Recopilación de testimonios de enfermos curados con medicina natural

Hace diez años que funciona este blog y está publicado el libro verde de la derecha. Yo calculo que, entre el libro y el blog, puede que haya ayudado a recuperar la salud a una persona por cada año, lo que dejaría la cifra por debajo de la docena.
En algunos comentarios hay lectores que afirman que la cifra es muy superior, aunque yo no lo tengo claro.
Durante estos diez años he intentado varias maneras diferentes de exponer el asunto para ver si encontraba la piedra filosofal, pero me temo que sigo sin encontrarla. Hace algo más de un año estoy probando un método original que no suele usar nadie, que es insultar a los lectores, pero creo que tampoco estoy obteniendo mejores resultados que con los métodos anteriores.
Me gustaría que los que se hayan curado usando la información expuesta en el blog y el libro, sin usar medicamentos, venenos, hechizos o encantamientos, lo digan en los comentarios de este artículo. Para ayudar a los que tengan el mismo problema, será muy útil que hagan una breve descripción de sus problemas y lo que hicieron para curarse.
Espero vuestros testimonios. Cuando alguien se ha beneficiado gratuitamente de un conocimiento o experiencia, debe agradecerlo pasando esa información a otros que les pueda hacer falta.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. carlos dice:

    Estimado Sr Llinares
    ¿Podría inidcarme algún tratamiento para el herpes genital? Los médicos dicen que no tiene cura y que es de por vida.
    Gracias

    • antonio dice:

      con orinoterapia.yo la uso hace años por eso siempre la recomiendo.
      https://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia
      Casos concretos que se curaron con la Orinoterapia, tomados de los libros del Dr. NAKAO, fundador de la Sociedad Médica del Japón:
      Enfermedad sexual: Gonorrea.
      Enfermedad de tipo conjuntivo: Artritis reumatoide, Solerodermia, Lupus (enfermedad cutánea de carácter tuberculoso: suele atacar el rostro) Erythematoides sistemáticos.
      Tumores malignos: Carcinomas (una forma de cáncer), Sarcomas de Hígado, Tiroides, Esófago, Colon, Páncreas, Cuello Uterino, Ovario, Mama, Próstata, Leucemia, Linfoma maligno, etc.
      Tumores benignos: De Ovario, Colon, Estómago, Esófago, Utero.
      Enfermedad infecciosa: Herpes, Malaria, Alfa Hepatitis (A,B,C), Cirrosis, Influenza, Catarro, Gripe.
      Enfermedades cerebro-vasculares: Derrame, Tumor cerebral, Tumor arteriocerebral, Infartos, Angina de pecho, Arritmia, Hiper/Hipotensión.
      Enfermedades respiratorias: Asma, Bronquitis, Pulmonía, TB, Tos Crónica, Faringitis, Amigdalitis.
      Enfermedades digestivas: Esofagitis, Gastritis, Ulcera estomaduodenal, Colitis, Diarrea, Estreñimiento, Pólipo digestivo, Calculo de vesícula, Pielonefritis.
      Enfermedades ginecológicas: Endometritis, Dificultad menstrual, Pólipo de útero, Ovario, Mastitis, Fibroma mamario, Uteromioma.
      Enfermedades ortopédicas: Lumbalgia, Artritis, Sciatalgia, Síndrome de cuello, hombro, brazo, Neuritis.
      Enfermedades Dermatológicas: Dermatitis nerviosa, Atopía, Alergia, Absceso, Hongos, Cana, Comezón.
      Enfermedades del Órgano Sensorial, Cataratas, Retinitis, Hemorragia retina, Zumbido, Otitis media, Miodepsia Dolor de Oído, Sinusitis, Conjuntivitis, Piorrea.
      Otras Enfermedades: Gota, Diabetes, Basedow, Síndrome de Meniere, Hemofilia, Secuela de bomba atómica, Depresión, Insomnio, Neurosis, Migraña, Jaqueca, Impotencia.
      En total hay más de 110 enfermedades que se han tratado con gran éxito en pocos años. En el caso de “Water of Live”, publicada en 1944 por el inglés Sr. John W. Amnstrong, además se refiere a la Epilepsia, Histeria, Desnutrición.

    • Hay un tratamiento que no falla, que es hacer el tipo de vida que hago yo, claro que eso no le gusta a casi nadie.
      Puedes tomar infusiones de llanten, mucho zumo de ciítricos, sobre todo de limón, comer ajos crudos en las comidas, y mojarte la zona con agua de mar en forma de spray.
      La plata coloidal también te puede ayudar.
      Para los médicos, todas las enfermedades que no se curan solas, a pesar de los medicamentos, son incurables. Lo gracioso es que la gente se lo cree.

  2. antonio dice:

    El tiempo nos da la razón.
    PRIMER ESTUDIO ENTRE NIÑOS VACUNADOS Y NO VACUNADOS REVELA LA OSCURA VERDAD
    https://www.youtube.com/watch?v=a2G4AmI-dvU
    estudio:
    http://info.cmsri.org/the-driven-researcher-blog/vaccinated-vs.-unvaccinated-guess-who-is-sicker

  3. JesúsBG dice:

    ¿Cuando un bebé puede beber de su orina? ¿O no hay edad mínima.?
    ¿Alguien ha probado la escatoterapia? Dicen que fortalece la salud y cura problemas intestinales.

    • antonio dice:

      Jesús, el feto que esta en el útero materno bebe orina del liquido amniótico:
      «El saco amniótico crece y comienza a llenarse, principalmente con agua dos semanas después de la fertilización. Tras 10 semanas después el líquido contiene proteínas, carbohidratos, lípidos y fosfolípidos, urea y electrolitos, todos los cuales ayudan al desarrollo del feto. En los últimos estados de gestación la mayor parte del líquido amniótico está compuesto por orina fetal.»
      (el cuerpo humano es muy sabio y sabe que la orina es una medicina y un alimento por eso lo pone en el liquido amniótico para asegurarse que el bebé nazca sano y fuerte.)
      https://es.wikipedia.org/wiki/Líquido_amniótico
      Cuando nace el bebé sigue reconociendo el sabor de la orina, y si se la da la bebe sin problemas no la rechaza.La orina la puede beber quien quiera a cualquier edad y en cualquier situación sin problemas, incluso los que tienen infección urinaria, según Alquivar Marin Rojas experto en orinoterapia en su libro «el jugo milagroso».
      La primera orina del dia es la que contiene las propiedades medicinales, y es la que se debe usar, la del dia no tiene las miles de sustancias beneficiosas que segregamos al dormir.

      • JesúsBG dice:

        Gracias Antonio,por tus explicaciones.
        Una pregunta.La orina es buena para la piel.¿Le será bueno para la piel al bebé estar empapado de su orina, un rato más extra?¿O solo si es añeja?

      • antonio dice:

        si, si la necesita la puedes poner pero la fresca.yo todos los dias me la pongo en la cara y cuello, pero lo mio ya es por estética para mantener el aspecto joven y sin arrugas, invito a todos que lo hagais.
        La orina añeja es mas eficaz y mas hidratante que la fresca solo se usa externamente pero huele mucho porque tiene un gran porcentage de amoníaco que huele fatal y es tóxico si se ingiere, mejor es no ponersela al bebé y ponerle la fresca en caso que lo requiera, o si esta en una zona que no pueda acceder con la boca como la espalda si se podria poner un poco añeja mezclada con la fresca y se tapa con algo para que no deje el olor en la cuna o en otro sitio.
        La orina añeja es especialmente eficaz para quemaduras, las cura en tiempo record y no deja marca y alivia o quita el dolor al instante, por eso yo siempre tengo almacenado por si un dia tengo un accidente en la cocina y me quemo o otra persona que conozca le pasa igual.ya le e probado en una quemadura y va estupendo me quitó el dolor al instante y no se me hizo marca ni ampolla ni nada.La orina se almacena siempre en envases de cristal.Se considera orina añeja cuando pasa unos 7-10 dias dias almacenda mientras mas tiempo mejor mas eficaz es.Tiene muchas aplicaciones para la salud y lo mejor de todo es que es gratis.

    • Todos mis consejos sobre el cuidado de los bebés están en el anterior post.
      Si se hace lo que se dice allí, el bebé no necesita nada más. Hacer cosas innecesarias es asumir riesgos de que alguna de ellas no funcione o caiga mal. Cuando alguien está enfermo es lógico asumir riesgos para curarse, pero hacer cosas no comprobadas durante cientos de años con un bebé sano me parece absurdo.

  4. econovo dice:

    Tengo la tensión en 9 – 6 , hago deporte sin problemas, sobre todo correr una horita a ritmo suave.
    A qué se puede deber tener la tensión tan baja? es preciso tomar infusiones de hierbas hipertensoras como el romero y el cardo mariano? o mi cuerpo funciona bien así y no tengo que hacer nada?
    Gracias.

    • Mientras te encuentres bien no tienes que hacer nada, ni siquiera tomarte la tensión.
      Cuando empieces a sentirte mal, o no resistas bien el esfuerzo, entonces tienes que preguntarte qué es lo que no funciona bien.

  5. antonio dice:

    CORRUPCIÓN SANITARIA Y SUS CAUSAS
    https://www.youtube.com/watch?v=bSH6jVY7aZA
    Luis de Miguel Ortega, abogado, perito en derecho sanitario, psicoterapeuta y enfermero ejerciente durante 25 años. Trabajando en los hospitales pudo observar desde cerca la podredumbre y corruptelas de nuestro sistema sanitario, dedicándose a denunciarlas por cuestión de principios. Al ser acosado y perseguido por ello, decide salirse del centro de la diana para estudiar derecho y dedicarse a defender en los tribunales los derechos de los ciudadanos a no ser violados en su impunidad por quienes se autootorgan la posesión de la verdad científica en el ámbito médico.
    CONTENIDO:
    0:00 Qué es la corrupción
    2:50 Desease mongers / Creadores de enfermedades
    4:54 Ghost writters / Escritores fantasma
    6:00 Trial designers / Diseñadores de estudios
    8:44 Astroturfers / Sembradores de césped o Especialistas en Ingeniería Social
    13:40 Dead mongers / Fabricamentes de muertos
    15:00 Sociedades instrumentales
    16:15 Medical kidnapping / Secuestro médico
    19:40 Causas de la corrupción / Experimento Milgram
    23:40 Disonancia cognitiva
    25:20 Efecto Dunning Kruger
    27:50 Teoría del Riesgo moral
    29:00 Hipótesis del Sesgo ideológico

  6. econovo dice:

    Buenas tardes,
    se me ha roto el cabezal de la ducha y me gustaría cambiar a un cabezal de ducha con filtro que elimine el cloro, los metales pesados y demás impurezas del agua. Me recomienda algún cabezal con filtro, filtro de ducha?
    Gracias.

  7. Loren dice:

    Buenas Francisco, una gran idea este intercambio de experiencias, y que me ha hecho cuestionarme el dar el paso definitivo hacia una dieta basada en las verduras y frutas, sin embargo los habitos adquiridos son poderosos y luego esta el tema de las dudas antes posibles carencias de algunos elementos. En concreto, podrias compartir, o tambien alguien del foro, como suplir carencias o falta de absorcion en B12, Calcio, Hierro, Zinc o Vitamina D?
    Tambien me interesa el tema del agua destilada, una vez destilada, como se consume (en frio), se puede guardar varios dias? y los minerales y sales ausentes, como suplirlos? son temas muy concretos y practicos pero me parecen importantes por si alguien puede echar una mano al respecto. Saludos y gracias.

  8. Sam dice:

    Hola Llinares. Aquí mi testimonio…
    Su libro y sus consejos han mejorado notablemente mi calidad de vida y la de mi familia.
    Mi mujer ha curado sus problemas de estreñimiento, sus dolores de cabeza y de espalda.
    Mi hija ha curado su alergia.
    Y yo, aunque no tenía ningún problema, me noto más fuerte que nunca.
    Y lo más importante de todo, has cambiado nuestra forma de ver la vida, de afrontar nuestros problemas, etc…
    Muchas gracias por todo! Eres un genio!

  9. Kosmo4D dice:

    Yo me quité piedras del riñón con lepidium. Estaba condenado x la medicina alopática a rayos X regulares y posible bisturí.
    Con el lepidium salieron TODAS y sin pizca de dolor.
    La medicina actual es un pufo monumental. El q no lo vea es q está ciego perdido.
    Otra cosa: cualkier enfermedad hay q verla y tratarla como un todo del cuerpo. Q casualidad q la medicina de hoy dia ha compartimentado laa enfermedades en muchisimas casillas.

    • antonio dice:

      y las especialidades médicas son precisamente las menos especializadas de todas, por eso mismo, no tiene en cuenta el resto del cuerpo que actuan como una orquesta, hay que ver el cuerpo como un todo como has dicho.Que alguien tenga un problema cerebral no significa necesariamente que sea el origen ahi mismo, pues se sabe que puede ser del intestino por culpa de intoxicación de mercurio o aluminio a traves de las vacunas, pues con el resto de organos pasa mas de lo mismo.

  10. Sam dice:

    Hola Llinares, tengo 3 dudas.
    ¿Es importante poner el filtro pequeño de carbono en el destilador?¿o podemos obviarlo y no es necesario?
    ¿Se puede mezclar el zumo de naranja y de pomelo con otro tipo de fruta dulce? ¿o entramos en incompatibilidad?
    ¿Se puede mezclar el platano con zumos y con frutas?
    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    • Si el agua del grifo de donde vives no tiene malos olores o sabores, el carbón no hace falta. Yo hace años que no lo uso.
      Si la naranja no está ácida se puede mezclar con frutas dulces. El pomelo mejor no mezclarlo.
      El platano con frutas no ácidas.

      • JOSE dice:

        Hola estimado Llinares
        Entonces es malo desayunar fruta acida y dulce?en invierno suelo desayunar zumo naranja,kiwi,platanos y manzanas
        saludos y gracias

  11. econovo dice:

    Cómo se germinan las semillas del higo? no es para comer el germinado es para plantar una higuera nueva…
    Gracias.

    • Has tenido suerte de preguntar aquí, yo llevo bastantes higueras plantadas.
      Primero tienes que buscar un árbol que produzca brevas, no todas las higueras las hacen. La ventaja de plantar una higuera que hace brevas es que tienes dos cosechas cada año, brevas en junio e higos en agosto.
      Una vez encontrado el árbol tienes que cortar un trozo de rama de medio metro de larga, y de 2 ó 3 centímetros de gorda aproximadamente, que tenga un brote en el centro.
      Entierras completamente la rama para que quede fuera de la tierra el brote, y la vas regando hasta que saque raices y veas que el brote va creciendo.
      En menos de 4 años estarás comiendo higos y brevas.
      Yo cuando me cambio a un chalet nuevo planto 5 higueras, así me viene justo para cenar un par de meses.

      • econovo dice:

        Se puede hacer en cualquier época del año o es preferible algún periodo de tiempo?
        Por cierto, cambia de chalet cada cuatro años? le gusta cambiar de vivienda, conocer sitios nuevos, con todo el ajetreo que tiene hacer una mudanza.
        La verdad yo vivo en un piso y me encantaría irme a un chalet con su huerto, su garaje, libre de vecinos con todos sus pros y sus contras.
        Gracias.

      • Lo ideal es plantarlas al principio del verano, pero quizá todavía llegas a tiempo. No puedes perder nada, sólo el poco trabajo.
        Si vives en un piso, puedes plantarlas en campos abandonados que te pillen cerca. Luego vas haciendo ejercicio y vas cogiendo los frutos.

  12. Máx Pérez dice:

    Un saludo a todos. Tengo la duda de si es bueno o malo comerse las semillas de ciertas frutas, por ejemplo ¿es cierto que las semillas de guayaba, tomate, uvas y otras producen apendicitis?
    ¿Cuál es la verdad detrás de el mito de comerse esas pequeñas semillas?
    Muchas gracias.
    También me encantaría si el señor Llinares ó el señor Antonio que también observo que tiene buenos conocimientos, me indiquen cuál es el mejor tratamiento para la escabiosis, ya que dicen que ésta la producen los ácaros que se introducen en la piel. He padecido esto ya dos veces en mi vida y no entiendo cuál es la verdadera razón por la que esto sucede. No sé si algo tiene que ver la alcalinidad/acidez del organismo, si fuera por acidez creo que la población mundial la padeciera.

    • antonio dice:

      la enfermedad siempre nace de la misma forma: por desequilibrios en la salud y eso incluye la escabiosis.
      https://salud1000x100.es/2017/07/14/los-desequilibrios-que-alteran-la-salud/
      y la única forma de equilibrar esos desequilibrios es dejar de hacer las cosas mal, osea hacer una vida sana.
      Para solucionar la enfermedad primero hay que solucionar el problema, si no se soluciona el problema los remedios que curan son solo parches temporales.
      las semillas que dices si las comes en las proporciones que dispone la narturaleza no creo que hagan daño a nadie.

      • Máx Pérez dice:

        Gracias señor Antonio, entiendo perfectamente que la gran mayoría de enfermedades se producen por desequilibrios internos que a su vez se producen por la pésima alimentación del ser humano hoy en día. Lo que me pone a pensar es bajo qué condiciones extras ocurre la escabiosis pues casi todo el mundo anda con su organismo intoxicado (uso de drogas legales e ilegales, medicamentos, comida basura, azúcar, lácteos, todo eso que sabemos que acidifica el organismo) pero no todas tienen escabiosis. Es lo que me tiene pensando, si se debe a que cada organismo es distinto y tiene condiciones diferentes.

    • La guayaba tiene muchas semillas, y puede que no sea bueno comérselas todas, pero las de tomate y uva no dan problemas, si las masticas bien. Las de sandía y melón es mejor quitarlas, a menos que hagas zumo y las puedes poner para que saquen la vitamina B17.
      Lo primero que habría que saber es si lo que tienes es escabiosis u otra clase de problema de la piel como dermatitis o erupciones. Todo se parece mucho.
      Si es escabiosis iría bien tomar el sol desnudo, a ser posible en la playa, rociar con agua de mar en forma de spray, y puede que con plata coloidal (no lo he probado).
      Si son otro tipo de problemas de la piel suelen ser por culpa de que los riñones no funcionan bien. Va bien el agua destilada, comida sana, muchos zumos de cítricos y tomar caldo de hervir cebollas en agua destilada.

      • Máx Pérez dice:

        Muchísimas gracias señor Francisco y señor Antonio.
        Actualmente trato el problema con vaselina mezclada con azufre en polvo que es lo que recomiendan los abuelitos, no sé qué efectos secundarios pueda tener pero por el momento ayuda y alivia la comezón nocturna; me atrevo a decir que va curando pues dicen que el azufre mata los ácaros aunque hay que hacerlo por mínimo mes y medio.

  13. antonio dice:

    Francisco pasame el link de las chufas que me comprado una buena batidora y quiero probar las chufas esas a ver como estan.
    Si conoces mas tiendas interesantes de venta de alimentos de calidad que tengan buen precio aparte del segura o donde compras la miel lo puedes compratir.
    muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.

  14. Loren dice:

    Francisco, sería posible que publicases una entrada con lo que seria un menu completo para una semana o quince dias. Lo digo pues, como en mi caso, los que estamos en proceso de ir cambiando, y tenemos familia con hijos de varias edades y formas de pensar y sentir las cosas, a veces no es facil encontrar una sincronia o sensibilidad comun en estos temas. Lo intentamos pero no es facil y pensaba que quizas visualizando un menu tipo completo para las diversas comidas de cada día, nos podrias ayudar a organizarnos en los detalles, compras, tiempos,… pero tambien en la concienciacion de este cambio tan necesario. Gracias

    • Como para hacer una dieta sana hay que consumir las frutas y vegetales que están en su mejor momento de madurez en cada mes del año, en el libro verde de la derecha hay 10 menús completos para las tres comidas de cada uno de los 10 días. Estos menús van variando cada mes del año para aprovechar los mejores productos que, cuando están en la estación, además son los más baratos y fáciles de conseguir.

  15. Loren dice:

    Muchas gracias Francisco


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad