Para sobrevivir al GTU habrá que razonar en tercer grado

Mucha gente piensa que la evolución salva al más fuerte o al más rápido, pero eso es mentira, el único que se salva es el que sabe adaptarse a los cambios. Teniendo en cuenta que nos vamos a enfrentar a los cambios más drásticos desde que un meteorito extinguió al 90% de las especies, el que no espabile rápido las va a pasar canutas.
Vamos a poner las cosas en contexto:
Hace unos diez mil años en el mundo había alrededor de cinco millones de personas; 9.000 años después, la cifra andaba sobre los 300 millones. Y apenas empezamos a quemar grandes cantidades de petróleo, la población mundial aumentó 5.000 millones de personas en 80 años.
Es evidente que el aumento de la población, la erradicación de un gran porcentaje de la pobreza mundial, el aumento de la esperanza de vida, la reducción de horas trabajadas y el aumento de la calidad de vida con el consiguiente aumento del consumo de energía per capita, sólo se ha podido lograr quemando enormes cantidades de petróleo.

 
Pero ahora hemos llegado a un momento en el que la producción de petróleo ha llegado a su límite, y en los próximos años va a seguir descendiendo. La broma de que las renovables van a suplir el descenso de la extracción de petróleo es eso, una broma. Por muchas renovables que se pongan (que también necesitan petróleo para su fabricación), cuando empiece a descender el grifo del crudo la población mundial va a empezar a descender en la misma proporción.
La gente está convencida de que los adelantos tecnológicos van a solucionar los problemas de escasez de energía y, por tanto, de alimentos. Eso es otra broma de mal gusto. Sin crudo para mover la maquinaria agrícola, la mitad de la gente morirá de hambre.
Si toda la población mantuviera una dieta vegetariana, ni siquiera haría falta reducir la población, pero, conozco a la especie humana y a esta posibilidad no le doy la más mínima probabilidad de que ocurra. Al contrario, cuando haga falta energía para calentarse en invierno, cortarán los árboles frutales para usarlos como combustible. Vivir rodeado de ignorantes tiene sus riesgos.
Ante esta situación inevitable e insostenible, los amos han decidido ayudar a que la desplobación se haga de forma rápida, ya que, si se hiciera lentamente, antes de reducirse la población adecuadamente se habría consumido hasta el último barril de crudo.
Para entender cómo funciona el asunto del crudo, hay que saber que, aunque hay unas reservas enormes, hay un límite que impide sacar la mayor parte de esas reservas. Hace décadas, por cada barril de crudo que se consumía en la tarea de sacar petróleo, se sacaban 50 barriles. Lo que estaba fácil de sacar ya se ha consumido, y ahora por cada barril consumido sólo se sacan 3 barriles de promedio. Cuando para sacar un barril se consuma otro barril, se ha terminado el oro negro, por muchas reservas que queden bajo el suelo.
Con estos datos en la mano, se entiende mejor el invento del papayavirus y que la gente no pueda salir de casa ni coger coches ni aviones. Ahora van a aflojar un poco la presión durante las vacaciones, pero ya van anunciando un rebrote para el otoño.
La demanda de crudo se reduce de dos formas: 1) teniendo a la gente encerrada en su casa. 2) matando gente con tratamientos y vacunas y, los que no mueran, que su salud quede muy dañada para que con el próximo mierdatest que salga positivo no puedan resistir el tratamiento.
Cuando se habla de la escasez de alimentos, la gente no se lo cree en absoluto. Como desde que nació el Estado le ha dicho que no tiene que preocuparse de nada, que el Estado le dará todo lo que necesite, incluidos los más absurdos caprichos, ni se imagina que le mienten en asuntos tan importantes, ni quiere pensarlo, porque esa idea sería desagradable.
La realidad es que el Estado no puede dar de comer a todos, porque lo único que tiene son deudas. Para colmo, el nivel de inteligencia de los gobernantes ha ido bajando hasta ser indetectable, lo cual es lógico, ya que en la política se produce una selección inversa: las personas muy inteligentes no necesitan ensuciarse con las corruptelas de la política para ganarse muy bien la vida, además de que los partidos no meten en las listas a nadie que no esté dispuesto beneficiar al partido como primer y único mandamiento, cosa que excluye a los honestos.
Es muy fácil reducir una población ignorante, adoctrinada, llena de defectos, carente de virtudes, inmoral, egoísta, miedosa, que no conoce una escala de valores humanos, que nunca ha oído hablar de un índice de prioridades, y que previamente ha sido inoculada con La debilidad . Exterminarlos es tan sencillo como darles todo lo que pidan. De ahí proviene la famosa frase: cuando los dioses quieren castigar a los humanos, escuchan sus plegarias. La gran mayoría siempre escoge lo que menos le conviene, y eso no falla nunca.
En la era postGTU (Gran Timo Universal) todos los que no razonen con lógica van a caer como moscas, o su salud va a ser seriamente dañada.
Para poder razonar con lógica, antes es conveniente hacerse muchas preguntas. Voy a poner algunas de ellas y no me voy a dignar en responderlas, pues los que no sepan la respuesta no van a poder salvarse en ningún caso, aunque alguien se las responda. O al menos eso dice el lema del blog.
¿La OMS (Organización Mafiosa de la Salud) se preocupa por mi salud, felicidad y bienestar?
¿Los políticos saben lo que le conviene al país y a la mayoría? ¿En caso de que lo supieran lo harían?
¿Hay algún virus que pueda enfermar de algo a alguien?
¿Es fiable un test que da positivo en la papayas y en sangre congelada del 2017?
¿Las vacunas han funcionado alguna vez en alguna enfermedad?
¿Existe algún medicamento que haya curado alguna vez a alguien de algo?
¿Se puede catalogar de héroe a un médico que enferma a menudo?
Europa le va a pedir a Expaña que reduzca el déficit ¿le conviene al Gobierno salvar a todos los pensionistas para que puedan seguir cobrando la pensión hasta los cien años?
Si el virus fuera tan peligroso y matara gente a espuertas ¿haría falta censurar los vídeos que dicen lo contrario?
SOBRE LA FAMOSA VACUNA
Mis oídos son ofendidos todos los días con la frase: “hasta que no haya vacuna, habrá que usar el bozal y guardar las distancias”. Esto pinta un futuro muy negro, puesto que para el desarrollo de una vacuna se necesitan al menos 6 años. Eso suponiendo que alguna vez la haya, porque los incautos creyentes de $ida llevan 35 años esperando la vacuna.
Aunque los creyentes del papayavirus no tendrán que esperar tanto, pues el declive del crudo hay que solucionarlo a corto plazo.
Si nunca se ha hecho una vacuna para el catarro, que es de la misma familia del coronatimo, ¿qué oscuros motivos pueden impulsar a fabricar una vacuna saltándose todos los controles de seguridad y los plazos adecuados?
Como el pánico creado por el congojavirus y los tratamientos no han producido la mortalidad esperada, no hay más remedio que inyectar los venenos directamente a toda la población, y no hay mejor vehiculo que la esperada vacuna por la que la plebe hará cola desde la noche anterior ante el ambulatorio. Los hipocondríacos domesticados por la tele querrán ser de los primeros, por si acaso se terminan.
Pero, todos nosotros, que nuestra infinita bondad nos impide utilizar una vacuna que puede hacer falta para gente necesitada, afortunadamente tenemos los lemas que con su incansable labor nos aporta el Ministerio de Igual Da.
https://pbs.twimg.com/media/EVbbZJ5XgAwcAyP?format=jpg&name=small
https://www.zaragoza.es/cont/paginas/sectores/social/noesno/img/noesno_bus.jpg
Nuestro cuerpo, nuestra decisión de vacunarnos.
Sólo sí es sí, todas las demás penetraciones en mi cuerpo con una jeringuilla de forma fálica, es violación.
Espero que nadie ose decirme que esos lemas son sólo para las mujeres, porque me veré obligado a acusarlo de machista opresor y fascista del patriarcado.
EJEMPLO DE RAZONAMIENTO EN TERCER GRADO
Para ir acostumbrando a defendernos en la nueva subnormalidad, vamos a poner un ejemplo del razonamiento que hay que hacer ante un hecho comprobado. Aquí tenemos una noticia que dice que La gente negra es cuatro veces más propensa a morir por COVID-19 en Reino Unido
Lógicamente, los “expertos” que no tienen ni idea de nada lo atribuyen a que son grupos desfavorecidos con menor poder adquisitivo. Pero eso choca con el hecho de que de los sintecho blanquitos no ha muerto ni uno. Parece que vivir rodeados de mugre los hubiera vacunado.
Empecemos a razonar desde cero, de otra forma estaríamos sacando conclusiones influenciadas por los medios. La primera pregunta es ¿Por qué los negros son negros?
Esta respuesta me la sé, es bastante fácil. El cuerpo de todos los seres vivos proporciona todo lo necesario para sobrevivir en cualquier sitio del planeta. En los sitios donde el sol es muy fuerte, el cuerpo fabrica un filtro protector de melanina, para que no mueran achicharrados. Para evitar trabajos repetitivos, los genes transmiten el filtro a los descendientes, pues suponen que los hijos es probable que vivan en el mismo sitio.
El mismo cuerpo que fabrica el filtro solar, utiliza el sol para fabricar vitamina D, por lo que calcula el filtro para que deje pasar el sol suficiente para mantener los niveles de vitamina D necesarios en el cuerpo.
¿Y qué pasa cuando ese bípedo aprovecha sus piernas para trasladarse al Reino Unido?
Pues que el filtro solar que lleva de serie tiene demasiada melanina para vivir en el lúgubre Londres, y no le deja pasar nada del poco sol que logra estrellarse en el asfalto de la City.
Consecuencias: grave carencia de vitamina D que provoca enfermedades autoinmunes, enfermedades metabólicas y enfermedades cardiovasculares. Eso hace que los negros no puedan resistir los mortíferos tratamientos que les atizan cuando dan positivo en el “ruleta rusa test”.
En cambio, los vagabundos blanquitos sin filtro que se pasan el día sentados en el parque, consiguen su dosis de vitamina D sin problemas.

También te podría gustar...

210 Respuestas

  1. pdeprau dice:

    Muy buenas, me gustaría saber la opinión de Francisco y Antonio y de todo aquel que se preste a opinar sobre el movimiento Qanon y Trump. Gracias

    • Antonio dice:

      Yo lo que si se seguro es una cosa que la elite mundial esta fragmentada y estan en disputa entre ellos la prueba la tienes en Trump que va en contra de los movimeintos de la agenda del NOM ( nueva normalidad) al no poner la vacuna obligatoria, ni test ni chips, y otras leyes que inpulsa Bill ,a retirado la financiacion d ela OMS y a abierto una investigacion etc etc como podeis ver en el video que puse arriba:
      https://m.youtube.com/watch?v=eCQyOUR273o&feature=emb_title&time_continue=825
      Creo que es una lucha entre los malos y totalitarios contra los menos malos pero que los ambos buscan un nuevo orden mundial pero con un enfoque diferente.
      Sea como sea con le tiempo veremos mejor todo esto.

    • Nayade dice:

      LA MEJOR MANERA DE CONTROLAR A LA DISIDENCIA ES SER LA DISIDENCIA.
      De verdad creeis que el presidente de una de las mayores potencias mundiales no iba a estar puesto por la élite?
      ¿Por qué Donald Trump trabaja para Soros y es parte del estado profundo de la falsa izquierda del jázaro George?. Además de trabajar para Soros organiza una falsa derecha en Europa a través de Steve Bannon”.
      https://eladiofernandez.wordpress.com/
      QANON Y ANONYMOUS, LOS DOS INTENTOS “TOP” DE LA ÉLITE PARA ENCAUZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA CONSPIRACIONISTA EN DOS BANDOS
      https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/06/qanon-y-anonymous-los-dos-intentos-top_5.html
      AMBOS MOVIMIENTOS COORDINADOS, DIFUNDIDOS EN LOS MASS MEDIA, ETIQUETADOS COMO BUENOS O MALOS, SEGÚN CONVENGA, Y SUPERVISADOS DETRÁS DEL ESCENARIO POR EL MISMO PODER SECRETO UNITARIO.
      ESTOS DOS MOVIMIENTOS PRINCIPALES Y GLOBALES, TRATAN DE ATRAER A LA DISIDENCIA AUTÉNTICA Y POLARIZARLA DEFENDIENDO A UNO U OTRO BANDO.
      Y LO MÁS IMPORTANTE, CREAN DEBATE Y PROVOCAN LA NECESARIA DISCUSIÓN ENTRE FACCIONES QUE PERMITE A LA ÉLITE CONTINUAR LIBREMENTE CON SUS PLANES DE BASE SIN UNA OPOSICIÓN REAL Y EFECTIVA.

      • pep dice:

        Totalmente de acuerdo contigo Nayade.
        Todo esta controlado. Ellos mismos se crean todos los personajes del juego, para que la gente pique, y caiga en las redes de la disidencia (controlada). Para ellos, es como un juego de marcianitos…se divierten con las marionetas de Trump, Soros, Bill Gates, Maduro, el norcoreano dictador, Los chinos, Putin……Y todos los presidentes, el de Argentina, Chile, Colombia, España….Italia…Macron, Merkel….son títeres colocados por las elites…..No hay ni izquierdas ni derechas…solo marionetas psicópatas, que nos conducen a todos a la misma puerta….la del matadero.. ES UN JUEGO PARA ELLOS…SE DIVIERTEN…PORQUE YA NO LES QUEDA NADA MAS QUE HACER…TIENEN TODO EL DINERO DEL MUNDO….ES MAS…..NO LES HACE FALTA TENERLO….LO HACEN CON LAS TECLAS DE UN ORDENADOR….TOTAL CONTROLAN TODOS LOS BANCOS CENTRALES, Y EL ORGANISMO QUE ESTA EN SUIZA QUE EL JEFE SUPREMO DE TODOS LOS BANCOS….ES COMO SI TIENES 1000 ESCLAVOS, Y LES PAGAS CON DINERO QUE HACES CON UNA COPIADORA EN TU CASA, Y EN CADA A4 SACAS 10.000 EUROS DE VALOR QUE SE LO DAS TU PORQUE TU LO DICES Y PUNTO.
        No hay ningún salvador, ni político tipo Trump, ni los extraterrestres, ni los intraterrenos, ni ningún Dios, anticristo….ni nada vendrá a salvarnos. El universo ha puesto este juego para que aprendamos y libremos batalla con nuestro ser interior.
        Ellos se han inventado las religiones, la política, la historia, las guerras, la medicina, la filosofía, etc…..SON EXPERTOS CUM LAUDE EN PSICOLOGIA, saben que todo se controla con programas de creencias que forman el sistema. Solo la mátrix (la Tierra donde vivimos) no la han creado ellos, que es la naturaleza…y nos hemos olvidado de ella, y hemos aceptado las reglas de juego que nos han impuesto ellos. Aceptando las reglas (dinero, política, religión, etc..) estamos atrapados, y encadenados, contribuyendo nosotros mismos a crear el juego, fortaleciéndolo (por ejemplo ahora mismo, la gente actúa de policía con todos los que tienen a su alrededor por no usar mascarilla).
        Acabo de leer opiniones de varios periódicos digitales sobre la obligatoriedad de la mascarilla en Cataluña y Baleares….y muchos piensan que ya debería haberse aplicado mucho antes, y aun con mas severidad…creyendo que hay un virus ahí volando……pero eso en normal en la gente….le gusta hacer de policía, juez, etc…criticando a los demás…a veces por envidia, a veces por ignorancia, etc…
        Están esperando las vacunas y los tratamientos con mucha ansiedad, que nos llevará al matadero.
        Nada que hacer…..y eso solo acaba de empezar….estamos en el aperitivo…los platos fuertes están por llegar.
        Como ya he dicho en con anterioridad…la único que puede acabar con este bicho virtual creado en los medios informativos…es el HAMBRE.
        un saludo

      • Antonio dice:

        yo pienso que entre ellos se estan aporreando como dije arriba y puse pruebas y que al final se terminaran matando.El karma existe y algun dia tendran que pagar por todo el daño que han hecho por miles de vidas.
        La disidencia la crean ellos es cierto, la mejor disidencia que hay es la individual, ser soberano para ello es necesario saber cuales son nuestros derechos naturales y aplicarlos como ya estan haciendo muchos.
        La realiad la creamos con la mente, porque todo es mental, los malos nos intentan hacer creer que las cosas es como sale en la tele y si lo creemos proyectamos esa realidad y la atraemos, usad vuestro pensamiento y cread la realidad que quereis y eso es lo que atraereis, yo lo tengo comprobado en mi vida pedid como si fuera un restaurante y esperad a que venga, asi de facil funciona el el juego, con el pensamiento/crea.
        sea como sea se dara la vuelta la tortilla, ya vereis, al final venceremos yo lo se seguro.

      • Antonio dice:

        Os voy a escribir alguna anegdota y a ver si asi os motiva probar lo del pensamiento/crea
        Hace 2 inviernos atras me hacia falta ropa para el frio no tenia dinero para comprar nada pedi una bufanda y un par de guantes y lo visualice todo y espere a que sucediera.Pasados unos dias caminado me encontre en el suelo tirado la bufanda y los guantes alguien los perderia estaban en buen estado casi nuevos y eran de muy buena calidad, agradeci a dios por el regalo pues me hacia mucha falta.
        En otra ocasion era verano y pedi libros tipo novelas para distraerme un poco tammpoco, no me hacian falta pero da igual, a los dias o semanas me encontre varios libros depositados en asientos en la calle en un paseo precioso donde frecuento para andar, cogi alguno no todos para qu emas gente cogiera alguno y di las gracias a dios por el regalo.
        Lo mismo pero con otra prenda de vestir que queria, y me la trajo un familiar cuando me vino a visitar.Tambien agradeci el regalo a dios.
        Tengo muchas mas anegdotas alucinantes como esas de gente que hace cosas las cuales yo habia visualizado.
        Tambien pido y visualizo que la humanidad algun dia goce de verdadera libertad, paz, salud y felicidad.Que asi sea.
        Pedid cosas positivas no pidais la muerte de Sanchez o cosas similares, sed buenos y honestos pedid cosas viables y visualizarlo y esperar que llegue como si fuera un restaurante.Si enfocais el pensamiento y la atencion en cosas negativas eso tambien lo atraeis asi nos lo hacen con la tele.

      • Antonio dice:

        por cierto la anegdota de la bufanda y los guantes seme olvido decir algo importante encontre todo eso justo en el sitio donde yo lo habia visualizado que lo encotraria incluido tirados en el suelo.Todo esos factores juntos no puede ser una casualidad.

      • andres dice:

        No parece malo el razonamiento de este joven que ya ha salido varias veces aquí con motivo de la disidencia controlada. Desconozco en este asunto donde está la parte más cercana a la verdad, pero por puro instinto de supervivencia y de ver (o desear) alguna salida a esto me inclino más por la hipótesis de Trump como esperanza. La opción contraria sólo desemboca si o si a la esclavitud y muerte.

    • Josemave dice:

      Es más de lo mismo como siempre… Te dicen que estas comiendo repollo fermentado del bueno y solo es caca de la vaca.

  2. Diego dice:

    Buenos días Francisco, primero que todo agradecerle por toda la información que ha depositado en este blog y que constantemente comparte con nosotros (generalmente trato de seguir los consejos expuestos aquí, aunque a veces tenga todavía vicios de una comida no tan recomendada).
    En segundo lugar quería realizarle la siguiente pregunta (se que no va relacionada con el tema especifico de este post): una señora (mamá de una amiga mía) que le diagnosticaron cáncer en los pulmones hace varios años, se sometió a quimioterapia, en al actualidad volvió a salirle cáncer y los médicos le dijeron que había hecho metástasis en los huesos y en los pulmones, que tiene un derrame pleural, además tiene bástate dolor (perdón si me he equivocado en algunos términos, no tengo exactamente la información completa). ¿existe algún tratamiento natural para esa señora, viendo su estado actual, o ya es muy tarde?.
    Muchas gracias de ante mano, ojala pueda leer esta pregunta.

    • Normalmente nunca suele ser tarde, pero cuando más venenos le han metido y más tratamientos inútiles ha soportado, más difícil sería la recuperación.
      Si cuando le diagnosticaron el primer cáncer y antes de hacer nada, seguro que no hubiera hecho nada de lo que había que hacer, la posibilidad de que haga ahora lo que debe es remota.
      Lo que debería hacer ahora es retirar todos los medicamentos, soportar el dolor que le han provocado los errores cometidos, hacer dos comidas al día: una de frutas de temporada, sin nada más, ni pan, ni arroz ni nada. Y otra comida de ensalda cruda muy variada, aderezada con aceite de oliva y sal, sin nada más. El resto del día zumos recién hechos cuando le apetezcan y agua destilada. Todo lo que no he mencionado queda prohibido.
      Los domingos ayuno bebiendo sólo agua destilada.
      Ya sabemos que no lo hará, y eso que en su situación actual no tiene nada que perder.

  3. Antonio dice:

    «Se quedaban en la residencia, los sedaban y morían. Esa es la verdad. Había instrucciones» https://www.youtube.com/watch?v=leLUbhtMmNk

  4. andres dice:

    https://t.me/la_voz_de_sirius_canal/105
    Otro video interesante. Lo que aquí llama irresponsabilidad es la capacidad suicida del razonamiento que nos ha sido otorgada a los humanos (Llinares)

  5. platanero dice:

    Hola,Francisco
    ¿Cómo se debe justificar el NO uso de mascarilla(bozal,pa los colegas)?
    Lo digo por si me puedo inventar asi como asi la dificultad respiratoria(asma,
    aunke yo no la tenga)?¿Hay alguna estrategia(como en rankia jeje pa librarse?

    • Antonio dice:

      mira este articulo
      https://www.scabelum.com/post/el-uso-de-mascarillas-en-catalu%C3%B1a-o-donde-sea?utm_campaign=939c8059-12c6-4e2e-a889-80920314cb65&utm_source=so&utm_medium=mail&cid=92672c66-9da6-4c13-82bd-f3bd4483c90a
      Y este comentairo del articulo
      Por si sirve de algo, os cuento que yo voy a todos los sitios sin el bozal. No voy a mencionar los supermercados para no complicar la vida a los de seguridad, pero os cuento que, siempre que alguien me dice «póngase la mascarilla», contesto «voy a mantener la distancia de seguridad» y sigo en frente sin pararme a que lo discutan.
      Normalmente eso es suficiente. En Carrefour, las cajeras están histéricas. Es como si tuvieras la peste y la intención de pegársela. Se ponen realmente histéricas.
      Pero he descubierto que las personas de seguridad intentan amablemente que nos pongamos el bozal. Cuando les digo que guardaré la distancia, lo aceptan resignados, ya que son conscientes de que no tienen autoridad alguna para discutirme eso. Tanto ellos como los jefes de tiendas también están muy fastidiados, ya que tienen que llevar el bozal 8 horas al día y lo sufren. Así que no tienen moral para plantarme cara.
      Si alguno me pregunta por qué no me lo pongo, como hizo el seguridad del SEPE el otro día, le digo que daña mi salud. Me pidió que le mostrara un certificado. Le hice cara de enfado y le dije que estaba vulnerando mis derechos a la privacidad que garantiza la Constitución y que lo iba a denunciar si seguía por ahí. Le dije que me lo pidiera por escrito porque usaría el escrito para denunciarlo. Se resignó y me dejó en paz.
      Eso sí, luego todos los ojos están sobre tí. Pero con cuidarte de guardar la distancia de seguridad es suficiente. Se la embainan.
      Otra experiencia es con clientes del supermercado que se dirigen al de seguridad para quejarse que no llevo mascarilla. El seguridad, como ya se ha enfrentado y perdido la batalla, le dice que «tengo autorización». Como esa gente que acepta el bozal es tonta, pues se lo traga sin discutir.
      Aun no me han interpelado personas para reprocharme el no llevar el bozal, pero si lo hacen, saco lo de la constitución, tiro de móvil para grabar y le exijo que me reproche por escrito porque lo denunciaré por coaccionarme para que yo ponga mi salud en riesgo.
      Considero que los que no nos sometemos al bozal empecemos a sacar los dientes (nunca mejor dicho). Demos la vuelta a la tortilla dejando evidencia de que esos que nos acusan de «estar poniendo su salud en riesgo por no llevar el bozal», son los que están poniendo NUESTRA salud en riesgo por querer obligarnos a hacerlo, ya que respirar CO2 es dañino. Y para muestra, la «brillante» charla que dio ese genocida explicando que hay que reducir la población humana en un 15% porque emitimos mucho CO2.
      Suerte y cada uno de nosotros debe poner su granito. Entre muchos, nos podemos arropar para hacer frente a este abuso sin parangón.

      • Antonio dice:

        Copio aqui el texto del ultimo documento para el no uso de la mascarillas
        La PERSONA portadora de este documento, declara
        responsablemente que:
        Por ley, es PERSONA NO OBLIGADA AL USO DE MASCARILLA,
        según uno o varios supuestos del artículo 6.2 del real
        decreto ley Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, actualizado
        a 8 de julio. Declara que el uso de la mascarilla, no le es
        EXIGIBLE por ley.
        Dicho artículo reza:
        2. La obligación contenida en el apartado anterior no será
        exigible para las personas que presenten algún tipo de
        enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse
        agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de
        discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía
        para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de
        conducta que hagan inviable su utilización.
        Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte
        individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o
        situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de
        las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible,
        con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
        La PERSONA portadora de este documento, no está obligada
        a especificar porqué motivo o motivos de los descritos el en
        artículo 6.2 está EXENTO del USO de mascarilla, ni está
        obligada a mostrar ningún otro documento que no sea éste,
        ni está obligada a identificarse por no estar usando la
        mascarilla, ya que explicado todo esto, ninguna autoridad
        tiene justificación legal para pedir dicha identificación.
        Si cualquier persona o autoridad tratara de averiguar el
        motivo o los motivos, estaría vulnerando uno de los derechos
        fundamentales recogidos en la constitución, artículo 18.1,
        derecho al HONOR y a la INTIMIDAD. La autoridad que insista
        en vulnerar este derecho, deberá mostrar su carnet de
        profesional, y el portador de este documento tomará
        medidas de acuerdo al artículo 404 y 172 del código penal,
        coacción y prevaricación respectivamente.
        En a de de 2020.
        Fdo:

      • Antonio dice:

        manifestaciones y sin mascarillas
        muchos ya no se creen lo que dicen los terroristas de la tele y otros piensan que es peor el remedio que la enfermedad nunca mejor dicho.
        MADRID
        https://lbry.lat/@DeTodoUnPoco:f6/manifestacion-contra-el-nuevo-orden-2:a
        VALENCIA
        https://lbry.lat/@DeTodoUnPoco:f6/convocatoria-20-de-junio-y-ahora-qu-auto:6
        ARGENTINA
        https://lbry.lat/@LaResistencia:8/videoplayback-7:9

  6. Antonio dice:

    2.000 MEDICOS, ABOGADOS E INVESTIGADORES ITALIANOS DENUNCIAN A LA OMS, GOBIERNO Y ASESORES SANTARIOS
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/videoplayback-8:4

  7. pep dice:

    https://www.eldiario.es/politica/feijoo-advierte-que-no-hay-herramientas-para-confinar-y-pide-una-reforma-legal_1_6102902.html
    Esto es lo que viene. Leyes para confinar cuando ellos quieran. Luego campos de concentración para gente sana.
    Apretando , apretando..hasta que no ahoguemos. Y la gente aun sigue votando a esos psicópatas
    Hay que sacar a los políticos y eliminarlos, y que el pueblo tome el mando directo de manera superorganizada.

  8. Antonio dice:

    Ridiculo espantoso de la junta de Extremadura sobre las mascarillas obligatorias https://www.youtube.com/watch?v=TQVVfXG4fY0&t=2s

    • Bat1947 dice:

      Lo gracioso del chiste es que ya eran obligatorias, pero claro, como las provincias no se llevaban el dinero de las multas, no multaban, ahora las provincias que impongan la normativa legal podrán recaudar de todo aquel que no porte la mascarilla.

      • Antonio dice:

        Ros, solo es obligatoria si no se mantiene la distancia, lo que intentan hacer Extremadura y Cataluña es que sea completamente oblligatoria que todo el que camine por la calle deba usarla, pero eso es ilegal y entre en conflicto con el decreto ley nacinal que tambien es ilegal e incostitucional, todo lo que han hecho lo es, por eso puse arriba la forma para no obligarte a usarla y que no te multen.
        Y aunque las pongan obligatoria yo no me la voy a poner no me la he puesto ni una sola vez hasta ahora.

  9. Carlos dice:

    Hola Francisco,
    El broker con el que opero en bolsa (AKFX) ha cambiado las cuentas o depositos de los clientes de Malta a Suiza. Mi duda es si en caso de salirse España del euro cree que al estar ese dinero depositado en Suiza, no me convertirían los euros a pesetas, con lo que podría «salvar los muebles´´ mejor que teniendo el dinero en un banco español.
    Este es el texto que me han enviado por email:
    Cambio de Banco
    Estimados clientes,
    Nos gustaría informarle que estamos cambiando el banco con el que trabajamos juntos.
    A partir de julio 07,2020, sus transferencias bancarias para depósitos deben ser dirigidas a nuestro banco en Suiza, en, lugar de Malta.
    ¿Qué significa para ti?
    Sus fondos estarán protegidos y asegurados como siempre.
    Su saldo existente para sus cuentas no se verá afectado de ninguna manera.
    Gracias por su tiempo Francisco!
    .

    • Lo único que te dicen es que han cambiado la cuenta del banco del broker, no la tuya.
      Hay brokers que nunca te cambian la divisa y otros que te la cambian en cada operación que haces. Por ejemplo, en Interactives Brokers ellos nunca me cambian la divisa. Yo tengo saldos en euros, dólares, yenes, etc., y cuando yo quiero los cambio a la divisa que me interesa, pero ellos nunca tocan mi saldo.
      Lo normal es que un broker exxtranjero no te cambie el saldo a pesetas, eso sólo ocurrirá en bancos españoles. Otra cosa es la solvencia de cada broker, que hay muchos chiringuitos.

  10. Antonio dice:

    INFORMACION IMPORTANTE
    otro estudio que relaciona la asistencia sanitaria y vacunas a las muertes por el presunto covid19
    https://lbry.lat/@LaResistencia:8/RELACIONENTREASISTENCIASANITARIA,VACUNASYCOVID-19:0

  11. Antonio dice:

    otro ridiculo, llaman por telefono al canal de tv de Extremadura porque no usan mascarillas https://www.youtube.com/watch?v=QzUDOfpMV4U


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad