Todos se mueren de Covid (canción basada en hechos verídicos)

Aquí tenemos la canción, una buena candidata a la canción del verano.

Y a continuación vamos a enumerar los datos que confirman la letra de la canción:

Debido a que todos los casos de gripe se etiquetan convenientemente de Covid 19…84, la gripe ha desaparecido por completo en el hemisferio sur.

En Expaña nos pilló al final del reetiquetado, pero en esta campaña que viene ocurrirá lo mismo.

Los motivos del reetiquetado de todas las enfermedades al bicho de moda son obvios:

Leyendo este BOE, en el que se especifica el reparto de miles de millones a las autonosuyas que demuestren que han tenido muchos casos de bichito, se entiende que cuenten como infectados a todos los que dan positivo en el papayatest fraudulento y criminal. Todos echan el agua a su molino.

Pero no sólo han descendido los casos de gripe, el nuevo virtualvirus ha sido capaz de casi erradicar el resto de enfermedades conocidas, hecho que apoya mi teoría que sostengo desde el primer día, y que plasmaré en un post cuando tengamos datos fiables del INE, con el rimbombante título: «El virus que salvó vidas».

Aquí los brutales descensos de todo lo que no sea Covid:

Es curioso que desaparezcan todas las enfermedades, incluidos los pies planos, pero que ni las más absurdas, radicales y estúpidas medidas de prevención logren amortiguar el ataque del virus que está de promoción.

Quizá este vídeo profético de los Simpson ayude a comprender los verdaderos motivos de la SINdemia.

Y aquí están explicadas las verdaderas connotaciones económico/religiosas

La nueva religión económica

También te podría gustar...

279 Respuestas

  1. Nayade dice:

    España registra 53.000 casos menos de gripe en el año del coronavirus
    https://t.co/IF8uf3uMku?amp=1

  2. Felix Moreno dice:

    A mi los videos de lbry y de odysee no me dejan verlos…. Me piden que me haga socio…. Me hize en lbry y luego ya ni eso, me piden créditos que puedo conseguir con las típicas mandangas de reenviar, publicar, valorar, etc…. Es decir, más de lo mismo….. Menudo timo…

  3. Jomi dice:

    Hola Francisco, enhorabuena por el directo de el sábado, cada vez que te escucho me de fuerzas la idea económica que debemos seguir, puedes pasarme el link del Banco holandés porfavor, un saludo, suerte para todos

  4. Juan Carlos dice:

    Hola Francisco me pareció entender en el último directo del oro que explicó que si Alemania y los fuertes se salen del euro, que entonces bajaría mucho el euro y lo que subiría en comparación, o mantendría el poder adquisitivo serían los inmuebles y los metales. ¿Lo entendí correctamente?.
    Supongo que en ese caso concreto la cuenta de National Netherdanden no nos protegería de la caída del euro.
    Por otro lado la operación en la que se esperaban caídas sobre el índice de bancos europeos, se ha puesto en contra recientemente, cree que volverá a caer?
    No se como ve el tema de que se genere una inflación fuerte a partir de ahora con indices USA en máximo y con europa de Rally desde hace unos días. Parece que podemos vivir una situación típica de estanflación.
    Gracias por todo maestro, el directo fué sublime y un lujo escucharle.

    • La cuenta de Holanda te protege contra los desmanes del desgobierno español.
      Si los países ricos se salen del euro, el euro perderá poder adquisitivo en cualquier sitio donde lo tengas. En ese caso, la única protección son los bienes tangibles.
      La renta variable debería bajar, pero como vivimos en un mundo de fantasía, en el que todos se creen todas las mentiras porque están pillados, seguimos quemando el tren y pidiendo más madera, como en la peli de los hermanos Marx.
      La inflación es muy poco probable.

  5. Antonio dice:

    la farmaceutica Glaxosmith otra vez demandada por causar muertes la gente no aprende.
    14 bebés muertos por vacunas modernas
    https://odysee.com/@guillevillalba:7/14-bebe%CC%81s-muertos-por-vacunas-modernas-(TV-Pu%CC%81blica-Argentina):7

  6. kosmo4d dice:

    Hola Llinares
    Tengo un conocido con problemas de dinero con la seguridad social. Le comenté lo de abrirse una cuenta en el banco NNederlanden y vincular su cuenta española. Mi pregunta es si transfiere fondos a la cuenta NN…ese dinero estará a salvo de embargos por parte de la SS? Saludos y gracias maestro

  7. Antonio dice:

    Mensaje de tranquilidad para l@s “no tontos”, de parte de Jose Ortega sobre“no poder viajar y/o trabajar si no te pones el/los pinchazo/s”. Gracias José por sacarnos una sonrisa cada vez que abres la boca y sobre todo por explicar tan claramente que no es posible legalmente esa realidad, por lo que nos recuerda eso de “MI CUERPO, MI DECISIÓN”.
    Salud y STOP VACUNAS.
    https://lbry.tv/@LaResistencia:8/2177499076:1

  8. antonio10 dice:

    Hola Francisco, hacia tiempo que no caia por aquí, hace tiempo hice una traduccion para este blog que salió publicada en una entrada.
    El motivo de mi comentario es debido a que lei una respuesta en la que dices creer en la «ley de la gravedad». Ya que me has obsequiado con tanta verdad en los dos blogs que redactas me veo en la obligación de aconsejarte que investigues un poco mas en todas las ideas que nos han metido en la cabeza desde pequeños, y una de ellas es la supuesta, mal llamada y rotundamente falsa «ley de la gravedad». Un saludo y un fuerte abrazo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad