Los timos del reseteo monetario: las preferentes espirituales

Los que me leen ya saben que tengo la manía de alertar de los nuevos timos a medida que van saliendo. Las preferentes, la gripe A, el calenta-miento global, el ébola, la estafa piramidal de las pensiones, el virus de la hepatitis C, y muchos más que no hace falta citar.
Para entender el timo que nos ocupa, primero hay que explicar la utopía en la que está basado: se ha hecho circular la teoría de que hay un grupo muy poderoso en el planeta, que además de ser poderoso es honesto. Ya sé que la frase anterior es un oxímoron. No he dicho que yo me crea dicha teoría, sólo la estoy contando. Para hacer la utopía más bonita, dicho grupo está dispuesto a derrocar a los actuales amos del mundo y comenzar una era de paz, honestidad y prosperidad.
Recomiendo sentarse para leer lo que viene: apenas tengan el poder van a inundar el planeta con una cantidad de dinero monstruosa, que se llamará fondos de prosperidad. Como cualquiera puede adivinar, esos fondos van a ir destinados a obras sociales y humanitarias.
Aunque la gente lo dude, yo también tengo mi corazoncito y me encantaría creerme lo anterior, desgraciadamente no puede ser y además es imposible. Para poder vivir de mi profesión he tenido que quitarme las gafas con los cristales de color rosa y tener siempre los pies apoyados en el suelo, y esas precauciones me impiden disfrutar del inmenso placer de pensar que el mundo volverá a ser un paraíso, como lo era antes de que una especie de bípedos dominara todos los continentes.
Para que no digan que no puedo entender esos planes de nivel superior debido a que mi alma se ha reencarnado pocas veces, procuraré que mis explicaciones posteriores estén basadas en datos irrefutables.
Hace unas semanas ha aparecido en la palestra internetera alguien que se hace llamar India Eco, dice ser ex agente de los Servicios de Inteligencia, y afirma pertenecer al grupo encargado de distribuir los fondos de prosperidad. En las webs y canales dedicados a estos temas han caído rendidos ante la información que ha soltado, y los entendidos están convencidos de que es un insider conectado con las altas esferas.
Como el vídeo siguiente está grabado en directo, a la derecha se pueden leer los comentarios de los asistentes en tiempo real. Yo no estuve cuando Jesucristo impartió el Sermón de la Montaña, pero dudo que entre sus seguidores hubiera el grado de alborozo y exaltación que se observa en los asistentes a este vídeo.
 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QZAVeBcrOUs]
0 H 24 m – Dice cosas muy graciosas, como que en la depresión del 1929 ni siquiera existía la bolsa de valores. Es extraño que un alto oficial encargado de distribuir riqueza sin límites no sepa que en el 1.929 Groucho Marx se arruinó en Wall Street y dijo la famosa frase: mi agente me recomendó unos valores para cuando fuera viejo y, tenía razón, a los tres meses yo ya era viejo.
1 H 44 m – Habla de 9 nonillones respaldados por futuros de crudo. Como si las cifras especulativas en futuros de petróleo pudieran respaldar alguna divisa, cuando ni siquiera respaldan el valor de los mismos contratos, ya que se pone una pequeña garantía para operar.
Aunque se contara todo el valor del crudo que se vende durante todo el año, hablaríamos de 2.000.000.000.000 $, que es la propina que se le da al que te paga los 9 nonillones (un 9 seguido de 27 ceros).
Dice que el 80% de esos 9 nonillones serán para ayuda humanitaria, o sea, un 1 seguido de 18 ceros para cada uno de los habitantes del mundo, ni siquiera estarían excluidos los varones blancos heterosexuales, que nunca suelen recibir ninguna ayuda. Lo gracioso es que cuando dice esas cifras la gente no pestañea, al contrario, dicen que ya era hora que se impartiera justicia.
A todos les parece de lo más  normal eso de darle unos cuantos trillones a cada persona del planeta. Como toda su vida han vivido dentro de su fantasía, ni siquiera se imaginan que dar trillones a todos no sirve para ayudar a nadie, sino todo lo contrario. El problema viene del profundo desconocimiento que tiene la gente de lo que es el dinero. Para que semejante despropósito se entienda mejor pondré un ejemplo sencillo:
Vamos a suponer que un domingo por la noche le ingresan en el banco unos cuantos trillones a cada persona del planeta. El lunes por la mañana todo el mundo madruga para ir a comprarse un yate, un Ferrari descapotable, comer en el restaurante más caro y luego ir al sastre a que le haga 50 trajes a medida.
Imaginen la sorpresa que se van a llevar todos cuando lleguen y vean todas las tiendas, restaurantes y negocios cerrados, y los transportes públicos, policía, bomberos, médicos, etc., sin servicio. Como es natural, todos los empleados y dueños de esos negocios no van a ir a trabajar teniendo 18 cifras en el saldo de su banco, están todos en la cola de la tienda de yates esperando a que abran, salvo los que ya tienen yate que están buscando a su camello para comprarle una arroba de cocaína, pero no hay manera de encontrar al camello porque está a la cola en el astillero de los yates extra grandes.
Después de esa tremenda decepción, los nuevos trillonarios intentan comprar comida infructuosamente. El que tiene patatas de sobra no las va a dar a cambio de unos papelitos de los que dispone unos trillones, en todo caso las cambiará por algo que no tenga repetido, como una joya, una moneda de plata, un cromo del Capitan Trueno o un cuadro de Velazquez.
Conclusión: después del reparto de los infinitos fondos de prosperidad, resulta que todos los habitantes del mundo son más pobres que antes, porque incluso el poco dinero que tenían antes del reparto se ha devaluado hasta cero y ahora ni siquiera pueden comprar comida con él. El que tenía 500$ y hubiera comido todo el mes, ahora siendo trillonario no le llega para comprar una barra de pan, pues tanto los 500$ que tenía como los trillones que le han regalado han perdido todo su poder adquisitivo.
Si alguien no comprende el ejemplo que lo diga, le puedo poner más ejemplos en los comentarios.
Sigo con India Eco. Luego hace una pirueta circense y dice que para respaldar los nonillones en oro sólo queda la solución de comprar el papel moneda de 100 trillones de Zimbabwe, ya que los nonillones estarían respaldados con las reservas de oro de Zimbabwe. La siguiente sorpresa es que cuando buscas en la lista de los países con las mayores reservas de oro ni siquiera aparece este país.
Otro dato a tener en cuenta es que 9 nonillones al valor actual no pueden ser respaldados con nada, porque el planeta entero con todas las riquezas que contiene, incluyendo el valor de los seres humanos a precio de carne no llegan a valer esa cantidad. Aunque tengo que admitir que una vez emitidos esos nonillones y puestos en circulación podrían estar respaldados por un kilo de patatas, que es lo máximo que alguien ofrecería por ellos, sólo para darse el gusto de decir que era el dueño de todo el dinero del planeta, aunque sólo le sirviera para encender la estufa.
2 H 24 m – India Eco dice que él les puede vender los billetitos de Zimbabwe a 5.000$. Los mismos billetitos que en las tiendas de coleccionistas se podían comprar a 5 euros antes de que se desatara la fiebre por hacerse trillonario.
La idea de que un billete sin valor de 100 trillones de dólares de Zimbabwe vaya a ser cambiado por la misma cantidad de dólares americanos no se puede definir como absurda o estrafalaria, habría que buscar alguna expresión para la que el diccionario no dispone de las palabras adecuadas. 
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pb-eeC0ga-0]
Dice que el Yuan está respaldado por oro, lo que es falso de toda falsedad. En el mercado de futuros de China han puesto a cotizar futuros de petróleo denominados en Yuanes. Como en el mismo mercado también cotiza el oro en yuanes, los vendendores de petróleo pueden escoger cobrar la venta de su mercancía en oro, usando los yuanes que han sacado de la venta para comprar oro en el mismo mercado. Lo mismo se puede hacer con cualquier mercancía en cualquier divisa del mundo, sin que ello signifique que ninguna divisa tengo respaldo de oro en estos momentos.
0 H 40 m – Dice que hay miles de millones de toneladas de oro en el mundo. La realidad es que en el mundo hay unas 180.000 toneladas de oro aproximadamente. Puede que hayan llegado a sacarse unas 200.000 toneladas en toda la historia, que contando el oro que se ha perdido, ha caído al mar, o ha sido enterrado y nadie sabe dónde, quedarán las 180.000 toneladas que se manejan como cifra aproximada.
No es que no puede haber miles de millones de toneladas, es que ni siquiera hay un millón de toneladas. No las hay porque con los medios de extracción manuales que han existido en los últimos 5.000 años no se hubieran podido sacar. En el siguiente gráfico se puede ver que el 90% del todo el oro se ha sacado en los últimos 100 años, desde que se dispone de grandes máquinas y grandes cantidades de energía para moverlas.

 
2 H 25 m – Habla de que lo mejor es que los asistentes pongan 6.000$ cada uno directamente en una especie de fondo de inversión que los agrupará a todos. La razón es que canjear los billetes de 100 trillones uno a uno se haría interminable, es mejor cambiar millones de billetes de 100 trillones cada vez. Luego da un correo para establecer contacto directamente para mandar 6.000$. Luego dice que este negocio no le interesa, que ya queda poco tiempo, y que sólo lo hace para ayudar a la gente. Mostrar desgana y decir que se están acabando es un recurso clásico de los vendedores ambulantes, sólo se puede mejorar diciendo: !que me las quitan de las manos¡ que en este caso no procedía, pues hubiera sido demasiado descarado.
Conclusión, el grupo encargado de distribuir los fondos de prosperidad no se distingue en nada de cualquier religión: a pesar de que su Dios en las religiones, o el grupo poderoso en este caso, dispone de riquezas infinitas, siempre y sin ninguna excepción acaban pidiendo dinero a los pobres que no llegan a final de mes.
En estos casos es un peligro no conocer el sabio refrán: «Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos».

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Xavi dice:

    Francisco, y que piensas sobre la «Renta Básica»? ¿Qué crees que pasaría si todos la cobraramos? Yo estoy en contra, que cada uno se busque los cacaus (la manera de ganarse la vida).

  2. Bernardo dice:

    Francisco, en el comentario a Jose hay algo que no entiendo.
    ¿Porque los suplementos de los minerales dices que sacan de una piedra mientras que los de las vitaminas no (es decir, que se sacan por ejemplo de la fruta).?
    ¿No se pueden extraer los suplementos minerales de alimentos como las legumbres o los frutos secos?
    Si es como dices tú cualquiera que compre suplementos minerales está tirando el dinero y destrozandose higado y riñones.

  3. econovo dice:

    Para cuántos años está diseñado el cuerpo humano vivir llevando una vida sana y sin cometer errores? he vuelto a leer el post de cómo llegar a los 100 años sin meter la pata y me ha hecho pensar.
    Gracias.

  4. econovo dice:

    Respecto a las amalgamas de mercurio lo recomendable es quitarlas o hacer algún test que descarte su peligrosidad, qué tipo de test son estos, puede dar más información de ellos?
    Gracias.

  5. econovo dice:

    Una colonoscopia puede servir para diagnosticar hongos cándica?

    • Debes centrar la atención en no cometer los errores típicos, y no en averiguar cuántos años puede vivir tu cuerpo. Tu cuerpo está diseñado para vivir muchos más años de los que tu puedes estar sin cometer errores graves.
      Me has recordado la anecdota de cuando un nuevo rico va a comprarse un Rolls Royce: siempre preguntan cuántos caballos tiene, a lo que el vendedor siempre contesta: no se preocupe, tiene suficientes.
      No hace falta hacer test para saber que hay que quitar las amalgamas, lo que sí que hay que saber es que quitarlas es caro, desagradable y peligroso, por ello hay que buscar a alguien que sepa lo que tiene entre manos.
      Parece que se te ha olvidado este post, que dice que no hay que diagnosticar nada porque es caro y peligroso.
      https://salud1000x100.es/2018/03/24/el-diagnostico/

  6. Esta diputada pide apoyo para hacer frente a las farmacéuticas
    https://www.youtube.com/watch?v=RjNnyJ_c2MU

  7. David Pulido Borobia dice:

    Perdonar que me salga del tema, tengo un niño de 8 meses y me gustaría ir introduciendole espinacas, acelgas, etc.. ha llegado a mis oídos la versión del oficialismo, que dice que hasta el año no se pueden introducir por no se que motivo de la sangre? Cuando se.pueden introducir y cual es el motivo para que digan esto?
    Muchas.gracias de antemano

  8. Rodolfo dice:

    Antonio Muñoz y JL vislumbran el 2019, un horizonte muy sombrio:
    https://www.youtube.com/watch?v=xSAYJpk68UA

    • bat1947 dice:

      Esos son refriteros, es decir, se copian de los que dicen los demás, por lo menos el José Luis Camacho, al otro solo vi un vídeo de él, pero hay que andarse con ojo, y desconfiar de todos estos «vendedores de motos». Estos son lo mismo que lo que expone en el post el señor Linares.

  9. Rodolfo dice:

    Gracias bat, la idea es ver como lo plantean otros.

  10. carlos onas dice:

    Buenas Tardes Francisco, tengo un problemas y se que me voy a curar, me ha salido un bulto en la parte del paladar duro al costado de los molares y siento un dolor leve ,al comer me duele un poco más y más arriba esta raro y blanco y en las encías también y dolor de garganta un poco, estoy botando mucha saliva, las amígdalas también esta irritadas creo y tiene puntos blancos.¿Como puedo bajar el bulto y eliminarlar todo eso ?
    hace 3 meses que hago vida sana, en la mañana desayuno jugo de mandarina y luego en la tarde almuerzo cereales integrales y verduras crudas con semilla de lino ,ajonjolí,aceite de oliva extra virgen y últimamente estaba comiendo semillas de calabaza y hojas de orégano y un poco de ajo. y como postre como frutos oleaginosos y un vaso de extracto(beterraga,zanahoria y manzana ) y en la noches pura fruta, Aún no tengo la destiladora de agua ; los cereales lo hago con agua hervida.
    Lo que no entiendo es porque me ha salido eso, si ya estoy comiendo sano(me falta el agua destilada). puedo ser que sea los hongos cándidas, pero porque aparecieron después de la dieta sana ¿Es porque lo estoy eliminando y es parte de la curación ? ¿ Mi sistema inmunológico se ha debilitado en estos últimos días y por eso apareció esas infecciones?
    Muchas gracias de antemano.

    • antonio dice:

      en solo 3 meses no se puede limpiar y regenerar lo que se a ensuciado y destrozado durante años, es un proceso muy lento que puede llevar años dependiendo de cada uno.
      puede ser un proceso recuperativo o puede ser alguna caries, muela del juicio o irritación tras cepillado de dientes o por comer alguna cosa que masticaste mal.
      El semaforo de la salud es tener el ph de la orina alcalino, seguramente lo tienes ácido por lo mismo que te dije antes.
      Yo no me preocuparia si perdura mucho tiempo puede ser alguna caries, o algun problema relacionado.
      Franacisco siempre recomienda para en estos casos repollo triturado en la zona donde haya inflamación es un buen antinflamatorio.Si hay infección plata coloidal.

  11. Josu dice:

    Francisco, estoy indagando sobre los hidrogenadores de agua, y por el momento no encuentro nada que me haga desconfiar y hacerme pensar que seria tirar el dinero.
    Esta prueba con un medidor que hacen en el primer vídeo, qué opinión te merece?. Esto demuestra algo?.
    https://www.youtube.com/watch?v=tleEQ1xafkk
    En este 2º vídeo, explican más detalladamente como se produce la hidrogenación del agua, por si te interesa verlo:
    https://www.youtube.com/watch?v=QPqP-MGvsV0&t=29s

    • Veo que sigues en busca de la magia.
      https://salud1000x100.es/2018/05/18/los-seres-humanos-y-su-eterna-busqueda-de-la-magia/
      Lo que no entiendo muy bien es qué esperas conseguir.

      • Josu dice:

        Francisco, respecto a lo que pienso, a lo que tu llamas «buscar la magia», ya te daré mi opinión el domingo, que tengo más tiempo para escribir, y me podré explayar más.
        Yo lo que quería saber, es si bajo tú opinión, lo que se demuestra en ese vídeo, demuestra o no que un alimento, en este caso agua, tiene más o menos poder antioxidante. O si esa forma de medir la carga, no demostraría nada, y solo es una forma más de marketing para ignorantes
        Lo que hacen en el vídeo, es medir la carga del agua, en primer lugar, miden la carga de un agua mineral normal, previamente filtrada, y da una carga de unos 300 mv, y después de la hidrogenación, da una carga de unos – 700 mv.
        Me preguntas, que busco con todo esto. Pues busco, que si en teoría, tiene una gran poder antioxidante, y por lo tanto, tiene un gran poder anti inflamatorio, evidentemente lo que busco es que todo los órganos y articulaciones de mi cuerpo funcionen mejor.

      • Supongo que si me lees debes haber llegado a la conclusión de que no me fio de nadie.
        Me fio del agua destilada porque el planeta lleva unos miles de millones de años usando la destilación para limpiar y reciclar el agua sin ninguna queja hasta ahora.
        El voltaje que mida el agua antes y despues de ponerla en la jarra es algo que ni me interesa ni me incumbe ni demuestra nada. Tampoco me creo que la quimio cure el cáncer, y eso que lo dicen premios Nobel con bata blanca. Tampoco me pongo vacunas, aunque miles de millones de personas piensan que son el mayor adelanto de la humanidad.
        Si dentro de 100 años, que es un tiempo prudencial para saber si algo es bueno o malo, hay millones de personas que dicen que ese agua hace milagros, tampoco la voy a usar. Te voy a decir los dos motivos por los que nunca usaré dicha agua mágica:
        1 – Nunca me hará falta usar ningún antioxidante, pues con la dieta que hago no me oxido.
        2 – Suponiendo que quisiera tomar antioxidantes por capricho, todos los alimentos de color violeta son antioxidantes: la granada, la remolacha roja, la uva negra, etc.

  12. jose dice:

    Gracias por responder a mi pregunta. En cuanto a lo de VOX, pienso que es un partido de extrema necesidad. Tengo más preguntas que quizá usted pueda responder.. Gracias de antemano.

  13. econovo dice:

    «A la hora de prevenir enfermedades es importante tener en cuenta que el germen no es el único elemento a tener en cuenta en una enfermedad, hay que tener en cuenta además el estado nutritivo, el terreno adecuado(tóxicos acumulados en el cuerpo), la actitud mental, el tipo de vivienda y su saneamiento.»
    Entiendo todos los puntos menos el tipo de vivienda y su saneamiento, cómo ayudan estos factores a prevenir enfermedades?
    Gracias.

    • Vivir en una vivienda en la que nunca entra el sol, con humedades, con habitaciones sin ventanas, en zonas de mucha contaminación, con mucho ruido ambiental, sumergida en cientos de señales wi-fi y con una antena de móviles en el tejado, puedes estar seguro que produce enfermedades.
      Si además se pone la calefacción a 20 grados todo el invierno, y el aire acondicionado a 18 grados todo el verano, hay garantía de que el médico de cabecera conocerá personalmente a toda la familia.
      También hay que tener en cuenta que hay muchos cientos de millones de personas que viven sin alcantarillas, y eso no es nada bueno. Vivir sin alcantarilla es una maravilla siempre que viva una familia y en una hectarea no haya más gente, pero vivir apiñados como ratas tirando los excrementos a la calle no es muy bueno.

  14. antonio dice:

    EXCLUSIVA testimonio de una niña sobre adoctrinamiento LGTBI recibido en el colegio
    https://www.youtube.com/watch?v=CNFQXegjH5E&feature=em-lsp


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad