Las diferentes maneras de arruinar la vida a la especie humana

A petición de los lectores, voy a enumerar las formas que me parecen más importantes con las que los amos nos pueden arruinar la vida.
ECONOMÍA
La riqueza o el patrimonio de las personas se puede confiscar, robar, expoliar, malversar o evaporar de muy distintas formas. Veamos unos cuantos ejemplos:
1 – Quiebra del Estado: Ex-paña está quebrada hace varios años, lo que pasa que todavía no lo han dicho por la tele. La deuda que dice el gobierno que tiene el país es mentira, pues las autoridades europeas le permiten hacer trampa y es calculada con la aplicación del procedimiento de déficit excesivo. La deuda real es impagable. Cuando suban los intereses no se podrán pagar ni los intereses de la deuda, y mucho menos el capital principal.
Cuando la quiebra se haga pública, nadie seguirá prestando euros a un país quebrado. La única solución que le quedará al gobierno para sacar dinero de la nada será imprimirlo. Como no tiene potestad para imprimir euros, volveremos a la peseta y se pondrá a imprimir como un loco.
Eso se comunicará durante un fin de semana, y el lunes todas las cuentas de los bancos en euros se habrán cambiado a pesetas, pero con una devaluación brutal. Todos los españolitos se levantarán un lunes y habrán perdido la mitad de su poder adquisitivo. A pesar de esa devaluación, como nadie querrá aceptar una mierda de moneda, se seguirá devaluando a un ritmo frenético, el Bolivar de Venezuela es un buen ejemplo.
2- Quiebra de los bancos: si quiebra el Estado, los bancos quiebran el mismo día, pues tienen cientos de miles de millones de euros invertidos en bonos del Estado, que no podrían cobrar.
Aunque no quiebre el Estado, los bancos pueden quebrar igual. De hecho, el negocio bancario es un estado de quiebra permanente, pues un banco nunca puede hacer frente al dinero que sus clientes tienen depositado, suponiendo que muchos quisieran sacarlo a la vez.
Como todos los bancos están endeudados unos con otros, si quiebra uno de los grandes, arrastraría a muchos detrás.
La gente piensa que su dinero está protegido hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos, pero eso es otra mentira. Dicho fondo está en números rojos y no puede hacer frente ni a la quiebra de un banco mediano. Se supone que el dinero necesario lo aportaría el Estado, pero ahí surge un problema grave: el Estado no tiene dinero, lo que tiene son unas deudas inmensas. Para que el Estado pudiera pagar a los depositantes por la quiebra de un banco grande, tendría que pedir un montón de dinero prestado, pero estando el sistema inmerso es una crisis grave, ese dinero no se lo prestaría nadie.
Eso desencadenaría el pánico y la gente iría corriendo a sacar el dinero de los otros bancos, haciendo que quebraran también. Esto ha pasado muchas veces en la historia y se llama una corrida bancaria.
3 – Inversión en acciones o bonos: hay quien piensa que si el dinero no está seguro en los bancos, es mejor invertirlo en acciones o bonos. Aquí hay varios riesgos:
Si hay una crisis gorda y la gente no tiene dinero para gastar, las empresas van mal, sus beneficios bajan y el precio de las acciones cae. Con los bonos pasa lo mismo: si la empresa va mal, aumenta el riesgo de impago y el precio de los bonos baja, pudiendo llegar a hacer impago y quedarte sin cobrar.
También puede ocurrir que las empresas vayan bien, pero que el banco en el que están depositadas las acciones o bonos vaya muy mal y necesite liquidez para sobrevivir. Aunque es ilegal, cuando tienen la cuerda al cuello los responsables de las entidades financieras venden las carteras de los clientes sin decirles nada, para con ese dinero hacer frente a sus propias deudas. Luego el banco quiebra y el cliente se queda sin nada. Puede denunciar a la entidad para recuperar lo que le han robado, pero las entidades quebradas son insolventes y lo único que conseguirá es gastar más dinero en abogados. Esto es lo que se llama el riesgo de contrapartida. El riesgo de que un intermediario te engañe, te estafe o no cumpla con sus obligaciones.
4 – Puede que Alemania se salga del euro. Si Alemania o algún país rico del norte se cansa de pagar las juergas y borracheras de los países del Sur, tiene una solución muy fácil: volver a su propia moneda y salirse de Europa. En este caso los euros perderían la mitad de su poder adquisitivo en un par de años.
5 – El papel moneda: el poder adquisitivo del papel moneda te lo pueden robar delante de tus narices sin que te des cuenta. El truco se llama inflación, que se produce cuando se imprimen grandes cantidades de billetes.
Voy a relatar la historia de los últimos 10 años sin entrar en pormenores: los bancos y, sobre todo, las cajas iniciaron una carrera suicida para ver quien concedía más hipotecas a gente más insolvente. Daban el 120% del valor de la vivienda a gente que no tenía el dinero para pagarle la escritura al notario, y mucho menos para dar una entrada de la vivienda.
Como las matemáticas son cabezotas, cuando se hacen las cosas mal, acaban mal. Esos excesivos riesgos asumidos por gestores políticos ignorantes, corruptos e incompetentes, llevaron a la quiebra a todas las cajas de ahorros que habían estado durante 100 años siendo un modelo de prudencia. No se conformaron con dilapidar el patrimonio de las cajas, sino que perdieron decenas de miles de millones más de lo que valían las empresas.
La solución legal y correcta en esos momentos hubiera sido que los acreedores de esas cajas hubieran perdido su inversión. Pero como los gestores de las cajas eran políticos y no querían que la gente les tirara piedras por la calle, tomaron la decisión menos dolorosa para ellos: que esa burrada de dinero la pagaran los súbditos que, de todas formas, nunca se enteran de nada.
Entonces, las malas inversiones de las cajas se las comió el Estado con patatas. Pero como la quiebra del Estado también era inminente y las cajas alemanas querían cobrar el dinero que habían prestado antes de que reventara todo, el BCE le ofreció, casi le obligó a coger un rescate con el cual poder pagar a los acreedores europeos.
Pero como España no tenía solvencia y tenía que pagar unos intereses muy altos, el BCE empezó a comprar bonos basura de los países del Sur, para que pudieran financiarse a intereses muy bajos y postergaran la quiebra unos años más.
De manera que esas malas inversiones y bonos basura han ido pasando de mano en mano hasta acabar en la cartera del BCE. De ahí ya no se mueven porque no hay nadie por encima para pasarle el muerto.
Cuando el BCE quiera cobrar esos bonos basura, no podrá cobrar porque la deuda de esos países es imposible de pagar. Entonces el BCE entrará en unas pérdidas brutales en su balance, y como no lo puede rescatar nadie, su única solución es imprimir papel moneda para cubrir esos números rojos. Y la impresión de muchos papelitos de colores producirá una inflación fuerte.
Hay que tener en cuenta que el papel moneda también tiene riesgo de contrapartida. Si nadie quiere darte nada de valor a cambio de un billete de 50 euros, aunque sigues teniendo el billete y nadie te lo ha robado, no te sirve para nada. Pues el valor intrínseco del billete en sí mismo es cero.
6 – El dinero en el colchón: hay quien dice que si guarda su dinero en el colchón o en una caja de seguridad, resuelve el problema de la quiebra del Estado o de los bancos. Y es verdad, pero sigue perdiendo un dineral si Alemania se sale del euro o la zona euro experimenta una fuerte inflación.
7 – Intereses negativos: hace ocho años ya advertí de que llegarían los intereses negativos. Yo es que muchas veces me adelanto demasiado. Es una manera fácil, rápida y segura de robarte el dinero sin hacer mucho papeleo.
Otros han lanzado la idea de emitir unos billetes que a medida que pasa el tiempo van perdiendo su valor. Una especie de fecha de caducidad, como los yogurs.
8 – Los amos han permitido que las criptomonedas tengan mucho auge, pero eso no garantiza que se vaya a salvar alguna de las que hay ahora en circulación. Han dejado correr esas monedas para que la gente se acostumbre a usarlas, ya que la idea es implantar una moneda mundial que no sea al portador y que se pueda rastrear todo lo que has comprado. De esa forma pueden tener controlado quién compra caramelos de menta y a quién le gustan los de fresa.
Cuando decidan implantar su propia moneda, eliminar la competencia es muy sencillo: sólo tienen que decir que, para evitar el contrabando de drogas y el blanqueo de capitales, se considerará delictivo el uso de otras monedas no autorizadas. A partir de ese momento, se eliminará el papel moneda al portador, declarándolo también ilegal. Con esta acción se consiguen dos cosas muy importantes: 1) un control total sobre cada ciudadano. 2) como no puede tener el dinero bajo del colchón, no puede evitar que al saldo de su cuenta se le cobren los intereses negativos.
SALUD
Los pilares básicos para arruinar la salud de la población se basan en las cosas siguientes:
1- El pilar más importante con diferencia son las vacunas. Hay que asegurarse de arruinar la salud del recién nacido en las primeras 24 horas. Para eso está previsto ponerle a la pobre criatura la vacuna de la hepatitis B apenas nace y sin consultar con los padres. Total, como son paletos, no saben lo que es el consentimiento informado.
Luego hay que presionar con todos los medios necesarios para meterle al niño un par de docenas de vacunas en pleno desarrollo. Con ello se consigue dañarle el cerebro, volver loco al sistema inmunitario y que tenga una probabilidad alta de contraer alguna enfermedad autoinmune, hongos cándida o problemas del espectro autista.
Al pobre inocente le van a quedar pocas probabilidades de mantener una salud medio decente.
2 – Los antibióticos. Si a pesar de las vacunas todavía quedan algunos niños que soportan bien los venenos que les han metido, con unas cuantas cajas de antibióticos sucumbirán a su destino y se hundirán en el lodo de la enfermedad.
Los antibióticos tienen una potencia que no abunda en la mayoría de los medicamentos: son capaces de destrozar las mitocondrias. Pero lo más grave es que ese daño es acumulativo y se transmite de padres a hijos. Teniendo en cuenta que las mitocondrias son las centrales de energía del cuerpo, se puede calcular que en tres generaciones todas las personas van a necesitar un exoesqueleto para poder ir al estanco a comprar tabaco, pues no dispondrán de energía ni para levantarse de la silla.
3 – Los diagnósticos falsos. Los pocos que sobrevivan a los puntos 1 y 2 y lleguen a la edad adulta, hay que conducirlos a una fábrica de enfermos, meterles el miedo en el cuerpo, y acto seguido recetarles venenos de caballo que matarían a un elefante.
4 – Azúcar, leche, bollería industrial, conservantes, colorantes, embutidos, carnes procesadas, etc. Todos los que se hubieran escapado de los 3 puntos anteriores, con estos productos se verán obligados a acudir al matasanos y entrar en el circuito de la cadena de montaje de la enfermedad.
5 – Y para terminar, para aquellos que tengan una salud a prueba de bomba, les irán de perlas unas cuantas drogas duras disfrazadas de blandas para no asustar a la clientela: café, chocolate, tabaco, alcohol y alguna rayita de cocaína cortada con matarratas.
6 – Como complemento a todo lo dicho, en los lavados de cerebro que se hacen en la escuela, en la iglesia, en la televisión, etc., se le inoculará a la gente el estrés. Es importante que todo el mundo tenga mucha prisa para llegar a ninguna parte. Que se preocupe mucho en no hacer nada útil, y que asuma una responsabilidad muy grande delegando todas y cada una de sus decisiones en los demás.
 
SISTEMAS POLÍTICOS
En una Dictadura Militar se confisca la riqueza del pueblo, se le somete, se le adoctrina, se conculcan sus derechos, se restringe su libertad y se aplica la ley según la casta del acusado. Como excusa se usa la Patria, el Honor Nacional, la Libertad, etc.
En una Dictadura Religiosa se confisca la riqueza del pueblo, se le somete, se le adoctrina, se conculcan sus derechos, se restringe su libertad y se aplica la ley según la casta del acusado. Como excusa se usa lo que el dictador dice que Dios ha dicho.
En una Dictadura de Izquierdas se confisca la riqueza del pueblo, se le somete, se le adoctrina, se conculcan sus derechos, se restringe su libertad y se aplica la ley según la casta del acusado. Como excusa se usa la Igualdad, la Fraternidad, la Camaradería y el Exterminio de los Ricos.
En una Dictadura de Derechas se confisca la riqueza del pueblo, se le somete, se le adoctrina, se conculcan sus derechos, se restringe su libertad y se aplica la ley según la casta del acusado. Como excusa se usa el Imperio de la Ley, el Orden Público, la Tradición y el Libre Mercado.
En una Democracia se confisca la riqueza del pueblo, se le somete, se le adoctrina, se conculcan sus derechos, se restringe su libertad y se aplica la ley según la casta del acusado. Como excusa se usa la voluntad de la mayoría y la protección de los más débiles.
Hay una probabilidad muy pequeña de que un dictador actúe honestamente y haga lo que más le conviene al pueblo. En cambio, no hay ninguna posibilidad de que la mayoría escoja libremente la opción que más le conviene. Siempre y sin ninguna excepción, la mayoría será persuadida para votar todo lo que le conviene a las minorías en el poder. Si alguien le dice las verdades al pueblo y les propone lo que más les conviene, no lo votarán ni dos docenas de ciudadanos.
Teniendo en cuenta que históricamente la mayoría se ha equivocado siempre en las decisiones importantes, posiblemente la Democracia sea el sistema más cruel, déspota, despiadado, opresivo, injusto, inmoral y liberticida que existe. Para respaldar estas fuertes afirmaciones, a continuación voy a poner unos cuantos ejemplos:
En los países democráticos del mundo, cada año mueren millones de personas que estaban perfectamente sanas y que, después de un falso diagnóstico, han recibido tratamientos que les han llevado a la muerte tras una larga agonía de dolor y sufrimiento. Para la tortura de estas personas se han empleado los mismos métodos que empleaba la Inquisición: mutilar, quemar y envenenar, aunque ahora para describir esas salvajadas se usan términos más civilizados: cirugía, radioterapia, quimioterapia y demás fármacos (fármaco en griego quiere decir veneno).
Hace 30 años sólo uno de cada 10.000 niños sufría el espectro autista. Ahora de cada 100 niños hay más de uno al que le han destrozado la vida con esta enfermedad. No hace falta decir que esa proeza se logra con las inútiles vacunas y los prescindibles antibióticos, que en los países que se auto-titulan el “Mundo Libre” obligan a envenenar a los recién nacidos en muchos de ellos. Muy curioso el oxímoron del “mundo libre que OBLIGA a envenenar”.
Cuando yo iba a la escuela, nunca había oído nombrar la palabra alergia. Ahora la mitad de los niños tienen alergias e intolerancias, y el nivel de polen se ha vuelto tan importante que lo ponen en el teletexto.
Muchas de las leyes son profundamente inmorales. Muchas cosas buenas y morales son ilegales. Matar está bien visto o no, o es legal o no, dependiendo de quién lo haga o qué permisos tenga para hacerlo.
Millones de personas inocentes son encarcelados injustamente cada año. Su presunción de inocencia es conculcada sistemáticamente. Se les acusa sin la obligación de aportar la carga de la prueba. Los derechos humanos son pisoteados miles de veces cada día.
Primero se hace una Constitución, para acto seguido aprobar leyes que son manifiestamente anticonstitucionales. Y, lo más divertido: estas leyes se aprueban por unanimidad en el Parlamento. Ningún diputado pone la más mínima objeción para aprobar leyes injustas, discriminatorias, inmorales y perniciosas para la convivencia.
Con los defectos y problemas de la Democracia como sistema se puede escribir un libro, pero pienso que los ejemplos anteriores son suficientes para hacerse una idea del asunto.
RELACIONES HUMANAS
Para arruinar las relaciones humanas, las de pareja, las familiares, las amistosas, etc., hay unos planes muy bien urdidos que se apoyan y entrelazan unos con otros.
1- Los planteamientos de feminismo, igualdad, violencia de género, discriminación positiva, etc., van encaminados a conseguir los siguientes objetivos.
a) Generar odio y rechazo entre hombre y mujeres.
b) Destruir el núcleo familiar tradicional. Esto es importante, pues ellos conocen la frase “divide y vencerás”. Una familia bien cohesionada protege, ayuda, aconseja y no deja que uno de sus miembros sea aplastado como una cucaracha. Es mejor tratar con individuos solitarios, débiles, acomplejados y fáciles de manipular.
c) Descenso de la natalidad. Si entre los hombres y las mujeres hay odio, recelo, miedo, desconfianza, etc., está claro que bajará la natalidad.
2 – Los planteamientos LGTB. Yo respeto la orientación sexual de todas las personas siempre que sean actos consentidos y entre adultos. Y rechazo tajantemente cualquier discriminación por razón de raza, sexo, color o la marca de las zapatillas. Dicho esto, me parece bien el respeto y la no discriminación, pero no acepto la imposición o la promoción.
Con este tema se intenta generar odio entre diferentes opciones sexuales, con lo que se consigue ir dividiendo a la gente en grupos mas pequeños. Con el tema 1 se dividía a los hombres y las mujeres. Con este tema ya se consiguen muchos más grupos y con menos gente: hombres hetero, hombres gay, hombres trans, hombres bi. Los mismos grupos con las mujeres. Lo que antes era un sólo grupo que formaba la humanidad, ahora está dividido en 8 grupos que se odian unos a otros.
El tema se promociona en los medios, y se adoctrina a los niños muy pequeños a que vayan probando a ver qué posibilidad es la que más les gusta.
Se hacen leyes para que los menores puedan cambiar de sexo sin el consentimiento paterno (otro tema en el que molesta el núcleo familiar).
Y, como es obvio, todo ello contribuye a que baje la natalidad.
3 – El tema de la inmigración y los “refugiados”. Dentro del nombre refugiado cabe todo: terroristas, delincuentes, narcotraficantes, proxenetas, etc. Las razones para promocionar este tema son las mismas que las anteriores.
Discriminación por color o religión: más odio entre grupos y más grupos y más pequeños. Los 8 grupos del punto anterior ahora se multiplican por muchos más.
Se meten grandes cantidades de personas con culturas, religiones y costumbres totalmente diferentes en Europa, sabiendo que el odio, el racismo y la violencia será inevitable.
Al mismo tiempo se refuerza la violencia de género, pues los españoles matan pocas mujeres y al final no habría excusas para gastar los mil millones. La solución pasa por importar hombres con costumbres mas adecuadas para aumentar el número de maltratadas y que la industria de género no decaiga. Se podría decir que se importan hombres para que hagan el trabajo que los españoles no pueden, no quieren o se niegan a hacer: que es matar más mujeres.
No importa que la mayor parte de la violencia en España se produzca a manos de los extranjeros, los españoles seguirán ostentado el título de machistas y violentos, y de los de fuera nadie mencionará nada, pues no conviene que la gente se dé cuenta de que cuanto más refugiados entran, más mujeres mueren. Los amos tienen un problema, que dos puntos de su agenda son contradictorios: la entrada masiva de refugiados y bajar las muertes de las mujeres. Pero no importa, tienen la suerte de que los borregos no se dan cuenta de las contradicciones y aceptan ambas cosas con alegría: los hombres españoles aceptan que entren más refugiados, y los hombres españoles aceptan la culpa de las muertes de las mujeres que matan los refugiados.
Soy partidario de ayudar a los países que pasan hambre, pero no trayendo la gente aquí, lo cual es carísimo y poco eficaz. Con la cuarta parte del dinero que se gasta aquí, en sus países podrían conseguir una vida mucho mejor y ayudar a mucha más gente. Pero claro, eso no cumpliría la agenda de los amos ni arruinaría la vida de los que vienen y de los que ya estaban aquí.
EDUCACIÓN
Millones de niños en todo el mundo son amamantados con el “pensamiento políticamente correcto”. Su mente es cuadriculada y homogeneizada para ejercer sin pestañear lo que la sociedad ha planificado para ellos. Sus particularidades, sus diferencias, sus ideales y su moralidad personal, son remachados a martillazos como un clavo que sobresale de un tablón del andamio. La pared social sólo se puede construir con ladrillos iguales, si se respetara la personalidad de cada niño, la pared social se caería.
Millones de universitarios cada año son engañados y estafados. Se les hace creer que son los mejor preparados. La mayor parte de los conocimientos que se les han impartido descansan sobre pilares falsos. Ni siquiera son capaces de distinguir un hecho científico de una burda mentira. Les han mostrado un mundo de fantasía irreal, y cuando pongan los pies en el suelo, no podrán comprender lo que de verdad está ocurriendo.
La mitad son analfabetos funcionales: saben leer, pero no entienden lo que leen.
Y debido al adoctrinamiento, al lavado de cerebro, a la ausencia de una escala de valores humanos y a la promoción de todos sus defectos humanos, el 99% son profundamente inmorales. Aunque el número es un poquito más alto, digo 99% para redondear.
RELIGIÓN
Todas las religiones siempre han sido utilizadas para lo mismo: una excusa para que un dictador sin escrúpulos le diga a la gente lo que Dios dice que deben hacer.
Se usa a Dios para no dar la cara. Si alguien le dice a la gente que tiene que hacer cosas que no le gustan, al final acaban apedreándolo. En cambio, si el que dice eso es Dios, ya no hay problema, Dios vive en el cielo y allí no llegan las piedras.
Curiosamente, Dios que es omnipotente, siempre está pidiendo pasta, pero, como he dicho antes, a la masa no le preocupan las contradicciones, y al que se queda con la pasta mucho menos.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Cuaquier zumo hecho con alimentos crudos, se considera crudo.
    Aquí he explicado las ventajas de los zumos. La principal es que puedes beberte el zumo de un kilo de zanahorias, pero no te comerías el mismo kilo de zanahorias crudas todos los días.
    https://salud1000x100.es/2014/02/19/repaso-a-los-diferentes-tipos-de-exprimidores/
    Lo de montar un negocio parece temerario. Sería interesante si tuvieras una idea brillante con la que pudieras ganar mucho dinero sin arriesgar casi nada. En caso de que no funcionara, sólo hubieras perdido el tiempo.

  2. Sam dice:

    Otra duda, Llinares (lo pongo en este hilo para hacerlo más ordenado).
    Actualmente dispongo de 40000 euros. Tengo necesidad de comprar vivienda ya que vivo de alquiler y esto me supone 510 euros todos los meses. Si me compro un piso de unos 120000 euros (vivo en el norte, donde la vivienda no es nada barata), debería pedir un préstamo bancario que rondase los 80000 euros. No me hace mucha gracia pedir prestado a los bancos pero pagar más de 500 euros por el alquiler me parece un atraco.
    No quiero que la «futura» letra bancaria supere los 350 euros.
    ¿Algún consejo? ¿Sigo de alquiler o me aventuro a la compra? Tengo muy presente el escenario poco favorecedor que se nos presenta en un futuro cercano. El alquiler me da tranquilidad pero es muy caro, pero no quiero tener tanto dinero en el banco en previsión a una futura devaluación.
    También dispongo de algo de plata.
    ¿Como lo ve? ¿Qué haría usted en mi situación?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    • Lo de comprar una vivienda tiene ventajas y desventajas. Veamos:
      Teniendo plata ya, tiene la ventaja de que diversificas en bienes tangibles y que posiblemente los ladrillos sigan subiendo algo. Si la cuota es pequeña, el riesgo también lo es.
      Tiene la desventaja de que en el norte están caras, aunque supongo que si la compras allí es porque no puedes cambiarte a otro sitio. La otra desventaja menos probable es que España salga del euro, tu sueldo pase a pesetas devaluadas y la hipoteca se mantenga en euros. Deberías preguntar al banco si va a haber una cláusula en la hipoteca que diga que siempre se pagará con la moneda de curso legal en España.
      Explicación del negro futuro de este desdichado país.
      https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-04-02/deficit-economia-espana-ine-presupuestos_1543367/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad