En sanidad la gran mayoría son mujeres ¿Por qué permiten los abusos de la “manada” de las farmacéuticas?

Al ver las manifestaciones masivas en la tele porque han sentenciado a 9 años a unos impresentables, me he hecho a mí mismo unas preguntas:
Si por un acto que no ha producido lesiones piden 20 años de cárcel y 9 les parece muy poco ¿cuántos años tendrían que pedir si el resultado fueran miles de muertes con premeditación, abuso de autoridad, alevosía y reincidencia?
Si las feministas piden que se eduque a los jueces con las teorías de género ¿Por qué no empiezan por educar a las mujeres sanitarias para evitar dolor, sufrimiento y muertes innecesarias de muchos miles de mujeres cada año?
Si por la muerte de entre 50 y 60 mujeres anuales se ha hecho un pacto de Estado y se han destinado mil millones de euros ¿Qué habría que hacer para evitar un número de muertas mil veces mayor cada año? ¿O es que hay muertas de primera y segunda clase?
Si la superioridad en número y fuerza de la “manada” ha sido suficiente para considerarlo abuso, sin que mediara violencia, intimidación o amenazas ¿No será un abuso infinitamente mayor tener al servicio de la Farmafia a todos los canales de TV? ¿No se consideran amenazas denunciar ante un juzgado a cualquiera que discrepe públicamente de la versión oficial del cáncer? Para muestra un botón: Carta abierta al PSOE
En respuesta a mis propias preguntas voy a proponer algunas cosas a las feministas que van a salvar a muchos miles de mujeres cada año, evitando a la vez toneladas de sufrimiento y desdicha.
Las mujeres deben saber que la medicina oficial está basada en grandes fraudes científicos heteropatriarcales y machistas. En la cúpula de las grandes farmacéuticas no hay mujeres, sólo hay varones inhumanos que adoran al Dios Dinero.
Tumbar al patriarcado machista de la Farmafia es muy fácil. Hay que aprovechar que la medicina oficial alardea de ser la única que cumple el método científico. Como la gran mayoría de los diagnósticos, protocolos y tratamientos no están basados en evidencias científicas, sino en fraudes criminales que se pueden comprobar, la gran mayoría de mujeres sanitarias deben empezar a pedir cada día las referencias primarias de los estudios que deberían respaldar cada tratamiento, pero que no existen o han sido manipulados.
Se van a sorprender de la gran lista de fraudes científicos que están matando miles de mujeres al año y expoliando miles de millones de las arcas públicas.
Cito algunos fraudes como muestra gratuita:
No existe el estudio que demuestra el aislamiento del virus VIH.
Tampoco se encuentra la evidencia científica de que el VIH causa el Sida.
Supongo que sabrán que, a pesar de que ya se ha demostrado que el nivel de colesterol no contribuye a un número mayor de accidentes cardíacos, los médicos siguen recetando estatinas, de las que sí que hay evidencias de graves efectos secundarios.
El virus de la hepatitis C, ni se le encuentra ni se le espera. Pero ha servido para aligerar las arcas públicas de muchos millones cada año.
Lo mismo ocurre con el PSA de la próstata. Se ha demostrado repetidamente que no sirve para nada, pero se siguen biopsiando hombres sanos, porque las cifras mágicas del PSA salen altas. Es como si fuera un mal de ojo, que se puede medir con el PSA.
También hay estudios que no dejan lugar a dudas de que el cribado de cáncer de mama con las mamografías produce mucho más daño que beneficios, pero siguen las campañas a todo trapo, desoyendo el rigor científico y empujando a miles de mujeres a un protocolo que no les conviene.
Este vídeo lo explica con detalle.

Y ya que hablamos de cáncer, me haría mucha ilusión poder leer algún estudio que demuestre que la quimioterapia obtiene mejores resultados que el mismo tipo de cáncer no siendo tratado con nada.
Curiosamente, el cáncer de mama es el número uno, siendo el doble de casos que el segundo cáncer, que es el de colon. Se hace una propaganda despiadada para llevar a las mujeres al degolladero de las mamografías, con cartas incluidas mandadas a domicilio. Y con ese protocolo se consigue catapultar al cáncer de mama al número uno del ranking, hinchando los números con diagnósticos falsos y provocando cánceres por radiación.
Ya han sacado una nueva maquinita para aumentar el número de víctimas de cáncer de mama. Aquí se puede leer.
Me pongo a disposición de las asociaciones feministas para salvar a miles de mujeres de las garras del machismo científico opresor y fraudulento. Si tienen alguna duda sobre cualquier fraude científico, yo se lo aclararé gratuitamente con sumo placer.
Mujeres sanitarias, en vuestras manos está el destino de miles de mujeres que están sufriendo abusos, sufrimiento y muerte. No defraudéis a vuestras compañeras. ¡Exigid las evidencias científicas de todos los tratamientos!
Las asociaciones feministas deberían recomendar a las mujeres que no fueran a hacerse mamografías. Cuando les diagnostican un cáncer, deberían pedir las referencias primarias del tipo de quimio que les quieren meter, así se darían cuenta que la quimio no ha curado nunca a nadie.
Otra recomendación barata, eficaz y sencilla es recomendar a las mujeres que se tomen dos cucharadas de semillas de lino cada día. Con ello reducirán a casi cero el cáncer de colon, que es el segundo cáncer en importancia por número de casos.
Espero que todas las miles de mujeres que salieron en las manifestaciones en la tele estuvieran allí para luchar por el bienestar de las mujeres y no por otros intereses inconfesables, porque entonces estaríamos en el buen camino para reducir el sufrimiento y las muertes estúpidas e innecesarias de miles de mujeres.
Si las mujeres sanitarias y las que dirigen a las feministas no hacen caso de mi llamada desesperada para salvar miles de vidas, en mis próximos escritos me veré obligado, a mi pesar, cada vez que hable de las malas prácticas de la Farmafia, a utilizar el lenguaje inclusivo de corruptos y corruptas.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. antonio dice:

    yo propongo que un dia se haga un articulo hablando de los amos del mundo, de su agenda y la relación que hay con la salud, ahí e dejado material con pruebas irrefutables de la existencia de dicha élite.

  2. pedro javier dice:

    La teoria que tú defiendes no puede ser probada ni refutada con lo que tenemos hoy día. Eso que tú pones en los videos que son pruebas no lo son… las cosas no son tan simples si se toca un tema tan complejo como éste. La teoria de la hibridacion de hominidos por extraterrestes con dominación de las masas (por medio de la manipulacion y el engaño y posterior eutanasia controlada por unas élites masonas/iluminatis ) es una teoria sin más. …con claridad meridiana para tí y con infinidad de claros oscuros para mi (desconozco que opina Llinares al respecto … aunque según tú lo tiene clarisimo y pone las pruebas pero yo no las veo y el «pobre hombre» ya pasa).
    Resumiendo como lo último que me apetece es entablar un diálogo de sordos sobre este tema…. lo mejor es dejarlo aquí y como dice el refrán cada uno en su casa y Dios en la de todos. s2

    • Pedro Javier, en este blog todo el mundo puede opinar. Aquí no se censura a nadie por sus opiniones.
      Como es natural, cuando se tocan temas que no se pueden demostrar, lo que a alguien le parece normal, a otros les puede parecer un cuento de hadas.
      Personalmente pienso que todas las opiniones enriquecen el debate, y cada uno descarta las que no le gusten o le parezcan absurdas.
      A mi me gusta que haya debate sobre todos los temas, y hasta ahora se ha hecho sin faltar al respeto. Personalmente yo he propuesto un debate sobre los amos del mundo, en el que no se profundizó casi nada. Hasta hoy no sé quiénes son los amos ni qué objetivos pretenden, aunque me gustaría saberlo.
      En este blog y en muchas webs de Internet se han planteado varias hipótesis, algunas más probables que otras, pero hasta ahora no he leído ninguna que me cuadre en su totalidad. Estoy abierto a analizar y debatir cualquier teoría, y también a exponer las cosas que no me cuadran.
      Lo más importante sería descubrir sus objetivos finales, que pienso que no son ni el poder ni el dinero, puesto que ya los tienen.
      He dicho varias veces que todos los que conocemos no son ni los amos ni los secretarios de sus mayordomos. Por mi podemos seguir el debate, no seré yo el primero que lo abandone.

    • antonio dice:

      no insistiré en alguien que no considera pruebas toda la información que he puesto.
      Francisco en que te basas para decir que existen los amos del mundo,que pruebas tienes y que es lo que no te cuadra exactamente.

  3. Buenas dias Francisco,
    He léido para la disfunción eréctil en tu Libro , que va muy bien el tomar pipas de calabaza, semillas de sésamo, semillas de lino dorado y semillas de girasol, molidas antes, para que hagan efecto.
    Como me veo bien, puesto que solo tengo 58 años., y me siento joven para poder disfrutar de la vida , quería preguntarte si ademas de lo anterior, conoces o tienes experiencia para mantener una salud sexual notable. Entiendo que es un tema que no se ha planteado, quizás por los perjuicios, pero no deja de ser importante para muchas personas. Muchas gracias anticipadas.

    • antonio dice:

      Te voy a poner un ejemplo, los Hunzas Pakistanies que viven entre 110-130 años con salud, esos no tienen los problemas que tiene la mayoria de personas de este planeta, las mujeres con 80-90 años aunque parezca una barbaridad todavia tienen la menstruación y pueden dar a luz, y los varones pues no tienen problemas de erección ni de infertilidad, la clave esta en el estilo de vida, comen comida y no hacen el loco, cuando el cuerpo se le trata bien, funciona bien con todas sus funciones hasta el último dia, otra prueba esta en los animales salvajes esos tampoco tienen tantos problemas de salud como suelen tener los domesticados que estan igual o peor que sus dueños.
      Una discusión que siempre tengo con mi padre es con la gente que llega a los 60-70 con problemas de articulaciones y de huesos, él esta convencido que a esa edad es normal ese problema y yo siempre le digo que él confunde, lo común, con lo normal.Y le pregunto que si me puede demostrar con personas sanas que a esa edad tengan ese problema, y no me sabe contestar nunca con lo cual ni el lo puede demostrar, y yo le demuestro que se equivoca con ejemplos de pueblos centenarios del mundo que gozan de buena salud, pero aun asi quiere seguir pensando que eso es de la edad asi puede seguir con su vida sin usar la responsabilidad ni la inteligencia.

    • Aparte de lo que has escrito va bien la horchata de chufa sin azúcar y el zumo de granada. Yo desde noviembre a febrero tomo todos los días zumo de granada.
      Los únicos amigos y conocidos que funcionaban bien después de los 80 años hacían una dieta vegetariana bastante sana.
      No tengo información suficiente para asegurar que con unos cuantos productos y comiendo de todo el asunto vaya a funcionar. Yo he dicho varias veces que cuando cumpla 100 años quiero grabar un vídeo porno para que los jóvenes se animen a hacer la dieta que yo hago. Se podría decir que tienes que hacer una especie de elección: entre placeres a corto o Placer a largo.
      Aquí expuse algo relacionado.
      https://salud1000x100.es/2012/05/04/el-placer-y-el-dolor/
      También es muy importante la actitud mental, el estrés, etc.

  4. econovo dice:

    Qué es la meditación para ti Francisco? has experimentado el despertar de la kundalini?

    • Me gusta la meditación que recomienda Krishnamurti: estar atento a la realidad, sin juzgar ni comparar, sabiendo que lo único sagrado e inmutable es LO QUE ES.
      La kundalini, el tercer ojo, el viaje astral, adivinar el futuro, ser santo, ser famoso, ser un gurú y tener miles de discipulos, tener poderes sobrenaturales, levitar, etc., son cosas que no las veo ni interesantes, ni útiles, ni siquiera divertidas.
      Tengo suficiente comida, tengo un techo que no tiene goteras, tengo ropa para un par de vidas, mi cuerpo funciona bien, tengo agua corriente y electricidad, tengo hasta Internet. No se me ocurre ninguna otra cosa que pueda desear, pues ninguna de las que he escrito haría que viviera mejor.
      Hasta ahora nadie me ha explicado las ventajas de alguna de esas cosas que he puesto arriba. Si crees que alguna sirve para algo dímelo, me gustaría conocer tus argumentos.

  5. Alex dice:

    Gracias Francisco la mayoría de cosas te la repanflinfan.
    Que le recomendarías a una persona estresada por gilipolleces, tipo la prisa, deseo de cosas inalcanzables, futuro, preocupaciones diarias por tonterias.
    Gracias

    • Si quisiera ayudar de verdad a esa persona la miraría a los ojos y le diría que es imbécil. Si me dejaba seguir hablando, le diría que ser imbécil trae desdicha, dolor, enfermedades y sufrimiento, sin que aporte nada bueno, agradable, interesante o divertido.
      Por tanto, debería llegar a la conclusión, de que hay que ser muy imbécil para seguir siendo imbécil.
      La probabilidad de que decirle eso le ayude es remota, pero la probabilidad de ayudarla diciéndole cosas que le gusten escuchar es cero.
      Yo a los pocos amigos que tengo los insulto cada vez que lo creo necesario. Luego les digo para quedar bien, que si no les insultara cuando hace falta, sería traicionar la confianza que debe haber en una sólida amistad. Un amigo debe esperar que no le traicione y le diga siempre lo que pienso, sino no sería un amigo.
      Pienso que sería una falta de respeto no insultarlo cuando haya que hacerlo. Igual que es una falta de respeto darle la razón a un loco.

  6. Rodolfo dice:

    Aunque no escriba mucho siempre os leo y comparto todo todo le que aqui se guisa…. no no no, lo que se come crudo. Así como mis chistes puedan no estar demasiado acertados, los cuento con la mejor intención de la risa saludable.
    Os paso este video de Emilio Carrillo que creo que clarifica bastante los temas que debatimos, y se explica mucho mejor de lo que yo lo haría. Es de lo que más me convence; a pesar que muchas ideas ya las conocemos, da gusto ver como enlaza los temas en el mar ecónomico en el que estamos buceando. Vale la pena, aunque sea algo largo, asi como los comentarios que suscitará. A disfrutarlo:
    https://www.youtube.com/watch?v=FmTsK3jNw6A
    Francisco, tiene mucho valor nutritivo o medicinal la raiz regaliz??

    • Se explica bien, es una lástima que esté condicionado para ser bienpensado, y acepte demasiados dogmas del buenrollismo populista sin analizar las últimas consecuencias.
      Decir que no puede existir escasez con una demografía galopante en un planeta finito es muy atrevido. Cuando se acabe el petróleo, que también está sujeto a la escasez, todo el mundo a pasar hambre.
      La gente cree que siempre se podrá sacar petróleo aunque cueste más caro por estar más profundo. La escasez de petróleo, que llegará mucho antes de lo que la gente piensa, no tiene nada que ver con el precio.
      Hace 50 años, con un barril de petróleo consumido se sacaban 100 barriles. Hoy en día, con el consumo de un barril de petróleo se están sacando 3 barriles en muchos pozos. Cuando con el consumo de un barril se saque otro barril, cosa que está bastante cerca, se ha terminado el petróleo, aunque haya millones de barriles bajo el suelo.
      Los ingenuos piensan que para esa fecha toda la energía procederá de las renovables. Eso es otra fantasía con la que nos han engañado. Cuando llegue ese momento, aunque la gente se quite el chip de la escasez, pasarán hambre y frío igual que los que no se han arrancado el chip de la frente.
      La gente confía en los avances tecnológicos como si fuera un dogma de fe de una religión. Pero siento decirles que, en esa religión, como en todas las demás, el paraiso prometido es un timo para incautos.
      Frédéric Bastiat explicó muy bien la diferencia entre un buen economista y uno malo.
      In a dynamic economy, an action not only triggers just one effect, but always an entire series of different consequences. While the cause of the first effect is easily recognizable, the other effects often occur only later and no such recognition occurs. Frédéric Bastiat described this phenomenon in 1850 in his ground-breaking essay “What Is Seen and What is Not Seen”:
      In the economic sphere, an act, a habit, an institution, a law produces not only one effect, but a series of effects. Of these effects, the first alone is immediate; it appears simultaneously with its cause; it is seen. The other effects emerge only subsequently; they are not seen; we are fortunate if we foresee them …
      There is only one difference between a bad economist and a good one: the bad economist confines himself to the visible effect; the good economist takes into account both the effect that can be seen and those effects that must be foreseen. Yet this difference is tremendous; for it is almost always the case that when the immediate consequence is favorable, the later consequences are disastrous, and vice versa. Hence it follows that the bad economist pursues a small present good that will be followed by a great evil, while the good economist pursues a great good to come, at the risk of a small present evil.
      Sobre el regaliz, que yo conozca no tiene nada especialmente bueno o fatalmente malo.

      • Rodolfo dice:

        Comprendo que eso que se cuenta, que con el tiempo los pozos de petróleo agotados se vuelven a llenar de forma natural y normal, parece que es una falacia.
        En agicultura y ganadería se cuentan los costes de producción por cantidad de petróleo consumido (barriles, galones…). Tanto sea en combustible para maquinaria, abonos, pesticidas, etc. 1 Tm. de cualquier producto equivale a tanta cantidad de petróleo… necesario en el manejo y producción, hasta en ecológico.
        La tapadera de la xileya fastidiosa está destrozando los cultivares de almendras autóctonas (marcona, touera..) en el norte de la provincia de Alicante: árboles sanos la mayoría. La guardia civil está junto a las máquinas de la empresa tragsa para que los grupos de agricultores indignados y desauciados no impidan este genocidio. Claro que esto no sale por la tele si no está manipulado. Después solo se podrán plantar las plantas que ellos digan: sospechosamente transgénicos. Demencial. Irse a vivir a un pueblo también trae disgustos.
        Hasta JL sabe porque engorda la población:
        https://www.youtube.com/watch?time_continue=860&v=1_4uz3R2hWY
        Frédéric Bastiat tiene mucha razón en lo que dice. Lo peor de todo es jugar al buén economista: ver, aunque sea un poco, las consecuéncias o efectos malos de una acción (los escondidos) y no saber ni poder hacer nada por evitarlos.
        Esta máxima del amigo Emilio de «Recupera tu poder y desconecta del sistema», como que se me hace imposible…
        Muchas gracias Francisco.

  7. antonio dice:

    Peligro y engaño en los focos led
    Los focos o bombillas led en generando controversia y debate, primero nos cambiaron las de filamento por las de bajo consumo o ahorradoras, y ahora a las de led, todo en pro de la sostenibilidad, pero resulta que esta muy reñida con la salud, los armónicos que generan y la electricidad sucia, que contamina todo el cableado de nuestra vivienda u oficina hace que tengamos un riesgo elevado, junto con y el exceso de luz que deslumbra y no lleva protección de rayos UVA. todo esto abre el debate que la más sana y parecida al sol es la de Edison, no genera nada de contaminación, pero claro consume mucho, dichosa sostenibilidad un arma utilizada para el consumo, que hace que por ejemplo yo me pueda conectar a la fuente inagotable como es el sol y pueda tener las bombillas las 24 horas encendidas, sin que genere ningún consumo, en fin os dejo con el vídeo corto. https://www.youtube.com/watch?v=jqztmqWA0lw

  8. Rosa dice:

    Hola a tod@s,
    Perdón que lo pregunte aquí pero nadie me da más confianza que el autor de este blog.
    A nuestra perra cotón de tulear, de 9 años, le acaban de diagnosticar hoy que tiene tumores en las mamas.
    El veterinario nos ha dicho que hay que operarla, una operación muy agresiva, y quitarle las dos cadenas mamarias (en una primera operación una y cuando se recupere en una segunda operación la otra), nos ha dicho que no se les da a los perros tratamiento con quimioterapia (aunque buscando por internet he visto que si se les da, pero nos alegramos de que el veterinario haya dicho que no).
    ¿Hay algo que, desde su punto de vista, podamos hacer por ella?.
    Nos preocupa que la operemos y le estropeemos la vida, ahora está feliz y no tiene dolores, al palparla hemos notado los bultos pero no tiene ningún síntoma mas.
    Su alimentación es pienso para animales (dentro de que sabemos que es basura le damos uno que no está hecho con subproductos, es el más «natural» que hemos encontrado).
    Le agradecería mucho su opinión, la valoro mucho.

    • A cualquier animal o persona que yo apreciara mucho y tuviera tumores le diría que no hiciera absolutamente nada. Yo tampoco haría nada si tuviera algo, salvo dieta cruda.
      A la perra deberías darle frutas diferentes, para saber cuales se come. En comidas aparte dale algunas verduras, las zanahorias les gustan mucho, prueba con otras verduras crudas.
      También le irá bien beber agua destilada. La misma comida que comes tu le irá mejor que el pienso.
      Si la perra pudiera hablar, te diría que prefiere vivir 3 años feliz que 6 en un infierno. Pero también tiene a su favor que los tumores no sean cancerígenos, que es lo más probable, y se muera de vieja sin mayores problemas.

      • menok dice:

        En la dieta cruda introduces carne? Son carnívoros u omnívoros? Algo he leído y no veo consenso, pero si tienen tan cortos los intestinos y el tipo de mandíbula parece que deben comer carne y vísceras.
        Yo a mis gatos les voy dando carne cruda de vez en cuando y pienso de “calidad” con alto valor de proteínas. No creo que fuera bueno darles pienso vegano ni lo que yo como siendo carnívoros.

      • antonio dice:

        mi gato como pienso vegano y no le pasa nada,pero ellos necesitan comer grasa porque no la fabrican como nosotros, si tu le das los nutrientes que necesita su organismo no importa si son de origen vegetal o animal.
        El famoso vegano Gary Yourofsky tiene un perro y lo alimenta con comida vegana para animales, y el dice que el veterinario le pregunta sorprendido que es lo que le da al perro para que esté perfectamente y el le dice que no le da de comer basura.

      • menok dice:

        Antonio, cuanto tiempo lleva comiendo pienso vegano o sin probar la carne? Que edad tiene? Podrías decir que marca es por saber la composición?
        Yo no lo usaría, es bastante “antinatural” no crees? Harías lo mismo con un león?

      • menok dice:

        Se me olvidaba, si que influye el origen de los nutrientes si es animal o vegetal, la absorción es muy diferente, como ejemplo tienes el hierro.

      • antonio dice:

        se la compran mis padres en el mercadona hace años, y tambien le compran latas de carne.No hace dieta vegana.Pero no les dan cada dia las latas y se la compran de la marca purina.
        El gato tiene mas de 17 años sin ningún problema de salud aparentemente.No a sido vacunado.
        No se mucho de piensos pero estoy seguro que la gran mayoria que venden no son sanos para ningún animal especialmente los de origen animal que los hacen con subproductos no aptos para el consumo humano de animales enfermos, hormonados y medicamentados y que han sido tratados con quimicos peligrosos.
        esto es lo que pienso del tema:
        http://vegepets.info/vets.html

      • Los gatos con carnivoros, los perros comen de todo y pueden pasar sin carne.

      • antonio dice:

        En la india los perros son vegetarianos esa es la prueba que comen de todo y no son carnivoros estrictos.Los gatos si son carnivoros estrictos pero por lo visto con los cuidados adecuados pueden adaptarse a dieta vegetariana y estar sano igualmente según los estudios que puse arriba.Pero parece que hay que estar muy encima del animal.

    • antonio dice:

      Venden comida ecologica para animales y tambien vegana ecologica y contienen basura.
      Si no encuentras, en internet venden, por ejemplo en la tienda planeta huerto.com
      El agua de mar tambien puede irle bien, se diluye en agua, ponle poco, prueba 4 cucharadas soperas en un litro de agua destilada para empezar y de ahi se puede ir subiendo cada mes un cucharada mas.Mira a ver si no le desagrada y ponle 2 platos uno con agua destilada y otro con agua de mar diluida en agua destilada y que elija ella misma.yo a mi gato le doy agua destilada con un poco de agua de mar.
      Sacala a pasear que ande cada dia 1 hora por lo menos que haga ejercicio, que le de bien el sol y el aire.

      • antonio dice:

        no contienen basura quise decir jajajja
        La orina es otra medicina natural muy eficiente que se usa hoy dia en hospitales de nicaragua y para revertir el autismo, si fuera mi perra le pondria en un poco en su agua pero cambiandoselo cada dia pues la orina se vuelve añeja y le empieza a salir amoniaco con el paso de los dias.Yo la bebo hace 4 años cada dia medio litro, es al agua de la vida y la eterna juventud.
        La orina debe usarse (la tuya) la primera de la mañana pues es la que mas propiedades medicinales tiene.
        aqui te pongo información mirate los videso tambien y los comentarios que puse 2 libros de orinoterapia para descargar gratis:
        https://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/orinoterapia

    • Adri dice:

      Yo te recomendaria que cambiaras a una dieta Barf, aunque le des pienso del mas natural posible no les hace bien… Puedes probar darle Plata Coloidal, yo obtengo buenisimos resultados en animales tambien.

  9. Rosa dice:

    Muchas gracias a los dos. Empezamos con la dieta cruda para ella, le encanta la fruta especialmente la sandía y tenemos destiladora asi que a parir de ahora beberá agua destilada.
    Ya contaré como nos va, gracias de nuevo.

  10. antonio dice:

    francisco ¿hiciste algún articulo sobre el timo del PSA el analisis de prostata que nos quieren hacer creer que detecta cancer?
    Me puedes pasar algún link si lo tienes a mano.

  11. econovo dice:

    Hola Francisco, ha hablado muchas veces de las bondades de la col fermentada, ahora mismo estoy haciendo col fermentada con agua de mar, a ver si me sale bien. Recomienda algún otro tipo de fermento? he leído que se puede fermentar la fruta, también que se puede fermentar varios vegetales a la vez como cebolla, zanahoria, pepino, pimiento….
    Gracias.

    • La col fermentada es el probiotico mejor, más cómodo de preparar y muy barato. Como decía Mozart, lo que es perfecto no se puede mejorar.

      • econovo dice:

        El tema es que es el segundo día de fermentación y ya desprende el tarro un olor agrio muy fuerte para mi, ya se que debe tener un olor y sabor agrio pero uffffff demasiado para mi, si dejo la col fermentar uno o dos días más que es lo suyo, tendrá un olor más fuerte si cabe….. y acabará todo por las cañerías…..y esta es la cuarta vez que lo hago pero todas acaban igual.
        Por eso me interesa hacer otro tipo de fermento a ver si es más agradable para mi.
        Gracias.

    • antonio dice:

      esta vez cuando termines de hacerla ponla a reposar en la nevera un rato y luego pruebala otra vez, si no te gusta pues nada.
      Puedes coger cualquier vegetal y fermentarlo, lo troceas a trozos pequeños y le pones agua de mar o agua y sal, y lo dejas fermentar entre 3 a 7 dias, y con la cuchara mueves cada dia para que no cree moho en la superficie.

      • D. dice:

        Hola Econovo, yo suelo usar una col mas picuda ,cortada a cuchillo en tiras finas y cortas ,0’75 litros de agua de mar y el resto agua bezoya(suele ser 0’5l.aprox.) lo remuevo una o dos veces al dia y pasadas tres lunas queda en su punto. Ahora estoy probando la col lisa pero de bola ,mas redondeada y queda mas dura pero sabor agradable tambien(seguramente absorve menos agua) . La receta del chef creo que es 1’25 l. de agua de mar pero con algo menos está perfecta para mi.
        Buenas Francisco ,en un comentario anterior hablabais del estilo de vida ,del dia a dia…por lo que me pareció entendér…si ud. fuera multimillonario ,viviria exactamente ígual que ahora? O quizas le queda alguna inquietud ,comprar una casa con playa privada, comprar una isla…No hay muchos afortunados que viven la vida que quieren, se ven mas en la montaña ,en la ciudad pocos
        No se subír fotos pero si vi una de Macron de la mano y brazos en alto con Trump y Melania (o Brigitte no recuerdo) y Macron hacia el gesto de los cuernos. Seguramente sea masón o algo así pero vamos,un peón obediente a ,a saber quién…a nivel local o de barrio tampoco nos incide mucho.
        Que dificil y que raro se hace coger el camino correcto -decía Bruce Lee «el no camino es el camino» ,queria decír con esto que sabiendo lo que no se tenía que hacer ,al final se hacia lo correcto- Personalmente aveces digo o comento cosas de las que ya estoy tan seguro (el Sida es un diagnostico falso o no existe por ejemplo) y el cachondeo o basicamente, que ignoren el comentario es en plan… hola? Jajaj ,hay que tomarselo con humor y directamente no perder el tiempo . Francisco hace tiempo comentó de lo MAS acertado que leí núnca: Para aprender en esta vida, hay que desaprender lo aprendido anteriormente.
        Bueno ,poco mas, mis hongos cándida me juegan malas pasadas de vez en cuando, ansiedad (con mucho deporte no aparece),picores , las ganas de dulce (podria bajar a las dos de la mañana a una expendedora a por chocolate.Ahora tengo siempre requesón y miel por si acaso .Poco a poco voy dejando mi tremenda vida social hasta que llegue el dia que me vean como un bicho raro, ahí iré por el buen camino .
        Un saludo

  12. Santiago dice:

    Buenas Francisco,
    Llevo tiempo con una cierta incomodidad en la zona del pulmón inferior izquierdo, en la parte de la espalda al respirar completamente. Como que me molesta y me impide tener una respiración completa. No he tenido ningún dolor agudo nunca, pero yo noto sensibilidad en la zona y percibo como que hay algo que no está bien ahí.
    El otro día, fui a ver a una iridóloga. Sin mencionarle nada, me dijo que tenía un problema en la parte final de los bronquios, pulmón inferior izquierdo, pleura , torax y costillas.
    Me dijo que para salir de dudas,fuera al neumologo, hiciera una resonancia y luego fuera a un osteopata. O una radiografía en su defecto.
    Mi pregunta es, como lo ves? Quisera evitar pasar por esas maquinas y además su consiguiente espera. Verías recomendable ir a un osteopata directamente (u otro profesional que recomiendes) y evitar las pruebas o mejor hacer todo para salir de dudas?
    Gracias

    • Habría que saber si puede ser debido a alguna mala postura de tu rutina diaria.
      También depende del tiempo que notas esa sensación, y si aumenta o disminuye a temporadas.
      También habría que tener en cuenta qué cosas estás dispuesto a hacer después de las pruebas y cuáles no. Si suponiendo que tengas algún problema, no piensas someterte a tratamientos convencionales, entonces no tiene sentido hacer pruebas.
      Si en las pruebas sale algo, y piensas hacer algún tipo de dieta o de vida mejor que haces ahora, pues puedes hacer ese tipo de vida ya, sin hacerte las pruebas.
      También hay que valorar tu actual actitud mental y emocional, por si esas cosas fueran la causa del problema.

  13. Juanan dice:

    Hola, alguien me puede decir donde comprar MMS fiable? Me urge bastante. Gracias.

  14. Olga Lucia Piedrahita Calle dice:

    Buenas tardes señor Francisco, en otro artículo ud. recomienda la valeriana marca solgar, y al finalizar el comentario dice levanta hasta un caballo, me gustaría mas información sobre este producto sobre todo si sirve para el insomnio, cuantas capsulas debe tomarse al día y si en la mañana o en la noche, muchas gracias.

    • La valeriana es para los nervios y la ansiedad. Lo de cuántas y cuándo hay que tomarla depende de cada persona y de cómo se encuentra en cada momento.
      Si no tiene una ansiedad muy fuerte que no puede controlar, lo ideal es no tomar nada.
      Y dije que paraba un caballo en seco, no que lo levantaba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad