El virus chino: el mayor timo de la historia de la humanidad

El timo del virus chino se puede considerar sin lugar a dudas el timo más grande perpetrado en la historia de la humanidad. Nunca se había hecho una transferencia de dinero tan grande que, aumentando la brutal deuda que aplasta a todos los ciudadanos del mundo, engrosara los abultados saldos de unos pocos mafiosos. A cambio de los miles de millones recibidos, han entregado venenos caducados a precio de oro. La plebe ignorante ha endeudado a sus nietos, a cambio de que les arrebataran la salud, la dignidad y la libertad.
En la historia se etiquetan los años como antes de Cristo o después de Cristo. Teniendo en cuenta que la vida sobre el planeta después del invento del virus no se va a parecer en nada a lo que ocurría antes del Gran Timo Universal (GTU), creo que deberíamos empezar a usar las siglas GTU para referirnos a hechos acaecidos antes del GTU, para diferenciarlos con lo que va a ocurrir después, que ya os garantizo que no nos va a gustar, antes de conocer los hechos.
Antes del GTU, en una cuarentena se aislaba a los enfermos. Ahora se encierra a los sanos. Se parte de la base que todos están enfermos hasta que se demuestre lo contrario, con el problema añadido de que es imposible demostrar la ausencia de enfermedad, igual que es imposible demostrar que Dios no existe.
Los gobiernos ignorantes pretenden demostrar la salud haciendo test masivos a la población, al estilo de pasar la ITV del coche. En el coche se pone una pegatina en el parabrisas que demuestra que se ha pasado la ITV con éxito. Supongo que a las personas se les pondrá en la frente, así la policía del pensamiento no tendrá que perder tiempo pidiendo el certificado de salud.
El problema es que todos los test son kaka de un sólo uso y, por tanto, muy contaminantes. Si tuviéramos una máquina del tiempo e hiciéramos test a ciudadanos de un siglo anterior al nacimiento de Pasteur, nos saldría un buen porcentaje de contagiados con el Covid inventado en el 2019. También podríamos hacer los test en las muestras de sangre congeladas antes de la invención del timovirus, pero eso no se va a hacer. Ninguna religión, incluida la viromancia, pide nunca pruebas que demuestren científicamente sus dogmas de fe.
Actualizo y añado este vídeo que demuestra lo que ya suponía sin tener las pruebas.
https://lbry.tv/@LaResistencia:8/047591919_la-mentira-de-los-tests-de-covid-19-al-descubierto:7
 
He dicho varias veces que quizá el objetivo último de todas las leyes absurdas e inconstitucionales que se han implantado en las últimas décadas era deshumanizar a la humanidad. Creo que el objetivo se ha conseguido. Antes del GTU ya nos habían quitado de forma sutil la mayor parte de los derechos, libertades y dignidad de pertenecer a la especie humana. Ahora quieren que aceptemos de forma clara y sin sutilezas que tenemos los mismos derechos, dignidad y libertad que un perro. Tenemos que ser marcados y vacunados obligatoriamente como los perros. Tenemos que ir por la calle una hora al día con el bozal puesto (el llamarlo mascarilla no devuelve la dignidad perdida), y tenemos que llevar en el cuello un collar con una cadena de un Km de larga, que no por ser invisible es menos molesta.
Ya se habla sin tapujos de la “nueva normalidad”, para que vayamos asumiendo que el éxito que han tenido con el GTU no lo van a desaprovechar, y que nos vayamos olvidando de cómo era la vida antes del GTU.
VÍCTIMAS POCO CONOCIDAS DEL GTU
El primer “víctimo” del GTU ha sido el lenguaje inclusivo. Desde el primer etiquetado con virus nunca se ha hablado de muertos y muertas, de infectados e infectadas, de médicos y médicas, de corruptos y corruptas, ni de incompetentes e incompetentas.
Parece ser que el lenguaje inclusivo es un oxímoron, puesto que a pesar del nombre “inclusivo”, no incluye nada que pueda resultar negativo, desagradable, inmoral u hortera.
El planeta Tierra es el segundo gran perjudicado. Antes del GTU se prohibía usar bolsas de plástico en los supermercados y se consideraba un delincuente a cualquiera que usara bastoncitos de un sólo uso. En el mar había grandes islas formadas por montañas de plástico, y los microplásticos ya se encontraban en el estómago de todos los seres marinos. Después del GTU, y con las miles de toneladas de trajes, test, hisopos, guantes, mascarillas y demás material de un sólo uso, en absoluto biodegradable y altamente contaminante, conseguiremos tener un mar de plástico, con algunas pequeñas porciones de agua libre de plásticos.
El GTU se basa en que la población mundial se mantenga presa del pánico, y no van a permitir que el nivel de pánico baje mucho, porque el invento perdería fuerza. Eso se traduce en que, tanto las instituciones públicas como la gente en sus casas, usan y van a seguir usando productos desinfectantes entre 20 y 50 veces más de lo que se usaban antes del GTU.
Todos estos productos impiden la vida. Impiden la vida de cualquier ser vivo, desde las plantas, pasando por las bacterias hasta los seres más ignorantes de todos que caminan a dos patas. Curiosamente, no pueden impedir la vida de los virus, debido al pequeño detalle de que los virus no están vivos.
Todos estos productos que se fumigan alegremente e inútilmente por las calles, tiendas, estaciones de trenes, escuelas e iglesias, y que se derrochan en los hogares con una absoluta falta de sensatez y sentido común, acabarán en los acuíferos y en los campos de cultivo, con los previsibles desastres en la salud de los árboles, plantas y cosechas.
El GTU va a terminar de distanciar a las personas. Las relaciones personales ya estaban seriamente tocadas antes del GTU. Durante décadas se ha estado separando a la gente en grupos, para luego fomentar el odio entre ellos. Los malvados ricos y los pobres pobres. Los aprovechados empresarios y los candorosos trabajadores. Los opresores blancos y los oprimidos de diferentes colores. Los maltratadores machistas y las maltratadas. Los homofobos y los LGTBI..xyz. Los fachas de ultramegaderecha y la izquierda superextramoderada. Como en la novela 1984 de Orwell, todos los días en la tele se publicitaban los dos minutos de odio entre todos estos grupos. La gente se relacionaba en pequeños grupos afines de gente con los mismos intereses. Eso se ha terminado, todos son contagiosos. La gente va por la calle mirando de soslayo para huir a la carrera si alguien se acerca a un metro. Mi pronóstico es que han fabricado una población hipocondríaca, pero esas secuelas van a persistir años después de que se haya implantado la “nueva normalidad”.
También ha muerto el estado del bienestar. La gente todavía no lo sabe porque todavía no lo han enterrado. Están postergando la noticia todo lo que pueden, pero cara al verano el cadáver va a empezar a oler mal y tendrán que admitir su desmantelamiento. Las próximas víctimas y víctimos van a ser los pensionistas, parados, gente con pocos recursos, personas dependientes y todos los que ordeñaban la ubre de un país ahogado por las deudas que, sin embargo, gastaba como un marinero borracho.
Mientras que los países del norte aprovechaban los años menos malos para reducir la deuda, en el único país que la picaresca es un estilo literario, los diferentes partidos competían en prometer más gasto y menos austeridad. Hay que mencionar la única excepción del PP, que prometió reducir el gasto, terminar con el déficit, cerrar sociedades públicas y bajar los impuestos. Ganó por mayoría absoluta, por lo que no tuvo ninguna oposición para hacer exactamente lo contrario de todo lo prometido en su programa electoral. Pero su acto más inmoral y repulsivo fue darle una medalla al indigente mental de ZP.

Para terminar, a los sanitarios españoles les voy a recomendar que se lean este artículo del Dr. Stefan Lanka, les será mucho más provechoso que los inmerecidos aplausos o los ridículos bailes en los hospitales vacíos.
Artículos relacionados

El cuento chino del virus chino

El cuento chino del virus chino (segunda parte)

Formularios y argumentos para negarse a los test y vacunas

También te podría gustar...

138 Respuestas

  1. Antonio dice:

    FIRMAS
    Nos quieren colar una Ley educativa totalitaria
    https://www.citizengo.org/hazteoir/fm/179270-di-no-ley-educativa-totalitaria-celaa?dr=12694151::c9f6a57a69c8af21a7f4395f0eab69b7&utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=em_btn&utm_campaign=ho-2020-05-08-Local-FM-JN-179270-No%20a%20la%20ley%20Celaa%20bajo%20estado%20de%20alarma.01%20AA%20Launch&mkt_tok=eyJpIjoiTVRGak9EZzBaamxpTmpVMiIsInQiOiI4d0tMRElzVlg0WVwvV1BIdG5Wb2ZZTk1kR295eHFNdGxIVWRxNHNVbXpyT3NEQXRqVTlUWnpXWHFkNU9RSmZodW9ydkY1K0NNWUNGMkZcL0NDQ3VDWGRnNHhyemRpYlZrMnRJRnFrUlpcL1VjQWNZdEw5SzVUa1dzeENBbGxQUVlBZCJ9

  2. Nayade dice:

    Muy importante .Impresionante declaracion sobre la posición de los verdaderos católicos frente al Anticristo Bergoglio.
    https://infovaticana.com/2020/05/07/sarah-y-otros-cardenales-y-obispos-firman-un-importante-documento-sobre-el-coronavirus/
    No nos dejemos intimidar ni asustar por quienes nos hacen creer que somos minoría: el bien está mucho más difundido y es mucho más poderoso de lo que el mundo quiere que creamos.
    Nos enfrentamos a un enemigo invisible que hace separaciones entre sus ciudadanos, entre los hijos y los padres, entre nietos y abuelos, fieles y pastores, alumnos y docentes, clientes y vendedores.
    No permitamos que con la excusa de un virus se borren siglos de civilización cristiana para instaurar una odiosa tiranía tecnológica en que personas sin nombre y sin rostro decidan la suerte del mundo confinándonos a una realidad virtual.
    Los hechos han demostrado que, bajo el pretexto de la epidemia de Covid-19 se ha llegado en muchos casos a vulnerar derechos inalienables de los ciudadanos, limitándose de forma desproporcionada e injustificada sus libertades fundamentales, entre ellas el ejercicio de las libertades de culto, de expresión y de movimiento. La salud pública no debe ni puede convertirse en excusa para conculcar los derechos de millones de personas en todo el mundo, y menos aún para que las autoridades civiles eludan su obligación de obrar con prudencia en pro del bien común. Esto es tanto más cierto cuanto más aumentan las dudas planteadas por muchos en torno a la verdadera capacidad de contagio, peligrosidad y resistencia del virus. Muchas voces autorizadas del mundo de la ciencia y de la medicina confirman que el alarmismo que han manifestado los medios informativos al Covid-19 no parece totalmente justificado.
    En base a los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en el número de fallecimientos, tenemos motivos para creer que hay fuerzas interesadas en generar pánico entre la población con el único fin de imponer de modo permanente formas inaceptables de restricción de las libertades, control de las personas y vigilancia de sus movimientos. Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian de manera inquietante un Gobierno Mundial que escapa a todo control.
    Creemos igualmente que las medidas de protección adoptadas en algunas situaciones, incluido el cierre de las actividades comerciales, han desencadenado una crisis que ha hundido a sectores enteros de la economía, favoreciendo con ello la interferencia de potencias extranjeras, con graves repercusiones sociales y políticas. Quienes ejerzan cargos gubernamentales deben impedir estas formas de ingeniería social, adoptando medidas encaminadas a la tutela de sus ciudadanos, a quienes representan y en cuyo interés tienen la grave obligación de realizar sus funciones. Ayúdese igualmente a la familia, célula de la sociedad, evitando penalizar irrazonablemente a los débiles y los ancianos al obligarlos a sufrir dolorosas separaciones de sus seres queridos. La criminalización de las relaciones personales y sociales debe considerarse asimismo una parte inaceptable del proyecto de quienes promueven el aislamiento de las personas para manipularlas y dominarlas mejor.
    Pedimos a la comunidad científica que vele porque se promuevan honradamente y con miras al bien común curas para el Covid-19, evitando escrupulosamente que intereses inicuos influyan en las decisiones de los Gobernantes y los organismos internacionales. No es razonable penalizar remedios que se han revelado eficaces, en muchos casos de bajo costo, para privilegiar curas o vacunas no tan eficaces pero que garantizan ingresos mucho mayores a las empresas farmacéuticas, aumentando los costos de la sanidad pública. Como Pastores que somos, recordemos también que para un católico es moralmente inaceptable inocularse con vacunas en cuya producción se ha utilizado material procedente de fetos abortados.
    Pedimos asimismo a los Gobernantes que garanticen que se eviten de la forma más rigurosa los medios de control de las personas sea mediante sistemas de rastreo electrónico o cualquier otra forma de ubicación: a pesar de la gravedad de la situación, el combate al Covid-19, no debe servir de pretexto para respaldar turbias intenciones de entidades supranacionales que albergan marcadísimos intereses comerciales y políticos en este proyecto. En particular, debe permitirse a los ciudadanos la posibilidad de rechazar semejantes limitaciones a las libertades personales, sin imponer forma alguna de penalización para quien no desee beneficiarse de las vacunas, de los métodos de localización y de cualquier otro instrumento análogo. Téngase en cuenta la flagrante contradicción que se observa entre quienes persiguen políticas de reducción drástica de la población y al mismo tiempo se presentan como salvadores de la humanidad sin tener la menor legitimación política ni social. Por último, la responsabilidad política de quien representa al pueblo no puede ser confiada en modo alguno a técnicos que encima exigen para ellos mismos formas de inmunidad personal que resultan como mínimo inquietantes.
    Solicitamos enérgicamente a los medios de comunicación que se empeñen activamente en facilitar una información correcta que no sancione el disenso aplicando formas de censura, como está sucediendo de forma generalizada en las redes sociales, la prensa y la televisión. La veracidad de la información exige que se dé lugar a voces no alineadas con el pensamiento único para que los ciudadanos puedan evaluar la realidad con conocimiento de causa, sin ser influidos en gran medida por intervenciones partidistas. Un diálogo democrático y franco es el mejor antídoto contra el riesgo de imponer formas sutiles de dictadura presumiblemente peores de las que ha visto nacer y morir nuestra sociedad en épocas recientes..

  3. Antonio dice:

    que se venga alguno de estos medicos pa España estoy arto de escuchar a los zombies aplaudidores de balcon
    https://www.youtube.com/watch?v=Y6jf0YVE9ks&t=0s

    • Antonio dice:

      Este video esta completo y un poco mejor traducido algunas partes.
      nunca pense que la gilipollez de la inmunidad de rebaño serviria para algo, me refiero como pretexto para que la gente no la tengan encarceladas.
      Quieren poner una vacuna y reconocen que va tener mas de 700.000 muertes osea mas del triple que la timopandemia jojoj se riena a la cara. https://www.youtube.com/watch?v=zWyE8r1fpIM

  4. Antonio dice:

    Manténganse alejados de las papayas al menos 2 metros
    https://www.youtube.com/watch?v=-72VQ0pF7ac

    • Antonio dice:

      John Pombe Magufuli, el actual presidente de tanzania destapa la verdad, Magufuli obtuvo su licenciatura en ciencias en educación con especialización en química y matemáticas como asignaturas de la Universidad de Dar es Salaam en 1988. También obtuvo su maestría y doctorado en química de la Universidad de Dar es Salaam , en 1994 y 2009, respectivamente.

      • Duncan dice:

        No esta mal, pero a este hombre le argumentarán que su universidad no tiene el prestigio y nivel de las famosillas que conocemos, aunque no haya copiado ni falsificado títulos como algunas de las marionetas que nos divierten a diario.

  5. Santiago dice:

    Hola a todos
    Alguien me puede escribir la receta para hacer pan dulce con la panificadora del Lidl?
    He intentado hacerlo, pero no consigo que la levadura haga su efecto y me queda mal.
    Si me podéis aportar una receta os lo agradezo
    Un saludo

    • fbs dice:

      Usas levadura madre? Puedes probar al principio con la levadura de Mercadona (de panaderia) o mezclarlas

    • coral dice:

      Así sale muy bueno:
      -1 kg de harina (500 g integral y 500 g de fuerza)
      -600 g de zumo de naranja
      -30 g de levadura fresca del mercadona, disuélvela en el zumo.
      puedes añadirle un yogur natural y algo de miel, pero eso es al gusto.
      puedes rectificar un poco añadiendo harina o zumo los primeros minutos, cuando está amasando.

    • En la panificadora le pones medio litro de zumo de naranja, 20 gramos de levadura fresca y 600 gramos de harina integral.
      Pones el programa 3 y le das al botón de programa rápido. En la pantalla sale que dura 2:30 aproximadamente.
      La pones en marcha con la tapadera abierta. Cuando empieza a amasar le vas añadiendo harina poco a poco hasta que se forme una bola, ni demasiado blanda ni dura. De esa forma siempre aciertas con la cantidad de ingredientes.
      Bajas la tapadera y te vas. Cuando el pan está hecho se para.
      Para hacer pan con tomate, todo lo mismo, pero en vez de medio litro de zumo se pone medio kilo de tomate maduro rallado, y aceite de oliva y sal a gusto.

      • Santiago dice:

        Muchas gracias fbs, coral y Francisco Ha quedado muy bueno.
        Una cosa respecto a lo que decía Francisco: Le he añadido un yogurt natural por si se te había olvidado. Esta bien así o mejor sin yogurt?

  6. Antonio dice:

    el tiempo siempre nos da la razon, unas de las cosas que dice esque cada año en España mueren mas de 400.000 y si se divide por el numero de dias del año salen unas 1200 defunciones por dia,que es justo con lo que nos estaban aterrorizando,son todo datos oficiales del INE y del Intituto de Salud de Juan Carlos III.
    hay que difundir esto
    https://www.youtube.com/watch?v=TC5iqxX0RYI

  7. econovo dice:

    Francisco qué podemos hacer frente al GTU?
    1. Nos sentamos en un sofá para ver el espectáculo en primera fila, alternando un poco de telebasura, con paseos para ver cuántas personas llevan bozales, ver cuántas empresas van a ir quebrando, ver como las autoridades sanitarias van imponiendo la vacunación, ver como los estados son saqueados y llevados a la quiebra con la inacción de los ciudadanos…..
    2. Hay alguna alternativa? existe alguna alternativa?
    * hablar con la gente no porque no te escuchan, lo he intentado con mi familia y nada de nada, el 99% cree en el bichito, fuera de la familia ya ni te cuento.
    *Hacer manifestaciones tampoco serviría porque somos muy pocos y estamos muy desperdigados.
    Qué se podría hacer para intentar cambiar este rumbo o no se puede hacer nada?

    • Antonio dice:

      hay muchos que quieren hacer manifestaciones ese es uno de los motivos por los cuales estan prorogando el encarcelamiento porque hay mucho descontento por muchas razones como dije mas arriba y muchos quieren quitar del medio a Sanchez principalmente por la mala gestion.

    • Joguard dice:

      Se me ocurre utilizar el refrán: Quien a hierro mata a hierro muere. Usar el marketing online con el objetivo de revelar a los navegantes las verdaderas intenciones de la élite. Pagando campañas en g00gle, faceb00k, etc para captar a todos aquellos que tienen el sueño ligero y por tanto pueden despertar con facilidad.
      Para ello se utilizarían filtros de selección: búsquedas en g00gle, páginas que siguen en faceb00k, gustos, edad, etc.
      Básicamente una campaña publicitaria como las que utilizan las grandes empresas hoy en día, pero en lugar de llevar las visitas a un embudo de ventas, se llevarían a un embudo de ‘convencimiento’.
      Con unos cuantos miles de euros se podrían captar millones de prospectos para hacerlos pasar por el embudo (cuidadosamente diseñado para utilizar sus defectos emocionales en su favor en este caso, y abrirles los 0jos).
      He pensado muchas veces en esto, incluso en hacerlo en solitario. Pero el tema de la privacidad (no exponer mi nombre como promotor) me frena. Habría que hacerlo a través de una s0ciedad 0ffsh0re o similar y ahí me pierdo un poco.
      Quizás sea más sencillo y efectivo irse a vivir a la montaña y asegurarse de no estar l0calizado mediante ninguna tecn0logía. Y mientras dejar que la ley de selección «natural» siga su curso.

    • Nadie puede impedir que los ignorantes y sus hijos sufran.
      Sólo sobreviven los que saben adaptarse a los cambios, y vienen cambios muy grandes y nunca vistos.

  8. Javi dice:

    Hola Francisco, recomiendas algún tipo de máquina de envasado al vacío. Estoy valorando comprar una para almacenar cosas básicas pero no se si es buena opción. Tampoco se que tipo elegir porque parecen todas iguales pero hay de todo tipo de precio.

  9. Leonardo dice:

    Mas personal de Justicia que opinan en contra del estado de excepción encubierto.
    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-09/tsja-estado-alarma-gobierno-pedro-sanchez-1276657320/

  10. Antonio dice:

    UN BUEN CIUDADANO OBEDECE
    Francisco con tu permiso para que no se colapse la web con tanto video porque eso es lo que relentiza la carga pondre los links de los videos asi https://www.youtube.com/watch?v=J-VdmT9vyfw
    para que no salga el video incrustado se pone el link al lado de una frase seguido de un espacio.

    • pep dice:

      Hola
      Si, así es, para echarse a temblar. Y eso que es solo el comienzo. Los niños reciben una cantidad de vacunas que lo único que hacen es envenenar el cuerpo, y dejar secuelas, muchas sin remedio.
      Individuos como el entrevistado deberían desaparecer del mapa. Secuestrar a tu hijo, vacunarle y te lo devuelven destrozado, y te quedas con los daños.
      En verdad, yo tengo dos hijas, y siento que ya están secuestradas por el sistema. Lo malo es que no se dan cuenta. Con el tik tok, youtube, face y todo lo que circula por la red con las influencers…estas ya atontadas. Lo peor de eso, es que me toman por loco, si les comunico que caen en las redes del sistema. A parte, la educación y la política termina por derribar los valores de los niños.
      Tenemos una universidad muerta, donde no hay crítica ni capacidad de razonamiento. Están bien adoctrinados….
      Así que el secuestro, es un secuestro sobre un secuestro permanente.
      Dentro de poco no tendrán ni libertad de pensamiento, ni para acceder a este, para defenderse.
      un saludo

  11. Vincent dice:

    Hola Francisco. Yo estoy muy de acuerdo en que todo este asunto es muy turbio y difícilmente es creíble toda o poca de la versión oficial. Pero a veces, de manera racional y analítica uno intenta buscar respuestas a los hechos constatables. Por ejemplo: es una evidencia que los hospitales se han llenado de enfermos (dicen que de COVID 19?) y de muertos, y que han tenido que instalar hospitales de campaña extras (además de la versión oficial de esto tengo una amiga que es enfermera que me lo ha explicado). ¿Cómo se explica esta evidencia? ¿Quizás la gente ha perdido las defensas en masa y se han debilitado todos a la vez? ¿Hay alguna explicación racional? Te agradeceré tu opinión.


  1. junio 23, 2020

    […] “El Virus Chino, el mayor timo de la historia de la humanidad“ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad