacunados no se contagien. Deberían buscar un chivo expiatorio un poco más verosímil para explicar los tremendos fracasos de sus experimentos.

En los países con mayor porcentaje de vacunación, la mayoría de muertos estaban vacunados.

¿Por qué no salen esos datos en la tele?

¿Tiene algo que ver que la Farmafia sea el mayor cliente de anuncios de los canales?

¿O la censura viene desde mucho más arriba que las marionetas puestas en los gobiernos?

También te podría gustar...

76 Respuestas

  1. econovo dice:

    El mundo se está yendo al carajo por la vía rápida , podemos denunciar en las redes las tropelias y fraudes a los que nos someten, pero se puede hacer algo más? podemos hacer algo ?

    Por otro lado, estoy buscando una sartén lo mas saludable posible. Podéis ponerme el enlace de las sartenes, creo recordar que una vez se hablo de ello.

    Gracias.

  2. Vincent dice:

    Y ahora van a la «caza» de los no vacunados, si, si con este lenguaje mezquino… y tienen la desfachatez de decir que la vacuna no te hace inmune. Esto acabará a hostias! https://www.elmundo.es/andalucia/2021/07/16/60f1af36fc6c83ae038b466d.html

  3. Feodor dice:

    Muchísimas gracias Francisco, exposición clara y diáfana del Gran Timo Universal.
    Desde el minuto 1 yo también lo digo a quienes quieren oir: no hay virus aislado, los tests no son fiables, no hay base para todas las medidas draconianas y contraproducentes.
    Lamentablemente, el nivel de disonancia cognitiva es de la mayoría de la población es tan grande que como máximo pueden aceptar que sea un virus «artificial» o que se estén «aprovechando» de la situación creada. Máxime a partir de la pregunta «¿se puede demostrar que un virus haya enfermado nunca a alguien», ahí el cerebro de muchos corre una pesada losa para no tomar en consideración de manera lógica el pilar fundamental de la medicina moderna, y que sirve a las élites para dominarnos y mantenernos enfermos: que la enfermedad tiene causa externa y no podemos actuar contra ella. O sea, no somos nosotros los responsables de nuestra salud, sino la farmafia. Somos los únicos animales que necesitan vacunas y medicamentos.
    Por mi parte la única vacuna que entra en mi cuerpo son los litros diarios de zumo de mis melones.
    Un abrazo a ti Francisco a todos los seguidores del blog.

  4. Antonio dice:

    buena reflexion, no hay por donde coger tantas mentiras que ademas se contradicen descaradamente.

    aqui un ejemplo mas
    https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?p=1950#p1950

  5. sheila dice:

    No sé si algún día pasará todo esto porque veo que no es posible una normal convivencia, de tantas mentiras se construyeron verdades… Es aplastante, sin embargo, pese a eso es un gusto estar aquí poder leer a Francisco y los comentarios, en como sentirse siempre en casa, un descanso para los que buscamos una vida normal frente a todo este absurdo. Recuerdo cuando llegué a Suiza pues me sucedió una situación como las que vemos ahora, pues resulta que en clase de alemán nos informaron que una compañera tenía tuberculosis, nos llegó la carta en la cual debíamos hacer el test. Yo unos días antes de hacérmelo pues lloraba y me sentía mal porque yo me senté siempre con esa compañera, cosas de ignorantes. Pues obvio que el resultado dio positivo y como no tenía síntoma alguno me dieron medicina por cuatro meses, análisis de sangre mensual y radiografías del tórax. Fue estresante pero de eso ya una década y sinceramente si hubiera despertado antes me hubiera cagado de risa y jamás hubiera permitido que me medicaran por 4 meses. A veces pienso que soy otra persona, me ha costado mucho ser la que soy ahora. Saludos y buena semana para todos.

  6. Antonio dice:

    Esta es otra pregunta a los expertos covidianos que tampoco contestan.

    https://t.me/laquintacolumna/8098

  7. Antonio dice:

    donde cojea la teoria de la proteina espiga es que no todo el cuerpo tiene receptores Ac2 por lo tanto no se podria producir reacciones adversas en distintos lugares del cuerpo como partes del cerebro en cambio el oxido de grafeno que se ha descubierto en los viles de la vacuna de Pfizer y otra de la gripe si.

    El descubrimiento de la proteina espiga y el resto de documentos relacionados tiene su origen en un estudio hecho por los mismos del timosiida.

  8. Luis dice:

    Buenas tardes, padezco anemia aplásica y los hematólogos me llevan por muy mal camino. ¿Alguien puede recomendarme algún médico o terapeuta que haya resuelto este problema? Gracias!

    • Yo no conozco ningún terapeuta.

      Supongo que si te ocurre eso (que te lo hayan diagnosticado no quiere decir nada), es probable que sea a causa de algún medicamento, puesto que haciendo vida normal es poco probable que eso ocurra.

      Yo probaría a estar una temporada haciendo una dieta cruda y tomando bastantes zumos de remolacha roja cruda, lo puedes mezclar con zanahoria, manzana y apio.

  9. María J. dice:

    Hola Francisco,

    Leí ayer en alguna parte del blog como aprovechar al máximo la electricidad para que no afecte la subida. He mirado mi discriminación horaria con Endesa y tengo horario valle de 00 a 8 horas y horario punta de 8 h a 00h. Tengo la opción de dos horas gratis al día en mi tarifa, que las he puesto de 12 a 14 horas. Si no recuerdo mal, la que tú comentabas el horario valle era hasta las 12 de la mañana, con que empresa es? Porque veo que interesa más que lo que yo tengo, ya que la destiladora la utilizo a diario y son 700 watios.

    Muchas gracias.
    Un abrazo.

  10. ecocono dice:

    Hola Francisco, he estado viendo videos sobre cocinar arroz al vapor pero todos los videos lo cuecen con agua no al vapor, me pregunto si se puede cocer el arroz al vapor? es decir poner el agua , luego la rejilla y en la rejilla colocar el arroz, posteriormente se tapa para mantener el vapor en la cazuela.

    Es recomendable lavar el arroz antes antes de cocerlo para que suelte el almidón, cuando se lava el agua se queda blanca del almidón, una vez el agua está cristalina ya está listo para escurrirlo y cocerlo.

    gracias

  11. Josu dice:

    Francisco, para los que se agarran siempre a lo mismo, qué les dirías?.
    Es decir, a los que siempre se agarran a lo de, entonces a qué se debe tantos muertos por Covid antes de las vacunas?. Ha muerto mucha más gente por Covid que por cualquier otra infección vírica.
    Entonces qué pasa, que la inmensa mayoría de los médicos son tontos y se dejan engañar por los que han provocado este caos desde el 14 de marzo del 2020, y nosotros, que no hemos estudiado medicina, sabemos mucho más que ellos?!

    • Antonio dice:

      Eso ya poco importa porque en cuanto enciendan el 5g y se vacunen van a caer como moscas,

      Ahora hay que centrarse en la forma de parar todo esto, y lo tenemos a huevo.

      los brazos magneticos tras vacunarse y el informe de la universidad de almeria sobre el oxido de grafeno.

    • Todas esas preguntas están respondidas varias veces cada una y ordenadas por temas.

      https://salud1000x100.es/foro/viewforum.php?f=16

      Y cualquier gorrión o cualquier lagartija sabe mucho más que un médico cómo conservar su salud. Nunca veras a estos animalitos haciendo cola para vacunarse o llevando un pañal en la cara.

  12. Roswell1947 dice:

    Excelente artículo Linares.

  13. Roswell1947 dice:

    Sanidad confirma que nos vacunaremos de la covid cada año y anuncia acuerdos con Pfizer y Moderna para los próximos dos años

    https://www.20minutos.es/noticia/4773383/0/darias-ministra-sanidad-espana-covid-vacuna-refuerzo-tercera-dosis-ninos-inmunidad-grupo-mascarillas-toque-de-queda-comunidades-coronavirus-verano/

    “Seguir vacunando a todo el mundo hasta alcanzar si es posible el 100% y si no, estar cerca, y después al resto del mundo”.

  14. pep dice:

    Hola a todos. Buen articulo Sr. Francisco.

    Yo creo que al final, las cosas son mas simples . Todo se resume en una sola palabra: TEATRO, Y le añadiría … Y MATANZA PROGRAMADA.

    Resumiendo un poco:
    No existen los virus como tal. No tiene ningún sentido hablar de virus , nombre mal puesto, ya que son meros productos de las reacciones celulares del cuerpo. Habra millones de virus distintos en el cuerpo, que carecen de importancia, a nivel de algún peligro.
    No le veo el sentido hablar de aislamiento de virus. No van a aislar ningún virus, saben que no pueden hacerlo y no tiene sentido ni nada que ver con el TEATRO, es un chivo expiatorio montado hace 150 años, que sea introducido en la mente de científicos, médicos y borregos a lo largo de la historia….un sin sentido…una teoría estúpida y falsa, para montar estos teatros y controlar a la gente.
    Es una lástima ver a personas que se les llamas médicos, como echan a perder una carrera universitaria para no aprender nada, y creerse todas las falsas teorías, y que no son capaces de criticar nada del programa de estudios y de los protocolos. Me pregunto que estudiaran los virólogos y los epidemiólogos (debe ser la profesión mas inútil que se ha inventado)Llama la atención, como con el dinero, el control y las falsas teorías se puede poner en fila india a la gente para que se mate ella misma.
    Aunque asilara un virus, no serviría de nada, porque no tienen nada que ver con el TEATRO, es mas, es como si tuvieras que estudiar biológicamente un animal, supongamos un tigre….pues si a este tigre, lo aplastas, lo pones en productos químicos lo centrifugas, y le haces mil tonterías…el resultado no será un tigre…de nada sirve aislar algo, cuando la mera observación ocular ya hace variar el producto (recordemos que somos energía,..las vibraciones, el electromagnetismo forma parte de nuestro funcionamiento como seres humanos, incluso la conexión con el sol, la tierra, etec…

    En cuanto a las vacunas…es otro sin sentido hablar de ello. Un caldo venenoso que se introduce en un cuerpo.. que lo único que hace es envenenar y entorpercer el correcto funcionamiento del cuerpo. A caso la naturaleza es tonta, como para decirle que para que funcione necesita esos caldos inútiles? Nada mas nacer un niño ya le están vacunando…a caso se vacunas los chimpances? u otros animales (excepto las vacas, perros, ovejas, etc..no vacunan a las hormigas porque no pueden..)
    Hablar de vacunas no tiene sentido..es otro TEATRO, al que muchos rinden culto de salvación..es una creencia religioosa que han montado a lo largo de estos 150 años, con el introductor vendido a las elites, el sr. Pasteur.
    La mejor vacuna, es la alimentación natural y sana (verduras y frutas naturales y frescas)…lo demas es toxico.
    El virus son: los politicos, los venenos, las vacunas, los medicamentos, chemtrails, 5G, cualquier cosa no natural…se puede meter en el saco.

    En cuanto a los test…otro sin sentido…son como juguetes estupidos que no miden nada, ni sirven para nada, excepto para contribuir al TEATRO
    Si se comen unas manzanas y unos zumos de naranja, con el dinero que vale un test en la farmacia, posiblemente estén mas sanos. Pero lo dice la tv, y los políticos, y se están agotando los test en las farmacias. Eso demuestra la estupidez humana hasta donde llega. Son creencias montadas sobre la sociedad.

    En cuanto al contagio…no existe. Solo existe la información mediante vibraciones entres seres, que se advierten de los peligros, igual que los arboles se comunican entre ellos, etc..

    Pandemia no existe…no tiene sentido hablar de ello.

    Cepas…otro invento teatral. No tiene sentido. TEATRO. No existen las mutaciones como tal. Si al final queremos hablar de virus…carece de sentido hacerlo, porque cada virus es diferente en cada persona, y en cada parte del cuerpo, y varia en función de todos los parametros diversos que pueden formar las reacciones quimicas en el cuerpo humano, (no solo químicas sino, también de vibraciones, debidas a sentimientos, miedos, etc…)
    Como dice el Sr. Fransisco, si no se ha aislado el virus (que no hace falta asilarlo, ya que esto no va de virus), pero siguiendo el TEATRO del sistema, como puede hacerse un mecanismo que lo aniquile?, como pueden saber que un test afirme que tienes un virus, como puede ser que todas las tonterias que dicen en tv, como pueden comprobar que ha mutado, que hay nuevas cepas….todo es solo negro sobre blanco, un teatro virtual.

    Pienso que el 95% de la disidencia esta controlada. Todos los estudios que salen, los controlan las elites..la teoria de la espiga, pienso que es falsa. Los disidentes beben de información cientifica controlada y manejada por las elites. El engaño es continuo. Es mas, a las elites les interesa crear dos bandos, y montar enfrentamientos continuos. Se lo pasaran bien con la distopia continua que crean. La masoneria y el dinero lo controla todo.

    Aquí lo único peligroso son los políticos, las elites y la misma sociedad. Yo le temo mas a los borregos que a los políticos.
    El otro peligro son los venenos que no tienen nada que ver con test, ni virus, ni pandémias ni contagios, ni cepas…son solo venenos estudiados, ya sea con grafeno, u otro material que va a envenenarte y va a reaccionar con el electromagnetismo.

    Los medios de comunicación, los políticos y los organismos mundiales son solo montajes teatrales que se ríen de nosotros. No nos hacen ninguna falta. Se amparan en leyes y decretos dictatoriales, atrincherados bajo la policía, el ejercito, jueces y entidades falsas…manejadas por el miedo y el dinero (extorsión).

    La sociedad actual en su inmensa mayoría no esta preparada para recibir información que vaya en contra del sistema. Ellos forman la matrix…son el problema mismo. Se autodestruye esta sociedad ella misma, solo por algo virtual, que no existe. Esta demostrado que todo es virtual…creencias.
    Nos conviene volver a la naturaleza, y aprender de lo natural y de los animales.

    un saludo
    Disculpas por lo extenso del texto.

    CONCLUSION:
    No hay nada ahiífuera. Solo un teatro diario para la autodestrucción. Un teatro que mata y va a seguir matando, y que no empezó en marzo del año pasado, sino que lleva miles de años.
    Pero todo tiene su parte positiva y negativa. La positiva es que se demuestra lo desconectada que esta la sociedad o el humano, lo dormido, lo esclavizado y engañado.
    Es solo el comienzo de un despertar, que seguramente se habrá repetido a lo largo de las civilizaciones que han existido aquí y en otros mundos.
    ES SOLO UN TEATRO EN UN GRAN VIDEO JUEGO SIN IMPORTANCIA.

    • Feodor dice:

      Hola Pep, muy buena reflexión. Efectivamente todos parecen pensar que GRACIAS a la sacrosanta ciencia moderna con sus inestimables vacunas y antibióticos y demás venenos de la farmafia se han reducido eliminado muchísimas enfermedades en el siglo XX, y ha aumentado la esperanza de vida, sin tener en cuenta que la razón son la potabilización del agua y alcantarillado y a la mejora de las condiciones de vida. En verdad lo que han hecho ha sido sembrar y propagar el autismo, enfermedades autoinmunes y otras dolencias que antes no existían, y aumentar las que ya había. Pero como ellos controlan la historia y la información, si uno no tiene la mínima curiosidad o inquietud el telediario no te va a descubrir nada nuevo. Sin embargo no creo que haya tanta disidencia controlada, pero sin querer nos la cuelan. Lo importante es estar unidos en contra del GTU y a favor de la vida y la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad