Doctora Albarracín: todo lo que puede ocurrir con estas vacunas es una película de terror

Aquí se puede ver el vídeo que no se puede incrustar

He encontrado una transcripción del vídeo desde el minuto 5 al 31 en el foro Burbuja. La copio a continuación, a ver si hay suerte y a la gente le entran mejor las verdades por los ojos que por los oídos.

Se habla de vacunas porque lógicamente, si hay una epidemia, la mejor forma de prevenir es una vacuna. Se ha hecho un montaje, una plandemia, muy adecuada.

Podemos decir que sí que hay algunas vacunas al estilo clásico, pero no se están apenas utilizando, y las que realmente se están utilizando no lo son [no son vacunas clásicas]. Hay 4 tipos [de vacunas] básicamente. Una estaría formada por fragmentos de virus desactivados. Otra estaría formada por antígenos proteicos de los que produciría este virus. Estos dos tipos sí podríamos llamarlas vacunas. El problema que tenemos es que, como tú has dicho muy bien, realmente no sabemos que haya un virus llamado SarsCov2, que esté actuando, y aunque fuera así, la Covid19 no está producida por un virus, es una cosa que tenemos completamente clara, porque es un síndrome multi-factorial, y además es un síndrome de inmuno-deficiencia.

Esos dos tipos de vacunas son por ejemplo la Sinovac y la Sinofarm. Aquí en Europa prácticamente no se están utilizando. Sí que se han utilizado en América y también en China. Tienen problemas, como tienen todas ellas, que es la de inducir una enfermedad aumentada por vacuna. Es lo que se llama el Síndrome de Ades o Mejora inmunológica dependiente de anticuerpos. Esto ya se probó con animales, desde los años 2000-2003, en que empezó a circular el Sars1, y morían todos los animales, tanto ratones como felinos como primates. Como digo, estas están utilizándose, pero aquí en Europa prácticamente no.

En España y en Europa las que se están utilizando no se pueden llamar vacunas, porque son vacunas génicas, o más bien una terapia génica, porque están basadas bien en ARN mensajero, o bien en ADN. Las de ARN son de partículas lipídicas, que son realmente peligrosas, ahora hablaremos un poco de ellas, porque tienen una cantidad de efectos adversos tremenda. Estas realmente no se pueden llamar vacunas, no se pueden llamar vacunas porque una vacuna es introducir un antígeno, bien sea un virus desactivado o bien una proteína del virus, y que se produzcan anticuerpos. Con el ARN esto no ocurre así, en el mejor de los casos el ARN llega a la célula, puede producir los antígenos y podría producir anticuerpos, pero también puede producir otras proteínas que no son ese antígeno, y puede o no producir anticuerpos, como se está viendo, porque analizada después la sangre de las personas vacunadas con la vacuna de Pfizer o con la vacuna de Moderna, se ve que muchos de ellos no tienen anticuerpos contra el virus (el supuesto virus), no tienen anticuerpos. Entonces eso es un problema y está publicado.

Y luego tenemos la otra plataforma de vacuna génica o de terapia génica, que es la de ADN vectorizado. Entonces las de ADN vectorizado son básicamente la de AstraZeneca, también la Sputnik rusa, la Cansino china y la Yansen de EEUU. La de AstraZeneca como sabemos es británica, la Yansen de Jonson&Jonson es de EEUU. Estas vacunas [de ADN vectorizado] son totalmente una inserción genética en nuestro genoma, por tanto es una transgénesis clara. Este tipo de experimentos para terapia génica ya se están utilizando en algunos tipos de tratamiento en medicina desde los años 90, y en general han tenido muy malos resultados, muy pocos efectos. Como siempre, los cobayas son los enfermos de cáncer, los pobrecillos. Y los efectos han sido inútiles, cuando no perjudiciales. Porque como sabemos, no está implementada, ni muchísimo menos, este tipo de terapia genética para tratamiento del cáncer ni para el tratamiento de nada. Ha sido un gran fracaso, y sí que tiene muchos efectos adversos.

[…]

[Al ser consideradas oficialmente vacunas,] tienen una serie de ventajas, a la hora de los requisitos que se piden a un medicamento o fármaco. Normalmente las agencias de aprobación son mucho más estrictas cuando se trata de sacar al mercado un nuevo fármaco que cuando se trata de sacar una vacuna. Por eso se ha permitido la aprobación para uso de emergencia.

Es muy importante dejar muy claro que ninguna, ninguna de estas vacunas está aprobada, están todas en fase experimental (fase 4 experimental), y tienen solamente una aprobación condicional para uso de emergencia. Esto es así cuando un fármaco o una vacuna no ha cumplido todos los requisitos de eficacia y seguridad. Por tanto, lo que no para de repetirse en todos los medios de que estas vacunas que han sido aprobadas han pasado todos los controles de eficacia y seguridad ES MENTIRA, no han pasado controles suficientes de eficacia y seguridad.

Y pongo el ejemplo de la vacuna Pfizer, estudiada muy bien por la genetista alemana Vanesa Smith Cruger, que ha estudiado en detalle todos los protocolos de aprobación, y la propia EMA (Agencia Europea del Medicamento) le ha dicho a Biontech (la empresa fabricante de Pfizer), que en cuanto a seguridad y a purificación del ARN, tiene que mejorar mucho. Y eso en julio, no dentro de 2 años que es cuando terminará la fase experimental, sino ya en julio de este año [2021], tiene que dar datos de purificación y de garantía de calidad de su producto. Ella dice una cosa muy importante y es que cuando Biontech fabricó una pequeña cantidad de vacuna para probarla en los voluntarios, lo hizo mediante un proceso de selección y de purificación más o menos estricto, porque tenía que pasar las pruebas. Pero cuando todo esto pasa a fabricación industrial, cuando ya se quiere fabricar en cantidades muy grandes para una población muy extensa como pretende ser todas la europea e incluso toda la mundial, hay que emplear mecanismos de rapidez, y vamos siempre, cuando se va a la rapidez y al rendimiento, a tener menos exigencia científica y menos exigencia de purificación. Entonces se están produciendo estas vacunas de ARN en reactores celulares de bacterias, y el proceso de purificación es muy malo, quedan muchísimas impurezas, sobre todo de ADN, y además impurezas de ADN lineal bacteriano, y este ADN lineal bacteriano es muy tóxico, y además se puede insertar en el genoma celular nuestro. O sea que eso es muy grave.

[…]

[Los porcentajes oficiales de eficacia de estas vacunas] es otro tipo de manipulación mediática. Eso es eficacia relativa, entonces ¿en qué se basa esa eficacia relativa? Pues en que, sobre los voluntarios en fase 3, se mira cuántos del grupo placebo han tenido algún síntoma (sólo se han tenido síntomas leves, por ejemplo tos, fiebre, dolor de cabeza), y cuántos del grupo vacuna lo han tenido. Entonces como del grupo vacuna lo han tenido muchos menos que en el grupo control, por una simple regla de tres se llega a que el 95% han tenido mas síntomas respecto al grupo vacuna. Pero esto NO SIRVE PARA NADA porque esto es un pequeño grupo y eso es una comparación. Lo que sí cuenta en una vacuna, y todos los especialistan en vacunas lo sben muy bien, es la eficacia absoluta, y esta eficacia absoluta se basa en el «número necesario de pacientes a tratar». Es decir, de todos estos grupos, cuántos realmente tenemos que tratar para evitar un sólo caso. Y en el caso de la vacuna Pfizer por ejemplo es de 141, es decir, hay que vacunar a 141 personas, que no obtendrán ningún beneficio, para que una de ellas sí obtenga algún beneficio, como puede ser toser menos, tener menos fiebre, tener menos inflamación. Entonces eso [1 de 141] es una eficacia absoluta menor del 1%.

Claro, eso desmonta completamente la inmunidad de rebaño (otra de las cosas que nos quieren vender), porque si necesitamos vacunar a 141 personas para que una quede protegida teóricamente (de algunos síntomas), si dividimos 47 millones de personas entre 141 nos da unos 300.000. Entonces, de los 47 millones de españoles, resulta que si lo vacunáramos a todos, quedarían teóricamente protegidos 300.000. ¿Eso es inmunidad de rebaño? Y además no sabemos que no contagien, pero bueno, aunque no contagiaran, eso es menos del 1%. LA INMUNIDAD DE REBAÑO ES UNA MENTIRA. Hay que basarse siempre en el número necesario de pacientes a tratar.

Entonces yo, como pienso mal (ya pienso muy mal de todos los que están diseñando esto), lo que yo creo es que si quieren vacunar al menos al 70% de la población, no es para conseguir inmunidad de rebaño, que no se va a conseguir (ahí están los números, eso es matemática pura y simple), ES PARA PROVOCAR EPIDEMIA. Porque un 70% de vacunados de Dios sabe qué fragmentos genéticos, que se van a recombinar con nuestros virus endógenos, y que cuando enfermemos los vamos a eliminar, pueden producir epidemia, porque al final son fragmentos de información genética. Entonces esto también se conoce y se le llama «umbral de percolación». Entonces cuando hay un determinado umbral, que supera normalmente el 50%, eso es conseguir un umbral de epidemia. Cuando vacunamos a un 70% de la población, lo que vamos a conseguir no es inmunidad de rebaño, lo que vamos a conseguir es un umbral de epidemia. Porque hay tanta gente que enfermará y que eliminará virus endógenos, que podrá ser transmisible y por tanto generar una epidemia.

[…]

Estas vacunas génicas tienen muchos efectos. Y ese, el de la fertilidad, desde luego me voy a detener y voy a detallarlo bien. Pero quiero dar, de pasada, todos los efectos que puedan tener estas vacunas génicas. En primer lugar, como digo, su alta toxicidad, porque las vacunas de ARN… Bueno voy a dar un dato que es muy curioso, esta genetista, investigando, vio que cuando se hicieron las pruebas, los ensayos en fase 1, observó que cuando se producían anticuerpos con el ARN mensajero, daba igual que se inocularan 10 microgramos que 20 microgramos que 30 microgramos, la concentración de anticuerpos era similar. Pero conforme aumentábamos la cantidad de ARN, la toxicidad aumentaba y los efectos adversos aumentaban. Y sin embargo, lo que han decidido es PONER DOS DOSIS DE 30 MICROGRAMOS, es decir, han cogido la dosis más alta, cuando no es la que más protege y además les va a salir más cara, pero sí es la que tiene más efectos adversos. Esto va muy ligado a lo que decía Lluis de que al final lo que se persigue es conseguir una serie de objetivos, fundamentalmente sobre la fertilidad.

Pero centrándome en otros efectos adversos, como digo, tanto las [vacunas] de ARN como las de ADN tienen una alta toxicidad, y eso se ve a muy corto plazo, a los pocos días, tienen una reacción aguda muchas de ellas, como puede ser fiebre, tos, diarrea, enfermedad… Es un efecto tóxico de la vacuna, y el organismo está intentando defenderse. Dicen algunos «yo me he puesto las dos dosis de Pfizer y no he notado nada, no me ha pasado absolutamente nada». Bueno, es que como he dicho antes, el proceso de purificación de este ARN, como se está haciendo «de aquella manera», industrial, muchas veces este ARN no está bien purificado y está fragmentado y roto, y entonces no va a hacer ningún efecto. Se han analizado algunos lotes de la vacuna Pfizer y se ha encontrado que sólo el 50% tiene el ARN intacto, por tanto serían las únicas que podrían funcionar. Y muchas personas se están vacunando y no les va a hacer absolutamente nada. Eso sí, se están metiendo una porquería génica en el cuerpo, que toxicidad sí que les va a generar, sobre todo daño hepático por las nanopartículas lipídicas que, bueno sería un poco largo de explicar, pero los lípidos catiónicos que contiene la pequeña burbujita de ARN encapsulado son superdañinos para el hígado y para todas las membranas celulares, especialmente las mitocondrias. Van a hacer un daño mitocondrial, van a provocar apoptosis, muerte celular, y eso va a dar lugar luego a enfermedades crónico-degenerativas.

Pero concretando, los efectos a corto plazo son toxicidad. Y ya sobre la fertilidad, abortos. Hay una asociación que se llama Abortion Free New Mexico, de Nuevo Méjico, que ha hecho ya una publicación y ya da cuenta allí en Nuevo Méjico de 35 abortos, otros treinta y tantos efectos perjudiciales de los nacidos, y neonatos muertos. Es decir, ya hay asociaciones contra el aborto que están asustadas y están pidiendo, me consta, información a algunas personas. Hay biólogos que están hablando de esto porque lo están comprobando. Y eso a corto plazo. Sin hablar que a medio y largo plazo será mucho peor.

A corto plazo también estamos viendo algunas reacciones anafilácticas, que pueden llevar incluso a la muerte. Hay también una reacción de hipoxia, que es por ejemplo lo que le ha pasado a este médico polaco que era muy provacunas y a los dos o tres días murió jugando al tenis. Se produce una cierta hipoxia por este daño mitocondrial. Esto es inmediato, en una o dos semanas. Se está viendo mucha muerte por ejemplo en residencias, en personas que tenían alguna patología previa y por tanto su sistema no podía soportar la vacunación. Como digo, todo esto son efectos a corto plazo. Incluso infartos y algunos problemas neurológicos.

A medio plazo (dentro de unos meses), probablemente para el otoño-invierno que viene, cuando estas personas vacunadas enfermen de una gripe, de virus similares, van a sufrir muchos de ellos un síndrome de enfermedad aumentada por vacuna, que les puede provocar enfermedad grave y muerte. El problema es que esta enfermedad grave será asimilada a la Covid19, y entonces nos dirán que es una nueva cepa. Pero realmente esto está descrito, como he dicho, en todas las vacunas, tanto en las clásicas como en las génicas. Esto se va a producir, y están advirtiendo todos los científicos, tanto los inmunólogos, como los genetistas, los biólogos. […] El síndrome de Ades es muy conocido, muy bien conocido. Este tipo de vacunas es una cosa muy grave, repito, tanto las clásicas como las génicas.

A medio plazo (entre meses y unos pocos años) vamos a tener cáncer, vamos a tener enfermedades autoinmunes tipo diabetes y esclerosis múltiple, y vamos a tener ya muchos problemas de fertilidad. Como sé que es muy importante este tema de la fertilidad, porque es uno de los objetivos que el Nuevo Orden Mundial pretende sin duda, me voy a parar aquí y lo voy a explicar con detalle.

¿Qué problemas hay con la fertilidad? Bueno pues tenemos dos tipos de problemas. Uno con la fertilidad masculina, y es que la proteína que se va a producir en nuestro organismo por la vacuna, sobre todo por las vacunas génicas, nos dicen que es la proteína espiga del virus. Y esta proteína espiga nos dicen que tiene un receptor que es la encima ACE2, que sería como la llave y la cerradura. La proteína espiga del virus es la llave, y el receptor ACE2 de la célula es la cerradura. Abriría y entraría en la célula. Bueno pues este receptor, en vías respiratorias y en pulmones prácticamente no se expresa. Por tanto si el virus estuviera circulando, desde luego por el aire no nos iba a llegar. Sí que se expresa en corazón, en riñón, en aparato digestivo y sobre todo en el testículo. Es necesaria para la maduración testicular. Es necesaria para que los adolescentes desarrollen un testículo viril que produzca testosterona y que produzca espermatozoides. Porque va a encontrarse principalmente en las células de Leibiz, que son las que producen la testosterona, y en las células de Sertoli que son las que, en los tubos seminíferos, producen la maduración en los espermatozoides.

Entonces, si esta proteína transgénica se une al receptor este, ahí se van a depositar también anticuerpos, va a haber un depósitos de complejos antígeno-anticuerpo, y todo eso va a producir inflamación testicular. Si además, no solamente actúa en el receptor, sino como también sabemos, va a actuar sobre sus dianas génicas, puede producir un silenciamiento génico y que ni siquiera llegue a madurar ese testículo. Por lo que tendríamos unos adolescentes que no sabríamos ni de qué sexo son, podrían no desarrollar incluso los caracteres sexuales secundarios.

Eso por una parte, luego por otra parte tenemos, con respecto a la fertilidad femenina y a la fertilidad en general, que una buena parte de la proteína espiga es muy similar, sobre todo la subunidad de fusión, es muy similar a un tipo de proteínas que producimos nosotros en nuestro genoma, están codificadas por lo que se llama virus endógenos, proteínas ELF, unas de ellas muy importantes son las Sincitinas, y ya tanto los genetistas como Marcelo Martínez, Roxana Bruno, Michael Yeron, Peter Morder, han dicho que efectivamente hay una homología de secuencia importante. ¿Esto qué quiere decir? Pues que cuando se produzcan anticuerpos puede haber una reacción cruzada de estas proteínas endógenas nuestras. Y estas proteínas son tan importantes como las que forman la placenta, son imprescindibles para la implantación del embrión en el útero, son imprescindibles para que la placenta se desarrolle correctamente. Se puede producir el aborto, o lo que es peor, sufrimiento fetal, con malformaciones y con problemas para el feto, muertes de neonatos.

Entonces aquí las críticas que hacen siempre. Tenemos los «verificadores», que lo único que verifican es su sueldo, y algún que otro científico, dicen «Sí, pero es que la homología de secuencia es pequeña y sólo está en la subunidad S2 en tanto por ciento». Eso no importa, señores científicos, si son realmente científicos sabrán que esta proteína espiga está formada por muchas subunidades, es una proteína con estructura cuaternaria, tiene varias partes. Entonces, cuando se produzca el metabolismo de esta proteína, algunas de estar partes completas que son similares a las Sincitinas pueden desencadenar respuesta inmune. Sobre todo en aquellas personas que ya tengan algún tipo de enfermedad autoinmune. Y en aquellos jóvenes que se vacunen y se revacunen, mucho más, porque esa es otra, estas vacunas están pensadas para ponerse una dosis y ya se acabó, sino que Pfizer ya está haciendo las dosis para el próximo otoño. Es decir, ya nos empezarán a hablar de nuevas cepas, y pretenden que sea una vacuna estacional. Entonces, si los jóvenes se vacunan y se revacunan, van a ir haciendo un daño autoinmune cada vez mayor, y van a ir dañando sus órganos reproductores.

Por supuesto las embarazadas, ya lo he dicho, algunas sociedades antiabortistas ya están viendo el daño en embarazadas, ya hay muchas notificaciones de abortos en América. En Reino Unido tuvieron un poco más de cuidado y dijeron que no se aconsejaba [la vacuna] a las embarazadas. Aquí en España sí, aquí manga ancha. Y en EEUU también. ¿Qué está pasando? Pues que están teniendo abortos y muertes de neonatos.

Pero es que además, esta proteína Sincitina no sólo se expresa en el útero, en la placenta, también en los gametos, en las células reproductoras. Son imprescindibles para la unión del óvulo y el espermatozoide. Por lo tanto, si producimos anticuerpos contra ellas, ni siquiera se va a producir la fecundación, va a haber una infertilidad ya de base, de entrada. Y repito, que si se van haciendo revacunaciones, y si además el ADN se inserta en nuestro genoma, o el ARN de las vacunas de ARN actúa de forma epigenética produciendo silenciamiento génico, es que ni siquiera se van a formar estas proteínas de manera habitual, y esto para la fertilidad es un daño absoluto. Un daño absoluto que puede dejar en unos años, si se vacunara toda la humanidad (cosa que nunca va a ocurrir, pero bueno), a las poblaciones que se vacunen masivamente las va a dejar completamente estériles. Veremos si ocurre, ojalá no llegue a ocurrir.

Y por último hay un daño también a más largo plazo, que pueden pasar 5 o 6 años, los cánceres se van a ir produciendo, como cáncer de mama, sin ninguna duda, porque los tejidos adiposos captan mejor las nanopartículas lipídicas, hay un daño genético indudable. Un daño hepático también, en el hígado. Se ha visto en las autopsias a las ratas cirrosis periportal. Una persona joven podría recuperarse, pero a una persona mayor, o a una persona embólica, o a una persona con problemas hepáticos, le va a conducir a la cirrosis.

Y como digo, a más largo plazo, este daño a las proteínas endógenas lo que va a hacer es síndromes neurodegenerativos de tipo ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Y es más, otro genetista importante ha visto que el ARN de estas vacunas, en particular ha analizado la de Pfizer, tiene unas repeticiones en tándem de guanina y uracilo, de unas bases, de las unidades que lo forman, que favorecen que las proteínas de unión a ARN se configuren mal, tomen una conformación, una forma, anómala, y se transformen en priones. ¿Os acordáis de la enfermedad de las vacas locas (el síndrome de Keufen Jacob, que se producía por priones)? Bueno pues estas proteínas mal plegadas se acumulan en el sistema nervioso, en el cerebro, y producen demencia, pero una demencia atroz, como la del síndrome de Keufen Jacob y el ELA, es decir, una muerte horrible. Eso se verá, desgraciadamente, en 5 o 6 años, si no antes, ya veremos.

Entonces es de verdad una PELÍCULA DE TERROR. Todo lo que puede ocurrir con estas vacunas es una película de terror. Ya se está viendo, porque en Israel los porcentajes de mortalidad en ancianos han subido al 40% después de la vacunación, pero los porcentajes de mortalidad en jóvenes ha subido un 260%. En Alemania acaban de pasarme una gráfica de mortalidad en residencias después de la vacunación y es espantosa. Es decir, en todas partes. Aquí en España también la ha habido, pero lo que se dice en los medios es que está siendo un éxito, que está bajando la incidencia. Es inaudito como se invierte, cómo se dice lo contrario de lo que realmente está ocurriendo.

También te podría gustar...

123 Respuestas

  1. Avi dice:

    Última noticia de mi amiga con ‘cancer :
    Después de dos meses de encontrar el tumor de 12 mm en el pecho y un mes de dieta vegetariana se ha hecho otra prueba . Le han visto exactamente lo mismo (12mm) y se cumple todo lo dicho por Francisco en un comentario (los tumores malos no aumentan , las prisas hacen que se lance a operarse …)
    El año pasado no tenía nada y este año 12 mm, cree que puede ser emocional ,pero ahí está.
    Esa es su idea operarse , como falta un mes o así hemos hablado de un ayuno de 14 días , dos para empezar ,dos para salir y 10 días de ayuno. Va a buscar en Madrid alguien que pueda guiarla y asesorarla,sola no se atreve,a ver si encuentra alguien que le dé confianza.
    Es el último cartucho si decide hacerlo ,el plan es llamar también a una conocida que se operó y recibe quimio y se encuentra bien, eso le da ánimo tb a operarse. Si conocéis a alguien de Madrid con experiencia en ayunos se agradecería .

  2. Hola Francisco,
    Quería preguntarte a ver tú sabes algún remedio. Me han salido unas manchas negritas en los dientes, pero los dentistas me han dicho que no tiene explicación alguna y no hay más que simplemente hacer limpiezas bucales para pulir los dientes. No se si conoces algún remedio natural o que consejo me puedes dar porque es desesperante.
    Gracias

    • econovo dice:

      incluso en la playa tomando el Sol, en el monte o en la llanura manchega donde Don Quijote luchaba contra los molinos. Esto es inaceptable pero si la mayoria lo acepta el resto no tiene mas cojones que aceptarlo si no su vida se hace insoportable.
      Cómo urge un plan B para salir de las ciudades e ir a un sitio donde la dictadura sanitaria no llegue.

  3. pep dice:

    https://www.laregion.es/articulo/galicia/prohibido-correr-saltar/202103301030481017190.html
    Y la gente seguirá tragando y tragando. Dictadura pura y dura.
    Yo creo que eso ya no es dictadura…debe tener otro nombre.

  4. Avi dice:

    Ahora recuerdo la recomendación , el libro de Karmelo Bizkarra sobre el ayuno

    • Down With The Dragon dice:

      Interesante. Me gustaría saber qué opina Francisco de lo expuesto en ese artículo. Porque parece muy descabellado para ser verdad.

      • Pues pienso que puede tener razón, ya que las tres primeras cepas salieron causalmente en los tres primeros países que se probó la vacuna: Reino Unido, Brasil y Sudafrica. Es muy improbable que sea casualidad.
        Aparte de eso, ningún virus modificado o no puede emfermar a una persona sana, pero si que es una buena idea alejarse de los vacunados. Los vacunados son ignorantes, los ignorantes sufren, y la gente que sufre salpica a los de alrededor de cosas desagradables y negativas.
        Y cuando empiecen a morir millones de personas, no me extrañaría que la plebe enfurecida empiece a quemar en la hoguera a los herejes de las vacunas, como se ha hecho siempre cuando la ignorancia y el fanatismo se ha impuesto al razonamiento y la inteligencia.

        • Fernando dice:

          menuda noticia… mi pareja se ha vacunado… ahora que?… No hace falta decir que me tienen que matar para inyectarme una vacuna…

      • Down With The Dragon dice:

        Gracias por tu respuesta, Francisco.
        Sí que da que pensar ese primer detalle que mencionas de las cepas. Y poniéndolo en relación con lo expuesto en el artículo, aún da que pensar más…
        Como bien sabes, Francisco, el objetivo que tienen las élites es vacunar al 70% de la población. Eso implica que alejarse de los vacunados suponga vivir bastante al margen de la sociedad, no te parece?
        En fin, yo vivo en el campo y lo tengo fácil para vivir de ese modo, por ello en mi caso no tengo problema con eso.
        Tengo muy claro que cada vez más, vivir en el campo será la única manera de escapar en lo posible a toda la locura y las dictaduras modernas.
        Por último, me gustaría pedirte consejo moral con un tema. Mi madre tiene la intención de vacunarse cuando tenga oportunidad, porque cree que existe «el virus del Covid» y que sólo vacunándose estará segura frente a esa amenaza.
        Yo trato de comunicarle informacion que le haga ver que está errada en ese punto, y que el verdadero peligro son las vacunas genéticas y no tanto un virus de existencia cuestionable, pero le cuesta muchísimo llegar a ese punto de razonamiento.
        En cambio, sí que me reconoce cosas como:
        -Hay una élite de psicópatas al mando del poder mundial, por encima de los gobiernos y demás títeres.
        -Le parece muy probable que esa élite esté controlada por entidades demoníacas no físicas.
        -Ella cree que existe «el virus del Covid», pero no cree que sea de origen natural, sino que lo crearon las élites para diseñar la pandemia y todo el escenario mundial actual, con el objetivo de hacer cambios profundos en el sistema.
        -Se da cuenta de que mucho de lo que sale en la tele es mentira, y que los grandes mass media están comprados y hablan lo que les interesa.
        En general la veo que por un lado tiene potencial para espabilarse, y por otro no se atreve a cuestionarse que incluso las vacunas puedan formar parte de un plan de reducción de la población, que vayan a causar muertes masivas a largo plazo y generar nuevas enfermedades, etc.
        Que opinas? Crees que tengo alguna opción de evitar que se vacune? Qué harías tú en mi lugar?

      • Por lo que dices tu madre razona en primer grado, que casi es peor que no razonar en absoluto. La prueba es que los animales no razonan nada y vivien felices.
        Tienes que enseñarla a razonar en tercer grado (deberás demostrar que tienes paciencia y compasión).
        Empieza desde cero y hazle comprender que vacunarse o fumarse un puro es una decisión personal. Pero que todas las decisiones sin excepción tienen consecuencias inevitables. Que si toma una decisión errónea tendrá que sufrir las consecuencias y le puede costar mucho sufrimiento e incluso la vida.
        Luego ves al estudio de las vacunas en el que dice que sólo evita que tu caso sea muy grave, pero que te puedes contagiar tu y contagiar a los demás estando vacunado. Que seguirás llevando el bozal de por vida y no podrás ir a ningún sitio nunca.
        Y por último, le lees la lista de daminificados, que teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos jugando con las vacunas, y que a la mayoría los esconden, debería hacer que se le levanten las cejas al fanático más creyente del papayavirus.
        https://laverdadofende.blog/2021/04/03/las-miles-de-crimenes-por-vacunas-covid-ocultadas-por-politicos-bruselas-farmaceuticas-el-mass-media-y-censuradas-por-los-censores-fact-check/

      • Down With The Dragon dice:

        Hola, Francisco, gracias por tu respuesta.
        Sí, mi madre cuando quiere sabe razonar las cosas. Es inteligente, y no dudo de que pueda llegar a darse cuenta de toda la trama de la pLandemia y todo lo demás, y empezar a obrar en consecuencia.
        Pero hay dos hándicaps graves que lo dificultan.
        1) Mi hermana. Vive en casa de mi madre, y es la persona más «covidiota» y absorbida por el Sistema que te puedas imaginar. No contenta con esto, hace proselitismo de sus convicciones covidianas y oficialistas a mi madre y a todos los miembros de la familia, siempre que puede.
        Porque sabe que yo pienso de forma contraria, y debe ver como una obligación proteger a la familia de mis «peligrosas ideas contra el sistema y contra la salud», y tenerlos permanentemente vacunados contra ello.
        De modo que siempre está aireando en el hogar lo que dicen los canales cientifi-coñazos que sigue (tipo «La Gata de Schrodinger»), lo que dicen «Maldita» o cualquier «fat checker» sobre que las vacunas del covid son la salvación de la humanidad y totalmente seguras, etc etc.
        Mi madre me dice que tiene la cabeza como un bombo, porque me enseña los whatsapps que le enviamos yo y mi hermana, y así como yo siempre le estoy enviando enlaces para que investigue y se espabile, mi hermana hace lo mismo pero enviándole toneladas de links de páginas que dicen lo contrario.
        Yo vivo en otra casa, y sólo voy a casa de mi madre para comer, pero es imposible tener conversaciones en la mesa sobre temas que cuestionen el sistema y lo establecido. Porque cada vez que lo intento, mi hermana se pone a gritar y negarlo todo haciendo un drama inmenso, de forma muy parecida a si ella fuese musulmana radical y yo le viniese diciendo: «Alá me come los cojones».
        A veces ha llegado incluso a golpear la mesa, levantarse con ímpetu tirando cosas, irse gritando y renegando a llorar a su habitación y desde allí continuar renegando y haciendo un drama de mil demonios, mientras que mi madre sube a su habitación a tranquilizarla y entonces se escuchan los gritos y los insultos a mi persona de parte de mi hermana en todo el vecindario… para que te hagas la idea de hasta dónde llega su control mental extremo, jajajajaja.
        Ella me ve como el demonio, en resumidas cuentas, y debe pensar que su obligación como devota es proteger a su familia de mi influencia.
        Las únicas veces con las que puedo hablar con mi madre y contarle cosas que no hagan que mi hermana sufra brotes psicóticos, es cuando estoy a solas con mi madre, por ejemplo si voy a comer a su casa y mi hermana no está, o si coincide de tener que ir con ella a un recado. Pero estas ocasiones son muy raras, y por ello voy lento en intentar hacerle abrir los ojos. Llevo años con ello, y los avances son los que te conté en mi anterior mensaje.
        2) Otra dificultad para lograr esta meta es que a mi madre todos estos temas la abruman. Si ha llegado a ciertas conclusiones sobre que el Sistema no es lo que parece, ha sido por una insistencia extrema mía durante muchos años. Pero ella es vaga, porque siempre me dice que «quiere ir poco a poco» o que «todo esto es mucho para mí, blablabla», y siempre prefiere ver la tele o leer novelas antes que investigar estos asuntos.
        Un ejemplo de esto es que todas las revistas Discovery Salud desde marzo del 2020 hasta febrero de este año las tiene en su casa en su despacho desde hace meses, y me confiesa que todavía no ha leído ninguna, que solo «las ha ojeado un poco por encima». Pero eso si, después las novelas de ficción las lee enteras.
        Así que ella es más de razonar las cosas hablándolas con alguien y yendo «poco a poco», antes que tomándose la molestia de investigar por su cuenta.
        En fin, Francisco, así están las cosas, podría contarte más pero creo que así está bien. Y disculpa si te escribí un tocho contándote mierdas de mi familia, pero es como vivir rodeado de locos, mientras que a ti te considero bastante cuerdo, y créeme que tu blog y tus puntos de vista siempre llenos de lucidez me ayudan bastante a seguir adelante y conservar la cordura pese a todo que me rodea.
        Gracias por todo, un saludo y continúa con tu excelente trabajo!!!

      • Jorge Alonso dice:

        Hola.
        Es complicado, pero al final cada uno es responsable de sus propias decisiones y no se puede empujar a nadie a que tome una decisión diferente. Sí se puede dar la información y ponerla a disposición de gente para la que aún queda esperanza. Esto último es muy importante. Al inicio de la plandemia no paré de enviar información a mis contactos poniendo en duda lo que nos cuentan «desde arriba». Todo lo que recibí a cambio fue o silencio o insultos, salvo un amigo que ya estaba bastante despierto y si bien tragó al principio le hice ver rápido de que iba todo esto. Así que no vale la pena perder el tiempo con gente para la que no hay esperanza.
        Espero que no sea el caso de tu madre. Pero por lo que cuentas lo veo complicado. Tu hermana parece llevarlo todo al tema emocional y no al racional, y si tu madre se deja arrastrar por ello no hay mucho que hacer. No deja de ser lo mismo que hace la tele, apelar a respuestas emocionales y no racionales. Y si me cuentas que eres suscriptor de Discovery Salud y teniendo las revistas físicas no se las ha leído, no es por falta de tiempo, es por falta de ganas. Yo tampoco es que las estudie a fondo, pero cada mes me da tiempo de sobra a leerlas y a investigar sobre los temas que me interesa profundizar.
        Yo también llevo años tratando de abrir los ojos en casa, y también veo «progresos» como los que indica. Si te cuento que la primera vez que hablé de geoingeniería estuvieron a punto casi de pedirme hora con un psiquiatra, y ahora lo saben ver cuando es muy evidente. Y con la plandemia un poco parecido, oficialistas de entrada y ahora ya saben reconocer que «algo raro hay», pero para ponerse el bozal y la inyección los primeros, pese a que en diciembre di toda la información necesaria en la cena de navidad.
        En fin, lo bueno que tiene internet es precisamente poder hablar libremente de este tipo de cosas y dar con gente con la que simplemente se puede hablar, razonar y debatir, lo cual ahí fuera es horriblemente difícil.
        Ánimo y un saludo.

  5. Pablo dice:

    Francisco buenas tardes, quería decirte que tengo problemas y dificultad para leer, ¿a que crees que puede deberse? ¿Cuál puede ser la causa?

  6. Sheila dice:

    Querido Francisco hacía tiempo que estaba pensando en ustedes, en lo afortunada que he sido de haber llegado aquí, haber cambiado mi alimentación y mis pensamientos. Cuando leí tu libro aún era muy negativa, era evidente todo lo que decías pero seguro tenía que recorrer mi camino. Ahora dentro de todo este infierno mi mente está tranquila pues tengo la convicción y la certeza que por nada en el mundo podría vacunarme. Ahora a toda costa voy a proteger a mi hija, aunque aquí en la Suiza se podría hablar de cierta libertad: voy al parque sin la máscara y mi hija por estar en la primera clase no necesita mascarilla. Hace un tiempo hubo un niño enfermo en la escuela y se recomendaba hacerse el test. Firme que me negaba y hubo en la clase otros padres que se negaron, pero éramos muy pocos. Hasta el momento se mantiene tranquilo, pero ahora hay nuevas disposiciones, y bueno estoy tranquila porque soy coherente con mis ideas. Ahora me hago la cojuda porque seguro me linchan, ya no puedo decir nada porque soy un bicho raro. Pero aquí siento una cosa especial, además de leer lo que escribes y los comentarios de todos solo puedo guardar una gratitud inmensa. Muchas gracias Francisco.

  7. Josu dice:

    Antonio, puedes volver a subir el vídeo en donde Fernando Simón, reconoce en una rueda de prensa, de que no saben si se fallece por coronavirus o por otra patología?. Recuerdo que el vídeo era de un programa de la sexta, comentando esa rueda de prensa.

  8. Javier Peral dice:

    buenas tardes y buen Domingo!
    una pregunta, que hacer con una berruga? hay formas de secarlas ou conseguir que caiga? o mejor no hacer nada?
    gracias, un saludo

    • Hay cientos de formas de quitar las verrugas, según cómo sea y dónde esté. Si es alargada se puede atar por la base con hilo de coser y se seca y se cae.
      Si es aplanada se puede poner una loncha de ajo e ir cambiandolo. Cuidado con no quemar la piel.
      Hay miles de encantamientos y rezos que eliminan las berrugas sin hacer nada. Los puedes encontrar en Internet.
      Y si está en un sitio peligroso, quizá lo mejor es dejarla tranquila.

    • Josemave dice:

      A nosotros algunas verrugas se nos fueron solas con el cambio de dieta y el natural paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad